FORERO EN LA CARCEL ENTONCES NO SE QUE HACER CON MI VIDA CONSEJOS

Damelos a mí que te los invierto puto delincuente .....
Un lío por una herencia...anda ya,para que te metan en españa 5 años por un delito económico sin antecedentes la tuviste que liar muy gorda macho.eso o contrataste al van ser eyden para la defensa.

Ábrete un hilo contando lo de estos 6 meses viviendo en un coche y puliendote la pasta en putas y drogas,cabron
 
Pues sinceramente ... voy a la cárcel por una disputa familiar por temas de herencia, etc. en concreto por estafa pero todo aderezado por una familiar, mujer por supuesto, a la que sólo le ha faltado decir ( ha hecho insinuaciones ) que le he pegado, maltratado, etc. No me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar los hombres con el tema de las denuncias falsas de sus parejas, en este caso no me han denunciado por eso porque la diferencia de edad era demasiado evidente, ella es una vieja, pero si hubiera podido lo hubiera hecho, vamos, que iba con todo, a ganar el juicio y con odio. Vamos, que ha metido toda la mierda que ha podido, y allí todas a darle la razón. Y digo todas porque el mundo de la justicia es un mundo de tías y basta que una tía diga algo ( llorando por supuesto haciendo el teatro ) para que las tías juez, fiscal, abogado giren la cabeza y te miren a ver si es verdad, a ver si eres violento, a ver si ven algo, etc. eN FIN, UNA MIERDA.

La única violencia la he sufrido yo por un puñetazo en el ojo que me dio en concreto su pareja en una discusión ( me estaban arruinando ) y encima me pegó con desprecio como con asco cuando estábamos hablando, y ahí ya yo reaccioné y hubo empate, manotazos, etc.

En fin, mierda y ponerme mala fama, cuando yo soy un tío intelectual y no me meto con nadie, lo único que me gusta es estar solo y la tranquilidad. Bueno, pues al maco y casi mejor porque llegó un punto que los habría matado y me hubieran metido 20, pero al fin me retiré a puto mochilero y a dormir en el coche viajando por España y estos meses sabiendo que me iba al trullo he sido hasta feliz, estos meses he disfrutado cada día. Cuando los juicios deprimido, cuando ya después feliz. Y entremedias he perdido el 80% de mi dinero. A tomar por culo.

Respecto al tema de la cárcel:

Lo que quiero es proteger esos 6000 euros de todo. La vida son pequeñas cosas, y si yo me tomo mi Coca-Cola, mi pequeño capricho de comer, voy bien vestido, cómodo, no paso frío, etc. Ver la TV por supuesto ... en fin, que es la diferencia entre estar bien o ser un puto "looser". No quiero que esos 6000 euros se me vayan en abogado, indemnizaciones, etc. quiero que esos 6000 euros estén protegidos de todo. Son 5 años y me tienen que durar.

Por cierto, me extraña, es demasiado bonito ... Es cierto que sales de la cárcel con paro ?? Que sumas días de cotización a la seguridad social ?? Pero te suman todos los días que estás en la cárcel ?? Si son 5 años te suman 5 años ?? Ya veis que preguntas, que primo soy.

Me gustaría saber en estos temas la letra pequeña.
Estafa por herencia y cinco años de maco? Anda, mamón, lo estás dulcificando de cojones. Estuve condenado por estafa entre otras cosas y no pasó de los dos años. O has matado a la vieja esa o te defendía alguien más subnormal que el Tecnolana.
 
Al chaval no le gusta gastar...entonces contrato a uno de oficio ....
Resultado...6000 euros en la cuenta más, 5 años de vida menos


Que lince el tío,ahora entiendo lo de su nick jejejeje ni yo soy tan burro
 
Pues tienes 2 opciones que definirán tus próximos 5 años.

Nada más salir al patio, ficha al interno más ganso que veas y elige tu propia aventura:
a) Pártele la mandíbula a cabezazos
b) Hazle la mamada de su puta vida, tragando la chele

La opción a) te convertirá en el hamo del calabozo y la b) en la putilla de la mazmorra.
En cualquier caso you wins.
Suerte.
 
No olvides ofrecer tu culo a cambio de protección. Más vale salir con el culo roto que directo a la funeraria
 
Por cierto, me extraña, es demasiado bonito ... Es cierto que sales de la cárcel con paro ?? Que sumas días de cotización a la seguridad social ?? Pero te suman todos los días que estás en la cárcel ?? Si son 5 años te suman 5 años ?? Ya veis que preguntas, que primo soy.

Me gustaría saber en estos temas la letra pequeña.

¿aún no ha entrado en el talego y ya está pensando en la paguita que le espera al salir?
MIS DIESES. Es ustec un forero level Omega, alguien que de verdad sabe lo que importa. Mire, la vidorra que le espera al salir del maco se la ilustro yo en un santiamén;

6-05-09.19.38.webp


tumblr_p1zy00r8nW1v6w3juo4_500.gif
 
Estafa por herencia y cinco años de maco? Anda, mamón, lo estás dulcificando de cojones. Estuve condenado por estafa entre otras cosas y no pasó de los dos años. O has matado a la vieja esa o te defendía alguien más subnormal que el Tecnolana.
Pues el Tecnolana pegaría como picapleitos de este phorero.

No te va a pasar nada, Hulio
 
Que no te metan miedo que vas a estar como un señor. Vivir tan de cerca el estilo de vida comunista es la saluc. Dedícate a cultivar tu mente, devora novelas, estudia algo, escribe lo que se te ocurra. Puedes abrir tu mente además de tu ano. Llevarás una ordenada vida del catre a comer de comer al patio del patio al catre, al pasillo y de vuelta al catre. Si te sales de la línea, porrazo, si miras a alguien por encima del hombro, cuchillada, si vas de algo que no eres y encima tocas los huevos lo vas a pasar mal. Relee los clásicos y suelta alguna frase profunda de vez en cuando, serás el letras al que acudan cuando quieran una poesía para sus novias o algún consejo sobre la vida antes de follarte el cacas, amigo.
 
Última edición:
@hitsfromthebong es tu onvre, y su pater.Si no te contesta pronto es que está follando una fulana , o fumando un tronco o sa quedao dormido viendo la Macarena.
Viva el Sevilla y Lolpetequi!
 
Blesa, seis años.Se mete un tiro
Rato,cuatro.Para dentro.
Bufetes de elite.
Estafa y tropecientas mil movidas mas.
Millones a patadas.

Vale.¿Y que?
Pues claro que algo mas habra.¿Y que?

Privacion de libertad dos o tres años.Pues vale.
Tengo que cagar y mear delante de otro tio.Vale.
Comer rancho,leer y hacer manualidades.Vale.
Una psicologa todas las semanas.Vale.
Ni fumar,ni beber y todos los dias a la cama a las nueve.Vale.
Patio,limpiar,paseo e incomunicado.Vale.
No follo.Vale
Si eres un mierda te hundes porque eres un puto mierda.

Estamos en España,no en Thailandia.
Si estas diez años,pues igual sales algo tocado.
Pero aqui en dos años sonries al tendido como un Señor.

capulloooo.webp
 
Cuando salga del trullo espero que resucite este hilo. Guarde la contraseña de su user para reabrirlo.
Tendré curiosidad por ver cuantos de los que estamos en este hilo ya la habremos palmado.
Aproveche el tiempo para estudiar. También espero que cuando salga @TORBE le invite a alguno de sus bukakes premium. Buena suerte.
 
Para mí lo peor de la cárcel es lo de compartir habitación, por lo demás es mejor que mi vida actual. Dame el dinero y te lo voy metiendo hasta que se acabe, a ver, otra cosa no puedo hacer por ti. A no ser que tengas más dinero del que dices y quieras que te esconda en una habitación de mi piso hasta que prescriba el delito.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada amiç, nada que ni se hayga dicho.
.Vida monacal. Una cárcel española es lo más parecido a un claustro., pero en moderno.
Si ya va a alguna de las nuevas, como la de Las Chozas, limpia hasta la pulcritud, lo.mismo no quiere salir cuando acabe la condena.
.
Mentalización. Que se le haga llevadero.
Y sobre todo, cuente. Queremos saber.

Ka®ma y suyo en Kristo
 
Déjame la dirección por mp y te enviamos cartas, sino nos vamos a tener que inventar cuantos macarios te han hecho.
 
Estafa por herencia y cinco años de maco? Anda, mamón, lo estás dulcificando de cojones. Estuve condenado por estafa entre otras cosas y no pasó de los dos años. O has matado a la vieja esa o te defendía alguien más subnormal que el Tecnolana.
Uno de mi pueblo se comió seis por peleas de herencia. El caso es que allí había billetes, joyas, lingotes y propiedades a espuertas. Entre dos hermanos se lo quedaron todo, dejaron a la hermana sin nada y a este también y encima se lo comió todo.

Allí hubo de todo, amenazas, allanamiento, alzamientos de bienes con la vieja moribunda, agresiones, reventado de dos cajas fuerte. Fíjate si era hijos de puta los hermanos, que le metieron un cuarto de kilo de coca y una báscula en el maletero con varias joyas de la vieja que estaban denunciadas de uno de los robos. En la casa la policía también encontró más joyas y dos lingotes de los robados.

Esto pasó en el 93, y las malas lenguas dice que la herencia eran unos 600 millones de pesetas. La tierra la vendieron toda, miles de hectáreas, a precio de oro. 20 le vendieron a mí padre que va heredar la subnormal de mi hermana.

Cuando esté salió de la perrera no tenía ni una puta teja donde cobijarse debajo si llovía. No había ni legítima.

Yo era un crío y siempre se ha dicho eso. A saber lo que pasó de verdad
 
¿Qué mierda de estafa ni qué ocho cuartos? No pretendas que te ayudemos si no nos dices la verdad, hijo de puta. Ahí te pudras en la celda pedazo de malnacido.
 
Arriba Pie