FORERO EN LA CARCEL ENTONCES NO SE QUE HACER CON MI VIDA CONSEJOS

Última edición:
En un psiquiátrico puedes ir con la polla fuera todo el día.

¿Qué me estas container?
 
Yo lo que no entiendo es como mierda el tío está ahí, todo pancho escribiendo en el foro que dentro de poco se va al maco en lugar de preparar su huída, conseguirse una identidad falsa o llorarle a Putdemón que auxili Espanya me entrulla y que este le haga un hueco en su mansión de Waterloo pagada con el dinero de todos. Eso hizo un imbécil rapero de Mallorca que estaba condenado. No lo conocían más que cuatro indepes de mierda de la isla y ahora ya ves, a la altura de un mártir.
 
Puedes hacer una programación de transferencia semanal desde tu cuenta.
Pero no entiendo, no tienes acceso a tu cuenta bancaria en la cárcel????
Entonces quien esté solo en el mundo qué coño hace?

Yo en tu lugar me largaría de España forever, paso de perder 3 años en el talego leyendo libros de mierda sin ver un chocho.
 
Bueno, pues el hilo ya tiene todos los ingredientes necesarios:

Herencias, palos, harjentinos, dinunsias falsas, feminazismo, tentativa de hasesinato, cárcel, y...MADASTRAS.

Que bajen a las mazmorras y desencadenen a @Darkiano, que lo bañen y lo peinen y le corten las uñas de los pies.

Este hilo le gustará, lo único que le falta son bidones, cinta americana y un camión que se pierde en la venganza y la bruma por la nacional 487 a horas intempestivas.
 
Pirate para algún país de mierda sudamericano y a vivir joder ...por esa mierda de delito no creo ni que se paren a emitir una orden internacional de busca....coge esos 6000 más lo que te puedas enpufar con Cofidis y lárgate para Bolivia a follar indias y ser el rey del mambo...
Aquí poco tienes que hacer ya
 
Mirad el lado positivo, nos libraremos de un tremendo subnormal durante una buena temporada.
 
espero encuentre buena gente dentro, le recomiendo irse a grupos religiosos, aprenda carpinteria y demas mierdas.
 
-Y no es menos cierto que su señoría ha traído una toga con una tipología de letra en la etiqueta bastante sospechosa de ser Made in Europe y así lo avala el informe pericial del lisensiado muñonez?

-Letrado Tecnolana, abandone la sala y condeno al acusado a 5 años de maco por tirar del pelo a una puta vieja, hijo de puta.

Diego-Cigala-Santo-Domingo-FotoEFE_MEDIMA20170819_0067_31.jpg


Tengo dineroh pa asá una vaca.
 
A ver @Capullo123. ¿No sería mejor que te escondieras hasta que prescribiera el delito?

Hay sitios para esconderse, en Canarias había gente que iba a comer las sobras de los restaurantes de lujo y luego se iban a dormir a la playa. No pasaban frio y estaban tan ricamente... los extranjeros les daban dinero a montones para pienso, porque se hacían pasar como cuidadores de gatos vagabundos exponiendo fotos de gatos sacados de cualquier revista.
 
Última edición:
En la cárcel no se está tan mal, hazme caso. La comida no es mala, tampoco es que sea buena, quiero decir... si estás acostumbrado a ir a restaurantes todos los días te va a parecer una mierda, pero si estás acostumbrado a comer pizzas, hamburguesas y comida precocinada pues la comida de la cárcel te va a parecer bien. Compartir celda con desconocidos fue lo que peor llevé, pero me bastaron un par de hostias a un guarda para ganarme mi celda individual y aislada, y aquí estoy; de lujo. Hoy he cagado bien, he ido a la peluquería a barrer pelos de otros presos mientras veía un rato la tele, muy a gusto, la verdad, y ahora estoy terminando mi novela de ciencia ficción que espero que me publiquen mientras me bebo una cervecita que he comprado de contrabando, como el móvil que estoy usando. Y cada día dentro es un día cotizado.
 
Amigo, me podría pasar horas hablando de la cárcel. Al fin y al cabo yo me pasé unos cuantos años en una.

A mí me entruyaron por el asesinato de mi mujer y el tipo que le estaba rellenando la topera a mis espaldas. O eso creyó el juez, que me metió al agujero. La realidad, aunque no te lo creas, es que yo no fui.

Eran otros tiempos. Las cosas eran diferentes, y no para mejor. Tenías que andarte con ojo con los guardias, que no te pasaban media, y a la mínima te medían el lomo y te mandaban al pozo.

Dentro me hice amigo de un negro apodado Red. Red tenía mano para el contrabando, y me consiguió un pequeño martillo que le pedí para tallar las piedras del patio, ya que era aficionado a los minerales y en aquel lugar infecto cualquier cosa valía para entretenerse y no darle demasiadas vueltas a la cabeza.

No quisiera enrollarme demasiado, pero digamos que mi nivel usuario de Office me abrió algunas puertas en aquella prisión, concretamente las del despacho del alcaide, a quien solucioné más de un problema de márgenes y cuadrículas en Word. Entre visita y visita al alcaide se fue confiando con sus documentos y llegué a enterarme de que recibía sobornos por un turbio asunto relacionado con el uso de presidiarios como mano de obra gratuita.

Al cabo de un tiempo llegó un nuevo recluso. Descubrí por el boca a boca que era él quien había matado a mi mujer y al tipo que la montaba, pero para entonces ya me sudaba los cojones, porque había estado trabajando en un plan que confiaba en que me sacase de allí por la vía no burocrática. Además el alcaide me tenía los huevos negros, así que en una visita para solucionarle un problema de interlineados y sangrías en sus registros de sobornos me hice una copia de esos documentos y se la envié a Libertad Digital. Inmediatamente después me fui a los arbustos detrás de las letrinas, donde durante veinte años había estado tallando listones de madera con el martillo para piedras, los cuales utilicé, junto con resina y papel higiénico trenzado, para construir una catapulta. Llegada la noche me senté en la catapulta y me disparé por encima de las verjas y el muro de la prisión, yendo a aterrizar sobre una camada de lechones de la granja colindante.

Y nunca más se supo de mí. El alcaide se voló la mollera cuando las autoridades se disponían a echarle el lazo, y yo me di el piro a un pequeño pueblito perdido de México, desde donde foreo non-stop desde entonces.
 
Gracias Señor Ozores.

Curro tiene razón, líos de esos, ha habido de todo.

La clave de todo ha sido " la vieja pelleja ", mi madrastra por decir algo, alquilé su piso para que se jodiera por venganza por cosas nuestras, había mucho odio mutuo, y ella enfureció y se inventó que otro piso suyo que alquilaba en este caso con su permiso y haciendo negocio los dos, se puso a decir que todos estos años me había dejado alquilarlo porque me tenía miedo, que le había amenazado con matarla, ir a su casa y tirarla por el balcón ( vive en un Apartamento en Benidorm en la Planta 16 ), que era un maltratador, etc.

Entonces estafa por el piso que le alquilé de verdad, estafa por el piso que siempre había alquilado con su permiso, y además bueno no lo he contado ...

Os he dicho que su pareja me pegó un puñetazo en el ojo. Muy mal, cabrón, no se pegan puñetazos en el ojo: un argentino de mierda.

Me puse a ver videos de You Tube de boxeo y me apunté a un gimnasio. Os juro que quería matar a ese tío. Pensaba ir al Leroy Merlin y comprarme un martillo de los de kilo y medio y esperarle en el portal de su casa ya dentro ( tengo llaves ) y aparecer por detrás y reventarle el cráneo a martillazos.

Y ahí estaba yo en el gimnasio. Todos con las pesas haciendo ejercicios normales y yo con la barra de mancuernas haciendo el ejercicio de como que salto y le doy con fuerza a un tío un estacazo en la cabeza. Procuraba hacerlo con naturalidad como que era un ejercicio para fortalecer hombros, pero mientras todos estaban ahí con las pesas yo estaba con la barra practicando como el mono de Odisea en el Espacio sobre cómo acabar con el pavo.




2018040310181574460.jpg


Esto es lo que hacía en el gimnasio mientras todos hacían ejercicios normales, ahí estoy yo con la mancuerna.

Barra+para+pesas+de+musculaci+n+Domyos+de+35+cm+y+28+mm.jpg




Bueno, con el paso de los días me fui calmando y al final no lo hice, pero hete aquí que oh sorpresa ... " la vieja pelleja "se inventó que le había tirado del pelo en el pasado y hete aquí que sin hacerlo y sin nada que se pareciera ... Tachán Tachán ... 6 meses por tirarle del pelo a una vieja y ojo que me pedían 9, invención pura y dura pero pura y dura, ni acercarme, ni situación parecida, invención pura y dura, salió por ahí otra vieja, una vecina, de testigo, que dijo que es verdad que había escuchado gritos desde su piso como "Socorro", y venga, 6 meses pa sumar, así que al final 3 causas: 2 estafas y un tirón de pelo, que suman 4 años y poco, he dicho 5 por redondear y pal trullo.

Por lo de alquilar su puto apartamento de mierda no hubiera ido a la cárcel, pero se inventó las otras 2 causas y a la mierda. Qué asco de vida. Pero como os digo, amigos, no tengo una sensación de infelicidad en estos momentos, sino extraña, como de liberación, o no sé de qué. Mañana es un día importante de papeleos.
Ánimo, que de todo se sale. Y no has intentado que se impugne la resolución de la jueza por algún motivo?
 
A ver @Capullo123. ¿No sería mejor que te escondieras hasta que prescribiera el delito?

Hay sitios para esconderse, en Canarias había gente que iba a comer las sobras de los restaurantes de lujo y luego se iban a dormir a la playa. No pasaban frio y estaban tan ricamente... los extranjeros les daban dinero a montones para pienso, porque se hacían pasar como cuidadores de gatos vagabundos exponiendo fotos de gatos sacados de cualquier revista.
Que alguien me corrija,pero eso no es prescribir.
Prescribir es cuando no hay ,durante un periodo de tiempo estipulado(en civil 5 años en penal 20si no me equivoco)una acusación o sentencia formal contra nadie,pero aquí hay un acusado y Una sentencia.eso no prescribe.
 
Pues sinceramente ... voy a la cárcel por una disputa familiar por temas de herencia, etc. en concreto por estafa pero todo aderezado por una familiar, mujer por supuesto, a la que sólo le ha faltado decir ( ha hecho insinuaciones ) que le he pegado, maltratado, etc. No me quiero ni imaginar lo que tienen que pasar los hombres con el tema de las denuncias falsas de sus parejas, en este caso no me han denunciado por eso porque la diferencia de edad era demasiado evidente, ella es una vieja, pero si hubiera podido lo hubiera hecho, vamos, que iba con todo, a ganar el juicio y con odio. Vamos, que ha metido toda la mierda que ha podido, y allí todas a darle la razón. Y digo todas porque el mundo de la justicia es un mundo de tías y basta que una tía diga algo ( llorando por supuesto haciendo el teatro ) para que las tías juez, fiscal, abogado giren la cabeza y te miren a ver si es verdad, a ver si eres violento, a ver si ven algo, etc. eN FIN, UNA MIERDA.

La única violencia la he sufrido yo por un puñetazo en el ojo que me dio en concreto su pareja en una discusión ( me estaban arruinando ) y encima me pegó con desprecio como con asco cuando estábamos hablando, y ahí ya yo reaccioné y hubo empate, manotazos, etc.

En fin, mierda y ponerme mala fama, cuando yo soy un tío intelectual y no me meto con nadie, lo único que me gusta es estar solo y la tranquilidad. Bueno, pues al maco y casi mejor porque llegó un punto que los habría matado y me hubieran metido 20, pero al fin me retiré a puto mochilero y a dormir en el coche viajando por España y estos meses sabiendo que me iba al trullo he sido hasta feliz, estos meses he disfrutado cada día. Cuando los juicios deprimido, cuando ya después feliz. Y entremedias he perdido el 80% de mi dinero. A tomar por culo.

Respecto al tema de la cárcel:

Lo que quiero es proteger esos 6000 euros de todo. La vida son pequeñas cosas, y si yo me tomo mi Coca-Cola, mi pequeño capricho de comer, voy bien vestido, cómodo, no paso frío, etc. Ver la TV por supuesto ... en fin, que es la diferencia entre estar bien o ser un puto "looser". No quiero que esos 6000 euros se me vayan en abogado, indemnizaciones, etc. quiero que esos 6000 euros estén protegidos de todo. Son 5 años y me tienen que durar.

Por cierto, me extraña, es demasiado bonito ... Es cierto que sales de la cárcel con paro ?? Que sumas días de cotización a la seguridad social ?? Pero te suman todos los días que estás en la cárcel ?? Si son 5 años te suman 5 años ?? Ya veis que preguntas, que primo soy.

Me gustaría saber en estos temas la letra pequeña.
Si quieres que tus 6.000 euros estén protegidos del todo, dáselos a un político. Todavía no he visto a nadie sacarles un céntimo de lo que han robado.
 
Yo lo que no entiendo es como mierda el tío está ahí, todo pancho escribiendo en el foro que dentro de poco se va al maco en lugar de preparar su huída, conseguirse una identidad falsa o llorarle a Putdemón que auxili Espanya me entrulla y que este le haga un hueco en su mansión de Waterloo pagada con el dinero de todos. Eso hizo un imbécil rapero de Mallorca que estaba condenado. No lo conocían más que cuatro indepes de mierda de la isla y ahora ya ves, a la altura de un mártir.

¿ Y como consigo una identidad falsa ? me cago en la puta ...

No soy tan huevón como creéis y quien dice 6000 dice 10000, y quien dice que me pegaron en un ojo dice que yo le pegué en los morros y cosas así ( bueno ... no ).
Pues mira, podríais orientarme sobre cómo irme a Sudamérica, aunque luego no me iré, pues me encierro en la cárcel para no recurrir al martillo.

Y tengo claro que acabaré solo en una celda, pero le curraré al que se lo merezca, para mí es una prioridad estar solo, que no, que no, que no aguanto a la gente y yo quiero cagar solo.

Que como me escapo, trazad el plan, dadme unas líneas maestras. ¿ Y si me voy a Portugal bastará ?
 
Última edición por un moderador:
Capullo123 que tengas mucha suerte, yo le temo a la cárcel mucho y por eso no maté al ruso, 3 años pasarán medio rápido, supongo. Suerte.
 
Si es un phorero de pro, el maco será algo que superará sin problema.

Sólo tiene un hándicap, el sagrado e íntimo rito de hacer caca, se convertirá en un acto público y sin poder disfrutar de los aromas de LoL.

Y eso sí no le toca la mula Francis de compi que eyecte truños de a kilo y convierta la estancia en un insufrible cuarto de olor a infamia durante horas
 
Última edición:
Si es un phorero de pro, el marco será algo que superará sin problema.

Sólo tiene un hándicap, el sagrado e íntimo rito de hacer caca, se convertirá en un acto público y sin poder disfrutar de los aromas de LoL.

Y eso sí no le toca la mula Francis de compi que eyecte títulos de a kilo y convierta la estancia en un insufrible cuarto de olor a infamia durante horas

Más teniendo en cuenta que aire acondicionado en los chabolos de las cárceles pues como que va a ser que no, así que el olor a culo insoportable mezclado con temperaturas superiores a los 40 grados en verano, eso tiene que ser peor que una ducha de Zyklon B.

El futuro forero entrullado va a pulirse los 6000 napos en ambientadores del economato.
 
Que alguien me corrija,pero eso no es prescribir.
Prescribir es cuando no hay ,durante un periodo de tiempo estipulado(en civil 5 años en penal 20si no me equivoco)una acusación o sentencia formal contra nadie,pero aquí hay un acusado y Una sentencia.eso no prescribe.

Me he explicado mal. Me refería a que si en cierto plazo de tiempo la policía no te detiene, existe una prescripción.

He encontrado esto:..... Prescripción de las penas

Insisto en que @Capullo123 a poco bien que se lo monte no tiene porque comerse cinco años de maco. Anda que no hay en España viudas que no les llega la pensión de viudedad y que alquilan una habitación por 100-150 euros. Bastaría con consultar con el abogado y desaparecer los años que indique. Eso sí, nada de teléfonos móviles, nada de llamar a la familia, nada de internet.

Nuestro hamijo tampoco ha matado a nadie, ni es yihadista, ni ha dado un golpe de estado y lo van a crujir como a un Roldán cualquiera.

Al menos yo, no lo veo justo.
 
Arriba Pie