FORERO EN LA CARCEL ENTONCES NO SE QUE HACER CON MI VIDA CONSEJOS

@hitsfromthebong es tu onvre, y su pater.Si no te contesta pronto es que está follando una fulana , o fumando un tronco o sa quedao dormido viendo la Macarena.
Viva el Sevilla y Lolpetequi!

Lo segundo, señor mistertaa. Lo tercero ni de coña, paso de los moñecos en lo alto de los pasos, y lo primero tampoco por culpa de la fulana. Conocí a una el viernes pasado en un concert, nos dimos los telefoninos, y ahora la tía no me contesta a los guasaps porque se ve que se ha esfumao dejándome con el nabo duro y con cara de gilipollas. Menuda puta, ojalá se resbale y se parta un tobillo obligándole esto a pasar todo el verano puteada.

Señor Capullo, después de lo que ya se ha dicho, poco más puedo añadir yo. Para que le administren la guita le han aconsejado bien, y el señor Topbox le ha adjuntado una guía bastante útil. Para todo lo demás, voy a darle alguno consejos basados en mi experiencia personal de mierda que espero siga:

1- Sea ustec mismo. Sea subnormal, un lumbreras, un cabrón despiadado, un flipao. Da igual, pero sea siempre ustec mismo. Si intenta actuar e ir de lo que no es, le descubrirán en medio nano segundo. Recuerde el dicho: "¿A la carse va a vení a robá? En seguida le descubrirán y ya mal empezamos. De momento, respeto cero, se cachondearán de ustec y si pueden aprovecharse también lo harán. Amén de que esa falta de respeto pueda provocar alguna que otra pelea. Y no es algo agradable; yo mismo tuve que currarme alguna vez por gilipolleces además, y en tal caso, rece para que no haya pincho de por medio. La inflamación de las hostias se cura mucho mejor que un tajo y duele menos (o eso creo, nunca me han tajado).

2- Pida currar en cuanto llegue, diga que es encantador de perros si quiere, pero diga algo, invénteselo, decórelo, lo que sea, pero diga que se dedica a algo y que quiere trabajar. Éste es el consejo más valioso que puedo darle. Si no curra, se verá todo el día zanganeando en el patio, y allí las peleas están a la orden del día, es mucho más probable que se monte una tangana en el patio que en un taller, en un aula o en la cocina.
Si no puede acceder a trabajar por lo que sea, apalánquese en la biblioteca y léaselo todo, es el plan B.

3- Cree algo. Escriba. Como ya le han sugerido, píllese una libreta cutre y algunos bolis en el demandadero y dedíquese a llevar con disciplina un diario. Cuando pete el cuaderno, sáquelo a la calle y pida otro. Una vez que pille la condi, venga aquí y cuéntenoslo todo.

4- Sea generoso en la medida de lo posible (manteniendo el equilibrio en esa fina cuerda que le separa del ser un capullo, a pesar de su nombre foríl), enróllese con sus compis. Si ve que alguno está pasando un mono horrendo, dele un cigarro, invítelo a un batido Puleva de fresa en el economato, etc. Si a alguno le da un bajón de la hostia porque su hija pequeñita está muy enferma o porque la puerca de su mujer está tragando lefotes de otro, ofrézcale su oreja para escucharle y dele los mejores consejos que pueda; luego interésese por su movida preguntándole a diario durante una semana o asín. Si es un hombre de ley se lo devolverá cuando ustec se vea en esas y además los otros presos le catalogarán como "un tío legal".

5- No se drogue. Eso solo trae líos, peleas a gritos llamándose de todo menos bonito, partes de los funcionarios, pinchos, enfermería, etc. Como mucho fúmese un canuto de vez en cuando y páguelo a precio de putarraca de las caras, eso sí, pero nada de jaco o coca. Si un día está rabiando de la paranoia, vaya a la enfermería y que le den un Tranquimazín. A dormir y hasta mañana.

Es más o menos lo que le aconsejé en su día al señor Spizo creo que fue. Sobre lo de tener una celda para ustec solo, váyase olvidando. Si de verdad lo quiere, líela parda y ellos solitos le meterán en el tubo. También puede llorarle al pichicólogo y esperar que éste interfiera por ustec para que le aíslen, pero no se lo recomiendo. ¿Sabe lo que es estar 23 horas chapado y salir solo una al patio? Y sin foro. Eso lo puede aguantar unos días, pero más temprano que tarde pedirá que le pongan de nuevo en segundo grado. No, no se lo recomiendo.

Finalmente quiero darle todo el ánimo posible como hermano forero mío que es. Esto no es más que otro episodio en su vida de mierda, y como tal, pasará y llegará otro mejor. Piense en algo que va a experimentar, el recobrar la libertac. Eso es la hostia. Cuando se jinque ustec su primer cubata de alcoholol del bueno, cuando se meta un un cine a ver una película con un canasto de palomitas y una Fanta tamaño extra grande, cuando una golfa se la chupe, cuando duerma en su cama hasta la hora que le salga del nabo los primeros días sin recuentos ni ruído ensordecedor por las mañanas.

Espero que todo vaya lo mejor posible y que le suelten lo antes posible también. Aquí tiene su casa.

Ah, y otra cosa, aunque existe la posibilidad de que se líe muy parda, no se preocupe, la cárcel no es esto ni mucho menos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno de mi pueblo se comió seis por peleas de herencia. El caso es que allí había billetes, joyas, lingotes y propiedades a espuertas. Entre dos hermanos se lo quedaron todo, dejaron a la hermana sin nada y a este también y encima se lo comió todo.

Allí hubo de todo, amenazas, allanamiento, alzamientos de bienes con la vieja moribunda, agresiones, reventado de dos cajas fuerte. Fíjate si era hijos de puta los hermanos, que le metieron un cuarto de kilo de coca y una báscula en el maletero con varias joyas de la vieja que estaban denunciadas de uno de los robos. En la casa la policía también encontró más joyas y dos lingotes de los robados.

Esto pasó en el 93, y las malas lenguas dice que la herencia eran unos 600 millones de pesetas. La tierra la vendieron toda, miles de hectáreas, a precio de oro. 20 le vendieron a mí padre que va heredar la subnormal de mi hermana.

Cuando esté salió de la perrera no tenía ni una puta teja donde cobijarse debajo si llovía. No había ni legítima.

Yo era un crío y siempre se ha dicho eso. A saber lo que pasó de verdad

Gracias Señor Ozores.

Curro tiene razón, líos de esos, ha habido de todo.

La clave de todo ha sido " la vieja pelleja ", mi madrastra por decir algo, alquilé su piso para que se jodiera por venganza por cosas nuestras, había mucho odio mutuo, y ella enfureció y se inventó que otro piso suyo que alquilaba en este caso con su permiso y haciendo negocio los dos, se puso a decir que todos estos años me había dejado alquilarlo porque me tenía miedo, que le había amenazado con matarla, ir a su casa y tirarla por el balcón ( vive en un Apartamento en Benidorm en la Planta 16 ), que era un maltratador, etc.

Entonces estafa por el piso que le alquilé de verdad, estafa por el piso que siempre había alquilado con su permiso, y además bueno no lo he contado ...

Os he dicho que su pareja me pegó un puñetazo en el ojo. Muy mal, cabrón, no se pegan puñetazos en el ojo: un argentino de mierda.

Me puse a ver videos de You Tube de boxeo y me apunté a un gimnasio. Os juro que quería matar a ese tío. Pensaba ir al Leroy Merlin y comprarme un martillo de los de kilo y medio y esperarle en el portal de su casa ya dentro ( tengo llaves ) y aparecer por detrás y reventarle el cráneo a martillazos.

Y ahí estaba yo en el gimnasio. Todos con las pesas haciendo ejercicios normales y yo con la barra de mancuernas haciendo el ejercicio de como que salto y le doy con fuerza a un tío un estacazo en la cabeza. Procuraba hacerlo con naturalidad como que era un ejercicio para fortalecer hombros, pero mientras todos estaban ahí con las pesas yo estaba con la barra practicando como el mono de Odisea en el Espacio sobre cómo acabar con el pavo.




2018040310181574460.jpg


Esto es lo que hacía en el gimnasio mientras todos hacían ejercicios normales, ahí estoy yo con la mancuerna.

Barra+para+pesas+de+musculaci+n+Domyos+de+35+cm+y+28+mm.jpg




Bueno, con el paso de los días me fui calmando y al final no lo hice, pero hete aquí que oh sorpresa ... " la vieja pelleja "se inventó que le había tirado del pelo en el pasado y hete aquí que sin hacerlo y sin nada que se pareciera ... Tachán Tachán ... 6 meses por tirarle del pelo a una vieja y ojo que me pedían 9, invención pura y dura pero pura y dura, ni acercarme, ni situación parecida, invención pura y dura, salió por ahí otra vieja, una vecina, de testigo, que dijo que es verdad que había escuchado gritos desde su piso como "Socorro", y venga, 6 meses pa sumar, así que al final 3 causas: 2 estafas y un tirón de pelo, que suman 4 años y poco, he dicho 5 por redondear y pal trullo.

Por lo de alquilar su puto apartamento de mierda no hubiera ido a la cárcel, pero se inventó las otras 2 causas y a la mierda. Qué asco de vida. Pero como os digo, amigos, no tengo una sensación de infelicidad en estos momentos, sino extraña, como de liberación, o no sé de qué. Mañana es un día importante de papeleos.
 
Gracias Señor Ozores.

Curro tiene razón, líos de esos, ha habido de todo.

La clave de todo ha sido " la vieja pelleja ", mi madrastra por decir algo, alquilé su piso para que se jodiera por venganza por cosas nuestras, había mucho odio mutuo, y ella enfureció y se inventó que otro piso suyo que alquilaba en este caso con su permiso y haciendo negocio los dos, se puso a decir que todos estos años me había dejado alquilarlo porque me tenía miedo, que le había amenazado con matarla, ir a su casa y tirarla por el balcón ( vive en un Apartamento en Benidorm en la Planta 16 ), que era un maltratador, etc.

Entonces estafa por el piso que le alquilé de verdad, estafa por el piso que siempre había alquilado con su permiso, y además bueno no lo he contado ...

Os he dicho que su pareja me pegó un puñetazo en el ojo. Muy mal, cabrón, no se pegan puñetazos en el ojo: un argentino de mierda.

Me puse a ver videos de You Tube de boxeo y me apunté a un gimnasio. Os juro que quería matar a ese tío. Pensaba ir al Leroy Merlin y comprarme un martillo de los de kilo y medio y esperarle en el portal de su casa ya dentro ( tengo llaves ) y aparecer por detrás y reventarle el cráneo a martillazos.

Y ahí estaba yo en el gimnasio. Todos con las pesas haciendo ejercicios normales y yo con la barra de mancuernas haciendo el ejercicio de como que salto y le doy con fuerza a un tío un estacazo en la cabeza. Procuraba hacerlo con naturalidad como que era un ejercicio para fortalecer hombros, pero mientras todos estaban ahí con las pesas yo estaba con la barra practicando como el mono de Odisea en el Espacio sobre cómo acabar con el pavo.




2018040310181574460.jpg


Esto es lo que hacía en el gimnasio mientras todos hacían ejercicios normales, ahí estoy yo con la mancuerna.

Barra+para+pesas+de+musculaci+n+Domyos+de+35+cm+y+28+mm.jpg




Bueno, con el paso de los días me fui calmando y al final no lo hice, pero hete aquí que oh sorpresa ... " la vieja pelleja "se inventó que le había tirado del pelo en el pasado y hete aquí que sin hacerlo y sin nada que se pareciera ... Tachán Tachán ... 6 meses por tirarle del pelo a una vieja y ojo que me pedían 9, invención pura y dura pero pura y dura, ni acercarme, ni situación parecida, invención pura y dura, salió por ahí otra vieja, una vecina, de testigo, que dijo que es verdad que había escuchado gritos desde su piso como "Socorro", y venga, 6 meses pa sumar, así que al final 3 causas: 2 estafas y un tirón de pelo, que suman 4 años y poco, he dicho 5 por redondear y pal trullo.

Por lo de alquilar su puto apartamento de mierda no hubiera ido a la cárcel, pero se inventó las otras 2 causas y a la mierda. Qué asco de vida. Pero como os digo, amigos, no tengo una sensación de infelicidad en estos momentos, sino extraña, como de liberación, o no sé de qué. Mañana es un día importante de papeleos.

Vamos, que si que le diste algún toque a la vieja, algún cachetón se te escapó.

No pasa nada, los putos viejos son unos hijosdeputa de cuidao, bien hecho estuvo.
 
Gracias Señor Ozores.

Curro tiene razón, líos de esos, ha habido de todo.

La clave de todo ha sido " la vieja pelleja ", mi madrastra por decir algo, alquilé su piso para que se jodiera por venganza por cosas nuestras, había mucho odio mutuo, y ella enfureció y se inventó que otro piso suyo que alquilaba en este caso con su permiso y haciendo negocio los dos, se puso a decir que todos estos años me había dejado alquilarlo porque me tenía miedo, que le había amenazado con matarla, ir a su casa y tirarla por el balcón ( vive en un Apartamento en Benidorm en la Planta 16 ), que era un maltratador, etc.

Entonces estafa por el piso que le alquilé de verdad, estafa por el piso que siempre había alquilado con su permiso, y además bueno no lo he contado ...

Os he dicho que su pareja me pegó un puñetazo en el ojo. Muy mal, cabrón, no se pegan puñetazos en el ojo: un argentino de mierda.

Me puse a ver videos de You Tube de boxeo y me apunté a un gimnasio. Os juro que quería matar a ese tío. Pensaba ir al Leroy Merlin y comprarme un martillo de los de kilo y medio y esperarle en el portal de su casa ya dentro ( tengo llaves ) y aparecer por detrás y reventarle el cráneo a martillazos.

Y ahí estaba yo en el gimnasio. Todos con las pesas haciendo ejercicios normales y yo con la barra de mancuernas haciendo el ejercicio de como que salto y le doy con fuerza a un tío un estacazo en la cabeza. Procuraba hacerlo con naturalidad como que era un ejercicio para fortalecer hombros, pero mientras todos estaban ahí con las pesas yo estaba con la barra practicando como el mono de Odisea en el Espacio sobre cómo acabar con el pavo.




2018040310181574460.jpg


Esto es lo que hacía en el gimnasio mientras todos hacían ejercicios normales, ahí estoy yo con la mancuerna.

Barra+para+pesas+de+musculaci+n+Domyos+de+35+cm+y+28+mm.jpg




Bueno, con el paso de los días me fui calmando y al final no lo hice, pero hete aquí que oh sorpresa ... " la vieja pelleja "se inventó que le había tirado del pelo en el pasado y hete aquí que sin hacerlo y sin nada que se pareciera ... Tachán Tachán ... 6 meses por tirarle del pelo a una vieja y ojo que me pedían 9, invención pura y dura pero pura y dura, ni acercarme, ni situación parecida, invención pura y dura, salió por ahí otra vieja, una vecina, de testigo, que dijo que es verdad que había escuchado gritos desde su piso como "Socorro", y venga, 6 meses pa sumar, así que al final 3 causas: 2 estafas y un tirón de pelo, que suman 4 años y poco, he dicho 5 por redondear y pal trullo.

Por lo de alquilar su puto apartamento de mierda no hubiera ido a la cárcel, pero se inventó las otras 2 causas y a la mierda. Qué asco de vida. Pero como os digo, amigos, no tengo una sensación de infelicidad en estos momentos, sino extraña, como de liberación, o no sé de qué. Mañana es un día importante de papeleos.
Esto sólo puede pasar en PL. Flipante, me pongo a sus pies hamijo @Capullo123 y suerte en el maco.
 
Si en cinco años cuando salgas sigue viva, vas y la matas. Y después al argentino. Y después no dejas que te pillen vivo, pringao. Dios perdona los pecados si derramas sangre de la pampa. Es kärma de ese del que hablaba el pana colchonero.
Tu piensa que los gains de talego son los más genuinos y que Dr Simbei se cortaría el huevo que le queda por poder hacer press banca en el patio y mamadas en la ducha.
 
Última edición:
Cómo debía de ser el argentino, o cómo debes ser tú, para que no sólo no respondieras a la hostia sino que vieses que la única posibilidad de hacerle cara era irte a un gimnasio una temporada y en tus ratos libres a ver tutoriales sobre cómo dar hostias.
 
Lo bueno de tu estancia allí es que harás contactos para poder encargar unas buenas hostias en el futuro a esa panda de gentuza.
 
Pues el Tecnolana pegaría como picapleitos de este phorero.

No te va a pasar nada, Hulio
-Y no es menos cierto que su señoría ha traído una toga con una tipología de letra en la etiqueta bastante sospechosa de ser Made in Europe y así lo avala el informe pericial del lisensiado muñonez?

-Letrado Tecnolana, abandone la sala y condeno al acusado a 5 años de maco por tirar del pelo a una puta vieja, hijo de puta.
 
Yo silo podía aconsejarle como no entrar en la cárcel, no que hacer una vez dentro.Pero imagino que como en la mili.NO HACERSE NOTAR.
 
Mi consejo es que ahora foree y se casque pajas como si no hubiera un mañana.

Forear, porque es algo que en el trullo no podrá hacer, y cascársela porque tardará en volver a hacerlo en soledad durante mucho tiempo.

Al hilo de esto, yo pregunté a uno que fue cliente del hotel barrotes cómo se lo montaba uno para los pajotes y las cacas compartiendo chabolo con dos, o hasta cuatro, compañeros. Su respuesta fue que no había la más mínima intimidad y uno lo acaba haciendo en compañía como si fuera una habitación compartida de hermanos.

Los muy escrupulosos se tapan con un cartón grande, pero que si el forer Capullo es tiquis-miquis en estos aspectos le llevará su tiempo adaptarse a ello.
 
Última edición:
Eso, joder, que la legañas me tapaban

Yo renuncié al cortijo familiar a favor de mi hermana esperando pillar esas tierras. Al final he pillado 52 hectareas pero de secano y la cueva Si es que no se puede ser bueno...

No es mala idea que escriba un diario.

Los primeros dias dentro de la perrera tienen que ser jodidos. Yo creo que si intentan partirte el ojal no pueden de lo apretado que lo tienes a causa del miedo
 
Última edición:
Lo siento.
Pilla abogado de oficio recien salido de la Facultad y Colegiado, que sea valiente y le guste el Derecho Constitucional.
En cuanto salga sentencia del proces (otoño) que pida el indulto.
Continuamente.
Pon lazos amarillos en tu solapa y en la celda.
Por todos los putos lados.
Ridiculiza a la justicia.
Amigos,conocidos o gente de pago que escriban en la seccion de "Cartas al Director" en
periodicos online, locales o nacionales comparando tu delito y tu pena con la de ellos.
Di que eres gay, que te vas a cambiar de sexo y que te han pegado por ello.
Pide un bis a bis con Carmen Calvo porque odias a Franco.
Okupa la celda de el que te toque al lado a la minima y di que tu de ahi no sales.
Portate bien,no lies ninguna y di que "amas a España" como Junqueras continuamnete.
Suerte y Animo.
¿Cuándo vais a banear a este puto retrasado?
 
Gracias Señor Ozores.

Curro tiene razón, líos de esos, ha habido de todo.

La clave de todo ha sido " la vieja pelleja ", mi madrastra por decir algo, alquilé su piso para que se jodiera por venganza por cosas nuestras, había mucho odio mutuo, y ella enfureció y se inventó que otro piso suyo que alquilaba en este caso con su permiso y haciendo negocio los dos, se puso a decir que todos estos años me había dejado alquilarlo porque me tenía miedo, que le había amenazado con matarla, ir a su casa y tirarla por el balcón ( vive en un Apartamento en Benidorm en la Planta 16 ), que era un maltratador, etc.

Entonces estafa por el piso que le alquilé de verdad, estafa por el piso que siempre había alquilado con su permiso, y además bueno no lo he contado ...

Os he dicho que su pareja me pegó un puñetazo en el ojo. Muy mal, cabrón, no se pegan puñetazos en el ojo: un argentino de mierda.

Me puse a ver videos de You Tube de boxeo y me apunté a un gimnasio. Os juro que quería matar a ese tío. Pensaba ir al Leroy Merlin y comprarme un martillo de los de kilo y medio y esperarle en el portal de su casa ya dentro ( tengo llaves ) y aparecer por detrás y reventarle el cráneo a martillazos.

Y ahí estaba yo en el gimnasio. Todos con las pesas haciendo ejercicios normales y yo con la barra de mancuernas haciendo el ejercicio de como que salto y le doy con fuerza a un tío un estacazo en la cabeza. Procuraba hacerlo con naturalidad como que era un ejercicio para fortalecer hombros, pero mientras todos estaban ahí con las pesas yo estaba con la barra practicando como el mono de Odisea en el Espacio sobre cómo acabar con el pavo.




2018040310181574460.jpg


Esto es lo que hacía en el gimnasio mientras todos hacían ejercicios normales, ahí estoy yo con la mancuerna.

Barra+para+pesas+de+musculaci+n+Domyos+de+35+cm+y+28+mm.jpg




Bueno, con el paso de los días me fui calmando y al final no lo hice, pero hete aquí que oh sorpresa ... " la vieja pelleja "se inventó que le había tirado del pelo en el pasado y hete aquí que sin hacerlo y sin nada que se pareciera ... Tachán Tachán ... 6 meses por tirarle del pelo a una vieja y ojo que me pedían 9, invención pura y dura pero pura y dura, ni acercarme, ni situación parecida, invención pura y dura, salió por ahí otra vieja, una vecina, de testigo, que dijo que es verdad que había escuchado gritos desde su piso como "Socorro", y venga, 6 meses pa sumar, así que al final 3 causas: 2 estafas y un tirón de pelo, que suman 4 años y poco, he dicho 5 por redondear y pal trullo.

Por lo de alquilar su puto apartamento de mierda no hubiera ido a la cárcel, pero se inventó las otras 2 causas y a la mierda. Qué asco de vida. Pero como os digo, amigos, no tengo una sensación de infelicidad en estos momentos, sino extraña, como de liberación, o no sé de qué. Mañana es un día importante de papeleos.
ajjaajaq

joder hay que ser triste para comerse trullo en españa por alquilar un piso en bendirm de una vieja.

ostia puta, cuando los presos te pregunten porque estas ahi inventate algo molon, porque como les cuentes esa historia se van a descojonar.

diles que pasabas farlopa para los charlines, que le metiste de ostias a unos topboxes...no se.
 
Última edición:
No creo que inventarse nada sea buena idea, los presos son unos cotillas de cuidado que se enteran de todo, ya que es su mundillo, y reconocen a un pringao a kilómetros.

Y los pringaos mentirosos no gustan ahí nada de nada.

Mantener perfil bajo y boquino cerrado serán sus mejores defensas.
 
Entonces tu delito ha sido alquilar una casa que no era tuya, pero con el permiso de la propietaria. Y por recibir una hostia argentina.

La propietaria que es tu madre o madrastra, no me queda claro, que a su vez está con un hijoputa argentino.
Aclara este embrollo familiar. padre, madre, hermanos?

Y al final entras en la cárcel con una pena de 5 años na menos. Por el testimonio de una vieja que dice que alquilabas 2 y bajo amenaza, que la maltratabas y la única prueba de ello es que otra vieja escuchó una vez socorro.

Vete tu a saber, pasan cosas muy raras en este país, yo desde luego tal y como están las cosas prefiero que pongan bombas en todos lo juzgados y tribunales y parlamentos.

Me sentiría mas seguro
 
Última edición:
Ni se te ocurra decir que te han cascao meco más de 4 años por calzonazos, llorón, pringao grado xtreme, intelectualoide e hijodeputa. Si lo haces te va a romper el culo hasta el comecocos de la prisión...

Di que te has cargado a toda tu puta familia y a sus pollas arrejuntadas, que has descuartizado y follado los cadáveres y que te trincaron en el momento en que masticabas un testicle humano e intentabas hacer globos. Que estás mu loco y que todo te importa una puta mierda...

Coño, ahora que lo pienso si hubieses hecho esto que me acabo de inventar te hubiesen entrullado menos o hubieses ido a un psiquiátrico a hincharte de follas y toqueteos cerdiles.

Joder, que puto pringao .pringui
 
Última edición:
Arriba Pie