No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alquila tu propio piso con 3 habitaciones y eliges tú

La pasta que tengo ahora es acumulada, pero no una nómina que me fluya regular. E incluso cuando fluía no me daba para empezar a pagar un piso de 3 habitaciones. O sea, quiero decir que si por mi fuera sí le pagaría 3 meses de golpe a un casero, pero son los caseros los que no quieren. Quieren nóminas, regularidad.

Pero que de todas maneras ahora yo no tengo fuerzas casi ni para salir a la calle, no puedo lidiar con lo de hacer entrevistas, ver pisos, etc. De verdad, estoy muy débil en mi cabeza, estoy en lo más bajo. No entiendo cómo me ha pasado esto otra vez.
 
La he jodido mucho con lo del curro. Cuando dejé el último curro estaba en medio de un esfuerzo para reciclarme a fondo a cosas de programación web (angular, lado cliente sobre todo), pero al venirme la bajona lo dejé pendiente. Y en teoría en linkedin estoy como desarrollador MVC en .NET, pero el lado cliente lo llevo muy flojo, y me aburre infinitamente todo lo de front end. En realidad tengo menos experiencia de la que parece si miras mi linkedin.

No consigo ponerme a estudiar para terminar de reciclarme. Quería cambiarme a IoT a ver si el cambio me motivaba, pero no encuentro trabajos de eso en los que acepten con poca experiencia.

Dios mìo que perdido estoy, si a mí me gustaba programar, qué cojones me ha pasado.
 
Muy de acuerdo con varios foreros que claman por golpear más fuerte, en especial con @Kano. JÓDALOS, JÓDALOS A TODOS. Llene su cuarto con recortes de periódico sobre asesinatos sin resolver, cáguese fuera del water sistemáticamente, ponga la música más odiosa a toda pastilla a las 5 de la mañana de un martes (para este menester aconsejo fervientemente poner en repeat el disco "A perfect pain" de Genesis P-Orridge) écheles laxante en la comida que guardan en la nevera, pinte las paredes del descansillo con sus propios excrementos, empiece a hablar solo teniendo como interlocutor a San Miguel Arcángel, busque al primer vagabundo rumano sidroso que vea y subalo a casa con la promesa de barra libre de whisky, comience a comprar cuchillos de cocina y afílelos con saña a todas horas, en especial antes de que esos tipos se acuesten. No solamente empezarán a temerle, además la depresión se le irá poco a poco, porque todo esto de joder y vengarse entretiene un huevo. Hágame caso y compórtese como un verdadero hijo de puta, ya verá que bien.
 
No solamente empezarán a temerle, además la depresión se le irá poco a poco, porque todo esto de joder y vengarse entretiene un huevo. Hágame caso y compórtese como un verdadero hijo de puta, ya verá que bien.

Y entonces hablarán con el casero y le contarán que me comporto de forma extraña y a la puta calle.
 
Bueno, si eres programador ya sabes que la unica manera de volver al ritmo y al gusto es programando. Como en toda materia que se mejora con la practica (matematicas, idiomas, etc)
 
Si te no hubieses gastado la herencia en pagarle el piso en Nueva York a una payasa que se prostituye por webcam, quizás ahora tendrías algo más de libertad económica para salir del agujero que tú mismo te has cavado con tus decisiones diarias y estado mental.

Se te han dado muchos consejos e interactuas y contestas. Pero no tengo creo que estés sacando algo en claro de todo esto, así que seré directo.

Qué vas a hacer a partir de ahora mismo?
 
Tipico jailo tristec de cenobita y un monton de parguelas aconsejandole lo que deberia hacer o no hacer , asi en continuo loop desde 2007.

La miga del jailo no es la tristerrima vida de Cenobita sino los consejos putapener del enfemenino de los forers y a Cenobita en constante rebatimiento "eso no" blao blao.

Cenobita, lo tuyo no tiene solucion ni la va a tener nunca. Eres un gordo, feo que tiene una vida tristerrima compartiendo piso con una fauna que para si la querria el mitico Felix Rodriguez de la Fuente. Las chicas te utilizan de la manera mas puerkin Tarantin y los tios con los que te codeas.son la mejor representacion de la idiocia de esta sociedac.

Seguro que un tipo aparentemente inteligente como tu, sabe buscar una solucion positiva a todo eso sin venir aqui a lloriquear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, si eres programador ya sabes que la unica manera de volver al ritmo y al gusto es programando. Como en toda materia que se mejora con la practica (matematicas, idiomas, etc)

No puede, está ocupado escuchando a través de las paredes y en MFC.

edito/reflexión: Da el perfil para admin de esta casa :lol:
 
Bueno, si eres programador ya sabes que la unica manera de volver al ritmo y al gusto es programando. Como en toda materia que se mejora con la practica (matematicas, idiomas, etc)

Sí, pero no quiero ponerme ahora con algo que no vaya a tener demanda laboral en Madrid. Pensaba en lo de IoT porque quería volver "al hardware", y ahora google tiene un sistema IoT basado en Android, eso me llama ya que sé algo de Android, pero es que miro y los pocos puestos de IoT que hay todos piden ingenieros con muchos años. Yo sólo tengo FP, no puedo aspirar.


Qué vas a hacer a partir de ahora mismo?

No lo sé. Dios mío es que no lo sé. Miro lo que tengo que hacer y todo me parece insuperable.

No me he gastado la herencia, hombre. Todavía queda bastante.
 
Dios mio por favor que es esto, estoy teniendo un puto meltdown aquí en directo ésta mañana.
 
Qué que vas a hacer, que me des una respuesta ahora, sin pensarla, sin meditarla, que vas a hacer? Contesta. Qué vas a hacer a partir de ahora, no lo pienses y contesta.
 
QUE CONTESTES LO PRIMERO QUE SE TE PASÉ POR LA CABEZA, QUE VAS A HACER
 
QUE NO LO SABE.

O SEA, NADA.
 
QUE CONTESTES LO PRIMERO QUE SE TE PASÉ POR LA CABEZA, QUE VAS A HACER

ayunar indefinidmaente

no, no lo sé

quedarme aquí en silencio eternamente, es lo único que me sale, tengo la mente en blanco
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie