No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Castigarte físicamente a ti mismo. Interesante reacción, en vez de que te salga de forma intuitiva y sin pensar algo productivo que te ayude aunque sea a marcarte objetivos de cara al futuro... Va y te sale seguir lacerandote y castigandote.

Que vayas al psicólogo.
 
Me está entrando miedo por favor no puedo seguir


Edito: a ver por favor, vamos a dejarlo, estoy llorando otra vez. estoy muy angustiado

es qu eno sé lo que hacer por favor
 
Última edición:
Muy bien, mañana por la mañana, haces la cama, pillas la tele y te vas a cash convertes.

Que vas a hacer con el dinero, darselo a la PAYASA esa a la que le has pagado el piso?

Haces la cama a diario?
 
Muy bien, mañana por la mañana, haces la cama, pillas la tele y te vas a cash convertes.

Que vas a hacer con el dinero, darselo a la PAYASA esa a la que le has pagado el piso?

Haces la cama a diario?

Tío, estás siendo muy duro ¿puedes moderarte? esta gente es la que luego hay que aguantar en la calle con pancartas de no sé cuantas asociaciones queriendo dinero gratis.
 
Que vas a hacer con el dinero, darselo a la PAYASA esa a la que le has pagado el piso?

Haces la cama a diario?

No, lo voy a ingresar en el cajero. No creo que me den gran cosa.

No, no la hago. Sólo uso un edredón, lo vuelvo a estirar y ya está.
 
No, lo voy a ingresar en el cajero. No creo que me den gran cosa.

Te van a cobrar más por ingresarlo en el cajero que lo que te van a dar, ademas los canis tiraflechas del Cash converter se van a reir de ti a la que sales porque te van a tangar.
 
No, no la hago. Sólo uso un edredón, lo vuelvo a estirar y ya está.


Yo creo que deberías sacar fotos a tu casa, las zonas comunes y despues a tu habitación. Lo creas o no el espacio donde vives y como lo mantienes influye mucho en tu estado de ánimo y se retroalimenta, si tu eres un dejado la casa estará igual, y si tu casa esta mal tu támbien acabas mal. Subete unas fotos y te aconsejamos.
 
No hagas absolutamente nada.

A mi me funciona.
 
No, no me cambiaría por un subnormal. Preferiría algo intermedio. Ser un 50% menos rarito de lo que soy y follar un 50% más, con eso me valdría.



En madrid, lo primero es más fácil. En madrid no cuenta eso de "que busques un piso con gente de tu rollo" porque los pisos son los que hay. Y nadie quiere vivir con gordos, es la realidad, da igual la edad. Por eso no me quiero ir de éste. Es mucho más difícil de lo que te piensas. Aparte de que ahora no estoy trabajando y hasta que no vuelva al trabajo con ganas no puedeo presentar "las tres últimas nóminas".

El 50% mas de cero, es cero
 
No, lo voy a ingresar en el cajero. No creo que me den gran cosa.

No, no la hago. Sólo uso un edredón, lo vuelvo a estirar y ya está.
Pues ya haces más que yo. Llevo desde que me independicé sin hacer la cama, sólo estiro el edredón si viene alguien, qué jodío el cenobitus, qué curiosito.
 
Hilo abierto a las 12:09

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Usuarios: 37, Invitados: 18)

Más de 139 respuestas.

Eso en un hilo dedicado en exclusiva a ustec, sr @Cenobita . Es el momento de comportarse como un hombre (uno muy perturbado). Sea el ángel de la muerte. Ha llegado la hora de la purificación.
 
Ves @Cenobita, a esto es a lo que me refiero. Dakilla no ha hecho su cama desde que se independizo y no da pie con bola ni lleva el timón sobre su vida. No seas como Dakilla, haz tu cama a diario.
 
Última edición:
Me huele que a este menda en el fondo le gusta estar así, es la sensación que me da por lo poco que se dé el en este jilo.

Tiene pinta de que le gusta estar quejándose siempre rollo mujer, no quiere hacer deporte, no coge por pescuezo a uno de esos retras, mmmm no sé no sé huele bastante a polla la cosa.
 
Última edición:
Me huele que a este menda en el fondo le gusta estar así, es la sensación que me da por lo poco que se dé el en este jilo.

Efectivamente. Se le ha dicho de muchas maneras que se deje de ese patetico estado de autocompasión, y que por fín HAGA ALGO, pero no quiere escuchar.

Es como esas tias que le preguntan a todas sus amigas que debe ponerse, y despues de escuchar las recomendaciones de todas, termina siempre haciendo lo que penso desde un primer momento. Es decir, ningun cambio, ponerse exactamente lo que penso al principio.
 
Efectivamente. Se le ha dicho de muchas maneras que se deje de ese patetico estado de autocompasión, y que por fín HAGA ALGO, pero no quiere escuchar.

Es como esas tias que le preguntan a todas sus amigas que debe ponerse, y despues de escuchar las recomendaciones de todas, termina siempre haciendo lo que penso desde un primer momento. Es decir, ningun cambio, ponerse exactamente lo que penso al principio.
De entrada a mi me recuerda a cuando una tía de estas perras se ponen en ese plan de dar penita, bajoneras, etc...joder vivimos en el primer mundo, vayase a hacer el cafre por ahí, apuntese a lo que sea y no deje que nadie te trate como no te tratarías tu mismo.
 
La camgirl de la que os hablé en el hilo del stalker

da igual, esa no es la cosa, me he puesto a llorar al ver ese como puedo llorar por cualquier cosa que no tengo.

desde que llegué a éste piso, tal vez relacionado con lo de mi madre, no sé, he tenido dos o 3 momentos en los que he sentido una sensación de abandono insoportable y he llorado mucho, creo que ésta es la tercera vez. no una sensación en plan "nadie me entiende", sino una cosa dentro, en el alma, una sensación real, una lástima infinita por mi mismo, una soledad inaguantable, como si fuera un niño

me siento rodeado de extraños, me da miedo pensar lo que ven cuando me miran, me da miedo pensar en su incomprensión. me da ganas de vomitar, como un frío en el pecho

tengo incluso la sensación de que me van a pegar, me siento amenazado

No me he leído el resto del hilo, pero te diría que busque algún grupo de estos de autoayuda, de los que ESPN las películas se ponen en corro sentados con un moderador guay(o guaya mejor aun) algo en plan gordos anónimos o tristes anónimos, sé de fijo que tiene que haber porque una obesa mórbida que me acosaba siempre andaba con alguna amiga idem y a ver si no donde las conseguía.

Asume que no puedes acceder a amistades de alfas tope molones mojabragas súper cool-inn-topdog tipo @Verruga y trata de ser feliz con lo que tienes...coño, ¿esto de qué me suena? Ah, sí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye, y si lo de superpositivoatopedevuenavibra No te funciona, hurga en el polo opuesto, que el odio y la maldad también tapan los huecos. Hazle perrerias a tus compás de piso y sonríe judiescamente por las esquinas sombrïas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie