No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Centrate en tus putas cosas y deja de evaluar y juzgar la vida de mierda de los demas.

Pero hijo de puta, el piso es enano. No puedo centrarme en "mis putas cosas" cuando tengo que oirles constantemente a través de la pared, o cuando tengo que acercarme a ellos al ir a la cocina y está ahí desnudo en el salón fumando maría y gritando. ¿Entiendes? Que no es que esté en su habitación tranquilito, sino que es un narcisista de libro que monopoliza todo con su presencia, y los demás que se jodan, ¿entiendes?. No es una persona a la que puedas ignorar.
 
¿Te gustan los animalejos? Te podías meter de voluntario los findes en alguna protectora. Te diría también lo de dar clase a niños pequeños (eso mola) pero aún acabas en el trullo si algún niño hijoputa te acusa de mirarle goloso, que puede pasar. Tienes que buscar algo que te obligue a salir aunque no te apetezca una mierda aunque sólo sea por el gusto que da luego volver a la guarida.
 
Que patética autocompasión. O coges la vida por los cuernos (que es difícil pero no imposible) y espabilas o pégate un tiro y deja de dar la brasa.

Pero quejarse y no hacer nada para remediarlo es merecérselo. Ponle huevos o quítate de en medio.
 
Yo creo que lo mejor, para el mismo y para el común de los mortales, llegados a este punto, es que se suicide... no encuentro ninguna ventaja a que siga vivo... lo único que está haciendo es gastar oxígeno que podría estar gastando otra persona con mejor atino.

Fuera de bromas... usted siente que necesita un objetivo, ahora solo contempla como la vida pasa por delante suya, otros antisociales antes de usted consiguieron luchar contra la depresión dándole un sentido a la vida que les proporcionó fuerzas para seguir hacia delante sin quitarse del medio... fíjese en todos esos estudiantes a los que el mundo margina, sobre todo en EEUU, todos ellos antes de suicidarse buscaron un sentido a todo el absurdo vital y entraron con armas semiautomáticas en sus escuelas regando de plomo a aquellos que lo ignoraban, eso dio sentido a sus vidas... piense en un asesino en serie, esa persona consigue ahuyentar los malos pensamientos con conductas violentas hacia individuos seleccionados, eso les ayuda a combatir la fustración de ser unos fracasados... los hay que construyen bombas y las envían a los organismos del gobierno y así se sienten revolucionarios... todos ellos se sentían inútiles hasta que encontraron su "sentido".

Pero claro, eso es para putos locos y dementes, yo creo que lo mejor que puede usted hacer es un voluntariado y conocer gente tan prescindible como usted, por ejemplo colabore con un refugio de perros, gatos y otras alimañas propensas a ser sarnosas, en una ONG de ayudar negritos del África tropical, apúntese a PODEMOS o propóngase comer todas las pollas del mundo gratis.

Tome la opción que tome, tenga en cuenta que el mundo continuará girando, sea para bien o sea para mal, sea un asesino en serie o sea la madre Santa Teresa de Calcuta, su decisión es irrelevante para el problema que plantea.

Para usted, esa irrelevancia de su ser le hace sentirse mal, con amargura, con depresión, en cambio, lo debería enfocar de la manera correcta: como una liberación, nada le presiona, nada importante, nada relevante, es usted dueño de su propio destino y los únicos retos a los que deberá enfrentarse serán sus propias limitaciones.

Así que siéntase liberado, porque el mundo no le necesita más de lo que usted necesita al mundo, mientras que los parguelas que estaban de fiesta sin dejarle dormir necesitan al mundo como una droga, su dosis diaria de mundo, de gente, de sociedad... ahora es usted libre.

No debería sentirse deprimido.
 
Pero hijo de puta, el piso es enano. No puedo centrarme en "mis putas cosas" cuando tengo que oirles constantemente a través de la pared, o cuando tengo que acercarme a ellos al ir a la cocina y está ahí desnudo en el salón fumando maría y gritando. ¿Entiendes? Que no es que esté en su habitación tranquilito, sino que es un narcisista de libro que monopoliza todo con su presencia, y los demás que se jodan, ¿entiendes?. No es una persona a la que puedas ignorar.

Entiendo que lo que te gustaría es ser como él. Si pudieses intercambiarte por él lo los harías sin dudarlo. Pero cabró, que tienes 41 palos, no veintipocos. Que esto no es una pelicula con el target en una franja de edad de 20 a 30 años. Que estás ya en otro momento de tu vida, que dejes esa animarsión nacida de la envidia pura y dura y empieces a construir ya de una vez tu vida, con un poco de suerte puedes triunfar y sacarte una ingenieria y cuidar de la hija de otro hombre

Soy argentino.
 
Última edición:
Pero hijo de puta, el piso es enano. No puedo centrarme en "mis putas cosas" cuando tengo que oirles constantemente a través de la pared

Sigues sin enterarte. Pregunta retorica: De lo siguiente, cuál es lo más facil de solucionar?

  • Que se vayan del piso los que odias (con la posibilidad de que lleguen otros iguales o peores); o
  • Que te vayas TU, y que busques un piso con gente mas a tu rollo antisocial y de tu edad.
En fin, que tu vida seguira siendo una mierda mientras dependas tanto de la vida y decisiones de otros.
 
Última edición:
Todos vamos a morir solos aunque estemos rodeados de gente...

el de muchos (casi todos) en esta sociedad enferma que proclama unos embustes gordísimos sin ninguna vergüenza y revestidos todos de ciencia y estadísticas; usted es un pato feo, y, si un pato era feo, se debía exclusivamente a que no era un pato, era otra cosa, y no sé si mejor o peor, eso da igual, pero lo que importa es que era de otra especie. Luego busque a sus iguales y sobre todo empiece cambiando esas circunstancias primarias que tanto le influyen. Váyase de esa cuadra ya que las circunstancias nos moldean, y si usted siente vivir en una pocilga humana, márchese, no vaya a terminar recostado sobre la piara común.

A su romance virtual debe ponerle un final feliz, es decir, despídase, pida perdón, y una vez morando en su nuevo entorno bajo una nueva luz, sin miedo, busque nuevos horizontes. Estoy seguro de que encontrará a alguien aunque eso lleve tiempo, y no se machaque tanto a usted mismo, no debe hacerse daño, pero tampoco sea demasiado indulgente porque eso es cosa de cobardes y de necios, y usted, no lo es.

Para todo lo demás, un corazón lleno de cosas buenas puede hasta caminar sobre el agua pese a que se esté ahogando, entonces sea usted valeroso en su caminar sumergido hasta que salga por la otra orilla.

Menudo puto subnormal de tío, que alguien le quite el rango de subnormal al subnormal de @spizo y se lo ponga a este retrasado.

...Pero cuando estás solo de verdad, sin nadie con la que hablar o que sienta un mínimo aprecio por ti, te vas metiendo en un pozo del que cada vez es más complicado salir. Porque salir de ahí solo lo vas a conseguir teniendo relaciones con los demás, cosa que cada vez es más complicado...
La solución se llama Foro.
 
Al Chad ése, meterle bacterias fecales en la comida, en la bebida y en todo lo que pille (recuerde lo del cepillo de dientes). Que pille la malaria y el dengue, y tenga que volver a casa de su puta madre a tomar sopitas de pollo.

Si no es usted capaz de un envenenamiento cobarde de baja intensidad es que se lo merece.
 
Última edición:
Menudo puto subnormal de tío, que alguien le quite el rango de subnormal al subnormal de @spizo y se lo ponga a este retrasado.

Buah chaval, es que no hay color.

El hamijo @spizo tiene sus gatetes, su baloncesto, el Madrid, la yerba etc etc. Entre sus aficiones y otros temas, le saca un año luz en el tema madurez. Y eso que tratar de recuperarse de la putada que le hizo la spiza debe ser muy chungo. Pero ahi esta el hamijo, que seguro ahora hasta se rie cuando comentamos sus historias con la ex de Empujon Garcia.
 
Última edición:
Entiendo que lo que te gustaría es ser como él. Si pudieses intercambiarte por él lo los harías sin dudarlo. Pero cabró, que tienes 41 palos, no veintipocos. Que esto no es una pelicula con el target en una franja de edad de 20 a 30 años. Que estás ya en otro momento de tu vida, que dejes esa animarsión nacida de la envidia pura y dura y empieces a construir ya de una vez tu vida, con un poco de suerte puedes triunfar y sacarte una ingenieria y cuidar de la hija de otro hombre

Soy argentino.

No, no me cambiaría por un subnormal. Preferiría algo intermedio. Ser un 50% menos rarito de lo que soy y follar un 50% más, con eso me valdría.

De lo siguiente, cuál es lo más facil de solucionar?

  • Que se vayan del piso los que odias (con la posibilidad de que lleguen otros iguales o peores); o
  • Que te vayas TU, y que busques un piso con gente mas a tu rollo antisocial y de tu edad.

En madrid, lo primero es más fácil. En madrid no cuenta eso de "que busques un piso con gente de tu rollo" porque los pisos son los que hay. Y nadie quiere vivir con gordos, es la realidad, da igual la edad. Por eso no me quiero ir de éste. Es mucho más difícil de lo que te piensas. Aparte de que ahora no estoy trabajando y hasta que no vuelva al trabajo con ganas no puedeo presentar "las tres últimas nóminas".
 
Buah chaval, es que no hay color.

El hamijo @spizo tiene sus gatetes, su baloncesto, el Madrid, la yerba etc etc. Entre sus aficiones y otros temas, le saca un año luz en el tema madurez. Y eso que tratar de recuperarse de la putada que le hizo la spiza debe ser muy chungo. Pero ahi esta el hamijo, que seguro ahora hasta se rie cuando comentamos sus historias con la ex de Empujon Garcia.

Me retracto... que te lo pongan a ti.
 
Anoche mis compañeros de piso estuvieron haciendo fiesta en el salón hasta las 2.30. Esperé hasta que se fueran para irme a dormir (antes era imposible por el ruido), pero a las 6.30 han vuelto con todo su grupo a seguir armándola. Les escribí un whatsapp quejándome por el grupo que tenemos, nadie ha contestado y la mitad no lo han leído.

Después de escribirlo, a las 7, he salido dando un portazo y sin mirar a todo el mundo que había en el salón, y he estado dos horas caminando. Luego he vuelto a casa, ya no había nadie. He jugado un poco al rdr2 y luego me he puesto a mirar el snapchat de Cynthia y me he echado a llorar. Ya he parado.

No puedo más. Me siento inmensamente sólo y perdido. No tengo a nadie a quién le importe lo más mínimo lo que me pase (exceptuando mi padre y mi tía, supongo, que están en tenerife), ni nadie a quien le importe lo que me pasa por dentro.

Ya no sé que hacer ni para dónde tirar. Este foro es el único sitio donde digo la verdad.

No me atrevo a salir de mi habitación. Me he puesto a llorar otra vez mientras escribía esto. No sé.

Hoy tengo que llamar a mi padre, espero que no se me note.

COJA POR BANDA A ESOS COMPAÑEROS DE PISO Y PROCEDA A HACERLES LO SIGUIENTE

EminentAccomplishedAtlanticblackgoby.gif


VIÓLESE EL ALMA Y LA BOCA DE VÁTER A PELO

Y MALDIGA A SUS MUERTOS CON UN FUERTE CÁNCER DE ALMA

Ab1rk8Y.gif


HÁGASE

CÚMPLASE
 
Última edición:
El 50% más de lo que follas es 0.


Ya, quería decir el 50% de lo que folla él. Ni eso. En realidad ya me da igual. Yo sólo quiero sentirme bien y volver al trabajo y tener tranquilidad y no tener que mentirle a mi padre y tener alguien que vea Seinfeld conmigo.


Además que sepáis que últimamente me está dando pena de mi padre. Le acabo de llamar y no es que lo encuentre decaído, pero me suena muy mayor, como si se hubiera echo más viejo de golpe. No sé si sería mejor que volviera a hacerle compañía. Pero es que yo vine a Madrid en busca de otra vida, pero no la encuentro, he vuelto a fabricar la vida de siempre, la traía escondida dentro de mí, como el alien.

Es que nunca me había dado pena de él, de su fragilidad. Pienso en mi madre, en la expresión que tenía en la caja. Parecía tan poca cosa. Pienso en eso y pienso en mi padre. Toda la vida lo han tratado como a mierda. Pero él también pasó de mí como de la mierda. Además si se lo digo se va a oponer a que vuelva. No sé.
 
Última edición:
Digo yo que si sales a hacer deporte, pero de verdad, lo mismo dejas de estar gordo, te sube la autoestima y folla con alguna de rebote.
 
Edito: Puto Quénsar.
 
Última edición:
Que os calléis ya con el puto deporte. Que tenéis razon, que las endorfinas y eso, pero igualmente sois unos pesados con el puto deporte.
 
Ya, quería decir el 50% de lo que folla él. Ni eso. En realidad ya me da igual. Yo sólo quiero sentirme bien y volver al trabajo y tener tranquilidad y no tener que mentirle a mi padre y tener alguien que vea Seinfeld conmigo.


Además que sepáis que últimamente me está dando pena de mi padre. Le acabo de llamar y no es que lo encuentre decaído, pero me suena muy mayor, como si se hubiera echo más viejo de golpe. No sé si sería mejor que volviera a hacerle compañía. Pero es que yo vine a Madrid en busca de otra vida, pero no la encuentro, he vuelto a fabricar la vida de siempre, la traía escondida dentro de mí, como el alien.

Es que nunca me había dado pena de él, de su fragilidad. Pienso en mi madre, en la expresión que tenía en la caja. Parecía tan poca cosa. Pienso en eso y pienso en mi padre. Toda la vida lo han tratado como a mierda. Pero él también pasó de mí como de la mierda. Además si se lo digo se va a oponer a que vuelva. No sé.

Vuelve al trabajo e independízate en otro lugar. Lo del problema de la soledad ya para más adelante.
 
Ten en cuenta de que sino vives bien ahora, edad en la que la polla aun te funciona de manera natural, y que a tu cuerpo aun no le han llegado los tipicos achaques de la edad, ya luego no te quedara mas que lamentarte de no haber aprovechado tu vida, y del tiempo en el que todavia eras un individuo con posibilidades de mejora.

Porque matematicamente te quedan solo 19 años para ser un anciano. Y alli ya no habra vuelta atras. Tic toc, tic toc, te sigues haciendo viejo a cada minuto, y cada vez mas rapidamente. Asi que ya puedes ir espabilando.

PD. Va a ser dificil que encuentres una tia con el mismo humor negro de Seinfeld. Mas dificil aun si no sales a buscarla, o sigues en tu circulo vicioso mental de autocompasion y taradas de webcam.
 
Vivir con veinteañeros felices no es lo mejor siendo un cuarentón depresivo, frustrado y envidioso. Yo trabajé en universidad con los de primero y era un poco tocada de huevos ir cumpliendo años y que ellos se renovaran y cada vez parecieran más críos. Claramente tienes que deshacerte de ellos. Si no te quieres ir tú deberías desplegar tácticas de guerrilla.
 
Me suena que tenías pasta, pues alquila tu propio piso con 3 habitaciones y eliges tú. Yo hice eso pero al revés, se fueron del piso, me quedé sola y lo rellené a mi gusto con angloparlantes, no tenía un duro, era una muerta de hambre, así que tú también puedes. Pones anuncio, una semanita de casting y listo. Es una inversión mínima que vas a recuperar rápido.
 
Pero no quiere irse de ahí, tendrá algo bueno el piso o no sé. Hay que echarlos y rellenar el sitio con gente más triste que él mismo para subir la autoestima.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie