No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita,

@Cenobita atiende. Ven aquí que voy a leerte la cartilla. Si sigues encerrado en tu puta habitación dia si y dia tambien sintiendo lastima de ti mismo no vas a cambiar nada de nada. Ahí tienes por donde empezar a dejar de comportarte como una mujer. Sal de la habitación para ir al centro medico más cercano que ofrezcan servició de psiquiatria y les dices "creo que voy a suicidarme". De esta forma te van a poner un psicologo GRATIS.
 
Lo que creo que deberias hacer es comer todo lo que encuentres en la mevera hasta que explotes en una profusion postnuclear de mierda, tranchetes de bacon y grasas trans
 
Cenobita yo creo que puedes ser feliz si pones de tu parte, intenta pensar en positivo.

Es que no tengo a nadie con quien compartir nada, o a quién explicarle cómo me siento. Me siento como si viviera en otra dimensión y estuviera yo sólo dentro. Siento que estoy lleno de secretos que ya no sé explicar, me gustaría tener a alguien que simplemente quisiera estar conmigo, como cuando tenía 20 años y eramos 3 o 4 losers, alguien que me llame y me diga de quedar, pero quedar conmigo de verdad por quien yo soy, porque le hago reír, porque me pilla los chistes, alguien que me valore por quién soy, tengo cosas que merece la pena, desde luego no mi aspecto pero otras cosas si

Pues cámbiese de piso


lo que pasa es que mi habitación tiene el tamaño perfecto, la internet va bien, el precio es ajustado para la zona...lo que no es mi habitación del piso es un poco mierder, pero si tuviera otra gente sería genial. mudarme no solucionaría nada, puedo caer en otro piso con gente igual o peor, es una lotería. todos los dias rezo para que se vayan.



@Cenobita,

@Cenobita atiende. Ven aquí que voy a leerte la cartilla. Si sigues encerrado en tu puta habitación dia si y dia tambien sintiendo lastima de ti mismo no vas a cambiar nada de nada. Ahí tienes por donde empezar a dejar de comportarte como una mujer. Sal de la habitación para ir al centro medico más cercano que ofrezcan servició de psiquiatria y les dices "creo que voy a suicidarme". De esta forma te van a poner un psicologo GRATIS.


puede que lo haga
 
Última edición:
Puede que lo haga, no. Hazlo de una puta vez hijo de puta.
 
Es que no tengo a nadie con quien compartir nada, o a quién explicarle cómo me siento. Me siento como si viviera en otra dimensión y estuviera yo sólo dentro. Siento que estoy lleno de secretos que ya no sé explicar, me gustaría tener a alguien que simplemente quisiera estar conmigo, como cuando tenía 20 años y eramos 3 o 4 losers, alguien que me llame y me diga de quedar, pero quedar conmigo de verdad por quien yo soy, porque le hago reír, porque me pilla los chistes, alguien que me valore por quién soy, tengo cosas que merece la pena, desde luego no mi aspecto pero otras cosas si

Qué cosas.
 

Pues que soy ocurrente, que tengo ironía, vocabulario, sentido del humor, capacidad para hacer conexiones entre múltiples temas...hace años tenía alguna gente que apreciaba eso, quedaban conmigo sin excusas adicionales, porque querían verme.


Puede que lo haga, no. Hazlo de una puta vez hijo de puta.

el martes tengo el control del sintrom (anticoagulante). les voy a pedir que me den cita.


Eres un tío mierda.

no discutais por mi , no merece la pena

¿Cuantos años tienes, cenobita?
41
 
Última edición:
Hay veces que he preferido estar solo, porque lo que Los Otros me aportaban, o bien me aburría, o bien me ponía de mala hostia.

Lo que pasa, que jugar con la Sole* implica que a veces pasa de ser deseada a indeseada, y es ahí cuando los auténticos Unabombers aguantamos la realidad con un poquito de liquor y recogimiento.

Hay veces que mis mejores amigos han sido los personajes de un videojuego o de una serie de televisión. No le digo más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


* Mil duros para el primer gracioso que me ponga el vídeo de la mierda de la Sole. Jajajajajaja
 
Última edición:
eso si, la tele que está en el salón es mía, el lunes va directa al cash&converters, no se merecen nada
 
Uno es una mierda y su vida es una mierda, en la medida que lo considera así.Podria ponerle muchos ejemplos de famosos folladores y rich, que se han suicidado directa o indirectamente, por lo que hay una parte importante de estado mental en eso de no sentirse desgraciado las 24 horas, Todo ser humano se siente de esa manera en algún momento de la semana, otra cosa es rebozarse en ese lodo continuamente
3 palabras, combinelas y uselas.
Psiquiatra
Ejercicio
Buena alimentación.
 
Última edición:
el martes tengo el control del sintrom (anticoagulante). les voy a pedir que me den cita.


QUE NO PA YA SO.

QUE NO.

Que no pides cita para comentar que quieres suicidarte aprovechando que estas con lo del sintrom. Que te des una ducha, hagas tu puta cama , te vistas y vayas a la emergencia ahora mismo. Que dejes de aplazar las cosas y de procrastinar.
 
del que presumes.

no presumo, había gente que lo decía, o que se reía conmigo

pero en fin, el duro pa tí

QUE NO PA YA SO.

QUE NO.

Que no pides cita para comentar que quieres suicidarte aprovechando que estas con lo del sintrom. Que te des una ducha, hagas tu puta cama , te vistas y vayas a la emergencia ahora mismo. Que dejes de aplazar las cosas y de procrastinar.

pero que no me voy a suicidar, hoy al menos. eso era un proyecto a futuro
 
Pero es para que te den el puto psicologo gratis utilizando una situación extrema. Que es lo que necesitas, ayuda psicologica profesional.
 
Pero es para que te den el puto psicologo gratis utilizando una situación extrema. Que es lo que necesitas, ayuda psicologica profesional.

pero si lo pido cuando vaya al médico de cabecera no me lo dan gratis tambien? ya me lo han ofrecido un par de veces desde lo de la embolia
 
Bueno oye tener aspiraciones es asencial. Tu aspiracion es el suicidio. Mi aspiracion es mediante una ralla y un turuto.cada uno aspira a lo que quiere/puede
 
Cenobita, hijodeputa.

Aprendete de carrerilla algunas frases de este manual del buen hombre, te pueden ayudar la próxima vez que tengas un problema de esa índole.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie