Embolia pulmonar (la muerte me deja plantado)

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.477
Primero os pongo en antecedentes de mi momento vital actual.

En marzo pasado falleció mi madre y la unica familia cercana (por cercana me refiero a llamarnos un par de veces al mes a ver si seguimos vivos, no a que haya intimidad real) que me queda son mi padre que ya está mayor y una tía. Ambos están en tenerife, yo en madrid. Tengo otro primo en tenerife y tios en la peninsula, pero no de los de llamarnos por telefono.

Sin entrar tampoco en detalles, la trayectoria de mi vida ha sido bastante poco satisfactoria y ya a ésta edad (41) no espero que cambie. Así que en general mi plan es esperar a que mi padre fallezca y luego quitarme de en medio discretamente. Me parece lo más ordenado.

El caso es que hace una semana empecé a tener un dolor en una pierna que me tuvo varios días cojeando, no era un tirón ni nada parecido, pero no se iba. Iba acompañado de una falta de aliento creciente (yo estoy gordo y en general sé cuando me va a faltar el aliento, pero ahora hablo de andar 10 pasos y estar ya respirando fuerte, algo insólito). El día que el dolor de la pierna desaparecío, esa noche me despertó un dolor en el hombro, costado, pecho, acompañado de esa respiración reducida. Entonces me puse a googlear los sintomas y encontré que cuadraban casi perfectos con los de una embolia pulmonar, y que la mortalidad era bastante alta (sobre todo muerte súbita)

Comencé a pensar si ir a Urgencias o no, y tranquilamente decidí que no, que era una gran oportunidad para terminarlo todo sin tener que mover un dedo, como nadie lo iba a considerar un suicidio, era aceptable morir antes que mi padre (al cual de paso le quedaría más dinero en su vejez). Hubiera sido el típico "murió mientras dormía". No me hablo con mis compañeros de piso y llevo casi 4 días sin salir de mi habitación mas que para ir al baño, o sea que estaba seguro de que tendría tiempo de sobra.
En ese momento sentí una paz increible, como si fuera a empezar las vacaciones de mi vida. Nunca he tenido tan claro que no quiero seguir viviendo, moralmente he salido reconfortado.

Pero pasaron las horas y no pasó nada, sólo dolor. Con los días el dolor se ha ido y ahora lo único que queda es la puta falta de aliento, que me lleva a tener una tos estúpida, espero que la tos se vaya, pero por lo que he leído la falta de aliento es una secuela que puede durar meses o cronificarse. Es decir, que se me ha jodido el plan.

Y ahora no duermo bien porque si me tumbo me aumenta la tos y en general estoy falto de fuerzas e incomodísimo. Aún así tengo esperanzas de que me de un paro cardiaco de aquí al lunes, ojalá.


No os imagináis lo bien que me sentí en esas horas cuando creía que me iba esa misma noche. Digo que me reconfortó moralmente porque me hizo ver que realmente lo deseo y que estoy preparado.
 
No entiendo porque los foreros gordos se ponen de avatar un tío flaco.

Si piensas en morirte, supongo que le habrás dejado al tanto de los seguros de vida a tu señor padre, normalmente hasta con las tarjetas de crédito/débito suelen "regarlos", son las típicas cosas que se olvidan reclamar.

Si no te identificas con el párrafo anterior, no preferirías morir jodiendo la marrana? En plan ir a la tienda de alguien que te caiga mal y plantar un pino y morir de una paliza del dueño?

No obstante, me siento en la obligación de decirle que el mundo es maravillo y que si aún no lo ha descubierto es cuestión de que siga en este foro durante más tiempo
 
Última edición:
Si con 41 años vives compartiendo piso si lp suyo es que te quites del medio cuanto antes. Has probado a comerte 35 cruasanes untados en manteca de cerdo hasta que revientes, puto gordo? Yo lo veo como la mejor opcion. Moriras como viviste, dejando una peste a sudor y caca a tu paso
 
Si con 41 años vives compartiendo piso si lp suyo es que te quites del medio cuanto antes. Has probado a comerte 35 cruasanes untados en manteca de cerdo hasta que revientes, puto gordo? Yo lo veo como la mejor opcion. Moriras como viviste, dejando una peste a sudor y caca a tu paso


He comido hasta no poder más muchas veces y nunca lo he conseguido. No lo veo eficiente.
 
He comido hasta no poder más muchas veces y nunca lo he conseguido. No lo veo eficiente.
Que tal si te apuntas a la proxima carrera de la mujer? Las tetas ya las tienes, vete afeitado y con peluca para disimular. A los 200 metros de intentar menear tu morbido cuerpo caeras fulminado por un infarto. Como alrededor todo seran mujeres es de suponer que no habra ningun medico cerca,si acaso unas 200 enfermeras divorciadas que intentaran reanimarte haciendo una rcp erronea y dando grititos de histerica, y por lo tanto fulminaran cualquier opcion de revivirte hasta que llegue un hombre con el mir acabao.
Que te parece mi idea, zampabollos
 
He comido hasta no poder más muchas veces y nunca lo he conseguido. No lo veo eficiente.

Eso es porque no comes lo adecuado. Es que ni lo intentas.

FB_IMG_1465807854429.jpg

C2PrTpyUcAA6QwG.jpg


IMG_20180521_100008.jpg



IMG_20180811_115836.jpg


Y además disfrutarás de exquisitos manjares. Al tajo.
 
No estarás tan mal si sigues saliendo a mear al baño comunitario de tu piso compartido que cualquiera medio regular ya se pone un orinal en su habitacion.
Si que tengo un orinal, pero igualmente tengo que vaciarla de vez en cuando. Además que mi baño está puerta con puerta con mi habitacion.
 
Si que tengo un orinal, pero igualmente tengo que vaciarla de vez en cuando. Además que mi baño está puerta con puerta con mi habitacion.

y que haces 4 dias en una habitacion sin salir solo para mear?
cuantas pajas dirias que han caido en esos 4 dias de retiro espiritual
 
propongo que el tormento devuelva la caridad que recibio y sea el el que ayude donando su nuevo marcapasos al forero pancetas para que pueda vivir dignamente y respirando sin sofocarse hasta que la diñe el comemojo de su padre.
si se muestra reacio a enviarnos un marcapasos iremos a venezuelo y se lo arrancaremos directamente del corazon encima de alguna piramede azteca que haya por alli, como hacian sus ascentros.

es lo justo, dar para recibir.
 
Pues a mí Cenobita me parece un forero de putísima madre, de los que verdaderamente merecen la pena. Sus hilos en el foro ligue son oro puro. Ya podían morirse foreros rollo el peseto valenciano o slk, y no gente como este o saca-al-tarado.

Con respecto a lo tuyo, Cenobita, qué quieres que te diga. Que lo lamento verdadera y profundamente. Ojalá un día una desnortada te quite la depresión a base de ponerte las tetas en la cara.
 
ILG, no es depresión ya sino claridad. Ya no quiero intentar mejorar, siempre que lo he intentado he progresado algo pero nunca hasta el punto de darle la vuelta a la situación. Ya no tengo ganas de ser positivo.
Hay gente que viene defectuosa y ya está, no es un drama. Gente mejor que yo se está muriendo ahora.


Volviendo a lo del hilo, ahora mismo no es que esté super dolorido, pero la tos y la falta de aire no me dejan dormir, y eso me jode. Las embolias pulmonares al final lo que provocan es un paro cardíaco, si no se tratan puede ser cosa de unas horas, si se tratan aún así hay un 30% de gente que se muere. Mi esperanza es que sea así.
 
ILG, no es depresión ya sino claridad. Ya no quiero intentar mejorar, siempre que lo he intentado he progresado algo pero nunca hasta el punto de darle la vuelta a la situación. Ya no tengo ganas de ser positivo.
Hay gente que viene defectuosa y ya está, no es un drama. Gente mejor que yo se está muriendo ahora.


Volviendo a lo del hilo, ahora mismo no es que esté super dolorido, pero la tos y la falta de aire no me dejan dormir, y eso me jode. Las embolias pulmonares al final lo que provocan es un paro cardíaco, si no se tratan puede ser cosa de unas horas, si se tratan aún así hay un 30% de gente que se muere. Mi esperanza es que sea así.
No, no es claridad, es depresión crónica, y la muerte la ves como una solución y pensar en ello te resulta un consuelo por esa misma razón. Por eso es depresión. Lo de la claridad no es más que el truco al que tu mente juega para seguir en sus trece, en depresión. No sé si vas al psiquiatra o no, no sé si tomas medicación o no, pero deberías. Yo no soy psiquiatra, no tengo consejos para darte, lo único que puedo es mandarte ánimos, aunque sé que van a caer en saco roto.

Por lo que parece tu diagnóstico es errado. No te va a dar una embolia pulmonar. Lo que sí parece es que tienes otra cosa que matarte no te mata pero que te está jodiendo. Vete al médico, porque ni te mueres ni te deja de doler.
 
Última edición:
A todo esto la embolia esa es autodiagnóstico basado en google ¿no?
¿Qué tal llevas hacer cacus en tu baño comunitario? ¿Te has hecho ya fuerte al respecto o cagas amedrentado?
 
Si con 41 años vives compartiendo piso si lp suyo es que te quites del medio cuanto antes. Has probado a comerte 35 cruasanes untados en manteca de cerdo hasta que revientes, puto gordo? Yo lo veo como la mejor opcion. Moriras como viviste, dejando una peste a sudor y caca a tu paso
Por lo menos no se come pollas como tú y vive de su trabajo, no del trabajo de tu padre (como tú, maricón).
 
Por lo que parece tu diagnóstico es errado. No te va a dar una embolia pulmonar. Lo que sí parece es que tienes otra cosa que matarte no te mata pero que te está jodiendo. Vete al médico, porque ni te mueres ni te deja de doler.

No, no voy al psiquiatra ni tomo nada. La embolia pulmonar ya me ha dado, es esto que me ha pasado (lo de la pierna seguido de lo del pecho es el diagnóstico punto por punto), lo que falta es la secuela mortal que suele ser el paro cardíaco. Pero bueno, alguna posibilidad hay de que sea otra cosa.

A todo esto la embolia esa es autodiagnóstico basado en google ¿no?
¿Qué tal llevas hacer cacus en tu baño comunitario? ¿Te has hecho ya fuerte al respecto o cagas amedrentado?

Si, basado en Google pero parece muy exacto con lo que me ha pasado está semana. No entiendo lo que me dices del baño, nunca he tenido problema en usarlo, sólo lo comparto con otro tío.
 
ILG, no es depresión ya sino claridad. Ya no quiero intentar mejorar, siempre que lo he intentado he progresado algo pero nunca hasta el punto de darle la vuelta a la situación. Ya no tengo ganas de ser positivo.
Hay gente que viene defectuosa y ya está, no es un drama. Gente mejor que yo se está muriendo ahora.


Volviendo a lo del hilo, ahora mismo no es que esté super dolorido, pero la tos y la falta de aire no me dejan dormir, y eso me jode. Las embolias pulmonares al final lo que provocan es un paro cardíaco, si no se tratan puede ser cosa de unas horas, si se tratan aún así hay un 30% de gente que se muere. Mi esperanza es que sea así.
SIEMPRE se puede salir adelante. Ojo, no te digo que vas a encontrar mejor curro y te van a chupar la polla según entres al bar. Pero tú como persona y tu cuerpo puedes PONERTE POR ENCIMA DE LOS QUE TE RODEAN con esfuerzo y sacrificio. Si estás solo y con esa edad céntrate en ti. Y no tienes que ir al gimnasio. Fondos, dominadas, flexiones y mamadas a mi vecino sin barra. No necesitas más. Bueno, sí. La comida. Si eso lo llevas a rajatabla y lo haces tu meta en la vida, en 8 meses te meas en tu puto piso y en el bloque entero.

PD. Si eres del alieti te puedes morir hoy.
 
Le mando un abrazo y ánimo @CenobitaMad, aunque en el fondo pienso lo mismo que usted.
 
SIEMPRE se puede salir adelante. Ojo, no te digo que vas a encontrar mejor curro y te van a chupar la polla según entres al bar. Pero tú como persona y tu cuerpo puedes PONERTE POR ENCIMA DE LOS QUE TE RODEAN con esfuerzo y sacrificio. Si estás solo y con esa edad céntrate en ti. Y no tienes que ir al gimnasio. Fondos, dominadas, flexiones y mamadas a mi vecino sin barra. No necesitas más. Bueno, sí. La comida. Si eso lo llevas a rajatabla y lo haces tu meta en la vida, en 8 meses te meas en tu puto piso y en el bloque entero.

Te comprendo, pero es que eso ya lo he hecho, hasta 3 veces en mi vida he bajado 40-60 kg. Cada vez los he vuelto a subir. Cambiar el cuerpo es simple, pero cambiar la persona no tanto, yo nunca he conseguido cambiar la negatividad, el hastío, el miedo, el impulso autodestructivo que hay dentro de mi cabeza. Ya es demasiado tarde para cambiar eso, y no tengo fuerzas. Soy una persona mentalmente débil no apta para vivir en sociedad, es lo que hay.

Vine a Madrid hace tres años con bastantes ánimos de labrarme una carrera de programador, pero poco a poco el trabajo me fue asqueando, el último trabajo en el que estaba lo dejé en junio y he estado viviendo de la herencia de mi madre. Era la ultima esperanza que me quedaba de cambiar por dentro, y al final la he jodido como siempre. Ahora estoy como hace muchos años, encerrado en mi habitación, dejando pasar la vida. Ya no puedo más, se acabó. Se que es casi imposible ponerse en mi lugar.
 
Te comprendo, pero es que eso ya lo he hecho, hasta 3 veces en mi vida he bajado 40-60 kg. Cada vez los he vuelto a subir. Cambiar el cuerpo es simple, pero cambiar la persona no tanto, yo nunca he conseguido cambiar la negatividad, el hastío, el miedo, el impulso autodestructivo que hay dentro de mi cabeza. Ya es demasiado tarde para cambiar eso, y no tengo fuerzas. Soy una persona mentalmente débil no apta para vivir en sociedad, es lo que hay.

Vine a Madrid hace tres años con bastantes ánimos de labrarme una carrera de programador, pero poco a poco el trabajo me fue asqueando, el último trabajo en el que estaba lo dejé en junio y he estado viviendo de la herencia de mi madre. Era la ultima esperanza que me quedaba de cambiar por dentro, y al final la he jodido como siempre. Ahora estoy como hace muchos años, encerrado en mi habitación, dejando pasar la vida. Ya no puedo más, se acabó. Se que es casi imposible ponerse en mi lugar.
Pues mira. Normalmente me cago en los muertos del personal. Por rojo. Por liberal. Por subnormal o por maricón. En el foro. En la realidad soy bastante diplomático. Aunque tengo una avería seria en la cabeza ligada a la violencia. Al turrón : si has vuelto a lo mismo es porque no has cambiado. Yo dije hace tres años o cuatro que fin a las movidas. FIN. Con mayúsculas. Más de 40 años haciendo el subnormal tiene mucha tela. Me costó. Pero más o menos estaba como tú. En las últimas. Por eso te digo que TÚ puedes cambiar tu vida. Ojo, que lo mismo vengo en la línea 1 de Granada y está un gordo jodiendo el tema y me cago en tus muertos. Pero no te vengas abajo. Los probemas del coco vienen del cuerpo. NO te marques las metas por las tías. Es TU VIDA. Y A NADIE LE GUSTA MORIR.
 
Arriba Pie