Embolia pulmonar (la muerte me deja plantado)

Y cámbiate de piso. Recuerdo que hace tiempo te leí que no te gustaba nada de nada en el que estabas.
Si no te vas a cambiar por lo menos compra palosanto y copal y los quemas de vez en cuando.
 
Estás claramente inmerso en una depresión.
Si no fuera por internet ya estarias muerto, internet te hace sentir con vida contando tu experiencia y viendo como otros subseres como tú te responden y eso te reconforta falsamente y en el fondo te gusta y te da algo de ánimo.

realmente lo deseo y que estoy preparado.

Deja de engañarte a ti mismo y rompe el puto ordenador.
 
Primero os pongo en antecedentes de mi momento vital actual.

En marzo pasado falleció mi madre y la unica familia cercana (por cercana me refiero a llamarnos un par de veces al mes a ver si seguimos vivos, no a que haya intimidad real) que me queda son mi padre que ya está mayor y una tía. Ambos están en tenerife, yo en madrid. Tengo otro primo en tenerife y tios en la peninsula, pero no de los de llamarnos por telefono.

Sin entrar tampoco en detalles, la trayectoria de mi vida ha sido bastante poco satisfactoria y ya a ésta edad (41) no espero que cambie. Así que en general mi plan es esperar a que mi padre fallezca y luego quitarme de en medio discretamente. Me parece lo más ordenado.

El caso es que hace una semana empecé a tener un dolor en una pierna que me tuvo varios días cojeando, no era un tirón ni nada parecido, pero no se iba. Iba acompañado de una falta de aliento creciente (yo estoy gordo y en general sé cuando me va a faltar el aliento, pero ahora hablo de andar 10 pasos y estar ya respirando fuerte, algo insólito). El día que el dolor de la pierna desaparecío, esa noche me despertó un dolor en el hombro, costado, pecho, acompañado de esa respiración reducida. Entonces me puse a googlear los sintomas y encontré que cuadraban casi perfectos con los de una embolia pulmonar, y que la mortalidad era bastante alta (sobre todo muerte súbita)

Comencé a pensar si ir a Urgencias o no, y tranquilamente decidí que no, que era una gran oportunidad para terminarlo todo sin tener que mover un dedo, como nadie lo iba a considerar un suicidio, era aceptable morir antes que mi padre (al cual de paso le quedaría más dinero en su vejez). Hubiera sido el típico "murió mientras dormía". No me hablo con mis compañeros de piso y llevo casi 4 días sin salir de mi habitación mas que para ir al baño, o sea que estaba seguro de que tendría tiempo de sobra.
En ese momento sentí una paz increible, como si fuera a empezar las vacaciones de mi vida. Nunca he tenido tan claro que no quiero seguir viviendo, moralmente he salido reconfortado.

Pero pasaron las horas y no pasó nada, sólo dolor. Con los días el dolor se ha ido y ahora lo único que queda es la puta falta de aliento, que me lleva a tener una tos estúpida, espero que la tos se vaya, pero por lo que he leído la falta de aliento es una secuela que puede durar meses o cronificarse. Es decir, que se me ha jodido el plan.

Y ahora no duermo bien porque si me tumbo me aumenta la tos y en general estoy falto de fuerzas e incomodísimo. Aún así tengo esperanzas de que me de un paro cardiaco de aquí al lunes, ojalá.


No os imagináis lo bien que me sentí en esas horas cuando creía que me iba esa misma noche. Digo que me reconfortó moralmente porque me hizo ver que realmente lo deseo y que estoy preparado.

Desgraciadamente hay mucha gente que se encuentra en esta situación, y más en las ciudades grandes. Gente que ha tenido una trayectoria laboral bastante irregular, encadenando trabajos de mierda, y sin haber prosperado que al final se sienten frustrados cuando llegan a cierta edad y no consiguen sus objetivos. Además la estabilidad laboral, tener un círculo de relaciones sociales, el apoyo de la familia o la posibilidad de relacionarse con mujeres más allá del terreno sexual marca también la estabilidad emocional. Y en esta época en la que vivimos el éxito viene asociado a cuestiones materiales, a ganar mucho dinero, y a partir de ahí viene todo lo demás. Pero toda esta mierda es un espejismo, y creo que tiene que ver con la pérdida de lazos y vínculos orgánicos y comunitarios, con la pérdida de los valores tradicionales propios de una sociedad sana y equilibrada. Solamente hay que ver la cantidad de suicidios del llamado mundo desarrollado bajo las premisas del capitalismo y las democracias liberales y lo bajas que son las tasas de suicidio en los países que han conservado más o menos intactas sus tradiciones.

Creo que deberías buscar razones para vivir, centrarte en algo, marcarte un objetivo y tratar de trabajar en éste porque una vida sin metas no vale nada, y es comprensible que se acabe cayendo en la depresión y en las ideas suicidas. Con 41 años todavía se es relativamente joven como para mejorar la situación en la que te encuentras. Hacer deporte, por ejemplo, y tratar de bajar peso también te vendría bien para ver las cosas de otra manera, con mayor positividad y mejor humor, o ponerte primero a dieta. El suicidio no soluciona nada, te vas al hoyo y ya está.
 
Creo que deberías buscar razones para vivir, centrarte en algo, marcarte un objetivo y tratar de trabajar en éste porque una vida sin metas no vale nada, y es comprensible que se acabe cayendo en la depresión y en las ideas suicidas. Con 41 años todavía se es relativamente joven como para mejorar la situación en la que te encuentras. Hacer deporte, por ejemplo, y tratar de bajar peso también te vendría bien para ver las cosas de otra manera, con mayor positividad y mejor humor, o ponerte primero a dieta. El suicidio no soluciona nada, te vas al hoyo y ya está.

Esa es la clave. Si encuentras razones para vivir se diluyen las de morir. Tan sencillo como eso. Puede ser un curso de cocina, irse de putas o teñirse el pelo de azul e irse a manifestaciones a exigir lo que sea. Luego ya el curro se convierte en el medio para eso, para disfrutar luego.

Y lo de la embolia pulmonar descartalo, he visto morir gente así y no te gustaría. Se sufre mucho, casi tanto como leyendo a liachu.

Piénsatelo y haz cosas, que no tienes nada que perder.
 
¶ Sex, drogs , rock & roll ¶
Las razones para ser feliz del Dury ese.
Lo malo es que las tres razones son de pago.

Al menos justo antes de quitarse del medio hágase del Real Madrid. Uno menos, nos quedará de pobre consuelo.
 
Apatia de vivir, ese gran mal forero.
Yo toqué fondo hace una decada, he aceptado el sinsentido de todo y convivo con los fantasmas interiores, hablandoles de vez en cuando.
La felicidad como sentimiento perpetuo no existe, por lo que hay que buscar una especie de paz o fin de guerra con uno mismo.Sus circunstancias no son alentadoras, pero en el 75% por ciento del planeta, viviria de puta madre como está.
Esa gordura y negatividad, tan propia de este foro, tiene una causa común.La depresión crónica.Algo que no se cura, pero se disfraza bien con pastillas.
 
No, no voy al psiquiatra ni tomo nada. La embolia pulmonar ya me ha dado, es esto que me ha pasado (lo de la pierna seguido de lo del pecho es el diagnóstico punto por punto), lo que falta es la secuela mortal que suele ser el paro cardíaco. Pero bueno, alguna posibilidad hay de que sea otra cosa.



Si, basado en Google pero parece muy exacto con lo que me ha pasado está semana. No entiendo lo que me dices del baño, nunca he tenido problema en usarlo, sólo lo comparto con otro tío.

Google+ autosugestión, no puede haber mayor certeza en un diagnóstico. Bueno, sí, que además uno esté de bajona al mirarlo.

Fíjese que me duele el pie izquierdo, y la posibilidad de diagnóstico número 237 de las que he consultado, es clara: tumor cerebral.
 
Saludos Sr. @CenobitaMad,

Usted tiene muchos frentes abiertos, y ahora mismo la única salida que entiende es el descanso eterno. No le digo yo que no, es una salida digna y definitiva. Pero mientras se esté aquí hay que plantearse unos objetivos, incluso aunque se espere la parca. De su relato saco estas conclusiones:

- Usted aún no ha superado la muerte de su madre, aún está en la fase de duelo, y se siente culpable en cierta medida por no haber estado ahí y por dinamitar esa herencia. No se sienta culpable, es ley de vida, no hay mejor destino para lo que consiguió su madre en vida que en usted mismo. Aproveche esa oportunidad.

- Está fuera de sitio. Madrid y cualquier gran capital es una mierda cuando no se tienen unos cimientos vitales básicos (amistades, putas, hogar, trabajo...). Usted no tiene nada allí, ¿qué le ata a ese Madrid?, que ni las ratas pueden vivir. Por qué no vuelve a las Islas, a su tierra, sus raíces... ¿Tiene miedo de que le digan que ha fracasado? nadie se lo va a echar en cara, porque usted tuvo cojones para intentarlo, y de eso no muchos pueden presumir.

- Como ha dicho algún conforero, su estado depresivo y de hastío tiene relación con su estado físico. No todo por supuesto, pero en gran medida si. Usted ha dicho que ya ha podido conseguir bajar de peso en un par de ocasiones... una tercera podría ser la vencida. Le ánimo a ello. No solo por tener un mejor aspecto físico y ver la vida de otra manera y tener una seguridad que ahora no tiene, si no porque mientras lo intenta, tendrá un objetivo y algo por lo que luchar. Al ver resultados satisfactorios puede encontrar nuevos brios. A partir de ahí su mente hará click. Creo que es mejor opción que incluso cargarse de químicos.

- Ojo, lo que usted está haciendo, dejar que una posible enfermedad acabe con usted, no solo no acabará con usted, sino que le puede dejar inútil y entonces si que estará jodido el asunto.

Es difícil, es jodido. Pero creo que puede conseguirlo. Tiene dinero, tiene la cabeza jodida pero bien estructurada si es informático. Yo apostaría por usted.
 
La culpa es vuestra, por tener infancias de señorito, con tres comidas calientes al día, hamor de madre y 25 pesetas pa jugar al Contra los domingos después de fumaros la misa.

Yo a vuestra edad, caminaba descalzo por el bosque, alimentándome de comadrejas moribundas, beleño y líquenes. Ahora busco a mi niño interior en los hogos vacíos de una prostituta de Barranquilla mientras percibo su desprecio y, por qué no decirlo, un manifiesto olor a pestepocha.

Es hora de morir.
 
Cenobita, alguna vez has pensado que deberías haber nacido mujer? No sé, te veo muy quejicoso por todo, pero sobre todo por chorradas, como las mujeres. No sé, piénsalo, a lo mejor es tu solución, te cortas la chorra y a tomar por culo, ya puedes quejarte de todo y no pasa nada, no tendrás que dar cuentas a nadie.
 
Ya he comentado muchas veces que en antaño tenía pensamientos suicidas. Un día salí de mi casa con la total convicción de que sería la última. Además tenía pensado como hacerlo: dentro del coche, por inanición de monóxido de carbono. Al final estaba dentro del coche llorando y no tuve huevos de hacerlos, fue un punto y aparte en mi vida. Todo lo que sucediera a partir de ese momento eran minutos de más en mi vida.

Me empecé a hacer las preguntas adecuadas. ¿qué quiero hacer? ¿qué me hace sentir bien? necesitaba un objetivo en mi vida.

Para empezar estaba físicamente hecho polvo. 107 kilos llegué a pesar. No podía ni hacer 200 metros corriendo sin echar los pulmones por la boca. El deporte para mí ha sido crucial, no solo por mejorar mi físico, me dio confianza, me ayudó a socializar, me relaja en momentos de tensión... Es que no entiendo la vida sin al menos mis tres días de deporte a la semana. Además ahí no dependes de nadie, no hay excusas. ahora me muevo en un arco entre los 80-85kgr

Luego estaba el tema social. Era tremendamente introvertido. Pero decidí cambiar. El principal problema es que me preocupaba lo que pensaran los demás de mí. Quería caer bien a todo el mundo y eso es literalmente imposible. Tienes que tener tu personalidad y saber que congeniarás más con unos que con otros. Y lo más importante es que aprendí que aunque alguien te caiga como el culo eso no quiere decir que debas dejar de relacionarte con él, y eso no es ser hipócrita ni falso, es simplemente ser adulto.

No sé tu caso al detalle pero estoy seguro que no difiere del mío. Bueno sí, tú encima lo quieres más fácil, quieres que la santa naturaleza resuelva tu dolor. Encima cobarde para resolver tus propios problemas. Tienes que hacerte las preguntas adecuadas.

Y me parto la polla si dices que con 41 tacos dices que no tienes nada que hacer. Conozco muchos casos de amigos y conocidos que con menos de 40 se separan rompiendo una familia. Y siguen adelante, se vuelven a enamorar, los hijos crecen igualmente, y el mundo sigue girando. Mira el reportaje del asesino de la katana, mató a su puta familia y 20 años después casado con hijos y viviendo la vida ¿y tú te quejas de que ya no puedes hacer nada?

Ya seguiré en otro momento que me está quedando un tocho.
 
Última edición:
No no sigas por favor. Leerte a ti y tus mierdas de consignas de autoayuda y superacion es un camino seguro para la autolesion y el suicidio. Incluso para gente mentalmentr sana.

Mrjor hablale de el familiar ese corqui que tienes y te amarga la vida, que eso levanta el animo a cualquiera.


Oiste ballenato, que podia ser peor, aparte de todo lo que pasas de por si podias tener familia que te encasquetase a un retramongo todos los findes. Piensalo, hay gente peor que tu y no se suicida, por algo sera.
Animo que ya es hora de las madalenas, tu momento preferido del dia presupongo
 
Mrjor hablale de el familiar ese corqui que tienes y te amarga la vida, que eso levanta el animo a cualquiera.

No me amargo por nada. Me suda la polla kilómetro y medio que digas que son recetas de autoayuda. Es mi experiencia personal y la cuento porque me sale las gónadas para el que le interese y el que no que siga follando sandías.

Si yo en el fondo lo entiendo. A mí me decían los mismo que digo ahora y siempre pensaba "ni puta idea tienen de lo que siento" y al final fui yo mismo el que tomó la decisión en un último momento. El tiempo y el estar mejor contigo mismo es lo que te hace dar cuenta de que lo que te decían tenía todo el sentido del mundo.

A ver si entiende que si se mata nadie le va a llorar y que la gente seguirá con su rutina diaria. Lo mismo que si cambia y decide que igual haciendo las cosas de otra manera cambia algo. Nadie le va a dar palmaditas en la espalda diciendo "muy bien".
 
Primero os pongo en antecedentes de mi momento vital actual.

En marzo pasado falleció mi madre y la unica familia cercana (por cercana me refiero a llamarnos un par de veces al mes a ver si seguimos vivos, no a que haya intimidad real) que me queda son mi padre que ya está mayor y una tía. Ambos están en tenerife, yo en madrid. Tengo otro primo en tenerife y tios en la peninsula, pero no de los de llamarnos por telefono.

Sin entrar tampoco en detalles, la trayectoria de mi vida ha sido bastante poco satisfactoria y ya a ésta edad (41) no espero que cambie. Así que en general mi plan es esperar a que mi padre fallezca y luego quitarme de en medio discretamente. Me parece lo más ordenado.

El caso es que hace una semana empecé a tener un dolor en una pierna que me tuvo varios días cojeando, no era un tirón ni nada parecido, pero no se iba. Iba acompañado de una falta de aliento creciente (yo estoy gordo y en general sé cuando me va a faltar el aliento, pero ahora hablo de andar 10 pasos y estar ya respirando fuerte, algo insólito). El día que el dolor de la pierna desaparecío, esa noche me despertó un dolor en el hombro, costado, pecho, acompañado de esa respiración reducida. Entonces me puse a googlear los sintomas y encontré que cuadraban casi perfectos con los de una embolia pulmonar, y que la mortalidad era bastante alta (sobre todo muerte súbita)

Comencé a pensar si ir a Urgencias o no, y tranquilamente decidí que no, que era una gran oportunidad para terminarlo todo sin tener que mover un dedo, como nadie lo iba a considerar un suicidio, era aceptable morir antes que mi padre (al cual de paso le quedaría más dinero en su vejez). Hubiera sido el típico "murió mientras dormía". No me hablo con mis compañeros de piso y llevo casi 4 días sin salir de mi habitación mas que para ir al baño, o sea que estaba seguro de que tendría tiempo de sobra.
En ese momento sentí una paz increible, como si fuera a empezar las vacaciones de mi vida. Nunca he tenido tan claro que no quiero seguir viviendo, moralmente he salido reconfortado.

Pero pasaron las horas y no pasó nada, sólo dolor. Con los días el dolor se ha ido y ahora lo único que queda es la puta falta de aliento, que me lleva a tener una tos estúpida, espero que la tos se vaya, pero por lo que he leído la falta de aliento es una secuela que puede durar meses o cronificarse. Es decir, que se me ha jodido el plan.

Y ahora no duermo bien porque si me tumbo me aumenta la tos y en general estoy falto de fuerzas e incomodísimo. Aún así tengo esperanzas de que me de un paro cardiaco de aquí al lunes, ojalá.


No os imagináis lo bien que me sentí en esas horas cuando creía que me iba esa misma noche. Digo que me reconfortó moralmente porque me hizo ver que realmente lo deseo y que estoy preparado.

Vaya movida, ¿eh?
 
Pero a ver, que el tío este ha dejado clarísimo que no quiere vivir, que para él ha sido un regalo esta embolia pulmonar no finalizada porque le da la oportunidad de suicidarse sin que nadie piense que se ha suicidado.
Lo único que hay que hacer es despedirle lo mejor que cada uno sepa y darle buenos consejos sobre cómo debería ir vestido y afeitado estos días para cuando por fin venga la parca le encuentren arrebatador
 
Última edición:
Ah, vale, que es otro que se quiere morir mucho y sujetarme que me suicido pero que en verdad lo que busca es que le hagan casito.
 
Poco le puedo decir en su situación que le vaya a hacer cambiar de opinión,solo espero que lo haga usted mismo antes de que sea irreversible hamijo @CenobitaMad :sadpepe:
 
Ah, vale, que es otro que se quiere morir mucho y sujetarme que me suicido pero que en verdad lo que busca es que le hagan casito.

Me parto la polla porque lo de que lo de "le hagan casito" me ha recordado fonéticamente a los lacasitos, una de mas mejores mierdas de los 90. Y también está lo de "quedarse lacasito" es que estirar la servilleta o amochar, que al tema le viene al pelo. Joder cuánto ingenio derrocha este foro

Orgullo tb por pillarlo a la primera

0200246700843000q01011.jpg
 
Última edición:
Me parto la polla porque lo de que lo de "le hagan casito" me ha recordado fonéticamente a los lacasitos, una de mas mejores mierdas de los 90. Y también está lo de "quedarse lacasito" es que estirar la servilleta o amochar, que al tema le viene al pelo. Joder cuánto ingenio derrocha este foro

Orgullo tb por pillarlo a la primera

0200246700843000q01011.jpg
Cenobita si decides seguir viviendo puedes acabar como este.
Tu veras, pero yo lo tendria claro.
 
Cenobita. No es una embolia pulmonar, debe ser algo bastante mas nimio y leve. Epic Fail.

Por cierto eres un jodido cobarde, si quieres quitarte de enmedio no esperes a que factores externos o circunstanciales hagan el trabajo. Si tan convencido estás, tienes cientos de maneras de comprar un pase VIP Parca 2018 y no contar historias para no dormir que si estás preparado, que si una tranquilidad pasmosa te inunda.

Otra cosa, si eres un buen programador hay otra ola. Se están pagando buenos sueldos y condiciones ventajosas. Dúchate gordo, vete a una tienda de tallas especiales, ponte guapo y sal a por la vida, anormal, que eres un puto anormal. Un apocado que por verse gordo y rechazado por las mujeres ya pierde el sentido la vida. Serás payaso.

Y por último, honra a tu madre, visita su tumba y dile todo, queda en paz con ella. Seguramente esa falta de aliento no es una embolia, ni un cáncer galopante de pulmón, ni nada que pueda amuñecarte en breve, es una crisis de ansiedad de algo que te tormenta y no has cerrado.
 
Es bueno decirle a los muertos lo que no te atrrviste a decirle en vida. Fijo fijo quebte escuchan aunque no lo paralezca por esos gusanos que le salen por las cuencas de lo que un dia fueron sus oidos.

Creo que eso podria solucionar el tema de cebo-bita. Si no siempre puede abrir el hoyo y tirarse ahi con su madre para el descanso eterno. Si cabe, claro
 
Algunos mensajes de Torquemada y de algún otro, me empujan a pensar que tengo algún tipo de personalidad múltiple, cada una con su user, pero semejantes en la base a la mía. Supongo que esto no es extraño por aquí, buen dostor.

Pero vamos, que tiene razón. Añado que esperar a espichar, no sólo le puede dejar a uno asubnormalado y sin conseguir el win, sino que además puede acarrear todo un universo de dolor y sufrimiento sin el éxito asegurado. No sería el primer desgraciado que hace el testamento, pasa un puto calvario rezando espichar, y va un día y se levanta a por setas.
 
Cenobita como dice el ilovegintonic eso es depresión, que se puede manifestar de muchas formas.

Lo primero es ir al médico y que te trates lo que quiera que tengas y de paso te recete un buen regulador de serotonina, no hace falta ni ir al psiquiatra y desde luego no al psicólogo.


Si tú trabajo te da para comer y tras la muerte de tu padre te queda algo para heredar, no veo que problema tienes, una vez te trates la depre, en disfrutar lo que puedas dentro de tus posibilidades.

Por lo de morirte tú no te preocupes que te vas a morir fijo, pero mientras tanto...

Si eres gordo y no te quieren ni los perros no te agobies: así está la mitad de la población aunque no lo parezca.

Por qué no te hablas con la gente de tu piso, qué pasó?


Enhorabuena por lo de tu madre, espero que lo celebrases de alguna forma.
 
Me parto la polla porque lo de que lo de "le hagan casito" me ha recordado fonéticamente a los lacasitos, una de mas mejores mierdas de los 90. Y también está lo de "quedarse lacasito" es que estirar la servilleta o amochar, que al tema le viene al pelo. Joder cuánto ingenio derrocha este foro

Orgullo tb por pillarlo a la primera

0200246700843000q01011.jpg
En mi barrio y círculo de amigos imaginarios ir lacasito es sinónimo de ir borracho.
 
Arriba Pie