La muerte te acecha: Acuérdate de tu archienemigo foril

Pero que tontopollas eres, eso ya lo conté, lo que pasa es que tu no te enteras, si hubieras leido sabrías que me sudó los cojones en su día y me los suda hoy, pero en la línea foril actual te diré que no se puede romper lo que está roto.
Pero comprendo que tu unica neurona no te permita escribir de otra cosa, eres el tonto de la linde, siempre con la misma cantinela, con las mismas amenazas, con las mismas brabuconadas, pero eso si, sin cortijo .pringui
Aún así gracias a lol, que aunque no nos ha bendecido con el payaso batman, si nos ha traido al bufón centrallechera.
Claro que sí, intenta arreglar ahora lo de la cornamenta que llevas
Venga, que hacemos como que nos lo creemos, cornudo
 
Esto es la polla... O sea, que si quiero que me partan la cara, tengo ir hasta León, avisarle no sé cómo, pillar cita como en el médico y esperar a la hora y lugar que le vaya bien al señorito.

Pues vaya servicio.
 
Si para ti lo es perfecto. Se lo dije en serio, el único motivo por el que no he ido es la distancia
En el caso de Boniato a cuántos kilómetros te desplazarías. Pregunta seria. Espero una respuesta seria también. Un número y la palabra kilómetros después.
 
Esto es la polla... O sea, que si quiero que me partan la cara, tengo ir hasta León, avisarle no sé cómo, pillar cita como en el médico y esperar a la hora y lugar que le vaya bien al señorito.

Pues vaya servicio.
Si quisieras avisarme podrías hacerlo enviándome un mensaje privado, no es muy difícil
En el caso de Boniato a cuántos kilómetros te desplazarías. Pregunta seria. Espero una respuesta seria también. Un número y la palabra kilómetros después.
150 km
Por qué para referirte a boniato siempre usas expresiones en plural? Todos, toda esa gente y similares
 
Si quisieras avisarme podrías hacerlo enviándome un mensaje privado, no es muy difícil

150 km
Por qué para referirte a boniato siempre usas expresiones en plural? Todos, toda esa gente y similares
Porque no es el único al que amenazaste.

Por cierto, en este foro ya sobras.
 
Otro hilo para lamernos las pollas mutuamente ante el inminente fin del mundo.


Todos los enemigos que he tenido en el foro, que han sido cientos, quizá miles, fueron derrotados y yacen en el olvido. Supongo que si todavía estáis aquí es porque no habéis sido verdaderos enemigos míos, aunque os desprecio profundamente y siempre os miraré por encima del hombro.
 
Otro hilo para lamernos las pollas mutuamente ante el inminente fin del mundo.



Todos los enemigos que he tenido en el foro, que han sido cientos, quizá miles, fueron derrotados y yacen en el olvido. Supongo que si todavía estáis aquí es porque no habéis sido verdaderos enemigos míos, aunque os desprecio profundamente y siempre os miraré por encima del hombro.

Y tu quien coño eres? Del putas de León? La verdad es que me suenas un poco....no, la verdad es que no, no eres el que pensaba.
 
Saludos señores, hoy vengo a escribir en nombre del Batman, pero como sus enemigos ya los dejo claros, hoy quiere agradecer

Ahí os cago sus palabras textuales

Buenas! Como no pude despedirme y en León vamos con todo quería aprovechar para enviar un saludo a @spizo @norteño @ignaciofdez, un placer señores!
@Rhodium otro saludo para ti, mil gracias por tu atención, por tu trato, por estar siempre ahí y por ser un tío de puta madre. Gracias por todo.
Saludos señores, hoy vengo a escribir en nombre del Batman, pero como sus enemigos ya los dejo claros, hoy quiere agradecer

Ahí os cago sus palabras textuales

Buenas! Como no pude despedirme y en León vamos con todo quería aprovechar para enviar un saludo a @spizo @norteño @ignaciofdez, un placer señores!
@Rhodium otro saludo para ti, mil gracias por tu atención, por tu trato, por estar siempre ahí y por ser un tío de puta madre. Gracias por todo.

Militroncho, dale un abrazo a Batman, a Amaro, a Vito y a los demás que no piensan escribir más. Una pena, nuestras buenas risas echamos.

Para no desvirtuar el tema del hilo, me he acordado bastante estos dos meses de mi archienemigo foril @Apofis, espero que él tambien me haya echado de menos.
 
Última edición:
Militroncho, dale un abrazo a Batman, a Vito y a los demás que no piensan escribir más. Una pena, nuestras buenas risas echamos.

Para no desvirtuar el tema del hilo, me he acordado bastante estos dos meses de mi archienemigo foril @Apofis, espero que él tambien me haya echado de menos.

Que de tiempo, cuanto te metieron esta vez?

Te has enterado de lo de Darkiano?
 
Militroncho, dale un abrazo a Batman, a Vito y a los demás que no piensan escribir más. Una pena, nuestras buenas risas echamos.

Para no desvirtuar el tema del hilo, me he acordado bastante estos dos meses de mi archienemigo foril @Apofis, espero que él tambien me haya echado de menos.

Ahora que habíamos conseguido aplanar la curva del chupismo, van y sueltan a este cenutrio.

Fernando_Simon_%28cropped%29.jpg

Mal hostias, mal.
 
Última edición:
Militroncho, dale un abrazo a Batman, a Vito y a los demás que no piensan escribir más. Una pena, nuestras buenas risas echamos.

Para no desvirtuar el tema del hilo, me he acordado bastante estos dos meses de mi archienemigo foril @Apofis, espero que él tambien me haya echado de menos.
La verdad es que no he pensado mucho en ti.
En cualquier caso espero que te hayan sentado bien las vacaciones. Esta vez no te has perdido ningún memorable hilo de baloncesto
 
La verdad es que no he pensado mucho en ti.
En cualquier caso espero que te hayan sentado bien las vacaciones. Esta vez no te has perdido ningún memorable hilo de baloncesto

No mientas, si nos tenías aburridos hablando de espizo en todos los hilos.
Venga, daos un abrazo y pelillos a la mar...
 
Atrás
Arriba Pie