[RETARDS] El gran hilo recopilatorio de la sabiduría foril

“Mira, atiende:

Tu tienes un problema y voy a decirte cual es. Tu problema es que eres un hijo de la grandísima puta”

Forero desconocido
 
Esto lo señalé en el hilo correspondiente, porque soy ese tipo de cretino insoportable. Pero mi post desapareció cuando Rhodium se volvió a cargar los contenidos de toda una semana.

Aquí el cripto-clarividente profetizando el precio del Bitcoin:

Ver el archivos adjunto 98311

Esto lo señalé en el hilo correspondiente, porque soy ese tipo de cretino insoportable. Pero mi post desapareció cuando Rhodium se volvió a cargar los contenidos de toda una semana.

Aquí el cripto-clarividente profetizando el precio del Bitcoin:

Ver el archivos adjunto 98311

Un par de minutos mirando las últimas páginas del hilo de criptos y me encuentro esto:

En septiembre profetiza el gurú:

lechuck.jpg




lechu2.jpg


Seguro que escarbando un poco saldría mierda a paladas.

Lo de la paja en el ojo ajeno y lefazos y etc.
 
Última edición:
Insisto en que predecir una cosa y que no se cumpla no es lo mismo que decir que dos y dos son cinco. Errores en una predicción es una cosa, decir que el sol sale por la noche, otra muy distinta.
 
Insisto en que predecir una cosa y que no se cumpla no es lo mismo que decir que dos y dos son cinco. Errores en una predicción es una cosa, decir que el sol sale por la noche, otra muy distinta.

Ya, pero como lo vi tan emocionado señalando...

Se ha arrogado el papel de master ejperto de criptos del foro, y cuidadín con asomar la puntita por su feudo. Y te la guarda con inquina además, para soltarla donde vea que tiene oportunidad. Aunque no venga a cuento.
 
Última edición:
Ya, pero como lo vi tan emocionado señalando...

Se ha arrogado el papel de master ejperto de criptos del foro, y cuidadín con asomar la puntita por su feudo. Y te la guarda con inquina además, para soltarla donde vea que tiene oportunidad. Aunque no venga a cuento.
Bueno, pero es una cosa de una naturaleza muy distinta al de las cosas que pretende recopilar el hilo, que son afirmaciones absolutamente absurdas

Una cosa que sí tiene cabida sería, por ejemplo:

No marcar goles no significa que tu equipo sea estéril.

Si tienes 30 ocasiones y van al palo, el portero tiene el día de su vida, etc, no es estéril. Simplemente no ha entrado la pelotita
España dominó el partido. En mi opinión de mierda, el dominio hispano sobre los suecos fue claro y mantenido durante prácticamente todo el partido. Y tampoco diría que fuera un dominio estéril ya que ocasiones y llegadas se generaron, creo que antes he leído que España realizó 17 disparos. Lo que pasa es que la pelotita no entró



Ya sabéis: si genera ocasiones pero no marca, estéril no es. Un equipo que tire veinte veces a puerta cada partido pero se tire toda una temporada sin marcar un gol no es estéril, ¿no veis la de veces que tira a puerta?

Con las mismas, si tú y tu mujer estáis intentando tener un hijo y folláis todos los días pero sois incapaces de engenderar un bambino no sois estériles, ¿no veis que habéis estado follando mogollón?
 
Ya sabéis: si genera ocasiones pero no marca, estéril no es. Un equipo que tire veinte veces a puerta cada partido pero se tire toda una temporada sin marcar un gol no es estéril, ¿no veis la de veces que tira a puerta?
No, porque eso nunca pasa. Si creas 20 ocasiones de gol en cada partido ganarás nueve de cada diez.

Como te he dicho ya antes, la posesión estéril es tener la pelota todo el tiempo y no hacer nada con ella, no crear ocasiones ni juego. Simplemente tener la pelota e ir pasándola de un jugador a otro sin ningún resultado práctico.

Pero cuando esa posesión te permite generar ocasiones ya no es estéril porque no haya goles, ya que influyen muchas circunstancias en que la pelota entre o no. Un día no entrará pero la mayoría de las veces sí, porque has creado los condicionantes para ello.

Pero sin generar ocasiones no hay goles. Y eso sí es una posesión estéril, ya que tienes la pelota todo el tiempo pero no te sirve para nada porque no la conviertes en algo útil.
 
No, porque eso nunca pasa. Si creas 20 ocasiones de gol en cada partido ganarás nueve de cada diez.

Como te he dicho ya antes, la posesión estéril es tener la pelota todo el tiempo y no hacer nada con ella, no crear ocasiones ni juego. Simplemente tener la pelota e ir pasándola de un jugador a otro sin ningún resultado práctico.

Pero cuando esa posesión te permite generar ocasiones ya no es estéril porque no haya goles, ya que influyen muchas circunstancias en que la pelota entre o no. Un día no entrará pero la mayoría de las veces sí, porque has creado los condicionantes para ello.

Pero sin generar ocasiones no hay goles. Y eso sí es una posesión estéril, ya que tienes la pelota todo el tiempo pero no te sirve para nada porque no la conviertes en algo útil.
Para ganar hay que marcar, con lo cual ya no sería estéril, porque sí da sus frutos, sí da goles.

O sea, que si marcas no es estéril (lógico, has marcado)... y si generas ocasiones pero no marcas... tampoco es estéril porque genera ocasiones :lol:

Vamos, que sólo es un equipo estéril el que no genera ocasiones. Si genera ocasiones sin marcar... no es estéril.
 
Para ganar hay que marcar, con lo cual ya no sería estéril, porque sí da sus frutos, sí da goles.

O sea, que si marcas no es estéril (lógico, has marcado)... y si generas ocasiones pero no marcas... tampoco es estéril porque genera ocasiones :lol:

Vamos, que sólo es un equipo estéril el que no genera ocasiones. Si genera ocasiones sin marcar... no es estéril.
Si genera ocasiones y nunca marca. Lástima que eso no pasa. Porque si creas ocasiones la mayoría de las veces marcas.

Lo contario es prácticamente imposible.

Puede que un día no marques, a veces pasa, pero en eso influyen otros factores. Puntualmente ese día habrá sido estéril. Aunque es más correcto el término "mala suerte" o "poca puntería". Porque son hechos puntuales.

Pero tú, gran obtuso, hablas a largo plazo para reírte de la posesió.
 
Última edición:
Si genera ocasiones y nunca marca. Lástima que eso no pasa. Porque si creas ocasiones la mayoría de las veces marcas.

Lo contario es prácticamente imposible.

Puede que un día no marques, a veces pasa, pero en eso influyen otros factores. Puntualmente ese día habrá sido estéril. Aunque es más correcto el término "mala suerte" o "poca puntería". Porque son hechos puntuales.

Pero tú, gran obtuso, hablas a largo plazo para reírte de la posesió.
Vamos a ver, hablemos a plazo corto para que quede claro cuál es la posición de cada uno.

Equipo que en un partido, un sólo partido, tiene una posesión del 70%. Que ha tenido tres disparos al palo. Que ha fallado un penalti. Que ha disparado a puerta veinte veces, diez paradas del portero y diez tiros fuera de los tres palos. Termina el partido y ha marcado CERO goles.

¿Ha sido estéril su partido, ha sido estéril su posesión, han sido estériles sus ocasiones sí o no? Un simple sí o un simple no.
 
Vamos a ver, hablemos a plazo corto para que quede claro cuál es la posición de cada uno.

Equipo que en un partido, un sólo partido, tiene una posesión del 70%. Que ha tenido tres disparos al palo. Que ha fallado un penalti. Que ha disparado a puerta veinte veces, diez paradas del portero y diez tiros fuera de los tres palos. Termina el partido y ha marcado CERO goles.

¿Ha sido estéril su partido, ha sido estéril su posesión, han sido estériles sus ocasiones sí o no? Un simple sí o un simple no.
Si cogemos el diccionario la respuesta es sí.
 
Si cogemos el diccionario la respuesta es sí.
¿Y qué hay que coger para que la respuesta sea no?

¿Qué coges tú para decir que un equipo que en un partido tiene el 70% de posesión, tira veinte veces a puerta, falla un penalti y acaba por no marcar ningún gol NO es un equipo estéril? ¿Qué coges? ¿Los cojones y te los pones por montera o qué? :lol:
 
¿Y qué hay que coger para que la respuesta sea no?

¿Qué coges tú para decir que un equipo que en un partido tiene el 70% de posesión, tira veinte veces a puerta, falla un penalti y acaba por no marcar ningún gol NO es un equipo estéril? ¿Qué coges? ¿Los cojones y te los pones por montera o qué? :lol:
Que no ha tenido el día. Es un sí matizable.

Para mí estéril, en términos de posesión y no de goles, es tenerla y no hacer nada con ella. Si te sirve para generar ocasiones y no marcas, es mala suerte.
 
Un par de minutos mirando las últimas páginas del hilo de criptos y me encuentro esto:

En septiembre profetiza el gurú:

lechuck.jpg




lechu2.jpg


Seguro que escarbando un poco saldría mierda a paladas.

Lo de la paja en el ojo ajeno y lefazos y etc.
No no. Eso no te lo acepto.

Y ojo, que sí puedes leerme tonterías en ese hilo y en muchos otros, aunque ya me ando con mucho cuidado de no dar mi opinión personal sobre el futuro inmediato o a largo plazo de esta mierda de mercado ultra-manipulado.

Tú hiciste un pronóstico muy claro y muy convencido de lo que haría Bitcoin desde la caída de este verano. Dijiste va a hacer tal y cual, luego otra gran subida, hasta tal punto, y luego otra caída grande, hasta tal punto. Y luego cuando alguien te lo puso en duda usaste el clásico "ya verás ya. No despegue los ojos de su televisor"

Y lo mío fue un aporreo de teclado cuando estaba viendo en directo al BC caer en barrena por esa noticia. Sabes perfectamente que eso de me juego los cojones no es una predicción ni hostias. Pero algo tenías que rascar para contraatacar. Es un berrinche. Berrinche basado en lo que venían haciendo ya muchas veces:

China.jpg



Vamos, como predecir que la luz va a bajar en primavera, y en verano va a volver a subir, y en septiembre volverá a bajar, señalando que precios alcanzará, o decir "el mono de Pedro Sánchez, tanto que promete, capaz es de bajar la luz un poquito ahora y dispararla otra vez en primavera. Me juego los cojones"

La paja en el ojo ajeno no es. Y lo sabes antes de mencionar semejante chorrada de comentario mío.

Podrías haber puesto, yo que sé, esto:

Mira, es muy borderline recomendar a otra persona gastar dinero en estas cosas, pero si tuviese que poner la mano en el fuego por una, diría que Chainlink acabará valiendo el doble relativamente pronto. Ahora no es momento para comprar porque anda disparada, pero es la inversión más segura que tengo y la que me ha dado más euros.

Chainlink, cripto que el día de mi comentario estaba rozando su máximo a casi 40 euros y que de ahí pasó a valer una cuarta parte, y desde entonces apenas ha rozado los 30 euros, para caer luego a su lamentable nivel actual de 17€.

No vale 80, no. Vale 17 euros mi caballo ganador.
 
Última edición:
Para mí estéril, en términos de posesión y no de goles, es tenerla y no hacer nada con ella. Si te sirve para generar ocasiones y no marcas, es mala suerte.
La posesión no es estéril si generas ocasiones pero no marcas.

Un setenta por ciento de posesión que genera veinte ocasiones y cero goles no es estéril.

Flipante.
 
La posesión no es estéril si generas ocasiones pero no marcas.

Un setenta por ciento de posesión que genera veinte ocasiones y cero goles no es estéril.

Flipante.
Estrictamente y a corto plazo sí.

Pero tú no te referías a eso cuando se inició este debate en la Eurocopa, fariseo.
 
Estrictamente y a corto plazo sí.

Pero tú no te referías a eso cuando se inició este debate en la Eurocopa, fariseo.
Claro que me refería a eso. @Denny Crane dijo que el dominio de un partido de España que acabó sin goles no había sido estéril porque sí se habían producido ocasiones y entonces dije yo que eso precisamente es esterilidad:

Y tampoco diría que fuera un dominio estéril ya que ocasiones y llegadas se generaron, creo que antes he leído que España realizó 17 disparos. Lo que pasa es que la pelotita no entró y eso siempre se paga, pero más aún en una fase final de Eurocopa o Mundial.

Pues claro que fue estéril. Estéril significa que no da fruto, y el fruto son los goles, no las ocasiones. A ver si ahora después de la victoria por posesión va a venir la victoria por ocasiones. Ocasiones que tuvieron ellos también clarísimas, por cierto, que llegaron dos veces y dos veces estuvieron en un tris de marcar: una dio al palo y la otra porque no la enganchó, que si no la mete.
 
Vamos a ver, hablemos a plazo corto para que quede claro cuál es la posición de cada uno.

Equipo que en un partido, un sólo partido, tiene una posesión del 70%. Que ha tenido tres disparos al palo. Que ha fallado un penalti. Que ha disparado a puerta veinte veces, diez paradas del portero y diez tiros fuera de los tres palos. Termina el partido y ha marcado CERO goles.

¿Ha sido estéril su partido, ha sido estéril su posesión, han sido estériles sus ocasiones sí o no? Un simple sí o un simple no.
No. Es que habrá fichado a Morata. :lol:
 
Última edición:
Tú hiciste un pronóstico muy claro y muy convencido de lo que haría Bitcoin desde la caída de este verano. Dijiste va a hacer tal y cual, luego otra gran subida, hasta tal punto, y luego otra caída grande, hasta tal punto. Y luego cuando alguien te lo puso en duda usaste el clásico "ya verás ya. No despegue los ojos de su televisor"

Escribo de forma asertiva y grandilocuente porque siempre lo he hecho así en el foro, y no voy a cambiar ahora. El que el bitcoin lleva un esquema de pump&dump a lo largo de toda su existencia, tú mismo lo puedes ver en el gráfico que has puesto. Lo único que tiene sentido es que tarde o temprano vuelva a las andadas, lo imposible de saber son los tiempos, que es donde me la jugué con la predicción.

Por mi parte no voy a hacer más offtopic en el hilo, que luego vienen los llantos y los quebrantos.
 
Última edición:
octavio... contente, que al final nos das un susto a los que quedemos vivos, quieres hacer llorar a liachu?
 
Atrás
Arriba Pie