[RETARDS] El gran hilo recopilatorio de la sabiduría foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te digo la verdad no le veo la gordura por ninguna parte, lo único que se va a cagar al monte y se caga fuera.

Pues es un poco al revés, para la masa que tiene es bastante culocarpeta. Su onlyfans tiene mucho éxito pero básicamente porque tiene unas tetas como cabezas de Benito.
 
Sabios foriles, de dichos y sentencias, como los de León, ninguna otra gente. Ajondar por ahí que eso es una mina.

Un ejemplo:
cuanto mas borrachas mas faciles
cuanto mas gordas mas calientes

Es la firma del gran @Estevez

K☺rma y pisamostos del mundo.
 
Yo voy a descorchar un Gran Reserva, añada del 2004. Cuando un tal @Alejo666 nos sorprendió a unos cuantos con una magistral y gratuita masterclass sobre música:

Alejo666 rebuznó:
Pues a ver... Yo toco la guitarra, o al menos lo intento y he escuchado muchisima musica clasica. Aun lo hago. Y tengo un par de compositores preferidos. Bach me gusta por su toque barroco que le da a todo, es muy buena cualquiera de sus canciones. Paganini es un violinista que toca rapidiso, lo normal en estos casos que su musica no sea muy buena pero en este en particular es muy buena a nivel melodico.

- Bach tiene un toque barroco. Sólo un toque. Y hace buenas canciones, se conoce que se las curra.

- Paganini toca rapidísimo, menudo crack. El chico es comercialote, en sus canciones debe primar la popularidad a la calidad, pero lo importante es petarlo en las terrazas de verano con sus canciones pegadizas.
 
En 2010 GINT nos hablaba del gintonic más a su gusto:

Yo, como comprenderéis, estoy a favor.

Hendrick's con Fever Tree y una rodaja de pepino, en copa de balón, con hielo muy muy muy frío, de ese que cuando te has bebido la copa aún no se ha deshecho.



Atención, chiste: ¿A ti cómo te gusta el whisky?
Con mucho humo y rodeado de putas.


Hielo muy muy muy frío.
 
Abro este hilo para que dejen de perderse en el olvido los TERAS y TERAS de conocimiento y erudición que los foreros han ido excretando de sus cerebros año tras año. Pido a la forisma que participe citando aquellos mensajes con esa frase rebosante de sapiencia que debe, en su opinión, alumbrar al resto de individuos que por aquí pululan y quedar siempre a la vista, de forma que las generaciones futuras puedan empaparse de nuestra sabiduría.

Con el título del hilol confieso haberme tragado que iba en serio, pero desde el párrafo introductorio la cosa no pintaba bien; ingenuo de mí pensar que iba de recopilar conocimiento y erudición phoril per se, y es una lástima. Porque haberla la ha habido. Así que se trata de un compendio de borbotones de cromosomas y trisomía en general y que, muy posiblemente, acabe derivando en hacer pasar por subnormalidad lo que diga el cónphorer a ridiculizar, por lo que sea.

Pues muy peele estail, eso yes.

Prosigan.
 
En 2010 GINT nos hablaba del gintonic más a su gusto:




Hielo muy muy muy frío.
Recojo este post de @Max_Demian, donde de nuevo vuelve a demostrar que no sabe que bajo cero hay también grados, y que se cree que todo el hielo es igual de frío, lo mismo el que está a cero grados y que se derrite en un minuto que el que está a veinte bajo cero y que por tanto es muy muy muy frío mientras que el otro es simplemente frío. El muchacho es así, le sacas de su mundillo y se pierde.
 
Recojo este post de @Max_Demian, donde de nuevo vuelve a demostrar que no sabe que bajo cero hay también grados, y que se cree que todo el hielo es igual de frío, lo mismo el que está a cero grados y que se derrite en un minuto que el que está a veinte bajo cero y que por tanto es muy muy muy frío mientras que el otro es simplemente frío. El muchacho es así, le sacas de su mundillo y se pierde.
Lo que me parece verdaderamente reseñable es que mezcles pepino con ginebra. Eso es cosa más de @norteño y compañía.
 
En relación al que decía que la coca daba claridad mental, eso yo no sé, pero el Sumial si me producía ese efecto. Todos los pensamientos ahí dispersos es como si se colocaran en las estanterías de una biblioteca perfectamente ordenada dejando los pasillos diáfanos, por los que sólo pudiera circular el pensamiento elegido, el objetivo de lo que querías hacer en ese momento. Ausencia total de emociones de todo tipo. Los tres exámenes prácticos que he hecho puesta con eso, bordados. Eso sí, mi expresión era la de Robocop o un cylon al salir de allí.

Lo indicaría para niños o adultos hiperactivos si tuviera facultad de recetar.
 
Última edición:
Esto lo señalé en el hilo correspondiente, porque soy ese tipo de cretino insoportable. Pero mi post desapareció cuando Rhodium se volvió a cargar los contenidos de toda una semana.

Aquí el cripto-clarividente profetizando el precio del Bitcoin:

jesuscristo oyenos.jpg
 
Última edición:
Hombre, equivocarse en una predicción sobre el precio del Bitcoin no me parece lo mismo que decir que los órganos se regeneran o que no había viejos en la Grecia clásica porque la esperanza de vida ers de cuarenta años. Este hilo está más bien pensado para aquellos que hacen afirmaciones absurdas y ridículas, no para quienes pronostican algo y fallan. Y menos si es el Bitcoin.
 
Hombre, equivocarse en una predicción sobre el precio del Bitcoin no me parece lo mismo que decir que los órganos se regeneran o que no había viejos en la Grecia clásica porque la esperanza de vida ers de cuarenta años. Este hilo está más bien pensado para aquellos que hacen afirmaciones absurdas y ridículas, no para quienes pronostican algo y fallan. Y menos si es el Bitcoin.
No es el hecho de que de equivocase por lo que recuerdo esos post y por lo que los he puesto aquí. Sino por la seguridad y los humos que llevaba el colega. Fue leerlo y guardarme un link a esa página. Pensé, en seis meses te estrellas, como cualquiera que intenta pronosticar el precio de Bitcoin a corto plazo. Pero este decía "grabate en la cabeza lo que digo"

Palillero gold label.
 
Hombre, equivocarse en una predicción sobre el precio del Bitcoin no me parece lo mismo que decir que los órganos se regeneran o que no había viejos en la Grecia clásica porque la esperanza de vida ers de cuarenta años. Este hilo está más bien pensado para aquellos que hacen afirmaciones absurdas y ridículas, no para quienes pronostican algo y fallan. Y menos si es el Bitcoin.

Bueno, vamos al tema.

El gran logro de Linkin Park fue convertirse en la primera banda global. Los primeros en llegar a públicos hasta entonces blindados contra influencias externas. Artistas en solitario lo habían hecho antes (Julio Iglesias, no joke, y pocos más), pero Linkin Park fue la primera banda de rock que tocó ante cientos de miles de fans desde América del sur a todo EEUU, Europa de arriba a abajo, Australia, numerosos países musulmanes, Asia entera, varias megalopolis chinas de esas de las que nunca nadie ha oído hablar, y especialmente el sudeste asiático, conjunto de países cerrados musicalmente que tenían su propio ecosistema. Que la banda cultivase una gran base de fans en países como Laos o Malasia fue una cosa hasta entonces solo posible para artistas pop locales.

Aunque siempre cargaron con la etiqueta 'nu metal', realmente solo su primer disco se puede meter en ese saco. Siempre intentaron que sus canciones no pudiesen encasillarse ni etiquetarse, mezclando cada vez con más pericia su sonido para desligarse del rap-rock. Podéis buscar trazas de nu metal en alguna de las canciones que voy a poner que no encontrareis ná.

Voy a realizar un acto de memoria para desenterrar esas canciones que hace años que no escucho, pero que merecen la pena, y otras más actuales que siguen en mi colección de mp3. A continuación, canciones de Linkin Park que no vais a escuchar hoy en la tele ni en los link de los periódicos:

Breaking the habit. Un temazo sobre las adicciones de Chester Bennington que era el primer giro drástico de volante de la banda. Nada de gritos, rap ni guitarras pesadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curiosidad: tuve un disco firmado por todos ellos. Lo vendí por Ebay :14.

Session, era una canción instrumental que acabó en la banda sonora de Matrix. La segunda, creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Given Up, la primera canción del tercer disco, en el cual el finado tomó el control creativo, lo cual se reflejó en un sonido de heavy crudo y rap festivo, dejando bastante de lado al dj y sus platos. Un acierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 2,00 el tipo demuestra su capacidad pulmonar. Cuando tenía 15 años no le prestaba atención a las letras. Canciones llenas de rabia y angustia como esta parecen ahora bastante reveladoras.


Bleed it out, una original canción con la que le dieron una vuelta desenfadada a la matraca del rap-rock, metiendo pandereta, público de fondo y palmas, un clásico de sus conciertos para acabar festivamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No more sorrow, la mejor canción del disco. Pesada también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acuerdo ahora de los movimientos molones que tenía el pavo sobre el escenario. Sus poses evolucionaron con cada disco y cuando los vi en vivo en la gira del Minutes to Midnight el bueno de Chester tenia una presencia acojonante. Por lo poco que he visto del último disco sus movimientos cantando los nuevos temas poperos eran mas propios del maricón de Enrique Iglesias.


The little things give you away. No sé siempre me gustó esta canción. Una medio balada progresiva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Waiting for the end. Un temazo. Ahí dieron de pleno en la diana en cuanto a sus intenciones de hacer canciones de sonidos indefinidos. Formaba parte de A thousand suns, un album conceptual que merece la pena escuchar entero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cantante y rapero. En Blackout se cambiaron los papeles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Until it breaks, un batiburrillo de estilos que hacía de interludio. Electrónica pesada, rap, piano, voz melódica y coros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Keys to the kingdom. Una vuelta a sus inicios con un sonido actualizado y sin adornos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A light that never comes. Una colaboración con ese asiático repelente llamado Steve Aoki que me gusta aunque nunca lo reconoceré...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El último disco me parece una mierda. No porque sea malo, que no lo es, sino porque casi han tirado por la ventana su esencia para convertirse en un grupo de pop. Le di un par de escuchas y me olvidé de el. A pesar de todo su última canción es bonita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Rip Chester Bennington. Gran cantante y persona. Aunque últimamente te vistieses raro.


:lol: :lol: :lol:
 
No es el hecho de que de equivocase por lo que recuerdo esos post y por lo que los he puesto aquí. Sino por la seguridad y los humos que llevaba el colega. Fue leerlo y guardarme un link a esa página. Pensé, en seis meses te estrellas, como cualquiera que intenta pronosticar el precio de Bitcoin a corto plazo. Pero este decía "grabate en la cabeza lo que digo"

Palillero gold label.
Hombre, una predicción hecha con seguridad y que sea fallida sigue siendo otra cosa diferente a decir que los órganos se regeneran. Palillero y lo que quieras, pero ahí no le estaba subiendo un duro al pan ni diciendo locuras.
 
Hombre, una predicción hecha con seguridad y que sea fallida sigue siendo otra cosa diferente a decir que los órganos se regeneran. Palillero y lo que quieras, pero ahí no le estaba subiendo un duro al pan ni diciendo locuras.
Entonces mi intento de aportar al hilo ha sido infructuoso, porque no recuerdo casos así.
 
Habia un post de ILG que leído ahora y fuera de contexto me producía mucho lol y gusto en los huevos :lol: Sobre el covid y tal, cuando lo encuentre ILG dirá que en ese momento no parecía tanto y qué era un asunto asustaviejas más que otra cosa, y es verdad, pero las imágenes y las expresiones del mensaje me hacían lolear. Y qué coño, a quién diablos le importa el contexto? :1:


Edit: encontrado. Lo del tipo rojo me hace de reír :trump:

Número de muertos fuera de China: cero.
Número de infectados: unas decenas, sobre una población de unos cinco o seis mil millones de no-chinos. El más grave se ha puesto rojo de una tos que le ha entrao.

Alerta mundial por el coronavirus.
 
Última edición:
El de los berberechos con limón. "¿Los habéis probado con limón? Están que se salen con limón. Eso sí, sin pasarse de limón."

Desde que leí eso siempre que como berberechos les pongo limón. Sin pasarme de limón.
 
Última edición:
Predicciones erróneas. Afirmaciones sobre lo que pasa en un momento dado que luego cambia. Los berberechos con limón.

Exactamente el tipo de cosas de las que va el hilo.
 
Recojo este post de @Max_Demian, donde de nuevo vuelve a demostrar que no sabe que bajo cero hay también grados, y que se cree que todo el hielo es igual de frío, lo mismo el que está a cero grados y que se derrite en un minuto que el que está a veinte bajo cero y que por tanto es muy muy muy frío mientras que el otro es simplemente frío. El muchacho es así, le sacas de su mundillo y se pierde.
Cierto es. El hielo de hecho puede encontrarse a casi -273 lol.

Pero es usted un sinvergüenza. Larios con tónica sueps y sin limón. Eso es un gin and tonic como Lol manda.
 
Arriba Pie