La muerte te acecha: Acuérdate de tu archienemigo foril

Llevo días baneado, ¿algún forero con el vitxo? ¿O muerto?
De momento no tenemos ningún caso confirmado.
Hay sospechas acerca de foreros en situación de riesgo, de gente del sector sanidad, pero nada oficial.
Siento decepcionarte hermano

------------

Con este user, que es un harekrishna (rockjiblanco) no puedo odiar a nadie, soy todo amol.
Todo lo más, si acaso, sería el deseo de ver algún día al caro admin sin botones, pero eso no es odio :nohomo:


Minutos musicales, muy chupi todo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




K♂rma y ♪ todo va de abuten guay♫
 
Última edición:
Yo no tengo enemijos, pero espero que al subnormal de @polveteador-ZGZA se lo encuentren muerto en su habitación por asfixia.

Tranquilo, que al ser tarado y guarro, es candidato número uno a pillar el bisho pronto.

Peor aún es la situación de @PepetrolaX, cuya actitud conspiranoica le mantiene en un estado de estrés casi permanente, y está demostrado que el estrés es lo peor para mantener las defensas del cuerpo en buena forma. En pocas palabras:

F3D22AA5-72AF-4B15-8C69-B7654AF7F435.jpeg


Así que por lo tanto está en la primera línea de fuego, al ser viejo, ignorante y conspiranoico.
 
Última edición:
Buenas, escribo por delegación de los puteros de León baneados
me dicen que tienen una gran lista de archienemigos

El primero, el fuckerverru ( dice vito que a todo gocho le llega su San Martín, y que ahora no puede viajar por motivos obvios)

Luego el de las ginebras
Esto en cuanto a los que les han baneado a perpetuidad

Además comentan que porqué cojones el fuckerverru sigue siendo moderador, porque ahora ya no hay tráfico en ese foro y debería aplicarsele un ERTE como mínimo

Luego el Batman me añade otros archienemigos

El viejo de la montaña

Tito pulo

Milliu

Iliachu

Tuzaro

Dokho

Pollonleon

Y pañuelines/lebed/ noodles, del que por cierto he visto un mensaje en pasión referidos a Él, que tela telita

Dijo que se le olvidaba alguno

Pd: también naxo

Igual cuando hustez se junta en el Bahillo con la muchachada leonesa a tomar un larios con kas de limón y una tapa de cecina son unos rapaces la mar de entrañables y simpáticos, pero a parte de un alto grado de subnormalidad y cabezonería no dan para henemijo. Más que una lista de enemigos yo los tengo en una lista de payasos que divierten para acaban cayendo cansinos.

Disfruto mucho con la terquedad y porfía de la cazurrada leonesa, con su lista me imagino al murcielago y sus fanboys recitando su lista en sus camas al estilo Arya Stark:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Repiitiendo su lista una y otra vez hasta que el cansancio les vence.

cagondios, por detras de @Tuzaro los otros no cuentan que son de la resta del stat, si es que ultimamente pasaba de el, pero uita noi" el aun se recuerda 😢

Si quiere le cedo la vez, pero le aviso que la cosa va para largo, quedaron en darme un toque telefónico hará un mes para limar asperezas y hacerme una propuesta que no pudiera rechazar y aquí me tienen esperando. Ya no hay gente sería

Joder si solo me falta a mi pagar el Alsa e invitar a merendar.
 
Yo no tengo enemijos, pero espero que al subnormal de @polveteador-ZGZA se lo encuentren muerto en su habitación por asfixia.


Me acaba de decir tu madre mientras se limpiaba el coño en el bidet que pidas una picha para cenar y que tiene diez clientes esperando en el club, que no la esperes levantado.

Hijo de puta.
 
Esto de meterse con las madres de los demás en plan "tu madre es una puta"/"tu madre folla por 5 euros"/"tu madre es una tía guarra" siempre me han parecido insultos tan de patio de colegio...

Es como volver a la EGB.
 
Última edición:


El follarumanas se va un par de días de cuarentena (en realidad soy un blando, qué le voy a hacer) por hijoputear el historial de otro forero y que quede este ban como advertencia de que esta no es una práctica aprobada por la adminisración de PL. La razón de esto no es que no queramos malos rollos entre foreros, sino que estos se aireen públicamente.
 
Es maravilloso abrir el foro y ver que una personita que está malita se ha entretenido en buscar mis post y darles todos un "hijoputa" Si es que es para quererlo, y para reírse también de él.
.pringui

Yo te respeto mucho, travelord. Por mucho que quieran imitarte, siempre serás nuestro experto foril en penes. Por si el cornavirus nos lleva por delante, tenía que decírtelo y reconocer tu talento.
 
Yo te respeto mucho, travelord. Por mucho que quieran imitarte, siempre serás nuestro experto foril en penes. Por si el cornavirus nos lleva por delante, tenía que decírtelo y reconocer tu talento.
Ya es hora que se me empiece a valorar por mi talento, joder.
 
Si quiere le cedo la vez, pero le aviso que la cosa va para largo, quedaron en darme un toque telefónico hará un mes para limar asperezas y hacerme una propuesta que no pudiera rechazar y aquí me tienen esperando. Ya no hay gente sería

Joder si solo me falta a mi pagar el Alsa e invitar a merendar.
algo hizo mejor que yo, solo me resta felicirtarle.
lo de arya" que bien traido :lol: todas las noches antes de sobar; jofrey, cersei, warder frei, ✍ en version murcielago roñoso, colgando delas uñas de los pies y cagando higos-chumbos.

creo que fue @central lechera o quizas algun otro clone trooper, creados en (kamino" moda) que me dijo --cuando te valla a saludar en el bahillo, a ver si te da la ansiedad y te pones gordin, como a tu amigo el pañuelines. luego sus ultimas palabras para dohko --no te das cuenta que paso de ti, que no voy a contestarte.
lechero si es que ya ni pa enemigo vales.
 
algo hizo mejor que yo, solo me resta felicirtarle.
lo de arya" que bien traido :lol: todas las noches antes de sobar; jofrey, cersei, warder frei, ✍ en version murcielago roñoso, colgando delas uñas de los pies y cagando higos-chumbos.

creo que fue @central lechera o quizas algun otro clone trooper, creados en (kamino" moda) que me dijo --cuando te valla a saludar en el bahillo, a ver si te da la ansiedad y te pones gordin, como a tu amigo el pañuelines. luego sus ultimas palabras para dohko --no te das cuenta que paso de ti, que no voy a contestarte.
lechero si es que ya ni pa enemigo vales.

Tampoco necesitaba maquinar mucho para llamarles hideputas y demás cosinas.

No es gente seria bro!

Jesuscristin decía coincidir a diario en la biblioteca con el tallarines, sería para leer gratis el Diarío de León o el Marca :lol: :lol: :lol: y ni se paraba a saludar, ya no hay maneras ni educación te encuentras con un compadre forero putero y ni los buenos días te dan oiga.

Yo creo que un ménage à trois entre el murci, la titi lozana más el pañuelines y pax romana en el subforo León.
 
algo hizo mejor que yo, solo me resta felicirtarle.
lo de arya" que bien traido :lol: todas las noches antes de sobar; jofrey, cersei, warder frei, ✍ en version murcielago roñoso, colgando delas uñas de los pies y cagando higos-chumbos.

creo que fue @central lechera o quizas algun otro clone trooper, creados en (kamino" moda) que me dijo --cuando te valla a saludar en el bahillo, a ver si te da la ansiedad y te pones gordin, como a tu amigo el pañuelines. luego sus ultimas palabras para dohko --no te das cuenta que paso de ti, que no voy a contestarte.
lechero si es que ya ni pa enemigo vales.
A estas alturas igual piensas que no sabe medio foro quién eres? La pena es que los lupanares estén cerrados, pero tranquilo que cuando vuelva todo a la normalidad se te saludará, faltaría más
Eso sí, controla la ansiedad y los nervios jaja
 
Última edición:
A estas alturas igual piensas que no sabe medio foro quién eres? La pena es que los lupanares estén cerrados, pero tranquilo que cuando vuelva todo a la normalidad se te saludará, faltaría más
Eso sí, controla la ansiedad y los nervios jaja
¿También vais a ir a partirle la cara como a los demás?

Los muertos que tú matas gozan de muy buena salud, la verdad.
 
Tampoco necesitaba maquinar mucho para llamarles hideputas y demás cosinas.

No es gente seria bro!

Jesuscristin decía coincidir a diario en la biblioteca con el tallarines, sería para leer gratis el Diarío de León o el Marca :lol: :lol: :lol: y ni se paraba a saludar, ya no hay maneras ni educación te encuentras con un compadre forero putero y ni los buenos días te dan oiga.

Yo creo que un ménage à trois entre el murci, la titi lozana más el pañuelines y pax romana en el subforo León.
Jesucristin en la biblioteca le saludó más de 5 días pero el bigotes miraba al suelo y marchaba, no queda gente educada
 
Arriba Pie