La muerte te acecha: Acuérdate de tu archienemigo foril

No me estarás diciendo que el puto subnormal de mierda ese se ha quedado sin su foro de retramongolos... Eso es peligrosísimo, puede atacarle la tentación de volver.

A los administradores y moderadores, por favor, no bajéis la guardia. Esto lo superaremos entre todos. Que no entre el virus en el foro, por favor.

No se preocupe que aqui si que estamos preparados para eso.
 
@el viejo dela montaña que alchienemigos tiene uste?

Pues la verdad que nunca había pensado en eso. Realmente odiar no entra dentro de mi forma de ser, lo encuentro tan poco útíl. Si respondiera con odio a aquellos que quieren herirme, no estaría siendo acaso un reflejo de ellos mismos? Y yo no quiero ser un espejo, yo doy amor, y este puede ser recibido o no. Pero es lo que tengo, amor.

Menos a los subnormales retrasaos de León, es que tiene cojones, la combinación puteros y León es como si multiplicara los efectos adversos de ambas categorías.
 
Última edición:
Pues yo henemijos no tengo. Odiar a alguien a quien no conoces y solo lees pues es un poco estúpido, aunque te hagas cierta idea de como es.

Si es verdad que @Darkiano me da un ascazo y una grima cada vez que le leo, que me supera. Pero nada de enemigos.
 
Pues yo henemijos no tengo. Odiar a alguien a quien no conoces y solo lees pues es un poco estúpido, aunque te hagas cierta idea de como es.

Si es verdad que @Darkiano me da un ascazo y una grima cada vez que le leo, que me supera. Pero nada de enemigos.
pelo si es adorable y tiene guenas tetas pa tocalas
Darkiano.jpg
 
Última edición:
si que tienes paguica de tonto y si no es que la mama te mantiene y te paga la interne que es peor y eres un mielda pelo no creo que tanto

haber si abres de una puta ves el fracacha del coronaviritu de los confinaos condenaos y adema tiene que llamarse asin como te e dicho, hijoputa
Este se ha creído que diciéndote de palabra que no tiene paguita se va a librar del necesario hostigamiento que le haces. No es el momento de dudar, haba, has de enganchar como un pitbull que no afloja porque le metan los dedos en el ano.
 
Pues yo henemijos no tengo. Odiar a alguien a quien no conoces y solo lees pues es un poco estúpido, aunque te hagas cierta idea de como es.

Si es verdad que @Darkiano me da un ascazo y una grima cada vez que le leo, que me supera. Pero nada de enemigos.

Te abrazaría fuerte toda la noche.
 
Este se ha creído que diciéndote de palabra que no tiene paguita se va a librar del necesario hostigamiento que le haces. No es el momento de dudar, haba, has de enganchar como un pitbull que no afloja porque le metan los dedos en el ano.
lla no lo ostigo tanto desde que me quitalon la opsion de los hijoputas

a uste le doi un me guta desde aqui pol que lla le digo que de otra forma no puede el Haba. no puede, no
 
Pues yo henemijos no tengo. Odiar a alguien a quien no conoces y solo lees pues es un poco estúpido, aunque te hagas cierta idea de como es.

Si es verdad que @Darkiano me da un ascazo y una grima cada vez que le leo, que me supera. Pero nada de enemigos.

Pero no entiendo eso que estáis repitiendo muchos, que necesitas ver a alguien para odiarlo? No sé lo que se os pasa por la cabeza, lo mismo discutes con alguien aquí, es un sobrao que solo dice gilipolleces, un fantasma, pero no puedes odiarlo, no vaya a ser que se parezca a winel paltrow o scarlet johanson.
 
Buenas, escribo por delegación de los puteros de León baneados
me dicen que tienen una gran lista de archienemigos

El primero, el fuckerverru ( dice vito que a todo gocho le llega su San Martín, y que ahora no puede viajar por motivos obvios)

Luego el de las ginebras
Esto en cuanto a los que les han baneado a perpetuidad

Además comentan que porqué cojones el fuckerverru sigue siendo moderador, porque ahora ya no hay tráfico en ese foro y debería aplicarsele un ERTE como mínimo

Luego el Batman me añade otros archienemigos

El viejo de la montaña

Tito pulo

Milliu

Iliachu

Tuzaro

Dokho

Pollonleon

Y pañuelines/lebed/ noodles, del que por cierto he visto un mensaje en pasión referidos a Él, que tela telita

Dijo que se le olvidaba alguno

Pd: también naxo
 
Última edición:
Buenas, escribo por delegación de los puteros de León baneados
me dicen que tienen una gran lista de archienemigos

El primero, el fuckerverru ( dice vito que a todo gocho le llega su San Martín, y que ahora no puede viajar por motivos obvios)

Luego el de las ginebras
Esto en cuanto a los que les han baneado a perpetuidad

Además comentan que porqué cojones el fuckerverru sigue siendo moderador, porque ahora ya no hay tráfico en ese foro y debería aplicarsele un ERTE como mínimo

Luego el Batman me añade otros archienemigos

El viejo de la montaña

Tito pulo

Milliu

Iliachu

Tuzaro

Dokho

Pollonleon

Y pañuelines/lebed/ noodles, del que por cierto he visto un mensaje en pasión referidos a Él, que tela telita

Dijo que se le olvidaba alguno
joder, etos an hecho un consorsio pa vengalse y uste es el replesentante. Van con todo y no les come el miedo. A sacar piele
 
Última edición:
Buenas, escribo por delegación de los puteros de León baneados
me dicen que tienen una gran lista de archienemigos

El primero, el fuckerverru ( dice vito que a todo gocho le llega su San Martín, y que ahora no puede viajar por motivos obvios)

Luego el de las ginebras
Esto en cuanto a los que les han baneado a perpetuidad

Además comentan que porqué cojones el fuckerverru sigue siendo moderador, porque ahora ya no hay tráfico en ese foro y debería aplicarsele un ERTE como mínimo

Luego el Batman me añade otros archienemigos

El viejo de la montaña

Tito pulo

Milliu

Iliachu

Tuzaro

Dokho

Pollonleon

Y pañuelines/lebed/ noodles, del que por cierto he visto un mensaje en pasión referidos a Él, que tela telita

Dijo que se le olvidaba alguno

:lol:

Joder, tanto ponerme en su top3 y a la hora de la verdad ni me nombran.
 
Buenas, escribo por delegación de los puteros de León baneados
me dicen que tienen una gran lista de archienemigos

El primero, el fuckerverru ( dice vito que a todo gocho le llega su San Martín, y que ahora no puede viajar por motivos obvios)

Luego el de las ginebras
Esto en cuanto a los que les han baneado a perpetuidad

Además comentan que porqué cojones el fuckerverru sigue siendo moderador, porque ahora ya no hay tráfico en ese foro y debería aplicarsele un ERTE como mínimo

Luego el Batman me añade otros archienemigos

El viejo de la montaña

Tito pulo

Milliu

Iliachu

Tuzaro

Dokho

Pollonleon

Y pañuelines/lebed/ noodles, del que por cierto he visto un mensaje en pasión referidos a Él, que tela telita

Dijo que se le olvidaba alguno
cagondios, por detras de @Tuzaro los otros no cuentan que son de la resta del stat, si es que ultimamente pasaba de el, pero uita noi" el aun se recuerda 😢
 
pelo si es adorable y tiene guenas tetas pa tocalas
Ver el archivos adjunto 52116
La cosa es que yo también me guardé esta foto.
@Darkiano es un forerazo, a parte que me ha enseñado entre otras cosas a afeitarme, a veces hasta reparte lol,... como un padre le tengo (no digo nada de esto para que frotemos prepucios ni para que me metas en la herencia). Y sí, desprende bondad y ternura.

Luego pensé que era un puto enfermo por guardar algo así... pero tampoco pasa nada.
 
Ya estáis haciendo cuchipandis hasta para pillar el bicho?
Deseo que ninguno lo pilleis , que la vida se os haga larga hijos de puta
 
Yo aquí no he tenido problemas con nadie pero hay un rata que es roguetrade27 que es una puta chivata y habría que despellejarle.

Y no hablo más que lo que busca ahora precisamente es atención como la puta que es.
 
Arriba Pie