La muerte te acecha: Acuérdate de tu archienemigo foril

Menos a los subnormales retrasaos de León, es que tiene cojones, la combinación puteros y León es como si multiplicara los efectos adversos de ambas categorías.
Si es verdad que @Darkiano me da un ascazo y una grima cada vez que le leo, que me supera. Pero nada de enemigos.

Tampoco tengo verdaderos enemigos, igual porque llevo poco tiempo aquí. Sin embargo, si el imbécil de @Darkiano se muriera hoy, ni el foro ni nadie lo echaría en falta. Ascazo. Lo mismo los puteros de León. Ojalá una puta covidosa los fulmine.

Y de tarados conspiranoicos como @PepetrolaX sólo me río, porque pronto les llegará su hora, así como ya le llegó a Alex Jones, permabaneado de todas las redes sociales y con churrocientos juicios sobre su cabeza. El destino de todos estos es prisión o manicomio, así que LOL :lol:
 
Última edición:
Sólo conozco al sartenes, si pones los nicks de los otros dos igual tambien los recuerdo.
Yo no tengo henemijos foriles, soy un triste y tampoco tengo hamijos, ni waspap de ninún forero ni pollas en vinagre.

1- Boniato.
2- Stavroguin11
 
De dónde viene tanto odio a este forero? Yo leí el foro durante años antes de hacerme una cuenta, pero no recuerdo algún hecho o hilo crítico al respecto.

Pues basicamente el odio que suscitaba era porque era un pesado, un cansino, un buscamierdas, un enterado, un troll de escasísima calidad, falta de LOL absoluta, chuleaba constantemente de su carrera de abogacía y lo que me dejo...

Bueno, también el hecho de que sus clones eran una porquería y ser un canario de mierda influenciaba mucho.

Lo cierto es que a mí me era completamente indiferente, tiraba de scroll al ver un post suyo y au, pero a varios foreros les ponía de los nervios.
 
Última edición:
Elabore, por favor. Ponga aquí un enlace o alguna otra muestra de esa famosa subnormalidad de Boniato, de la que tanto he escuchado.
La guerra con el camarada Espinete hace tiempo que terminó. Además, no he dicho que fuera subnormal, sino un hijo de la gran puta. Subnormal es un cáncer de colón, un norteño, el ignacio ese y cosas por el estilo. Curiosamente, los tres son maricones, borrachos, viciosos y anti-madridistas.
 
Última edición:
Yo os abrazaría a todos muy fuerte.
Tan fuerte que os faltase el aire y murieséis en mi hercúleos brazos. A los obesos mórbidos (90% del foro) una llave mataleón til da end.

Luego haría guarradas con algunos de los corpses y sus bujeros, pero eso ya es sorpresa y no lo cuento...
 
yo no tengo archienemigo, y eso que reparto estopa a to quisqui. quiza el borrachuzo de smoking me ha cogido algo de inquina ultimamente pero tampoco lo considero archienemigo.

en sus tiempos del politica muchos años ha si que tenia al hijolagranputa de GRACIASPORVENIR, me cago en su puta madre. sospecho que es el actual @Nueces pero tampoco podria confirmarlo
 
yo no tengo archienemigo, y eso que reparto estopa a to quisqui. quiza el borrachuzo de smoking me ha cogido algo de inquina ultimamente pero tampoco lo considero archienemigo.

en sus tiempos del politica muchos años ha si que tenia al hijolagranputa de GRACIASPORVENIR, me cago en su puta madre. sospecho que es el actual @Nueces pero tampoco podria confirmarlo

Su peor enemigo es usted mismo.

Para el recuerdo queda el hilo que abrió, puesto hasta las trancas, explicando como hizo tratos de culo con un travelo.

Nunca acabó de explicar la sexpe con detalle, muy mal.
 
Última edición:
La guerra con el camarada Espinete hace tiempo que terminó. Además, no he dicho que fuera subnormal, sino un hijo de la gran puta. Subnormal es un cáncer de colón, un norteño, el ignacio ese y cosas por el estilo. Curiosamente, los tres son maricones, borrachos, viciosos y anti-madridistas.
Cáncer maricón?
Doble paguita en cuanto esto acabe como minoría vulnerable...al final va a ser una máquina de hacer dinero.
 
Pues yo no odio a nadie del foro, para odiarlo tendría que hacerme alguna afrenta personal cosa que nunca ha ocurrido ni creo que ocurra.

Ademàs que yo entro al foro a reirme, pasarmelo bien, aprender cosas etc etc.
 
Su peor enemigo es usted mismo.

Para el recuerdo queda el hilo que abrió, puesto hasta las trancas, explicando como hizo tratos de culo con un travelo.

Nunca acabó de explicar la sexpe con detalle, muy mal.
necesitas un tutorial ¿?
donde te encuentras, fase de orintacion inicial, aplicacion, ó retroalimentacion ¿?
 
Cambiad el título del hilo, ya no tiene sentido, poned esta frase

7757-frase-acumular-amor-significa-suerte-acumular-odio-significa-calamidadpaulo-coelho.jpg


Mucho mas acorde con lo que se está diciendo en este hilo, el hilo de la gente que no odia
 
Última edición:
Arriba Pie