Embolia pulmonar (la muerte me deja plantado)

Tienes que buscar algo en lo que ocupar tu mente: aficiónate a alguna serie, adopta una mascota, busca algo que hacer, proponte cambiar de piso el día que te encuentres más animado... y si te es posible, sal a la calle. Todo eso mientras te hace efecto alguna medicación. Porque si total quieres morir, porqué no probar antes algunas drogas legales de curiosos efectos?

Para morir habrá tiempo, porqué correr tanto. Y ve al médico, porque si te quedan 1,5, 10 o 30 años, más vale que los pases sin dolores.

Un abrazo.
 
Yo a vuestra edad, caminaba descalzo por el bosque, alimentándome de comadrejas moribundas, beleño y líquenes. Ahora busco a mi niño interior en los hogos vacíos de una prostituta de Barranquilla mientras percibo su desprecio y, por qué no decirlo, un manifiesto olor a pestepocha.

Es hora de morir.
Rutger-Hedger.jpg
Ese párrafo en los labios de este señor mejora ostensiblemente la flipada original. Y aluego a de soltar el palomo, sublime.

Mis dieses.
 
Última edición:
Música alegre siempre ayuda.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi opinión es que el señor @CenobitaMad está varios órdenes de magnitud por debajo de la depresión. Está en una situación en la que se puede abrir el debate de si es posible que una persona en sus cabales pueda querer morirse en un acto de libre elección. Una persona que se deprime generalmente tiene "algo a lo que volver", una vida que ha quedado interrumpida. Luego están lis nihilismos, los problemas existenciales, una depresión cronificada, algo con lo que se ha de convivir, como dice @pedrojoseandujar, a base de fármacos. Y luego está lo de Ze Nobita, una depresión dentro de una depresión dentro de una depresión. Tiene tanta mierda dentro, se siente tan vapuleado, la derrota es tan apabullante, está tan "a mil jodidas millas de estar bien" que por pura economía es más fácil suicidarse.

Claro, él se siente derrotado en un juego que no sabe que no tiene por qué jugar. Estamos hablando de toda una vida acomplejado por su peso, por su frustración con las mujeres, por su asfixiante madre...

Lo tiene muy crudo.
 
Estás claramente inmerso en una depresión.
Si no fuera por internet ya estarias muerto, internet te hace sentir con vida...Deja de engañarte a ti mismo y rompe el puto ordenador.

WTF?

Esa gordura y negatividad, tan propia de este foro, tiene una causa común.La depresión crónica.Algo que no se cura, pero se disfraza bien con pastillas.

O sea que no existe la gordura como enfermedad, sino como síntoma de una enfermedad de verdad, que es la depresión. ¿Y los depresivos apolineos, como @Max_Demian ?

Pero a ver, que el tío este ha dejado clarísimo que no quiere vivir, que para él ha sido un regalo esta embolia pulmonar no finalizada porque le da la oportunidad de suicidarse sin que nadie piense que se ha suicidado.
Lo único que hay que hacer es despedirle lo mejor que cada uno sepa y darle buenos consejos sobre cómo debería ir vestido y afeitado estos días para cuando por fin venga la parca le encuentren arrebatador

Mi consejo: que se compre un pack de 100 carzoncillos en carrefour y vaya siempre con carzoncillos nuevos, para cuando la espiche y salga en la tele. Parece mentira que en un foro lleno de ingenieros de caminos de la vida absurda de pito Pérez no se lo hayan explicado.

Puestos a morir, yo moriría como murió Gabino barrera ¿y cómo murió Gabino? direis, pues como los hombres que tienen bragas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gastate 2000 euros en un gaming pc del copon. Instala Kingdom Deliverance. Juega... y juega.

Ahora ya no eres Cenobita, ahora eres Henry y tus problemas son otros. No te creas que te estoy dando una salida facil, como Henry tendras no solo que embarcarte en una aventura ardua y larga, sino que no podras desatender la dictadura del día a día : comer, lavarse, descansar... hablar con NPCs que son muy bordes pero hay que hacerlo amigo Henry.

Eso si, no te faltara el aliento si vigilas bien tus stats personales.

Si esto no funciona, pues vete de putas o deja de ser una niña llorona, que es lo que se suele decir por aqui.
Pero vamos, yo te recomiendo trasmutarse en Henry y vivir allá y no acá, boludo.

Si eres de Madrid algun forero se tomara una cerveza contigo, digo yo. Yo no, pero alguien lo hará.
 
Pues mira. Normalmente me cago en los muertos del personal. Por rojo. Por liberal. Por subnormal o por maricón. En el foro. En la realidad soy bastante diplomático. Aunque tengo una avería seria en la cabeza ligada a la violencia. Al turrón : si has vuelto a lo mismo es porque no has cambiado. Yo dije hace tres años o cuatro que fin a las movidas. FIN. Con mayúsculas. Más de 40 años haciendo el subnormal tiene mucha tela. Me costó. Pero más o menos estaba como tú. En las últimas. Por eso te digo que TÚ puedes cambiar tu vida. Ojo, que lo mismo vengo en la línea 1 de Granada y está un gordo jodiendo el tema y me cago en tus muertos. Pero no te vengas abajo. Los probemas del coco vienen del cuerpo. NO te marques las metas por las tías. Es TU VIDA. Y A NADIE LE GUSTA MORIR.

No te limites, tía.

Es probablemente el mensaje más absurdo que has escrito en cinco años porque ilustra claramente que en el fondo eres un garrulo, que va por la vida interpretando la realidad desde la simplicidad falsa de sus limitaciones de garrulo.

Una persona que sufre una depresión crónica no es un tío que está triste, ni un tío que tiene muchos problemas que es incapaz de superar y se ve sobrepasado. A un deprimido crónico no le arreglarás la vida mandándolo a cavar zanjas, ni poniéndole dos tetas como cabezas de mongolo en la cara. No, subnormal, es algo más complejo que eso. Un deprimido sufre las mismas carencias bioquímicas en el cerebro que a nivel físico puede experimentar un cojo, y ni siquiera a ti se te ocurriría decirle a un cojo que, SI SE ESFUERZA MUCHO MUCHO MUCHO y lo desea de verdad, la pierna atrofiada le crecerá al nivel de la otra. No harás andar un coche sin gasolina empujándolo con buenas intenciones y consejos de mierda, lo podrás empujar una calle o dos o hacerlo funcionar un tiempo si lo metes en una bajada, pero tarde o temprano la aplastante regularidad de la vida se impondrá y el coche se detendrá cuando el terreno se nivele. A alguien sin el más mínimo interés por el devenir de su propio futuro, incapaz de experimentar las satisfacciones más elementales de la vida diaria y que no tiene putas ganas ni de respirar, tener el mejor cuerpi de su escalera o de su bloque de pisos le va a importar tres cojones, estimado anormal. Todos tenemos una llama interior que nos hace tener ganas de vivir, pero a veces se apaga y no hay más.
 
Cancer estaba todo el día, me mato, me mato... y al final aquí sigue dando por culo.
Así que no me extrañaría tenerlo a usted por aquí unos cuantos años mas.
 
No te limites, tía.

Es probablemente el mensaje más absurdo que has escrito en cinco años porque ilustra claramente que en el fondo eres un garrulo, que va por la vida interpretando la realidad desde la simplicidad falsa de sus limitaciones de garrulo.

Una persona que sufre una depresión crónica no es un tío que está triste, ni un tío que tiene muchos problemas que es incapaz de superar y se ve sobrepasado. A un deprimido crónico no le arreglarás la vida mandándolo a cavar zanjas, ni poniéndole dos tetas como cabezas de mongolo en la cara. No, subnormal, es algo más complejo que eso. Un deprimido sufre las mismas carencias bioquímicas en el cerebro que a nivel físico puede experimentar un cojo, y ni siquiera a ti se te ocurriría decirle a un cojo que, SI SE ESFUERZA MUCHO MUCHO MUCHO y lo desea de verdad, la pierna atrofiada le crecerá al nivel de la otra. No harás andar un coche sin gasolina empujándolo con buenas intenciones y consejos de mierda, lo podrás empujar una calle o dos o hacerlo funcionar un tiempo si lo metes en una bajada, pero tarde o temprano la aplastante regularidad de la vida se impondrá y el coche se detendrá cuando el terreno se nivele. A alguien sin el más mínimo interés por el devenir de su propio futuro, incapaz de experimentar las satisfacciones más elementales de la vida diaria y que no tiene putas ganas ni de respirar, tener el mejor cuerpi de su escalera o de su bloque de pisos le va a importar tres cojones, estimado anormal. Todos tenemos una llama interior que nos hace tener ganas de vivir, pero a veces se apaga y no hay más.
¿Tú sigues con tu deprimida?
 
Cancer estaba todo el día, me mato, me mato... y al final aquí sigue dando por culo.
Así que no me extrañaría tenerlo a usted por aquí unos cuantos años mas.


Mi abuelo estaba todo el día, me muero, me muero...luego se murió mi abuela y él siguió diez años más dando por culo...me tenía que haber muerto yo, me tenía que haber muerto yo...


Eso era antes de la paguita. Luego ya no se lo oí decir ni una sola vez más. ¿Qué cosas, eh?

Catalunya ens roba
 
No te limites, tía.



Una persona que sufre una depresión crónica no es un tío que está triste, ni un tío que tiene muchos problemas que es incapaz de superar y se ve sobrepasado. A un deprimido crónico no le arreglarás la vida mandándolo a cavar zanjas, ni poniéndole dos tetas como cabezas de mongolo en la cara. No, subnormal, es algo más complejo que eso. Un deprimido sufre las mismas carencias bioquímicas en el cerebro que a nivel físico puede experimentar un cojo,.

Ehhh...sí y no.
Una depresión es un desajuste bioquímico sí, se puede combatir con medicamentos o con las sustancias naturales que genera un cuerpo feliz y/o cansado, ahí si entra el cavar zanjas o el que te pongan unas tetas en la cara.
 
Se que es casi imposible ponerse en mi lugar.

No, amigo Cenobita, no lo es. Usted tiene una situación determinada que es mucho mejor que la de otros humanos que pueblan el planeta y su estado anímico no le deja ver con claridad que aún podría estar muchísimo peor de lo que está. Aunque esté jodido le aseguro que no es para tanto. Usted no ve las cosas con claridad, ni mucho menos.

Sin entrar en detalles le diré que estos últimos años están siendo para mí como una montaña rusa y jamás hubiera pensado que me pasarían cosas como las que he vivido estos años atrás.. Y hay momentos en que las bajadas son tan desmesuradas que te crees que te vas a pegar la hostia y es entonces cuando la mente juega malas pasadas y crees que ya está todo perdido. Pero no, no te la pegas porque en ello te va la vida y luchas con todo lo que tienes y con todo lo que no sabías que tenías. Y ahí sigues, dándolo todo porque tienes algo por lo que vivir.

Busque una razón para vivir, amigo Cenobita, seguro que la tiene y eso sería algo que podría ayudarle. Eso de tirar la toalla no me parece nada bien, nada, porque siempre hay solución. Además no tiene mujer ni hijos, más fácil todavía. Váyase a otro país o haga algo, hombre de Dios, pero no espere tristemente la muerte.

Ya sé que esto que le he dicho no le servirá de nada pero está usted en su casa y nosotros somos su familia.
 
Y por qué me manda a hacer zanjas el gañán de turno y no mi psiquiatra?
Lo de que me pongan unas tetas en la.cara está out of the question.
 
Última edición:
Los síntomas... calcados... los tuve yo hace un tiempo... y al final era:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuadra fenomenal con el modo de vida que llevas, las expectativas que tienes y la realidad en la que te mueves. Prueba a cambiar algo... funciona.

Y soy poco lol en esta respuesta porque sí, realmente se pasa mal.
 
Lo que sí es cierto es que a este muchacho le pasa alguna mierda de cosa.
 
Y por qué me manda a hacer zanjas el gañán de turno y no mi psiquiatra?
Lo de que me pongan unas tetas en la.cara está out of the question.

Porque si tu psiquiatra te cura se queda sin tontos a los que seguir recetándoles pastillitas. Dijiste que llevabas yendo 15 años y seguías jodido, ¿no? Pues eso.
 
Un deprimido sufre las mismas carencias bioquímicas en el cerebro que a nivel físico puede experimentar un cojo
O la natación como deporte más completo, "si te rapas te sale más fuerte", y si lo haces de pie no te quedas, tía.
A un deprimido crónico no le arreglarás la vida mandándolo a cavar zanjas, ni poniéndole dos tetas como cabezas de mongolo en la cara.
No le voy a explicar yo a ustec qué tienen en común "cavar zanjas" y las "tetas en la cara" con la testosterona.

Y de ahí enlazamos, si hubiera/hubiese alguna relación entre testosterona baja y depresión, acumulación de grasa como estrogénico...Baja testosterona que lleva a una falta de vitalidad que lleva a un estilo de vida depresivo-génico (no hacer ejercicio, no salir (vit.D), no con damas folgar, falta de pertenencia a un grupo, alimentarse mal) que vuelve a cerrar y prolongar el círculo.

Ensaladas no ha dicho ninguna tontería y ustec lo sabe mejor que nadie.
El ejercicio es la primera medicina de la historia, y qué decir del follerío y el vino.

Pero éso es sólo, en realidad, una pequeña parte.
Carácter, personalidad, y los hogos con que se mira son la madre del cordero.

A alguien sin el más mínimo interés por el devenir de su propio futuro,
la aplastante regularidad de la vida se impondrá

El depresivo nato tiene un sentido de la Realidad súper-ajustado, sabe que no lo va a fichar el Real Madrid, que un día no va a tener una casa con piscina en la Moraleja o Pedralbes, que va a tener que trabajar hasta que esté tan cascado que no pueda ni disfrutar del tiempo libre, y, como nuestro hamijo, sabe que si no se follado en 41 años a hembras espectaculares una detrás de otra, no lo va a hacer en los próximos 41, y además se va a morir como un perro.
Ha perdido la Fe. O llámalo Ilusión- en su acepción de alucinación-.

El no-deprimido tiene una vaga, difusa y etérea sensación de que algún día todo le va a ir mejor, sensación no cimentada en cosas reales, sino en ésa ilusión-Fé. Ésa ilusión es la zanahoria del burro y el motivo que le hace seguir adelante.

Usted por ejemplo, por lo que le he leído, tiene la ilusión de ganar tal o cual campeonato de musculocas.
Las horas de sueño, la más mínima ingesta que hace, la planificación del entrenamiento, son como el primer pase que se da en la defensa que inicia la jugada que ha de acabar en gol, todo se hace desde el principio por un fin.

El forero no tiene un fin, y por lo tanto, le importan un bledo los medios. Como no ama el gol, no ama el pase.

Con éste tochaco quiero decir que basta ya de echar la culpa de la depresión a desequilibrios bioquímicos, y no a un estilo de vida de mierda que la produce.

Si tuvieses una indigestión porque te has comido un plato de mierda sería como achacarlo a que tienes un desequilibrio de enzimas digestivas.

El arte más importante de la vida es el de saber administrarse los daños y los engaños (autoengaños sobre todo).

me empujan a pensar que tengo algún tipo de personalidad múltiple, cada una con su user, pero semejantes en la base a la mía.
Dígamelo a mí, hamijo Matarratas, dígamelo a mí.
 
Arriba Pie