Embolia pulmonar (la muerte me deja plantado)

Muchacho vuelve a casa. Pasa de todas tus trabadas. Desde que respires en Taco,San Matías o los gladiolos se te quita esa boberia. Venga me llamas y vamos a comer costillas a casa tomas y a estrenar el vino ya si eso después empiezas con la dieta, pero que da igual que aquí follas sin límite de peso.
 
Muchacho vuelve a casa. Pasa de todas tus trabadas. Desde que respires en Taco,San Matías o los gladiolos se te quita esa boberia. Venga me llamas y vamos a comer costillas a casa tomas y a estrenar el vino ya si eso después empiezas con la dieta, pero que da igual que aquí follas sin límite de peso.
Chumacho hazte una paja. Pasa de tus
Muchacho vuelve a casa. Pasa de todas tus trabadas. Desde que respires en Taco,San Matías o los gladiolos se te quita esa boberia. Venga me llamas y vamos a comer costillas a casa tomas y a estrenar el vino ya si eso después empiezas con la dieta, pero que da igual que aquí follas sin límite de peso.
Subnormal
 
@CenobitaMad, sé que llego tarde para decirle nada, pero para la próxima vez recuerde que el cuerpo aguanta bastante más de lo que nos pensamos y pocas veces uno se muere porque sí. Lo normal es entrar en una espiral de decadencia física que le puede llevar a un estado dependiente que puede durar mucho tiempo, somos frágiles pero aguantamos lo que no está escrito, lo veo cada puto día.
Usted dice que no tiene suerte. Por una parte es verdad porque no la ha palmado, pero por otro lado tiene que pensar que, a pesar de lo que ha tardado en ir a urgencias se va a recuperar y no se ha quedado como un vegetal de 150kg, y eso es porque su cuerpo no le ha traicionado, hágale más caso que a su coco, su verdadero enemigo.
Un abratso, gordo de mierda.
 
Última edición:
Si que tengo un orinal, pero igualmente tengo que vaciarla de vez en cuando. Además que mi baño está puerta con puerta con mi habitacion.
Puedes empezar a dotar tu vida de lol de cara a la muerte, el orinal es cojonudo (el foro me encanta), pero es mejor que te encuentren agusanado con 20 garrafas llenas de orina.

Igual en trolear encuentras un motivo para vivir.
 
Animos cenobita.
Muy dentro de usted, apartando esa carne que dice que le sobra y la capa depresiva hay un superviviente.Aunque no lo crea, sino, de que iba a aguantar el sufrimiento.

Dese una última oportunidad, pero bien realizada, un combo medicación/ mejora fisica, y yo creo que no verá la vida tan mal.
Y perdonese.Redención.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces, Cenobita, si no hubiera ido usted a urgencias se habría muerto finalmente?

Y ahora ya no se muere y vivirá otros veinte o treinta años en una situación económica y social cada vez peor?

En nombre del foro, me disculpo por lo hijoputas que hemos sido.

Pero no queremos que deje de sufrir. No mientras nosotros aún sigamos aquí en este infierno.

Te quedarás con nosotros y sufrirás. Jodete.
 
Autodiagnosticarse una embolia pulmonar y atinar me parece alucinante. Pequeñas cosas vale pero eso... Madre mía:flipao::flipao::flipao:

He estado pensando en ello. Creo que cenobita fue a urgencias muy seguro de lo que le estaba pasando, y no dejó de repetírselo a cada facultativo que se le ponía por delante, y le habrían tocado unos médicos algo jóvenes e inexpertos que decidieron hacer caso a su teoría, al ser la que mejor encajaba y al poder ahorrarles más trabajo.
No confío en absoluto en los médicos, la verdad. Rara vez han acertado con sus diagnósticos, y siempre se han dejado influenciar por lo que yo les iba diciendo. Qué grima me dan, putos chamanes modernos.
 
Y el stavroguin cada vez que hay algo de enfermedades no asoma el hocico ni aunque lo maten, que ya podría, el tío...
Y esto encima es depre+enfermedad, y nada.

1- No trabajo gratis

2- Solo opino acerca de lo relativo a mi especialidad

3- Me aburre hablar de Medicina en mi tiempo libre.

4- No me creo la historia. Lo mismo que no me creí en su momento el tumor cerebral del sapodelatrancanoséqué ni las historias de venganza de José David Darkiano.

5- En el caso de que me equivoque y sea cierta, tiene una enorme suerte de no estar fiambre.

6- Y también tendría para 6 meses con anticoagulante. Así que prepárese para los controles del Sintrom.
 
Última edición:
No trabajo gratis

Toma, anda, con su mierda de zanahoria y todo.

lentejas-con-patatas.webp
 
Estar fiambre es lo que quería, así que de suerte nada.
 
Cenobita, le aconsejo que ingrese en la orden de los Jerónimos, tienen una regla muy frugal de trabajo y meditación y rezo en la que no comen carne y adelgazaría por cojones. Yo he pasado temporadas en su hospedería monástica y he salido muy renovado.

BIENVENIDOS - Monasterio Santa María del Parral



Abres hilos de mierda, y cuando hay algo interesante que puedes contar, lo sueltas en un hilo random sin dar detalles de ningún tipo.

Me cago en tu puta madre, hombre.
 
@CenobitaMad

Su historia resulta conmovedora, al igual que una puta mierda de blandengue amariconado.
Si el colegui de su avatar levantase la cabeza, convocaría a Chulthu y a un par de Primigenios bien fofos, tentaculares y chungos para construirle una estación La Meca - Medina 2 en su ojete euclidiano...


Warden-640x360.jpg

- Creerás que te ha follado un tren...


Sus contribuciones a este foro de mierda siempre han sido sutiles, certeras y con un tempo admirable.

Si su patata aún resiste, lolem gratias, debe seguir colaborando para que el advenimiento de LOL sea recibido como merece.

Las trompetas ya resuenan en el chorizonte: occidente se va a tomarporculo, los LGTBYZ detentan el poder, el LOLocausto sigue produciendo películas, el NWO es el nuevo regimen y la situación de Expaña acabará desencadenando una 2ª Guerra Civil tope molona... una fieshta para los sentidos.

HPL resistió hasta los 47 con una depresión exo-endógena mortal de necesidad. Malviviendo con las correcciones de libros pero loleándose a gusto de lo absurdo y lo futil de la existencia humana. Incluso se negaba el placer del sexo: tras una indigestión de pescado en su infancia no quería oler coño ni pagando.

No se suicidó ni recurrió a las dronjas (ni fumaba ni mucho menos bebía) y en aquella época la depresión se trataba con nada. Murió de cáncer de intestino en la cuasi indigencia sin ver una sola de sus Obras Maestras publicadas. Su hamijo August Derleth fue el que las recopiló y aglutino bajo los Mitos de Chulthu. Palabros que Lovecraft ensoñó pero nunca creyó que formasen un corpus, que hoy en día son conocidos, estudiados y admirados hasta por alumnos de la ESO.

Como proclama el Dr. Sánchez en su tesis, "la vida es una mierda: desagradable, brutal y corta", y tiene toda la razón. Todo es basura, falso, absurdo, inútil...

Pero eso es lo que mola, es Caos, tal y como HPL nos dejó en negro sobre blanco.

Hasta Stephen Hawkings, una vida de robomierder, se loleó de los que llegaban creando teorías de multiversos y agujeros de gusano tan complejas y exóticas que nadie acabará descifrando. Seguro que se inventó buena parte de ellas. Por hamor a LOL.

Pues eso, que me estoy cagando, su músculo vital (la polla) aún funciona y su selebro también. El resto es adorno.

Siga arrastrándose por este lodazal que es el mundo (en general) y este foro (en particular) hasta que aguante o hasta que el contexto explote en una constelación apestosa y multicolor de vulvas reventadas, pollones bailando, sangre, semen, esmegma, miembros y miembras descuartizados, moromierdas inmolados, concertinas danzando, ciclistas empotrados, runners atropellados, talleres de transexualidad violados, pulisías apaleando, villarejo grabando, undanga pelándosela, el supremo en llamas.... joder, precioso.

Le dejo un vídrio, ya puesto, conmemorando la deriva de occidente hacia la nada más absoluta, mayor que la de La Historia Interminable...

Que LOL me dice que le bendice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, pa finiquitar esto.

Me dieron el alta el lunes. Nombre exacto de lo que ha sido: Tromboembolismo pulmonar (TEP) bilateral masivo. 5 días en la uvi y 4 más en planta (sonda en la uretra hasta el último día, estaba loco por hacerme una paja). No he sentido dolores aparentes. Palabras del médico: "Casi te mueres"

Situación post alta: enganchado a una máquina de oxígeno 16 h al día (aunque a una intensidad muy baja, no es grave), y tomando sintron y pinchándome clexane (anticoagulantes). Futuras consultas con el neumólogo y con el hematólogo decidirán si me quitan el oxígeno e intentarán explicar de donde salío el coágulo (porque el día que me dieron el alta todavía no estaban seguros de la causa, las venas de las piernas estaban despejadas según sus ecografías)

Obviamente, dieta. Los médicos en cuando ven un gordo ya lo explican todo así.

Así que eso, a seguir "disfrutando" de la existencia.


Edito: Gracias a todos por escribir en el hilo. Esto ya sin ironía.

Lo de "disfrutar" de la existencia es sólo irónico a medias. Por de pronto para hacérmelo más llevadero me acabo de gastar 600 pavos en unos auriculares sennheiser y unos cacharrejos audiofilos de gama media. A ver si vuelvo a escuchar música con ganas.
 
Última edición:
Venga, pa finiquitar esto.

Me dieron el alta el lunes. Nombre exacto de lo que ha sido: Tromboembolismo pulmonar (TEP) bilateral masivo. 5 días en la uvi y 4 más en planta (sonda en la uretra hasta el último día, estaba loco por hacerme una paja). No he sentido dolores aparentes. Palabras del médico: "Casi te mueres"

Situación post alta: enganchado a una máquina de oxígeno 16 h al día (aunque a una intensidad muy baja, no es grave), y tomando sintron y pinchándome clexane (anticoagulantes). Futuras consultas con el neumólogo y con el hematólogo decidirán si me quitan el oxígeno e intentarán explicar de donde salío el coágulo (porque el día que me dieron el alta todavía no estaban seguros de la causa, las venas de las piernas estaban despejadas según sus ecografías)

Obviamente, dieta. Los médicos en cuando ven un gordo ya lo explican todo así.

Así que eso, a seguir "disfrutando" de la existencia.

De poco le va a servir lo que le diga un "desconocido", pero no querría yo que le pasara nada malo a un hermano forero.

Que lo que venga sea mejor. Cuídese.
 
Y el puto gordo este dando gasto a la segurodad social despues os quejais del cupo vasco quien va a querer pagar el tratamiento del manati este buenas tardes a todos
 
Arriba Pie