Embolia pulmonar (la muerte me deja plantado)

Venga, pa finiquitar esto.

Me dieron el alta el lunes. Nombre exacto de lo que ha sido: Tromboembolismo pulmonar (TEP) bilateral masivo. 5 días en la uvi y 4 más en planta (sonda en la uretra hasta el último día, estaba loco por hacerme una paja). No he sentido dolores aparentes. Palabras del médico: "Casi te mueres"

Situación post alta: enganchado a una máquina de oxígeno 16 h al día (aunque a una intensidad muy baja, no es grave), y tomando sintron y pinchándome clexane (anticoagulantes). Futuras consultas con el neumólogo y con el hematólogo decidirán si me quitan el oxígeno e intentarán explicar de donde salío el coágulo (porque el día que me dieron el alta todavía no estaban seguros de la causa, las venas de las piernas estaban despejadas según sus ecografías)

Obviamente, dieta. Los médicos en cuando ven un gordo ya lo explican todo así.

Así que eso, a seguir "disfrutando" de la existencia.

Pero vamos a ver.

Si tú querías palmarla, para qué coño has ido a urgencias?

Y qué haces ahora siguiendo un tratamiento?

Haberte quedado en casa y ahora mismo ya estarías muerto, sin preocupaciones ni historias.

Que eres tú el que lo buscabas, sé coherente.

Y si no, haber ido a urgencias en seguida. Una de dos, joder.
 
Última edición por un moderador:
Si tú querías palmarla, para qué coño has ido a urgencias?

Empecé a pensar que podía estar como estaba muchos días, que igual me encontraban y me quedaba vegetal, que en el fondo no sabía lo que estaba pasando e igual no era una embolia.

No sé, pensé muchas cosas, me impacienté. Pienso que fuí a urgencias como podía no haber ido. Fue un impulso.


Lo único que realmente yo percibo como un problema para los años que me quedan de vida es que no consigo encontrar una actividad que:

a) me motive lo suficiente para saltar de la cama todos los días
b) me dé de comer de manera razonable

Yo pensaba que la programación iba a ser esa actividad, pero le he ido cogiendo asco al día a día del trabajo en sí. No sé.


Es la falta de solución a ese problema lo que me quita las ganas de seguir. Si resolviera ese problema seguiría hasta el final aunque sólo fuera por curiosidad.
 
Última edición:
Lo de "disfrutar" de la existencia es sólo irónico a medias. Por de pronto para hacérmelo más llevadero me acabo de gastar 600 pavos en unos auriculares sennheiser y unos cacharrejos audiofilos de gama media. A ver si vuelvo a escuchar música con ganas.

Visita el subforo música para contarnos experiencias, será como nacer de nuevo.
 
Nada macho, te das una vuelta por el floro y no ves más que cáncer, embolias pulmonares y su puta madre.
Esto es un sinvivir
Espera a que empecemos a padecer de próstata. Disminuirá el ritmo de posteo ya que estaremos meando todo el dia.
 
Pues yo hoy me he levantado con un lado de la cara hinchada. Me estoy quemando unas verrugas con Isdin y ya hay socavón para matar bien la raíz, pero por lo que se ve he tocado un nervio de un colmillo podrido que tengo, y ha hecho masa y ahora me duele el colmillo, tengo la encía inflamada y la cara hinchá. Un desaguisao.
Me duele la cara de ser tan feo.
 
se ve he tocado un nervio de un colmillo podrido que tengo, y ha hecho masa y ahora me duele el colmillo, tengo la encía inflamada y la cara hinchá.

Menos putas y más dentista.
Dos. Si pierde el colmillo y no lo repone, tiene más papeletas de ir perdiendo más y más piezas.
tenor.gif
 
El colmillo ya está tratado, tiene una funda o lo que sea, pero por dentro sigue podrido. Es una antigua cicatriz de guerra de mi etapa de come bolsas.
 
Te comprendo, pero es que eso ya lo he hecho, hasta 3 veces en mi vida he bajado 40-60 kg. Cada vez los he vuelto a subir. Cambiar el cuerpo es simple, pero cambiar la persona no tanto, yo nunca he conseguido cambiar la negatividad, el hastío, el miedo, el impulso autodestructivo que hay dentro de mi cabeza. Ya es demasiado tarde para cambiar eso, y no tengo fuerzas. Soy una persona mentalmente débil no apta para vivir en sociedad, es lo que hay.

Vine a Madrid hace tres años con bastantes ánimos de labrarme una carrera de programador, pero poco a poco el trabajo me fue asqueando, el último trabajo en el que estaba lo dejé en junio y he estado viviendo de la herencia de mi madre. Era la ultima esperanza que me quedaba de cambiar por dentro, y al final la he jodido como siempre. Ahora estoy como hace muchos años, encerrado en mi habitación, dejando pasar la vida. Ya no puedo más, se acabó. Se que es casi imposible ponerse en mi lugar.


Eres un débil que prefiere quitarse del medio a luchar por y para ti mismo. Vete a la mierda con esa desgana por intenar mejorar tu situación.
 
Sal a la calle a escuchar música y de paso andas, lo de andar deprisa o correr ya llegará. Además, si vas escuchando música te puede pillar un coche y matarte o dejarte tonto pero con paga. Uno de mi pueblo lo hizo, se tiró a un coche en la carretera (el tío se fue a la carretera nacional, no lo hizo en una calle que pudiera ir despacio) y le dieron una paga. Antes de eso era el tonto del pueblo, luego te preguntaba él a ti "el que trabaja eres tú, quién es el tonto ahora?"
 
Amigo pancetas, lo primero que tienes que hacer ahora es acudir a una revision de incapacidad de la ss, con botella de oxigeno incluida. Seguiras siendo una ballrlena desgraciada pero al menos paguita y disvapcidad del 65% sacas, con las ventajas que ello conlleva.

Y vete de madrid cojones, no hay una ciudad mas deprimente para estar sin un puto duro que la capi. Vuelve con tu padre a las islas, al menos el aire del mar te vendra bien para tus maltrechos pulmones.

O suicidate de una puta vez, que seria lo mas normal y digno en tu situacion

Buenas tardes
 
El colmillo ya está tratado, tiene una funda o lo que sea, pero por dentro sigue podrido. Es una antigua cicatriz de guerra de mi etapa de come bolsas.
Siga informando del piño ése y su evolución. Soy dentista nivel usuario.
 
Eres un débil que prefiere quitarse del medio a luchar por y para ti mismo. Vete a la mierda con esa desgana por intenar mejorar tu situación.

Eso no viene a cuento para nada.

Tenías tú que haber nacido en su piel a ver si ahora estaba en una buena situación o no.
 
Espera a que empecemos a padecer de próstata. Disminuirá el ritmo de posteo ya que estaremos meando todo el dia.
Se incrementarán las ventas de botella de boca ancha. Las hay ya sin bisfenol y no desechables, por la ecología.

s-l500.jpg


POco más de un euro en allyexpress
 
Me parece perfecto y hasta esencial.

Fíjate que yo me gusta beberme mi coca cola zero de litro mientras voy conduciendo...

Pues la cafeina hace que mees como un cabron. Así que hay veces que me he visto obligado a parar donde primero pille porque me meo encima como una persona mayor.

He estado estudiando el tema de pedir bolsas de orina de los hospitales y enganchar el canuto al pijo e ir meando tranquilo sin prisas y tal, pero son caras de cojones y les cabe poco.

Me quiero hacer un modelo ajustable a mí micro pollón y enroscado en una botella de cinco litros.

Podria incluso servirme para mear sin levantarme de la cama.

Hay que estudiar el tema en profundidad.
 
Última edición por un moderador:
Lo suyo es que te sonden. Te meten un canuto por la sonrisa del capullo, y el otro extremo del tubo se engancha a la bolsa, que puedes colgar de la cama. También hay otros modelos que se cogen con unas gomitas a la pantorrilla, y se llevan ocultos bajo la pernera del pantalón. En estos últimos la bolsa tiene mucha menor capacidad, no alcanza para todo el día, pero a cambio puedes ir paseando por ahí y evacuar el pis en un alcorque, como si fueras un chucho. En cualquier caso, del cambio de sonda un par de veces por semana, efectuado por un enfermero, no te libra ni dios. A la gente normal ese trámite no le resulta agradable.
 
Que no hace falta sondarse si la picha está sana. Con un elástico que se sujete al cipotico y vaya la orina por un tubo flexible hasta la botella hay bastante.

Lo de la bolsita en el muslo puede estar bien para ir al cine o algo así.
 
Última edición por un moderador:
El otro día fuí a la consulta del neumólogo y me dijo que ya puedo dejar de usar la máquina de oxígeno, que era lo que me molestaba de verdad. Así que de momento me voy recuperando, anque siga con la medicación ad eternum.

Ya tampoco me duele nada que no me doliera ya antes de todo ésto.


Más que nada por cerrar ésta historia.
 
Última edición:
No es el final que esperábamos pero no se puede tener todo. Al menos ya te conocemos un poquito mejor y formas cada vez más parte de nosotros, ganandote un lugar en nuestros corazones.
 
Espera a que empecemos a padecer de próstata. Disminuirá el ritmo de posteo ya que estaremos meando todo el dia.

Que dices loco. Yo meo y foreo a la vez desde el móvil.

Cenobita tronco eres un cobarde de libro. Búscate algo con que pasar el rato y haz ejercicio y así al menos sacas algo en limpio.
 
No es el final que esperábamos pero no se puede tener todo. Al menos ya te conocemos un poquito mejor y formas cada vez más parte de nosotros, ganandote un lugar en nuestros corazones.
No lo digas muy alto a ver si El tormento se lo va a tomar literal y se lo va a meter dentro del pecho con una dinamo.
 
El otro día fuí a la consulta del neumólogo y me dijo que ya puedo dejar de usar la máquina de oxígeno, que era lo que me molestaba de verdad. Así que de momento me voy recuperando, anque siga con la medicación ad eternum.

Ya tampoco me duele nada que no me doliera ya antes de todo ésto.


Más que nada por cerrar ésta historia.
Sepa disculpar, pero lleyendo el presente hilo un poco en diagonal y el otro, observo que es usted un tipo muy rrrrrraro.
Pero concienzudamente rrrraro, hace usted aposta por ser rrrraro físicamente, moralmente y piscologicamente.
Mis dies.

K♂rma raruna
 
Arriba Pie