Kamala Harris: Primera mujer presidente de EEUU

Termino de leer su biografia en El Pais, y vaya turra nos van a dar con los derechos humanos, raciales, etc. Es activista hasta para coger un trozo de chopped de la nevera.

Por cierto, el corresponsal en Washington de gangrena3 nos lo explica un poco mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No la veo de presidente a esta mujer, que Biden sí lleva una ventaja casi irreversible, pero esos tipos se les ve como un trapo ya para morir y terminan cumpliendo su periodo completo, al parecer eso de jugar golf mientras invaden países les ayuda a no despeinarse mucho.
 
Porque todos políticos "de color" son de padres africanos y no de Carolina del Norte ,detroit o Nueva Orleans y tienen pinta de bañarse con lejía?
 
Porque todos políticos "de color" son de padres africanos y no de Carolina del Norte ,detroit o Nueva Orleans y tienen pinta de bañarse con lejía?
Esta no es de padres africanos. El padre es -aunque ya he visto que lo niegan en tv- afroamericano. La última vez que revisé el mapa Jamaica estaba en América.


Ojalá una borrasca extraterrestre trastornase los sentidos de los que estuviesen a la intemperie en ese momento y Trump tuviese los cojones de nombrar vicepresidenta a esta diosa de ébano, descrita en la página de wikipedia en español como teórica de la conspiración (en la página en inglés no).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pena que vayan a perder contra Trump de nuevo

5C61DF69-C2C9-47E8-AA84-1D8AF45ECA05.jpeg
 
Y con esta el tema del esclavismo no se le tiene en cuenta?

Que cosas
 
Última edición:
Pero tienes hijos propios? A ver si pasará como esas de edarling que con 37 38 u más ponen en el icono del cochecito que quizás que igual como si tuvieran 20añitos.
 
Pues asi a bote pronto me viene a la cabeza el vicepresidente Lyndon B. Jhonson jurando en el avion, despues de que liquidaran a Keneddy (lo del francotirador esta anticuado, ahora se lleva el Polonio), y que les metio en Vietnam, igual que el premio nobel de la paz Obama multiplico las guerras que ha tenido que venir el malvado Trump a solucionar.
92.jpg
 
Última edición:
Pues asi a bote pronto me viene a la cabeza el vicepresidente Lyndon B. Jhonson jurando en el avion, despues de que liquidaran a Keneddy (lo del francotirador esta anticuado, ahora se lleva el Polonio), y que les metio en Vietnam, igual que el premio nobel de la paz Obama multiplico las guerras que ha tenido que venir el malvado Trump a solucionar.
92.jpg
Que mala cara la Yaki, como de ni pinchar ni cortar, y que en tic tac sin casa te vas a quedar.
 
Debido a la cantidad de trabajadores indios que se trajeron al Caribe durante el siglo XIX y el mestizaje con los negros, existe en inglés una palabra para definir a la gente que, como Kamala, son mixtura de indio y negro: Dougla.
 
Yo creo que a Pedro Sanchez se le ha quedado pequeña España, debería aspirar a ser el presidente del país hegemónico.

Sus compañeros de partido interian expulsarlo, la CIA intentaría matarlo, intentarían echarlo por espaldamojada, los redneck le tirarían piedros, pero al final de alguna forma llegaría a ser presidente
 
9sa7dx0e6y-jpeg.402082


El padre dice que desciende de esclavistas

My roots go back, within my lifetime, to my paternal grandmother Miss Chrishy (née Christiana Brown, descendant of Hamilton Brown who is on record as plantation and slave owner and founder of Brown’s Town) and to my maternal grandmother Miss Iris (née Iris Finegan, farmer and educator, from Aenon Town and Inverness, ancestry unknown to me).”
 
9sa7dx0e6y-jpeg.402082


El padre dice que desciende de esclavistas

My roots go back, within my lifetime, to my paternal grandmother Miss Chrishy (née Christiana Brown, descendant of Hamilton Brown who is on record as plantation and slave owner and founder of Brown’s Town) and to my maternal grandmother Miss Iris (née Iris Finegan, farmer and educator, from Aenon Town and Inverness, ancestry unknown to me).”
¿Y de qué se sorprende la gente? Contrariamente al estereotipo Hollywoodiano; negros y mulatos libres abrazaron con entusiasmo el modelo de plantación esclavista, explotando en muchos casos a escoceses e irlandeses pobres que se costeaban el pasaje a las Américas a cambio de trabajar gratis durante años.
 

🇺🇸Estados Unidos| Quien Gano?

Telemundo

🔴Mike Pence - 66%
🔵Kamala Harris -34%



Otros dicen que ganó una mosca


mosca-debate.jpg
 
Última edición:
Pues a mí me encanta el tema, Kamala Harris es bien. Es el Boss del primer nivel (del 2° si os ponéis puntillosos con Obama, pero vale).

Que vendrá luego? Sólo lol sabe. Hassam Husseim estaría bien. Y cada vez más negro, claro. Ya negro en tono de cojones de grillo.

Boss final? Yo voto por Fu Man Chu, con padres originarios de Sichuan y pero que como amaban la libertad y los derechos civiles ya pues se fueron a Oklahoma a plantar maíces y comer ciempieses.

Y Xi Jimping (o el que esté entonces, vaya) partiéndose el ojete en su casa y acariciando un gato blanco, henchido de orgullo.

Todo, todito todo, es bien.
 
Última edición:

🇺🇸Estados Unidos| Quien Gano?

Telemundo

🔴Mike Pence - 66%
🔵Kamala Harris -34%



Otros dicen que ganó una mosca


mosca-debate.jpg
Y la CNN dice que ganó la negra.

¿Pero a alguien le importa lo que digan los candidatos a vicepresidente? :lol:
 
Última edición:
Por si alguno tenía dudas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, pero es que el gobierno de EEUU, a cargo de más de 300 millones de personas y siendo la gran potencia occidental solo tiene una vicepresidencia?
Vaya, como en España hay 4 yo pensaba que esta gente tendrían, no sé, 16 o 17 vicepresidentes
 
Arriba Pie