Americanadas: Pionono babeando ante la bandera de EEUU

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
First Blood es una masterpiece.

No sólo en su ejecución por Ted Kotchieff, sino en plasmar el problemón incómodo que crearon los veteranos de Vietnam al volver a USA. Adolescentes obligados a luchar en el culo del mundo por la democracia (de mierda) frente al comunismo.
Los que volvieron, y aprovechando el flower power mariconer, fueron tildados de asesinos, violadores y genocidas por cumplir las putas órdenes que sebosos políticos y militares exigían desde Washington.


Además perdieron, con lo que la mochila de mierda fue elefantiásica, insoportable, letal...

Lo mismo que pasó en Kuwait, Irak y Afganistán...

USA iba/va de poli mundial, intentando instaurar su democracia (de mierda) en paises que ni han alcanzado la puta Edad Media y asesinando a los "monstruos" que han conseguido calmar las cosas a bombazos y hostias.

Fracasan y la carne cañón que consigue volver se come la mierda.

Así han conseguido que Oriente Medio y el cuerno de África se hayan convertido en territorios que nadie quiere ni tocar...
 
giphy.gif
 
Nosotros:




El pueblo ha hablado. Te jodes, hijo de la gran puta amargao. :lol:
Es lo que he dicho, es propaganda pero es una buena película de su genero, bueno subgénero porque dió para varios clones, americano contra todos que gana porque es mejor. Y la tres también es lo mismo y también es buena aunque hayan tenido que borrar cosas por no se que cosas de unas torres que bueno, para que contar.

Lo paradógico es que la intención de Acorralado es la contraria, es una peli contraamericana, aunque pierda algo del mensaje en la adaptación. Pero bueno, no deja de ser algo muy del sistema, mercantilizar todo, fagocitar un mensaje antisistema y pasar de un personaje que critica Vietnan y el trato que el país le dió a los veteranos a otro que sirve para glorificarlo.

Que os den.
 
Resumiendo, que aquí todos tenemos claro lo que son las americanadas pero que mientras estén entretenidas pues nos la suda el trasfondo ideológico.

Menos @UBP que se ofende y caca, culo, pedo, pis.

Te ha salido el hilo redondo hamijo. :1:
 
Hombre, yo no tenía ni 10 años con Rambo. Era una edad para flipar con esas cosas. :lol:
Yo debía de tener 14. A esa edad vi Apocalypse Now por primera vez. Me impresionó mucho. Ponte Rambo después de Apocalypse Now y te parecerá una idiotez para descerebrados de pésima calidad.

El pueblo ha hablado. Te jodes, hijo de la gran puta amargao. :lol:
Tienes a uno que habla de Acorralado, no de Rambo, y a otro que tenía 10 años cuando la vio. Enhorabuena :lol: Pero vamos, como si me traes a todo el foro, las americanadas gustan a mucha gente. Por cierto, lo de despertarse en mitad de la noche suele ser el 90% de las veces síntoma de depresión. A ver si el amargao vas a ser tú; en serio vamos a caer tan bajo?
 
Resumiendo, que aquí todos tenemos claro lo que son las americanadas pero que mientras estén entretenidas pues nos la suda el trasfondo ideológico.
Eso dice mucho de vosotros, desde luego. Éticamente sois una puta joya. Por cierto, deja de decir "todos tenemos", ya te lo dije antes, cuando te refieres a 3 o 4. Denota debilidad. Pero vamos, como si me traes al foro entero. Por cierto, el hilo no va de Rambo, sino de tu gusto enfermizo por las americanadas más casposas. Céntrate un poquito.
 
Si los americanos tienen americanadas los españoles tenemos españoladas.

¿Son pelis de autobombo descarado? Porsupu, pero no las catalogaría de mal entretenimiento por ello, pueden salir tan malas o buenas como cualquier otra.

Una americanada que siempre me ha gustado es 'Algunos hombres buenos', pura propaganda yanki a tope de Uesea por los cuatro costados, pero me parece un buen film.
 
Última edición:
Eso dice mucho de vosotros, desde luego. Éticamente sois una puta joya. Por cierto, deja de decir "todos tenemos", ya te lo dije antes, cuando te refieres a 3 o 4. Denota debilidad. Pero vamos, como si me traes al foro entero. Por cierto, el hilo no va de Rambo, sino de tu gusto enfermizo por las americanadas más casposas. Céntrate un poquito.
No me diga que ahora para ver pelis hay que seguir un estricto código moral.

Pues nada, haga un listado de las características que debe poseer un film para que sea digno de ser visionado y no mancille nuestra honorabilidad.
 
Hombre Acorralado tuvo bastantes buenas criticas, no solo estuvo Pacino para interpretarla que lo hubiera hecho bien, igual sobre actuado y marciano por ser italoamericano, pero elegir a Sly fue una buena opción al menos mejor que otras que se manejaban como Travolta. De aquellas Sly era el tio de Rocky, que ganó Oscar a la mejor peli y él mismo fue nominado (no se si lo han nominado muchas más veces por protagonista), quizir, aún no era la montaña de esteroides que sería después.

Casi todo el cine bélico y de vaqueros tradicional es propaganda, son en muchos casos americanadas.

Pero para mi para que sean americanadas tiene que tener fantasmadas jodidas de creer, airforceone, el avión del presi, harrison ford presi repartiendo estopa, independence day, es decir, tienen que tener cosas estropajosas cutresalchicheras.
 
No me diga que ahora para ver pelis hay que seguir un estricto código moral.

Pues nada, haga un listado de las características que debe poseer un film para que sea digno de ser visionado y no mancille nuestra honorabilidad.
No he dicho eso, no tergiverse. Lo que ha dicho Pionono es que se la suda la ideología, y por ahí no. Si los talibanes me hacen un peliculón formalmente de 10 sobre cómo por qué cortan cabezas y el método que usan para manchar menos, tenga por seguro que no le voy a poner un 10.

Pero así va el mundo, gente sin principios engrandeciendo películas donde un americano mata a tiros a todo dios. Porque es americano, y mola. Y esto no es Britzingen viendo Rambo con 10 años, es Pionono con 40 tacos viendo John Rambo y poniéndole UN 8, con dos cojones. Vinchen un 1, Eire un 2, Yeims un 2, hasta Lebrom, al que le van bastante estos saraos, le puso un 4. Pues no, Pionono un 8. Lo suyo es enfermizo, hombre.
 
No he dicho eso, no tergiverse. Lo que ha dicho Pionono es que se la suda la ideología, y por ahí no. Si los talibanes me hacen un peliculón formalmente de 10 sobre cómo por qué cortan cabezas y el método que usan para manchar menos, tenga por seguro que no le voy a poner un 10.

Pero así va el mundo, gente sin principios engrandeciendo películas donde un americano mata a tiros a todo dios. Porque es americano, y mola. Y esto no es Britzingen viendo Rambo con 10 años, es Pionono con 40 tacos viendo John Rambo y poniéndole UN 8, con dos cojones. Vinchen un 1, Eire un 2, Yeims un 2, hasta Lebrom, al que le van bastante estos saraos, le puso un 4. Pues no, Pionono un 8. Lo suyo es enfermizo, hombre.
¿Por qué?
 
Las americanadas me resultan infumables, infantiles, indecentes e infames, Para mentes indigentes y poco inteligentes, no valen ni como entretenimiento, y no me vale el rollo que están dirigidas para el público americano y entonces sí, a no ser que se les esté llamando subnormales.

Acorralado y Rocky fueron sendos dramas y se transformaron en sus siguientes secuelas en cine palomitero
 
Última edición:
Las americanadas me resultan infumables, infantiles, indecentes e infames, Para mentes indigentes y poco inteligentes, no valen ni como entretenimiento, y no me vale el rollo que están dirigidas para el público americano y entonces sí, a no ser que se les esté llamando subnormales.

Acorralado y Rocky fueron sendos dramas y se transformaron en sus siguientes secuelas en cine palomitero
Ah... ¿Que 'Rocky' no es una americanada pura y dura del American Dream? Lo que aprende uno en este Foro.
 
Última edición:
Como dijo alguien alguna vez, John Rambo pasó de ser un veterano que solo pedía que le trataran con dignidad a un puto Madelman.

Y Rambo 4 es una puta mierda, hombre. Te echas unas risas porque es un festival de casquería, pero es mala de cojones.
 
Última edición:
EL sueño americano, el sueño de un tío que está sonado que se junta con una autista que vive con un su hermano alcoholico. Peazo de sueño
El sueño de un don nadie que vive en un barrio de mierda, rodeado de personajes a juego, que consigue llegar a boxear contra el campeón del título de pesos pesados y a partir de ahí hacerse un nombre y una carrera. Eso no es sueño americano, que va...

Pero bueno, cada uno que se quede con lo que quiera de la peli.
 
El sueño de un don nadie que vive en un barrio de mierda, rodeado de personajes a juego, que consigue llegar a boxear contra el campeón del título de pesos pesados y a partir de ahí hacerse un nombre y una carrera. Eso no es sueño americano, que va...

Pero bueno, cada uno que se quede con lo que quiera de la peli.

Porque ese cúmulo de casualidades pugilisticas o en cualquier otro deporte solo pueden ocurrir en EEUU
 
El sueño de un don nadie que vive en un barrio de mierda, rodeado de personajes a juego, que consigue llegar a boxear contra el campeón del título de pesos pesados y a partir de ahí hacerse un nombre y una carrera. Eso no es sueño americano, que va...

Pero bueno, cada uno que se quede con lo que quiera de la peli.
No te precipites hombre, porque tu y contigo decenas de millones de americanos vieran en Rocky al don nadie de la calle con malas cartas pero que puede tener su día de gloria y se identificasen con él, es decir, porque ese fuese el corazón de la peli, no quiere decir que el cascajo de la montaña no pueda tener su interpretación y que haya de ser respetada.
 
Me está doliendo el dedo de repartir hijo putas.

Las americanadas molan, si aquí hiciéramos pelis de nuestra historia con acción pues molarian tambien y la gente iría a verlas, pero le damos el dinero a Casanova y Dolera y así nos vá.
 
Me está doliendo el dedo de repartir hijo putas.

Las americanadas molan, si aquí hiciéramos pelis de nuestra historia con acción pues molarian tambien y la gente iría a verlas, pero le damos el dinero a Casanova y Dolera y así nos vá.
Ahí le dejo una, por poner un ejemplo:


Puntuación: gñe, le faltaba más casquería y producción.
 
Última edición:
Incluso el segundo caso, el del país encantado de conocerse, me resulta incómodo. La películas que incluyen algo de autocrítica, aunque sea inofensiva e irónica, resultan más interesantes y quisiera creer que realistas.
Mejor no hablemos de una basura como "En busca de la felicidad".
 
El sueño de un don nadie que vive en un barrio de mierda, rodeado de personajes a juego, que consigue llegar a boxear contra el campeón del título de pesos pesados y a partir de ahí hacerse un nombre y una carrera.
Y acaba perdiendo la pelea... Ojo con eso porque es clave.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La películas que incluyen algo de autocrítica, aunque sea inofensiva e irónica, resultan más interesantes

Team America, que varios han mencionado, es amérrima en esto, aparte que es para descojonarse de principio a fin. En cambio no recuerdo una sóla película española *buena* que incluya autocrítica a nuestra mentalidad y estilo de vida. Igual Torrente?

Y de acuerdo con los foreros en que Rambo 1 y 2 son de puta madre. La uno por guión, idea original y realización, y la dos por la acción y banda sonora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie