Zapatero evita honrar la bandera de EEUU en el desfile...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corsox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
243
Reacciones
0
El titular es: Zapatero evita honrar la bandera de EEUU en el desfile de la Hispanidad

https://www.elperiodico.com/default...dioma=CAS&idnoticia_PK=74224&idseccio_PK=8&h=

Y en el texto podemos encontrar algunas pildoras como estas:

La bandera de EEUU desfiló un paso por delante de la de Polonia y, a diferencia de ésta, el militar que la portaba no la inclinó al pasar frente a la tribuna principal, donde los Reyes y el Gobierno en pleno presidían el desfile.

El primer avión Eurofighter, entregado el jueves al Ejército del Aire y bautizado como Tifón, no pudo participar en el desfile porque el consorcio fabricante inmovilizó el sábado todos los aparatos al detectar un fallo en el tren de aterrizaje.

El prototipo del Tifón ya desfiló el 2001 sin el seguro de 1.100 dólares que pidieron los fabricantes al Ministerio de Defensa. Un año después, se estrelló en Toledo.
 
army.php

:lol:

Y esto:
"CARTELES POLÉMICOS
El PSOE anunció una protesta ante la junta electoral porque TVE emitió planos del desfile con los carteles de Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Asamblea de Madrid, que colgaban de las farolas del paseo de La Castellana."


estaban colgados de forma estratégica :lol:
 
el que lo evito fue Llamazares, que no asistio, Zapatero la desprecio.

Sabia perfectamente lo que iba a hacer, porque tenia el programa.
 
Que le den por culo a la bandera americana, a los que la adoran y a los que matan por ella.
 
Con lo que está costando el eurofighter y aun le hace perla la bujía... ntchs!

J.
 
Corsox, tu que sabes más que yo de estas cosas, ¿que significa eso de inclinar o no inclinar la bandera al pasar frente a las autoridades?...(yo es que de política y protocolo, ni papa, como mucho, el cabezazo a la reina de Mr Bean :D )

anm
constructor de sueños
 
Inventor rebuznó:
Corsox, tu que sabes más que yo de estas cosas, ¿que significa eso de inclinar o no inclinar la bandera al pasar frente a las autoridades?...(yo es que de política y protocolo, ni papa, como mucho, el cabezazo a la reina de Mr Bean :D )

anm
constructor de sueños

No te creas Inventor, jajajajajajaja. Que no se tanto.

La cosa, y si me equivoco que alguién me corrija, es que en estos actos los porteadores de las banderas que la llevan en alto durante el desfile a su paso por las autoridades (el rey, el presidente y demas) el abanderado debe de inclinar la bandera como gesto de respeto o saludo a estos y también las autoridades deben de hacer lo mismo.

Ya digo que hablo un poco de memoria, que no se me echen los tigres ahora encima si estoy en un error. jejeje.
 
Yo tambien me uno.
Que le den por culo a la bandera americana.
 
I Will Survive (en un triste intento de quedar muy cool rebuznó:
Frank rebuznó:
Yo tambien me uno.
Que le den por culo a la bandera americana.

Y si mi apuras a la rojigualda! :twisted:


hey.."I will surive"..no, mejor no te apures (no te vayas a atragantar) ..a ver si al final te van a romper el ojete a ti, aunque dudo que ello fuese algo desagradable para ti....que no se yo a quien le gustaria mas ..si a Aznar o a ti.


gaylo..no respetas MI/NUESTRA bandera? ..yo no te respeto a ti..no t gusta? te jodes . Maricon.
 
Una vez más hemos tenido que ver a las barras y estrellas pasear por la tierra de España, una vez más el día de la Patria es el día de la humillación.

Bien por Zapatero en esta ocasión.
 
dr.feelgood rebuznó:
Una vez más hemos tenido que ver a las barras y estrellas pasear por la tierra de España, una vez más el día de la Patria es el día de la humillación.

Bien por Zapatero en esta ocasión.

no, si dentro de nada el 4 de julio sera tambien fiesta en españa y habra en todos los colegios fotitos de bush o kennedy , por dios q asco¡¡¡
 
yo soy el primero que esta en contra de que la bandera americana haya paseado por mi pais ..en un ACTO NACIONAL ....no de union entre pueblos ni nada...es el dia de LA HISPANIDAD y si querian demostrar una union grafica con esos paises...a mi me faltaban en el desfile : Cuba, Argentina, Colombia, Peru, Chile, Mexico ..etc...

...si no estaban ahi ..es porque las banderas que han aparecido no tenian nada k ver con "La Hispanidad" sino con una union a la hora de ocupar un pais (con lo que estoy de acuerdo ...aunque no voy a discutir los motivos ahora...)
 
xp rebuznó:
yo soy el primero que esta en contra de que la bandera americana haya paseado por mi pais ..en un ACTO NACIONAL ....no de union entre pueblos ni nada...es el dia de LA HISPANIDAD y si querian demostrar una union grafica con esos paises...a mi me faltaban en el desfile : Cuba, Argentina, Colombia, Peru, Chile, Mexico ..etc...

...si no estaban ahi ..es porque las banderas que han aparecido no tenian nada k ver con "La Hispanidad" sino con una union a la hora de ocupar un pais (con lo que estoy de acuerdo ...aunque no voy a discutir los motivos ahora...)

como entremos en detalles sonre lod e irak el hilo s eva a extender demasiado.
En todo lo que has dixo anteriormente totalmente de acuerdo hay a dia de hoy una sumision tan enfermiza a todo lo que se refiere a EEUU que es vomitivo.
Yo de verdad espero q detras de esa bajada de pantalones del gobierno español existan intereses de algun tipo pq si no ( me refiero a q lo hagan de verdad por admiracion) es q los q nos representan son gilipollas pero de verdad
 
Tampoco os llameis a engaño con este gesto. A mí no me parece mejor persona por haber hecho tal cosa, sabiendo que hoy en día la política no es otra cosa que una especie de concurso de popularidad, ha sido un simple gesto para la galería, y así ser más popular y caer mejor a la gente para que le voten más.
Tened por seguro que si España en pleno hubiera apoyado la guerra, la oposición habría tomado el camino contrario al que lleva ahora.
 
eso de separar las silabas..lo haces para causar mas impacto...? te lo digo porque eso se paso de moda hace ya tiempo..ahora lo cool es escribirlo del "sever" (? licebmi sedneitne ol )


.....venga ahora metete con mi mami pringao. :lol:
 
tomas_turbao :lol: :lol: :lol:


ajadjkasdkasdk PATAN!!! akdskjasaj asdskfkadjfasdjfalk IO DE PERRA!!

:twisted: :lol:

:wink:
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Tampoco os llameis a engaño con este gesto. A mí no me parece mejor persona por haber hecho tal cosa, sabiendo que hoy en día la política no es otra cosa que una especie de concurso de popularidad, ha sido un simple gesto para la galería, y así ser más popular y caer mejor a la gente para que le voten más.
Tened por seguro que si España en pleno hubiera apoyado la guerra, la oposición habría tomado el camino contrario al que lleva ahora.

Evidentemente tienes razón. De hecho cuando estuvo el PSOE en el poder fue igualmente servil a los Estados Unidos, por ejemplo enviando tropas al Golfo o, posteriormente, apoyando los bombardeos a Serbia.

No obstante, menos da una piedra.
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Tampoco os llameis a engaño con este gesto. A mí no me parece mejor persona por haber hecho tal cosa, sabiendo que hoy en día la política no es otra cosa que una especie de concurso de popularidad, ha sido un simple gesto para la galería, y así ser más popular y caer mejor a la gente para que le voten más.
Tened por seguro que si España en pleno hubiera apoyado la guerra, la oposición habría tomado el camino contrario al que lleva ahora.

Bueno, pero aparte de esto (que seguramente es verdad, pero ya se sabe de que cojean todos los politicos)... yo personalmente creo que es de agradecer la coherencia de Zapatero en este caso.
 
Arriba Pie