Zapatero evita honrar la bandera de EEUU en el desfile...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Corsox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dr.feelgood rebuznó:
Una vez más hemos tenido que ver a las barras y estrellas pasear por la tierra de España, una vez más el día de la Patria es el día de la humillación.

Bien por Zapatero en esta ocasión.


Anótate un punto en coherencia, Doctor Feelgood

Lo acojonante hubiera sido que sí hubiera honrado la bandera....... de esa si que quemo el carnet.
 
Corsox rebuznó:
Inventor rebuznó:
Corsox, tu que sabes más que yo de estas cosas, ¿que significa eso de inclinar o no inclinar la bandera al pasar frente a las autoridades?...(yo es que de política y protocolo, ni papa, como mucho, el cabezazo a la reina de Mr Bean :D )

anm
constructor de sueños

No te creas Inventor, jajajajajajaja. Que no se tanto.

La cosa, y si me equivoco que alguién me corrija, es que en estos actos los porteadores de las banderas que la llevan en alto durante el desfile a su paso por las autoridades (el principe de wales, el presidente y demas) el abanderado debe de inclinar la bandera como gesto de respeto o saludo a estos y también las autoridades deben de hacer lo mismo.

Ya digo que hablo un poco de memoria, que no se me echen los tigres ahora encima si estoy en un error. jejeje.

Las banderas nacionales no se inclinan ante nadie, lo que se inclinan son los guiones, o las enseñas de unidades del ejército cuando pasan ante autoridades superiores a lo que representa la enseña. Son las autoridades las que, según el protocolo deben de inclinarse ante la bandera, así "le ruá" inclina su cabeza ante la bandera de sssspaña.
Con respecto a lo de Zapatero, le alabo el buen gusto. Ante la bandera americana que se incline Aznar, como ya viene demostrando hace tiempo.
 
A mi me suena a búskeda rastrera de votos rojillos, progres, antiPPeros (entre los ke me hallo), pijos-no-a-la-guerra-o-sea, pijos-nunca-mais-te-lo-juro, nacionalistas radikales y demás fauna sociopolítika.

SALU2

PD: De todas formas, ole sus kojones xD
 
Esta claro que lo hace por buscar votos, en el psoe todo se hace de cara a buscar votos como sea. Igual que el PP, por que en el fondo son lo mismo ambos. Aún así, me ha encantado ese desplante, peazo de foto:

13portada.jpg
 
Scrat rebuznó:
Las banderas nacionales no se inclinan ante nadie, lo que se inclinan son los guiones, o las enseñas de unidades del ejército cuando pasan ante autoridades superiores a lo que representa la enseña. Son las autoridades las que, según el protocolo deben de inclinarse ante la bandera, así "le ruá" inclina su cabeza ante la bandera de sssspaña.
Con respecto a lo de Zapatero, le alabo el buen gusto. Ante la bandera americana que se incline Aznar, como ya viene demostrando hace tiempo.

Gracias Scrat por sacarnos de dudas ahora queda mas claro.
 
Creo que Zapatero ha hecho lo correcto; esa bandera (y la de Polonia) no pintaba nada en el desfile.
 
Pues la verdad es que ya era hora de que el de los zapatos se marcase un detalle. A ver si ahora son coherentes y le pegan un tiro a ese hijo de puta que tenemos por presidente y a su putita rajoy...
 
Joer hasta cuando el Zapa hace algo bien tienen algunos que sacarle punta.

Me parece un gesto 100% zapatero, no me ha parecido por ganar votos, y estoy SEGURO de que en el partido alguien le va a decir algo ya vereis.
Zapa for president (de los USA claro porque españa ya es colonia USA jejeje)
 
Gesto electoralista, si quisiera ser coherente de verdad no habría acudido al desfile, como los de IU. Se sabía de sobra que iban a pasar las banderitas ésas de "nuestros aliados". Pero claro, eso habría sido demasiado radical para él y no se habría comentado tanto el gesto.
 
Las banderas, no representan a ningun gobierno, ni a ningun estado. Una bandera es la enseña de un pueblo. No guardar las normas de protocolo ante una bandera es despreciar al pueblo. Y un pueblo, siempre es soberano, aunque desde otro no entendamos sus decisiones. Hay que respetarlas.
 
Zapatero al poder, todos a las barricadas, hay que tomar la Moncloa!!!!!

Nada, por decir algo ;)

Guardo alguno de los posts de por aquí, para que cuando se hable de tolerancia y respeto en el foro, se vean retratados :twisted:

Ala, saludines!
 
Zapatero a tus pantuflas

El Zapatero es un puto de mucho cuidado, que les den a los politicos no hay opcion posible, vota por Follaputas. Por un mundo con muchas comas, a falta de comida buenas son comas.
 
La falta de respeto de Zapatero sobre la bandera, me da igual si es de EEUU, como si es de Zimbawe, corrobora una vez más, que solamente buscaba más votos y de cara a la galería de una forma rastrera, algo que ya han dicho anteriormente.
También, como dice aburrida, la falta de respeto a la bandera es una falta de respeto al pueblo soberano de ese país. Con lo cual encima le falta educación, vale, no es un lameculos, pero cuando llegue al gobierno hará lo que hizo el PSOE en su mandato anterior, lamer el culo a USA.

Sobre si debe estar o no EEUU en el dia de la hispanidad, OS RECUERDO QUE EEUU TIENE UN PORCENTAJE ENORME DE HISPANOS, tienen más hispanos que negros en su país, y esto supone unos 20 o 25 millones, no me sé las cifras, creo recordar que eran el 10 o el 12 % de la población estadounidense. Y esos son los empadronados, porque ilegales hay muchos más. Es de los países que más hispanos tiene.

Politicos....arggghhhhhhhhhhhhh!!!!
 
Datomu rebuznó:
Gesto electoralista, si quisiera ser coherente de verdad no habría acudido al desfile, como los de IU. Se sabía de sobra que iban a pasar las banderitas ésas de "nuestros aliados". Pero claro, eso habría sido demasiado radical para él y no se habría comentado tanto el gesto.

A mi me parece muchísimo más radical la actitud de Zapatero que la de Llamazares no acudiendo.

IU no acude a un desfile militar por el talante fascista de los ejércitos en general.

Zapatero no rinde pleitesía a la bandera de una nación terrorista. Me parece muy loable por su parte.

Un aplauso pal Zapatero y que conste que no comulgo en absoluto con el P¿SO?E.

:wink:
 
malik1420 rebuznó:
IU no acude a un desfile militar por el talante fascista de los ejércitos en general.

¿Y un ejército como el soviético, el cubano, etc. es fascista? no te pregunto por el ejército de un país democrático que ya sé que me vas a responder... :wink:
 
La izquierda de verdad está en general contra cualquier ejército.

Detrás de cada uniforme siempre hay un totalitarista si te vale mejor la palabra.

Siempre y cuando no se trate de un revolucionario, normalmente no sueles encontrar el espíritu de estúpida arrogancia y deseo de humillación del adversario que puedes encontrar en cualquier general.

Ejemplo

Subcomandante Marcos (México) vs General Mladic (Serbia)
 
OK, "totalitarista" es una palabra más amplia.

Normal lo que dices, porque para mandar a la peña a que se mate por ti, previamente les debes calzar unas cuantas ideas por huevos, no vaya a ser que luego te fallen. Así se ganan las guerras.
 
Pues si, y como decía otro totalitarista y puto fascista, el General Patton:

"las guerra no se ganan muriendo por tu país sino haciendo que el enemigo muera por el suyo"

Vaya cuadrilla

:(
 
pues vamos a ver yo lo que voy a comentar es sobre el eurofighter que no fueron al desfile, y sobre el que se piño. bajo mi humilde experienca de novatisimo en el mundo de la aviacion.
habeis oido hablar del metodo de ensayo y error?. pues en aviacion, ese es el procedimiento a seguir para determinar que un avion es seguro. es decir, se diseña un avion, s le acen pruebas, si se detecta un fallo de diseño, pues se aregla y se continua, despues de que al prototipo se le han hecho toas la pruebas imaginabes (son varios años) se e da la habilitacion de tipo (no se si se lama asi o algo parecido pero es como la tarjeta de itv) para que pueeda volar, pero no se deja asi y e olvida uno de el, se siguen haciendo pruebas y cada accdente que tenga ese modelo de avion, se examinan las piezas accidentadas en busca de mas errores de diseño. he de decir que a final en por lo menos un 99% de los casos(es un porcentaje asi al boleo pero siempre)se descubre la causa del accidente y en caso de que sea fallo mecanico se paraliza la flota (o bien mundial o bien del estado que descuba el falo y no permita volar a ese avion) hasta que la pieza o lo que sea, se sustituya por otra. es decir muchas veces los errores se descubren despues del primer piño pero ese eror e soluciona siempre. lo de los eurpfigther pos no se lo que paso pero me imaginao queen alemania o algo descubririan un falo en un muell de algo del tren y lamarian aki i dirian
(jldajdalddhowdhwklwdn atchun) que traducido sera algo omo
señores que no vuelen los EF bajo ningun concepto. asi que no volaron.

por supesto puede que esta ekivocado y no haya puesto mas que una sarta de gilipolleces pero en fin, que se le va a acer
 
50star.gif

entrv-zapa.jpg

I, Jose Luis Rodríguez Zapatero, Pledge Allegiance to the flag of the United States of America and to the Republic for which it stands, one Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all.


-Jose Luis Rodriguez Zapatero-
 
La pena esque dudo que veamos a Zapatero de presidente del Gobierno para ser testigos de como le lamerá el culo a Bush o a quien sea.
Que digo lamida de culo!!! Le va a chupar la polla hasta que el yanki se canse, igual que hizo Felipe Gonzalez, ni mas ni menos, de cara a la galería Anti Americanismo radical, de puertas para dentro, limpieza de sable para el señor Bush.
:114 :101 ARKADA EN TU PAPADA
 
Atrás
Arriba Pie