Se viene forero presidente de Culombia: El Ingeniero Rololfo Hernández

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que veo, estas elecciones han sido la venganza de la clase media baja o baja que tiene envidia y

Y hasta aquí el sesudo análisis de nuestro subnormal de confianza que lo vive tan de cerca que ha estado muy muy enfadado el fin de semana y por eso no ha posteado.

Ya podrías enfadarte más a menudo, puto idiota.
 
Y hasta aquí el sesudo análisis de nuestro subnormal de confianza que lo vive tan de cerca que ha estado muy muy enfadado el fin de semana y por eso no ha posteado.

Ya podrías enfadarte más a menudo, puto idiota.

Me refería al estrepitoso fracaso de VOX, subnormal.

A mi me interesa que en Colombia gobierne la izquierda. Igual que a Kramer, que me quiero hacer un viajecito y no quiero que me salga muy caro, ya que soy pobre.

Al final eres tu el que sacas las conclusiones del culo y no pilla las cosas.
 
Bueno, primer presidente de izquierda en Colombia
Ojalá se sepa rodear y aproveche la oportunidad para hacer cambios sociales que son necesarios en Colombia

Es que de eso se trata. No significa que por ser de izquierda vaya a ser mejor (o peor, quien sabe). Pero en un principio si ha propuesto algo distinto a lo que ha sido hasta ahora.

Qué sarta de tonterías, madre de lol.

A Cacorro Hernández nunca lo apoyó el uribismo, no tuvo el aval de ese movimiento para llegar a la Alcaldía de Bucaramanga como dice ahí, tampoco su apoyo para la campaña presidencial. Para nada. Cacorro gastó muy, muy poco en su campaña, fácilmente gastó 50 o 100 veces menos que Petro (el candidato con mayor gasto, y con diferencia). Naturalmente que habrá fotos de él con Uribe (quien era senador) así como con muchos otros funcionarios, en toda clase de reuniones y visitas. Aún así, algunas de las cosas que dice la puta sobre Cacorro son ciertas, otras son exageradas; en todo caso lo patético del caso es que Petro a muy duras penas haya logrado ganarle a alguien así, un ancianito impertinente, que reconocía públicamente en debates, y sin ruborizarse, su ignorancia total sobre temas como el Acuerdo de Escazú o las leyes de financiación de universidades públicas, un vejete que se fue la última semana de su campaña a Miami a hacer videos de TikTok con putas (no miento :lol:). La maquinaria estuvo a favor de Petro, fue él quien gastó miles de millones de pesos en campaña sucia y de desprestigio en contra de los demás candidatos (nunca se vio un anuncio publicitario explicando o desgranando sus propias propuestas), fue él quien tuvo de su lado a muchos "caciques electorales" en regiones sumidas en la corrupción como la Costa Caribe; e incluso fue él quien tuvo de su lado a los grupos armados en las regiones en donde ejercen cierto dominio, a tal punto que hubo un líder indígena asesinado por hacer proselitismo en contra de Petro.


Aparte de sus incoherentes planteamientos frente a la disparada de la inflación (primero reconoce que es algo que sufren muchos países, aunque digasurgió en Sudamérica :lol:; luego, que fue Duque quien quiso seguir los pasos de Maduro, o algo por el estilo), hay que ser muy tonto para comparar a Colombia, un país con crecimiento constante e inflación de un dígito, con la Venezuela de Chávez y Maduro, con una economía que se contrajo a 20% de lo que era hace unos años, inflación de millones, etc. Bué... poco se podía esperar de una votante promedio de un "economista" que promete empleos públicos para todos los desempleados, cambiar las reglas del Banco Central para imprimir dinero a mansalva y prestar, imponer aranceles a los alimentos importados, como forma de contener la inflación... y hasta lo vimos quejarse y lamentarse cuando se terminó la construcción del Túnel de la Línea (el más largo de las Américas) porque "abarataba las importaciones".

Pregúntale a esa boba qué opina de que un tipo que se vendió como el gran "cambio", "después de 200 años de partidos de derechas malos y comeniños que destruyeron al país" vaya a tener un gabinete ministerial compuesto por puros exministros reciclados de gobiernos anteriores (incluyendo al de Uribe); qué opina de que tipos como Roy Barreras (alguien untadísimo de mierda y quien lideró la campaña de Petro) ya esté buscando a Uribe para "hablar" de cómo componer las mayorías en el Congreso; o de que Petro en apenas dos días y sin ser investido ya esté buscando entrometerse en decisiones de la Fiscalía y la Procuraduría.



El petrismo es como una secta religiosa, básicamente. Y los imbéciles que apoyan a Petro le secundan su inmensa pedantería, egocentrismo y caudillismo, y lo defienden a toda costa.

La gente no votó por Cacorro Hernández porque sea "uribista" como dice la boba del audio, en su mayor parte, votó en contra de Petro. Y otras 18 millones de personas se abstuvieron de votar por ninguno de los dos, así que Petro sólo obtuvo el voto de poco más del 25% de potenciales electores. A mucha gente no lo seduce este tipo con su complejo de mesías, su demagogia barata, y todas sus mentiras e incoherencias.

Gustavo Petro podra ser o haber sido lo que sea ("guerrillero" como muchos de sus opositores lo llaman -con el proposito de desprestigiarlo-), pero al lado de Rodolfo Hernandez es un angel teniendo en cuenta todas las circunstancias dadas en el pais desde hace decadas (el hecho de ser el primer gobierno de izquierda en el pais es un detalle muy importante a tener en cuenta) en comparacion con Rodolfo Hernandez donde en los ultimos meses de su campana fue perdiendo puntos debido a trapos sucios de su vida (es un hombre bastante rico y despota).

Y a muchos no les seduce la idea de Petro como presidente porque dicen que es comunista y que va a convertir a Colombia en otra Venezuela (algo que si bien es posible, no significa necesariamente que vaya a pasar-bulo de hecho difundido por sus opositores "la derecha" aprovechando cualquier factor para ensuciar la imagen del contrario e intentar seguir en el poder-).

Y Rodolfo para ser un ancianito que aspiraba a ser mandatario de un pais es un hombre bastante arrogante y grosero (en varias ocasiones delante de camara no ha tenido decoro en absoluto).

Cosas como esta (y mas) lo hicieron cavar su propia tumba.

Aunque tambien dicen que las cosas caen por su propio peso.
 
A mi me interesa que en Colombia gobierne la izquierda. Igual que a Kramer, que me quiero hacer un viajecito y no quiero que me salga muy caro, ya que soy pobre.

Kramer lleva media vida viajando a Colombia. Media vida en el que los viajes le han salido baratos, porque el país es un puto estercolero. Si no me equivoco allí ha gobernado la derecha desde los tiempos del diluvio.

Intenta unir los puntos, puto retrasado.
 
Kramer lleva media vida viajando a Colombia. Media vida en el que los viajes le han salido baratos, porque el país es un puto estercolero. Si no me equivoco allí ha gobernado la derecha desde los tiempos del diluvio.

Muy cierto. Ha sido asi practicamente desde su independencia. Y ha mantenido el poder por medio de mentiras, latrocinio, corrupcion, y muerte.

Bien es sabido que cierto tipo de personas en el pais han logrado sus objetivos a la fuerza cuando no han tenido de otra.
 
Colombia siempre me ha parecido un país Absurdo y Abstracto, y lo digo yo, que vivo en Venezuela.

Es el resultado de una independencia llevada a cabo por un venezolano resentido, que al final de su vida no lo querían ni en su país. Con una bandera que es una copia de la venezolana, unos fundadores venezolanos, y lo peor que solo ha servido para producir putas y coca. Todo lo demás aunque existente no destaca para nada.

Tienen como 150 años matándose entre si por cualquier pretexto y haciendo de parásitos criminales donde quiera que llegan. (con pocas excepciones)
 
Última edición:
Me refería al estrepitoso fracaso de VOX, subnormal.

¿Cual?

Porque pasaron de tener 12 escaños a tener 14.
Creciendo 2 puntos y 100.000 votos.
VOX quedo igual o mejor en cuanto escaños en cada una de las provincias.
VOX supero sus resultados anteriores en Votos en cada una de las provincias.

Captura.JPG


Lo que parece es que Tezanos con su CIS y las encuestadoras del bipartidismo les dieron un aire de ganadores supremos para que su modesto éxito no les supiera tan bien. Pero la realidad es que VOX ha salido bien parado, mucho mejor que en 2018.

Claro, esto no es el final de la lucha, incluso la mayoría absoluta del PP abre un camino a VOX para deslindarse de ser un escudero.
Casi no toco el tema porque después viene el retrasado mental y me banea del hilo o del foro.


A mi me interesa que en Colombia gobierne la izquierda. Igual que a Kramer, que me quiero hacer un viajecito y no quiero que me salga muy caro, ya que soy pobre.

Vas a por coca y putas ¿No?

Al final eres tu el que sacas las conclusiones del culo y no pilla las cosas.

Si, tú no lo haces. Como el estrepitoso fracaso de VOX.
 
Colombia siempre me ha parecido un país Absurdo y Abstracto, y lo digo yo, que vivo en Venezuela.

Es el resultado de una independencia llevada a cabo por un venezolano resentido, que al final de su vida no lo querían ni en su país. Con una bandera que es una copia de la venezolana, unos fundadores venezolanos, y lo peor que solo ha servido para producir putas y coca. Todo lo demás aunque existente no destaca para nada.

Tienen como 150 años matándose entre si por cualquier pretexto y haciendo de parásitos criminales donde quiera que llegan. (con pocas excepciones)

Es veneco :lol: . Exactamente, veneco, como tal, es inherentemente muy inferior a cualquier nacionalidad. Un país que en tan pocos años fue capaz de caer mucho, muchísimo mas bajo que Colombia en todos los aspectos. Pero gracias por mandarnos a sus hermanas, sobrinas, primas; yo las gozo a 10 USD. Las gozo individualmente, de a dos o de a tres.

Kramer lleva media vida viajando a Colombia. Media vida en el que los viajes le han salido baratos, porque el país es un puto estercolero. Si no me equivoco allí ha gobernado la derecha desde los tiempos del diluvio.

Intenta unir los puntos, puto retrasado.

Para nada. Ni por aspectos sociales o de derechos para minorías (uno de muy pocos países con aborto hasta 24 semanas, matrimonio guei, adopción homoparental, eutanasia legal, suicidio asistido legal, leyes de consumo de drogas relativamente liberales), ni por aspectos económicos (sistema arancelario muy complejo, fuerte proteccionismo de ciertos sectores económicos, muy poco comercio internacional como % de su PIB, los más altos impuestos a las empresas en la OCDE, entre muchas otras cosas).
 
Última edición:
Es veneco :lol: . Exactamente, veneco, como tal, es inherentemente muy inferior a cualquier nacionalidad. Un país que en tan pocos años fue capaz de caer mucho, muchísimo mas bajo que Colombia en todos los aspectos. Pero gracias por mandarnos a sus hermanas, sobrinas, primas; yo las gozo a 10 USD. Las gozo individualmente, de a dos o de a tres.

Si bueno "Veneco" pero tú eres el producto de un Veneco, Colombia nombre elegido e impuesto por un Veneco resentido, para nombrar un territorio que ostentaba el hermoso nombre de Nueva Granada, putas hay en cualquier país y de cualquier nacionalidad me cansé yo de ver colombianas prostituirse en Venezuela quizás allí estaba tu madre, hermana, hija o esposa.

Yo no caigo en defensa de Venezuela como nación, de hecho a no ser por el Petróleo, los beisbolistas, las mujeres hermosas de concurso y el coltán estaríamos a la par de Colombia.

Ambos países son mierda tercermundista, pero con la salvedad de que Colombia es la mierda tercermundista inventada por un Veneco. Recuerda que tú para poder sacar la educación básica debes estudiar la vida de varios Venecos. A nosotros, los colombianos nos importan un carajo.
 
Última edición:
Kramer lleva media vida viajando a Colombia. Media vida en el que los viajes le han salido baratos, porque el país es un puto estercolero. Si no me equivoco allí ha gobernado la derecha desde los tiempos del diluvio.

Para nada. Ni por aspectos sociales o de derechos para minorías (uno de muy pocos países con aborto hasta 24 semanas, matrimonio guei, adopción homoparental, eutanasia legal, suicidio asistido legal, leyes de consumo de drogas relativamente liberales), ni por aspectos económicos (sistema arancelario muy complejo, fuerte proteccionismo de ciertos sectores económicos, muy poco comercio internacional como % de su PIB, los más altos impuestos a las empresas en la OCDE, entre muchas otras cosas).

Aquí discrepo con usted y concrepo con @Faraón Hijodeputh IV que tiene razón (o mucho de razón). Según los hechos históricos en Colombia a lo largo de su historia desde tiempos de Jorge Eliecer Gaitán poco después de la Segunda Guerra Mundial (asesinado en 1948 dando orígen a lo que se conoce como "El Bogotazo" - y puede que desde mucho antes -) llevan intentando opacar a la izquierda, y en muchas situaciones usando la fuerza y la violencia.

El fraude en unas elecciones presidenciales en los anyos 70 donde al candidato favorito (era de izquierda) que iba ganando y a última hora casi de la nada los votos favorecieron al otro. Tiempo después se demostró que fué un fraude y actualmente hay testmonios de gente que lo comprobó.

Las amenazas, asesinatos, y desprestigio en las últimas décadas hacia miembros de un partido de izquierda (UP - Unión Patriótica). De los cuales dos candidatos presidenciales, algunos alcaldes, varios concejales y activistas fueron asesinados que sumado en total fueron muchos.

Obviamente en el país la izquierda no esta totalmente libre de culpa ni mucho menos (también tendrá sus muertos y eso), pero comparado a lo que se ha hecho en su contra es poca su culpa.

Entonces todas esas amenazas, mentiras, y muertes (que son bastantes) solo por ser de casi cualquier cosa alternativa a la derecha no significan nada dentro de la historia y el desarrollo social y político del país?

:pensativo:
 
Última edición:
¿Cual?

Porque pasaron de tener 12 escaños a tener 14.
Creciendo 2 puntos y 100.000 votos.
VOX quedo igual o mejor en cuanto escaños en cada una de las provincias.
VOX supero sus resultados anteriores en Votos en cada una de las provincias.

Ver el archivos adjunto 114266

Lo que parece es que Tezanos con su CIS y las encuestadoras del bipartidismo les dieron un aire de ganadores supremos para que su modesto éxito no les supiera tan bien. Pero la realidad es que VOX ha salido bien parado, mucho mejor que en 2018.

Claro, esto no es el final de la lucha, incluso la mayoría absoluta del PP abre un camino a VOX para deslindarse de ser un escudero.
Casi no toco el tema porque después viene el retrasado mental y me banea del hilo o del foro.




Vas a por coca y putas ¿No?



Si, tú no lo haces. Como el estrepitoso fracaso de VOX.
¿qué cojones pintan Vox y las elecciones andaluzas aquí, oh imbécil?
 
Si bueno "Veneco" pero tú eres el producto de un Veneco, Colombia nombre elegido e impuesto por un Veneco resentido, para nombrar un territorio que ostentaba el hermoso nombre de Nueva Granada, putas hay en cualquier país y de cualquier nacionalidad me cansé yo de ver colombianas prostituirse en Venezuela quizás allí estaba tu madre, hermana, hija o esposa.

Yo no caigo en defensa de Venezuela como nación, de hecho a no ser por el Petróleo, los beisbolistas, las mujeres hermosas de concurso y el coltán estaríamos a la par de Colombia.

Ambos países son mierda tercermundista, pero con la salvedad de que Colombia es la mierda tercermundista inventada por un Veneco. Recuerda que tú para poder sacar la educación básica debes estudiar la vida de varios Venecos. A nosotros, los colombianos nos importan un carajo.

De modo que las Guerras de Independencia las llevó a cabo un solo veneco, no hubo miles de combatientes neogranadinos, y de otras nacionalidades como la británica.

El nombre "Colombia" es una adaptación de "Columbia", un concepto inventado en los EE.UU. un siglo antes de Miranda. Básicamente Bolívar fue un ladrón del concepto: ‘From Columbia to Colombia’: por qué el país se llama así | + Historia , Colombia: un nombre continental para un estado nacional

Aquí discrepo con usted y concrepo con @Faraón Hijodeputh IV que tiene razón (o mucho de razón). Según los hechos históricos en Colombia a lo largo de su historia desde tiempos de Jorge Eliecer Gaitán poco después de la Segunda Guerra Mundial (asesinado en 1948 dando orígen a lo que se conoce como "El Bogotazo" - y puede que desde mucho antes -) llevan intentando opacar a la izquierda, y en muchas situaciones usando la fuerza y la violencia.

El fraude en unas elecciones presidenciales en los anyos 70 donde al candidato favorito (era de izquierda) que iba ganando y a última hora casi de la nada los votos favorecieron al otro. Tiempo después se demostró que fué un fraude y actualmente hay testmonios de gente que lo comprobó.

Las amenazas, asesinatos, y desprestigio en las últimas décadas hacia miembros de un partido de izquierda (UP - Unión Patriótica). De los cuales dos candidatos presidenciales, algunos alcaldes, varios concejales y activistas fueron asesinados que sumado en total fueron muchos.

Obviamente en el país la izquierda no esta totalmente libre de culpa ni mucho menos (también tendrá sus muertos y eso), pero comparado a lo que se ha hecho en su contra es poca su culpa.

Entonces todas esas amenazas, mentiras, y muertes (que son bastantes) solo por ser de casi cualquier cosa alternativa a la derecha no significan nada dentro de la historia y el desarrollo social y político del país?

:pensativo:

No veo qué tiene que ver todo eso con el hecho de que las políticas de los gobiernos colombianos han tendido al centro del espectro político, y sí, también a la izquierda. Como el gobierno de Alfonso López Pumarejo y su "Revolución en Marcha" y su reforma agraria. O las políticas de sustitución de importaciones que llevaron a América Latina a una de sus peores crisis económicas, durante los años 80.

La violencia en el país se explica por muchos factores que sobrepasan lo ideológico.
 
Última edición:
Algo de razón debe tener @Aenema. La mayoría de las putas venezolanas en España siempre se quieren hacer pasar por colombianas, les da cosita y tal reconocer de donde son aunque el acento caraqueño sea inconfundible.

Tranquilad que tanto uno como otros para nosotros sois todos panchitos. Joder ni que se creyeran eslavos del oeste y del este matándose por ver quien es superior.
 
¿qué cojones pintan Vox y las elecciones andaluzas aquí, oh imbécil?

Eso pregúntaselo a @Alduin quien fue el que trajo el tema a colación. Pedazo de subnormal no sabes ni como hacer tu trabajo.

estamos para reirnos de lo que votan ellos xd.

Por lo menos ustedes tienen a La UE regulando las subnormalidades votadas y es lo que les ha salvado. Pero no hay mucha diferencia entre Pedrito y Nicolas, o entre Petro e Iglesias.

De modo que las Guerras de Independencia las llevó a cabo un solo veneco, no hubo miles de combatientes neogranadinos, y de otras nacionalidades como la británica.

El nombre "Colombia" es una adaptación de "Columbia", un concepto inventado en los EE.UU. un siglo antes de Miranda. Básicamente Bolívar fue un ladrón del concepto: ‘From Columbia to Colombia’: por qué el país se llama así | + Historia , Colombia: un nombre continental para un estado nacional

JAJAJAJA Por Dios que payaso eres, Colombia y La Gran Colombia son ideas de Bolívar.
Por otro lado eso tan solo seria mas patético para los colombianos, gente que no solo se dejo imponer como idea de nación la idea de un venezolano, sino que la idea del venezolano en cuestión era una idea robada. :trump: :trump: :trump: :trump: ahora me vas a decir que la bandera de estandarte tricolor basada en la bandera mirandina también era idea de un gringo. JAJAJAJAJA estandarte que también adopto Ecuador.

No veo qué tiene que ver todo eso con el hecho de que las políticas de los gobiernos colombianos han tendido al centro del espectro político, y sí, también a la izquierda. Como el gobierno de Alfonso López Pumarejo y su "Revolución en Marcha" y su reforma agraria. O las políticas de sustitución de importaciones que llevaron a América Latina a una de sus peores crisis económicas, durante los años 80.

Es una respuesta al Clon recién resucitado @Aenema que usa el termino Veneco como algo despectivo, cuando los colombianos se llaman así porque a un veneco le salio de los cojones.

La violencia en el país se explica por muchos factores que sobrepasan lo ideológico.

Nadie habla de ideología, se trata de la convicción innata del colombiano, matarse entre ellos (no niego que hay colombianos buenos, pero son pocos) cualquier excusa bastara para que se asesinen como perros.

Algo de razón debe tener @Aenema. La mayoría de las putas venezolanas en España siempre se quieren hacer pasar por colombianas, les da cosita y tal reconocer de donde son aunque el acento caraqueño sea inconfundible.

Si bueno, pero la venezolana mas connotada en España fue la dama y señora de Bertin Osborne, respetada por este noble señor y llevada al altar como una mujer que le representaba.

La colombiana mas connotada en España es una mujer que a fuerza de pasta se unió en concubinato (sin matrimonio) con un crio al que le llevaba casi 11 años de edad para succionarle el colágeno mientras se hacia famosa cantando mierdas y moviendo el culo.

Tranquilad que tanto uno como otros para nosotros sois todos panchitos. Joder ni que se creyeran eslavos del oeste y del este matándose por ver quien es superior.

Si bueno, debéis preguntaos ¿qué piensan de vosotros los mozos rojos de por aquí?
Gallego de Mierda, aunque seas nacido en El Barrio de Salamanca.

Yo no pierdo tiempo en nacionalismos. Yo soy un Hispano y patriota de la madre patria. Aunque hoy sea sueño imposible.
 
Última edición:
Para nada. Ni por aspectos sociales o de derechos para minorías (uno de muy pocos países con aborto hasta 24 semanas, matrimonio guei, adopción homoparental, eutanasia legal, suicidio asistido legal, leyes de consumo de drogas relativamente liberales), ni por aspectos económicos (sistema arancelario muy complejo, fuerte proteccionismo de ciertos sectores económicos, muy poco comercio internacional como % de su PIB, los más altos impuestos a las empresas en la OCDE, entre muchas otras cosas).

Te doy liken porque pareces enterado. Si eres colombiano no estaría mal que abrieras hilo de los problemas o realidad social, histórica y económica del país. O aquí mismo, cuenta más.
 
Por lo menos ustedes tienen a La UE regulando las subnormalidades votadas y es lo que les ha salvado. Pero no hay mucha diferencia entre Pedrito y Nicolas, o entre Petro e Iglesias.

Eso es verdad. Lo demás de tu mierda de post que he mirado por encima creo que no, o tal vez si, pero a medias.

La diferencia entre la mentalidad española y sudamericana no es de acera, es de extremos.

Pero sois producto nuestro, y eres de los pocos que veo reconocerlo abiertamente usarlo a tu favor en vez de ponerse a la defensiva y con victimismo, por tanto aunque seas un subnormal mentiroso timador, tienes algo de mi respeto.
 
En conclusión, otro país que exportará delincuencia de la dura y buenas mujeres a tope de cocaina.
 
Pensé nunca ver peleas entre colombianos y venezolanos en este foro. Una real estupidez: la misma raza (mezcla de conquistadores, indios y negros), la misma cultura, la misma música, las mismas putas, la misma mierda.
 
No veo qué tiene que ver todo eso con el hecho de que las políticas de los gobiernos colombianos han tendido al centro del espectro político, y sí, también a la izquierda. Como el gobierno de Alfonso López Pumarejo y su "Revolución en Marcha" y su reforma agraria. O las políticas de sustitución de importaciones que llevaron a América Latina a una de sus peores crisis económicas, durante los años 80.

No ves la relación entre la cantidad de políticos que han tenido mucho público y cada vez más seguidores en sus campanas (la gran mayoría políticos de izquierda) y el hecho de que los que conforman esa gran mayoría hayan sido amenazados y asesinados quedando muchos de esos crímenes impunes? O según tú, aunque este hecho sea cierto tiene poco o nada que ver en el desarrollo político del país a lo largo de su historia?

Popularmente se dice: "Blanco y en botella". Poco más se puede decir.

Trayendo como consecuencia que la derecha se mantenga en el poder por décadas. Cosa que confirma todavía más lo que ya se sabe. Cualquier colombiano de mediana y avanzada edad tiene conocimiento de estas cosas.

Y lo de Alfonso López Pumarejo, pues que quieres que te diga ... estás intentando cubrir el sol con un grano de arena. no hay punto de comparación. Vaya ejemplo para tratar de negar lo innegable.

La violencia en el país se explica por muchos factores que sobrepasan lo ideológico.

Esto sí es verdad, pero aquí normalmente se está hablando de la violencia en la política. Por lo tanto, la ideología si ha sido un factor de mucho peso en los casos de los políticos colombianos que han sufrido violencia.
 
Última edición:
Te doy liken porque pareces enterado. Si eres colombiano no estaría mal que abrieras hilo de los problemas o realidad social, histórica y económica del país. O aquí mismo, cuenta más.

No creo que a nadie le interese un hilo así. Pero puedo responder preguntas aquí.

Pensé nunca ver peleas entre colombianos y venezolanos en este foro. Una real estupidez: la misma raza (mezcla de conquistadores, indios y negros), la misma cultura, la misma música, las mismas putas, la misma mierda.

Que esto lo diga un español o europeo que no tenga ni la menor idea sobre el país, más allá de nociones muy básicas, vaya y venga. Pero que lo diga un colombiano... hay que ser bruto.

Desde luego que no. Si tan solo Colombia es un país extremadamente heterogéneo en variedades dialectales, en su composición étnica, en su música y en casi todo lo demás, por supuesto que dicha heterogeneidad es aún mayor si se incluye a Venezuela. Si hablamos de música, es completamente distinto el bunde tolimense a la carranga, y estos dos, al joropo o al currulao o al bambuco. Hablando de géneros autóctonos que cualquier colombiano distinguiría. Pero pregúntenle a cualquier colombiano sobre música venezolana, o sobre cualquier otra cosa (los estados de Venezuela, sus principales ríos o ciudades), no sabría responder. No se enseña nada de eso aquí. Son países con una tradición política y legal distintas, distinta construcción identitaria, distintos sistemas educativos, etc.

Decir que Colombia y Venezuela son iguales porque en ambos hay, no sé, "mulatos extrovertidos", es tan tonto como decir que, por ejemplo, Chile y Paraguay son lo mismo porque en ambos países la inmensa mayoría de la población nativa es mestiza.
 
Obvio los paises han tenido historia diferente y tienen algunas cosas diferentes, es normal, incluso dentro de un pais hay subculturas y cosas que cambian.

Pero el punto básico es que es la misma mezcla de poblaciones, la misma cultura, lengua, música, tradiciones, historia, etc; en el fondo es la misma mierda.
 
Eso es verdad. Lo demás de tu mierda de post que he mirado por encima creo que no, o tal vez si, pero a medias.

Si claro, "Porque te conviene" no eres mas que un Hijo de puta, te importa media mierda la verdad tan solo te gusta hacer relevante lo que te parece y conviene.

La diferencia entre la mentalidad española y sudamericana no es de acera, es de extremos.

La diferencia es la falta de autoridad, justicia y poderes independientes. A fin de cuentas Hispanoamérica no es mas que una España descarriada por mas de 200 años.

Pero sois producto nuestro, y eres de los pocos que veo reconocerlo abiertamente usarlo a tu favor en vez de ponerse a la defensiva y con victimismo, por tanto aunque seas un subnormal mentiroso timador, tienes algo de mi respeto.

Estoy orgulloso de lo que soy, de mi origen real, de mis ancestros. Soy Hispano y lo que mas me duele es no haberlo comprendido a cabalidad estando mucho mas joven. A la juventud Hispanoamericana se le ocultan grandes verdades sobre sus orígenes, sobre la conformación de su actual sociedad y quien no conoce su historia esta obligado a vivir engañado.

Viva La cultura Hispana.

En conclusión, otro país que exportará delincuencia de la dura y buenas mujeres a tope de cocaina.

Venga ¿Donde coño vives? que lleva haciéndolo mas de medio siglo.

Pensé nunca ver peleas entre colombianos y venezolanos en este foro. Una real estupidez: la misma raza (mezcla de conquistadores, indios y negros), la misma cultura, la misma música, las mismas putas, la misma mierda.

Pelean Los Españoles entre si por sus autonomías todas pertenecientes a un mismo país, no vamos a encontrar discrepancias nosotros.

No creo que a nadie le interese un hilo así. Pero puedo responder preguntas aquí.

Llevas razón, una pregunta ¿Si los venecos son despreciables, qué queda para los ciudadanos de un país inventado por un veneco?

Si tan solo Colombia es un país extremadamente heterogéneo en variedades dialectales, en su composición étnica, en su música y en casi todo lo demás, por supuesto que dicha heterogeneidad es aún mayor si se incluye a Venezuela. Si hablamos de música, es completamente distinto el bunde tolimense a la carranga, y estos dos, al joropo o al currulao o al bambuco. Hablando de géneros autóctonos que cualquier colombiano distinguiría. Pero pregúntenle a cualquier colombiano sobre música venezolana, o sobre cualquier otra cosa (los estados de Venezuela, sus principales ríos o ciudades), no sabría responder. No se enseña nada de eso aquí. Son países con una tradición política y legal distintas, distinta construcción identitaria, distintos sistemas educativos, etc.

Venezuela es tan heterogénea como Colombia, ambas llenas de territorios hermosos y recursos naturales. Ambas con cosas positivas pero mucho mas negativas. Pero la realidad es que Colombia solo destaca en producción de cocaína y Putas, si te molesta pues te jodes. Venezuela tiene (cosa corroborable estadísticamente) Mujeres de concurso de belleza y esto no quiere decir que en general las venezolanas sean mas hermosas que las colombianas tan solo que son mejores a la hora de seleccionar y producir una reina de belleza, Venezuela también tiene Beisbolistas de primera, de los mejores del mundo, que han llegado al Hall Of Fame ganadores de Series mundiales, estrellas de primera en esa liga tan famosa y esto no quiere decir que los deportistas venezolanos sean mejores que los colombianos pero los colombianos raramente llegan a la elite de una disciplina; el futbol colombiano es mucho mejor que el de Venezuela pero aun así los futbolistas colombianos son irrelevantes si los comparamos con los de otros países, mientras que el beisbolista venezolano si pertenece a la elite de esa disciplina.

En cuanto al petroleo, la producción energética y de combustible, Venezuela tiene las mayores reservas de crudo en el mundo. Colombia también tiene recursos naturales pero solo destaca en las irrelevantes e innecesarias esmeraldas.

No odio yo a Colombia, mucho menos a los colombianos, solo os digo la verdad.

Personalmente me gustan muchas cosas colombianas como una Buena Bandeja Paisa, pero coño, por mucho que me guste no la cambio por una buena Paella. Y así con casi todo.

Decir que Colombia y Venezuela son iguales porque en ambos hay, no sé, "mulatos extrovertidos", es tan tonto como decir que, por ejemplo, Chile y Paraguay son lo mismo porque en ambos países la inmensa mayoría de la población nativa es mestiza.

Venezuela y Colombia no son iguales, eso solo lo diría un subnormal retrasado, cosa que abunda por aquí, pero si son naciones hermanas. Ahora nosotros tuvimos el decoro de mantener nuestro nombre Original "Venezuela" como se llamaba la Capitanía General que antecedía esta pantomima de Nación. Ustedes se llaman "Colombia" porque le salio del culo a un Veneco y su bandera es una copia de la bandera Mirandina original de Venezuela.

Obvio los paises han tenido historia diferente y tienen algunas cosas diferentes, es normal, incluso dentro de un pais hay subculturas y cosas que cambian.

Pero el punto básico es que es la misma mezcla de poblaciones, la misma cultura, lengua, música, tradiciones, historia, etc; en el fondo es la misma mierda.

Si bueno, como Valencianos y Catalanes o Leoneses y Madrileños. Anda a ver que te dice esa gente cuando le planteas que son iguales JAJAJAJA
 
Última edición:
Arriba Pie