Forero periosdita se viene arriba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.941
Antonio Burgos, periodista de ésos que siempre te suenan pero que nunca ubicas, se ha calentado. Le ha dicho su cuñado 'agárrame el cubata, que voy' y ha escrito una columna de opinión que, como poco, llama la atención. A cuenta del fin de las mascarillas y de que, bajo su opinión, hay gente a la que le beneficia llevar cuanta más tela mejor. Como a los exgordos o las cuarentonas con celulitis.

índice.webp

A mí me ha hecho gracia, bastante. Aunque entiendo que esto poco pinta en un periódico. De hecho, un conocido me ha dicho que eso no tiene nivel para estar en un periódico. Yo le he llevado la contraria, le he dicho que sí a nivel de forma y estructura y que, de fondo, depende del periódico y de quién sea su público. él, convencido de izquierdas con chalete, no entiende que se pueden decir basrbaridades bien escritas. En fin, da para lo que da.

El perejil de todas las salsas, Rufián, no ha tardado en saltar, no vaya a ser que haya un sarao que a él se le escape, y, con un tuit de mierda, según algunos medios, ya es el white warrior que España y Cataluña necesita.

 
Es un escrito que no está mal y me ha hecho pensar en una tía de mi madre que estaba gorda gorda y nunca se quería bañar. Vivían en un pueblito de Cáceres y ella o no salía o se quedaba en la orillita del río cubierta del cuello a los tobillos. Ya vieja se lanzó, se calzó su bañador y me decía mi madre cómo disfrutaba bañándose en la Garganta y chapoteando en la charca, cómo decía ¡ay lo que me he perdido por tonta! Como una niña.
Pues a todos nos gusta que nos dé el aire.
 
Pues la respuesta de Rufián me ha hecho gracia. :lol:

Y el artículo es una gilipollez. Bien escrita, pero una gilipollez.
 
Lo que yo dije hace unos días en no recuerdo que hilo refiriéndome a las pedorras de mi curro. Que lleven mascarilla toda la vida, sin ella dan ganas de arrancarse los ojos.
 
Pues en el enlace de abajo pone que Rufian deja KO a un facha, la verdad que los tienen bien puesto Rufian
 
Está claro que hoy en día ser así es lo más punki que te puedes echar a la cara
 
Es un escrito que no está mal y me ha hecho pensar en una tía de mi madre que estaba gorda gorda y nunca se quería bañar. Vivían en un pueblito de Cáceres y ella o no salía o se quedaba en la orillita del río cubierta del cuello a los tobillos. Ya vieja se lanzó, se calzó su bañador y me decía mi madre cómo disfrutaba bañándose en la Garganta y chapoteando en la charca, cómo decía ¡ay lo que me he perdido por tonta! Como una niña.
Pues a todos nos gusta que nos dé el aire.
¿qué pueblo?
 
Cualquier dia publican el prospecto de un farmaco como opinión y nadie se da cuenta en la editorial del ABC.
Y hay que reconocer que el comentario de Rufian da en el clavo,
 
¿Y qué coño hace Rufián leyendo el ABC? Es mas. ¿Qué coño hace nadie leyendo a un tipo como Burgos? Un tipo que hace 30 años ya era demasiado rancio y gilipollas como para aguantarle mas de 50 palabras de discurso. Y la chochez no creo que le haya mejorado. Si te metes en un jardín con perro; luego no te quejes de que te ha mordido, Rufián. Esto lo has buscado.
 
¿Y qué coño hace Rufián leyendo el ABC? Es mas. ¿Qué coño hace nadie leyendo a un tipo como Burgos? Un tipo que hace 30 años ya era demasiado rancio y gilipollas como para aguantarle mas de 50 palabras de discurso. Y la chochez no creo que le haya mejorado. Si te metes en un jardín con perro; luego no te quejes de que te ha mordido, Rufián. Esto lo has buscado.
Tendrá asesores que le busquen estas mierdas para quedar como Dios ridiculizando a un paleto.
 
¿Y qué coño hace Rufián leyendo el ABC? Es mas. ¿Qué coño hace nadie leyendo a un tipo como Burgos? Un tipo que hace 30 años ya era demasiado rancio y gilipollas como para aguantarle mas de 50 palabras de discurso. Y la chochez no creo que le haya mejorado. Si te metes en un jardín con perro; luego no te quejes de que te ha mordido, Rufián. Esto lo has buscado.

No se que hace Rufian, con la clase y el saber estar que tiene, metiéndose en esos jardines.
 
No se que hace Rufian, con la clase y el saber estar que tiene, metiéndose en esos jardines.
No lo decía por el tipo de jardín es mas bien por la localización. Que se meta en jardines que tiene al lado de su casa y están en boca de todo el mundo es el negocio de Rufián. Pero este es un jardín que le importa un pimiento a todo el mundo y que le queda muy lejos a Rufián. Le hace un favor a Burgos con eso por que nadie se acordaba de él.
 
No lo decía por el tipo de jardín es mas bien por la localización. Que se meta en jardines que tiene al lado de su casa y están en boca de todo el mundo es el negocio de Rufián. Pero este es un jardín que le importa un pimiento a todo el mundo y que le queda muy lejos a Rufián. Le hace un favor a Burgos con eso por que nadie se acordaba de él.

Entiendo, que te responda alguien con tanto prestigio como Rufian y te saque a la palestra, es hacerle un favor al tal burgos ese
 
Da igual quien lo diga, decirle al rancio este que se ha reido de las feas. "Di que sí, Brat Pit" para que entienda que él precisamente no es un adonis... es lo correcto.
Me jugaria un café que es comentario de una mujer que se lo pasan al Rufian para que tenga más repercusión mediatica simplemente.
 
A mí no me parece tan bien escrito, Reverte le hubiera puesto más condimento al asunto. Joder, algunos dientes...
 
Pero es que igual que a las mujeres, también les pasa a los hombres y si el bobomierda del Burgos los hubiera incluido, el mierdaseca del Rufián no habría tenido chicha de donde rascar.

Y sí, con las mascarillas puestas, reconozco que alguna anciana me ha puesto palote. Una mierda todo.
 
Arriba Pie