Se viene forero presidente de Culombia: El Ingeniero Rololfo Hernández

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy orgulloso de lo que soy, de mi origen real, de mis ancestros. Soy Hispano y lo que mas me duele es no haberlo comprendido a cabalidad estando mucho mas joven.
Estoy contigo a jierro, chumacho. Muchos españoles como tú necesitaríamos aqui para deshacernos de las hordas rojas envidiosas que no permiten a España volver a ser lo que fue.
 
El por qué de la alegría de tus hamijas te lo ha resumido @SImon Tolomeo ha sido un resultado histórico porque va a ser la primera vez que gobiernen en Colombia los progres, y apunta que vienen con el pack completo cargados de buenismo, feminazismo, NWO y cuotas de negras. La nueva vicepresidenta:
Ver el archivos adjunto 114114
Si sirve para que se vuelvan todos los ya tu sabes! de vuelta me vale
 
@El_Tormento si vuelves a utilizar la paella como algo tuyo te juro por @mundele que me saco un billete a chimpanzuela, te arranco la traquea con una arepa y bailo una cumbia y dos ballenatos sobre tu cadaver aún caliente.

Estás avisado, hijo de una mona.

Cierre el hocico pedazo de maricón hijo de puta. No tienes los huevos de salir a reclamar porque el PSOE te esta haciendo mierda la vida y vas a estar contratando un sicario.

Subnormal.

La paella es Española, pero me gusta más que una bandeja paisa esa es la cuestión.
 
Cierre el hocico pedazo de maricón hijo de puta. No tienes los huevos de salir a reclamar porque el PSOE te esta haciendo mierda la vida y vas a estar contratando un sicario.

Subnormal.

La paella es Española, pero me gusta más que una bandeja paisa esa es la cuestión.

Te crees especial, como que sabes navegar entre dos aguas y a ti lo que te pasa es que ni te quieren los venezolanos ni los españoles.

El PSOE ha sido elegido democraticamente por el pueblo español ejerciendo su derecho al voto, cosa que vosotros no sabeis ni lo que es.

¿Todavía os dirige el pais el autobusero ese al que se le aparecía Hugo Chavez en forma de paloma?

Para dar lecciones de nada estás tu.
 
Te crees especial, como que sabes navegar entre dos aguas y a ti lo que te pasa es que ni te quieren los venezolanos ni los españoles.

No haces más que botar subnormalidades, a mi qué me interesa quien me quiere, me interesa lo que quiero, porque de eso se trata la vida de lo que sentimos de forma personal, no como esas mariconas gilipollas que necesitan saber si cuentan con la aceptación ajena para poder ser felices.

Y no soy especial aquí el especial eres tú, especial en modo retrasado cognitivo.

El PSOE ha sido elegido democraticamente por el pueblo español ejerciendo su derecho al voto, cosa que vosotros no sabeis ni lo que es.

Cierra el puto hocico, animal. Si eran los españoles quienes venían a chorros a Venezuela para poder vivir en Democracia, claro solo hasta que llegaron los socialistas y tomaron el poder.

Pero mientras ustedes vivían en una dictadura en Venezuela se vivió lo que fue la democracia más longeva del mundo hispano. La cual duro hasta el año 2006 luego los socialistas comenzaron a meter sus pucherazos tropicales.

Y yo hasta cierto punto admiro a Franco pero no sé puede negar que su estancia en el poder fue una dictadura.

¿Todavía os dirige el pais el autobusero ese al que se le aparecía Hugo Chavez en forma de paloma?

Por lo menos conozco más la historia de España que tú que demuestras sin vacilar tu supina ignorancia decantado una incuestionable subnormalidad.

Para dar lecciones de nada estás tu.

Hasta de la nada se más que tú. En tu cerebro mora la nada y es la misma que compone tu capacidad.
 
No ves la relación entre la cantidad de políticos que han tenido mucho público y cada vez más seguidores en sus campanas (la gran mayoría políticos de izquierda) y el hecho de que los que conforman esa gran mayoría hayan sido amenazados y asesinados quedando muchos de esos crímenes impunes? O según tú, aunque este hecho sea cierto tiene poco o nada que ver en el desarrollo político del país a lo largo de su historia?

Popularmente se dice: "Blanco y en botella". Poco más se puede decir.

Trayendo como consecuencia que la derecha se mantenga en el poder por décadas. Cosa que confirma todavía más lo que ya se sabe. Cualquier colombiano de mediana y avanzada edad tiene conocimiento de estas cosas.

Y lo de Alfonso López Pumarejo, pues que quieres que te diga ... estás intentando cubrir el sol con un grano de arena. no hay punto de comparación. Vaya ejemplo para tratar de negar lo innegable.



Esto sí es verdad, pero aquí normalmente se está hablando de la violencia en la política. Por lo tanto, la ideología si ha sido un factor de mucho peso en los casos de los políticos colombianos que han sufrido violencia.

Ni Uribe Uribe, ni Gaitán o Galán eran de izquierda, todos eran liberales. En el Periodo de "La Violencia" también fueron asesinados cientos de miles de militantes del conservatismo. Era una violencia bipartidista ciega, nacida de una religión de partido en la que ambos bandos por igual atizaban la hoguera y reflejaban sus vicios en el otro.

El genocidio de la UP fue un caso especial, pues fue un partido nacido de una guerrilla que ya estaba bien metida en el narcotráfico y otros temas. No lo justifico, porsupu, pero es así.

Como te di el ejemplo de López Pumarejo, puedo darte el ejemplo de cualquier otro presidente colombiano del siglo XX. Tomemos, por ejemplo, a Mariano Ospina Pérez (conservador) y revisemos la naturaleza de sus políticas:

-Quitar las concesiones para explotaciones petroleras a empresas extranjeras, crear Ecopetrol (empresa estatal, hoy en día la más importante del país)
-Crear la Flota Mercante Grancolombiana, otra empresa estatal, con dineros del Fondo Nacional Cafetero (un gremio que históricamente ha recibido todo tipo de subsidios y prebendas del Gobierno)-
-Creó el Instituto de Seguros Sociales, entidad pública que manejaba la sanidad y las pensiones de la población. Este sistema quebró a fines de los 80, por inoperancia y excesiva burocracia, y dio paso a un sistema mixto que permitió una gruesa inversión de privados, que hoy funciona mucho, mucho mejor de lo que lo hacía el ISS.
-Crea Telecom, otra empresa estatal liquidada y privatizada a inicios de los 2000, que causaba pérdidas millonarias al Estado.

¿Suena a derecha rancia súper de libre mercado y elitismo ? Como que no. Y ya expliqué por qué los gobiernos colombianos no pueden catalogarse como "de derechas" si se mira la orientación de sus políticas económicas, fiscales, de gasto social.

Obvio los paises han tenido historia diferente y tienen algunas cosas diferentes, es normal, incluso dentro de un pais hay subculturas y cosas que cambian.

Pero el punto básico es que es la misma mezcla de poblaciones, la misma cultura, lengua, música, tradiciones, historia, etc; en el fondo es la misma mierda.

:face:. En fin.

Venezuela es tan heterogénea como Colombia, ambas llenas de territorios hermosos y recursos naturales. Ambas con cosas positivas pero mucho mas negativas. Pero la realidad es que Colombia solo destaca en producción de cocaína y Putas, si te molesta pues te jodes. Venezuela tiene (cosa corroborable estadísticamente) Mujeres de concurso de belleza y esto no quiere decir que en general las venezolanas sean mas hermosas que las colombianas tan solo que son mejores a la hora de seleccionar y producir una reina de belleza, Venezuela también tiene Beisbolistas de primera, de los mejores del mundo, que han llegado al Hall Of Fame ganadores de Series mundiales, estrellas de primera en esa liga tan famosa y esto no quiere decir que los deportistas venezolanos sean mejores que los colombianos pero los colombianos raramente llegan a la elite de una disciplina; el futbol colombiano es mucho mejor que el de Venezuela pero aun así los futbolistas colombianos son irrelevantes si los comparamos con los de otros países, mientras que el beisbolista venezolano si pertenece a la elite de esa disciplina.

En cuanto al petroleo, la producción energética y de combustible, Venezuela tiene las mayores reservas de crudo en el mundo. Colombia también tiene recursos naturales pero solo destaca en las irrelevantes e innecesarias esmeraldas.

No odio yo a Colombia, mucho menos a los colombianos, solo os digo la verdad.

Personalmente me gustan muchas cosas colombianas como una Buena Bandeja Paisa, pero coño, por mucho que me guste no la cambio por una buena Paella. Y así con casi todo.



Venezuela y Colombia no son iguales, eso solo lo diría un subnormal retrasado, cosa que abunda por aquí, pero si son naciones hermanas. Ahora nosotros tuvimos el decoro de mantener nuestro nombre Original "Venezuela" como se llamaba la Capitanía General que antecedía esta pantomima de Nación. Ustedes se llaman "Colombia" porque le salio del culo a un Veneco y su bandera es una copia de la bandera Mirandina original de Venezuela.



Si bueno, como Valencianos y Catalanes o Leoneses y Madrileños. Anda a ver que te dice esa gente cuando le planteas que son iguales JAJAJAJA

Con justa razón este veneco es mascoteado de tal forma en el General y otros subforos.

Ya dejé claro que el concepto de "Columbia" o "Colombia" como personificación de América no fue idea de un veneco, sino de los gringos. El veneco lo robó. La bandera es feísima. Para mí la bandera de Colombia debió ser esta, a simple vista no es tan distinta, pero es estéticamente muy superior.

¿De qué les han servido todas esas reservas de hidrocarburos? De nada. Y de poco les servirán en el mediano o largo plazo cuando el tránsito a una matriz energética distinta en el mundo se esté completando.
 
Última edición:
Con justa razón este veneco es mascoteado de tal forma en el General y otros subforos.

¿Mascoteado?

Odio visceral disfrazado de burla, tengo un montón de retrasados mentales detrás de mi, tan patéticos que hasta van disfrazado dentro de mis redes sociales.
En fin, otro mas a la fila. Colombianito resentido, vaya a ver si ya le cuajo la pasta de coca.

Ya dejé claro que el concepto de "Columbia" o "Colombia" como personificación de América

¿Dejaste claro?
Tan claro como que llamarse Moisés significa 'El que es salvado de las aguas' o la que es llamada María significa 'Excelsa', 'elegida' y no por eso van a ser especiales cada uno de los así llamados, porque la realidad es que se llaman así porque le ha salido de los webos a sus padres.

no fue idea de un veneco, sino de los gringos. El veneco lo robó.

Peor aun, el nombre de ese país al que ya aceptaste fue impuesto por un veneco ni siquiera es propio u original sino que se trata de un plagio. Patético, en fin son los hijos del veneco. JAJAJA, el invento de un veneco, el invento con nombre robado por un veneco. JAJAJAJA

La bandera es feísima. Para mí la bandera de Colombia debió ser esta, a simple vista no es tan distinta, pero es estéticamente muy superior.

Todas las Banderas son horribles a excepción de la Bandera con campo blanco y la Cruz de Borgoña, La Bandera de UK, la Euskadi y La Bandera Confederada.
Luego La Rojigualda que solo es hermosa si tiene el escudo de Una Grande y Libre.

¿De qué les han servido todas esas reservas de hidrocarburos? De nada. Y de poco les servirán en el mediano o largo plazo cuando el tránsito a una matriz energética distinta en el mundo se esté completando.

Como a Colombia le ha servido toda la coca que ha mandado al primer mundo, para que sigan matándose como perros y llorando por la miseria en que viven.

Vaya cagar, triple hijue puta, gonorrea. Pirobo.
 
Arriba Pie