Soy el presidente de la AVCP ¿Quien se apunta?

climbatize

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2006
Mensajes
238
Reacciones
0
Asociación de victimas de las calienta pollas.

Si señores, me nombro presidente en funciones y de honor si hace falta.

Quién si no alguien como yo, que durante toda su puta vida solo "ha atraido" a calientapollas, tias que han sido tan ruines, irespetuosas y mezquinas que lo único que han querido es demostrarse a ellas mismas (y a otras personas si hace falta) que "Ese chaval" o sea yo, va detras de ella.

Demostrandose a si misma a su vez lo guapas y lo buenas que estan y el poder que tienen sobre cualquier piltrafa andante que ella elija al azar.

Te las puedes encontrar en la universidad, en el trabajo, o porque es amiga de un amigo/a; porque TU, al ser una victima te volverá a tocar a ti.

Lo patetico es cuando sientes que has ligado :lol:, que piensas que alguien va detrás tuya, que lo has triunfado. Te sientes feliz.

Muchas veces en este bendito foro se ha hablado de una de las faunas de las discotecas como son las calientapollas. Muchos creen que estos seres solo se encuentran en ciertos ambientes. Pero estos seres discotequiles son gente simple, gente que se ve de lejos como actuan, enseñando tetas y culo.

Hay otras, mucho más peligrosas, que juegan contigo, son muy dificiles de reconocer, aunque tengas experiencia.

Quién se apunta ?
 
Sois victimas de las calientapollas porque vosotros quereis y porque no teneis el valor suficiente de decir las cosas.

Todo se soluciona con una conversacion de 5 minutos, mira tia me estas poniendo a 100 y necesito saber si te gusto.

Sino le gustas pues puerta y a otra cosa.

Tener dos cojones para hacer las cosas que para eso la naturaleza os ha dotado de ellos.
 
Sois victimas de las calientapollas porque vosotros quereis y porque no teneis el valor suficiente de decir las cosas.

Todo se soluciona con una conversacion de 5 minutos, mira tia me estas poniendo a 100 y necesito saber si te gusto.

Sino le gustas pues puerta y a otra cosa.

Tener dos cojones para hacer las cosas que para eso la naturaleza os ha dotado de ellos.


evidentemente, yo a los 5 minutos de conocerla le pregunto si se deja por el culo, sino, dejo de perder el tiempo.
 
:lol:

Y lo que la descolocas que ¿eh? A mi una tia de estas me importa un comino, lo que no va a conseguir es marearme.
 
Joder, tienes un hilo 200.000 veces mejor -con pruebas del delito- en el foro general. O explicas alguna calientapollada que has tenido o esto caerá en el olvido.
 
Las "calientapollas" como bien dices, se reconocen por su ropa, aparentemente sensual que bien pueden ser faldas cortas, tacones, y las más descaradas enseñando el tanga o marcandose los pechos, de tal mánera, que estas llegan a parecer "putas", si se me permite la expresión.

La mejor forma para evitarlas es pasar de ellas y si en el momento de conversar con ellas, no ocurre nada, pasar de ella y a por otra.
 
Lo de las calientapollas es algo que nos ha pasado a todos, sobre todo cuando jovencitos e imberbes, cuando nos iniciábamos en este mundo del ligoteo y el apareamiento.

Actualmente, sin llegar a los extremos de Benito, en pocos instantes te puedes dar cuenta de cuáles son las intenciones de una tía al poco de conocerla: si quiere "amigos" que la den, así de claro. No pierdas el tiempo con tías (por muy buenas que estén y lo buenas madres de tus hijos que serían) que no te corresponden. Eso no hace más que minar tu autoestima y ya sabes que éstas tienen un rádar especial para tíos con baja autoestima a los que contarles sus problemas, los tíos con los que se acuestan y ahorrarse unas perras en terapias.

Si sólo te relacionas con calientapollas, trata de cambiar de actitud, porque hay algo en ti que ellas huelen y acuden como moscas.

Mi caso: hace unos años, tía buena, la conozco en un bar y nos liamos. Quedamos al día siguiente para ir a su casa y no pasa nada, un poco de sobeteo, pero nada. A la tía se la veía ya de antes bastante infantil, típica universitaria estudiante de enfermería...un poco pedorra, vamos. Quedamos un par de veces de pagafanteo (error) y la tía que ya no quiere nada, que sólo amigos, que le gusta uno...bueno, por supuesto me cansé, la bloqueé en el messenger y no contesté a ninguno más de sus sms ni llamadas. Te puedo jurar que la tía empezó a ir detrás de mí, con emails, mensajitos y de todo...pasé completamente de ella y hasta ahora. Ni arrepentimiento ni debilidad.
 
El_listo rebuznó:
bueno, por supuesto me cansé, la bloqueé en el messenger y no contesté a ninguno más de sus sms ni llamadas. Te puedo jurar que la tía empezó a ir detrás de mí, con emails, mensajitos y de todo...pasé completamente de ella y hasta ahora. Ni arrepentimiento ni debilidad.
:lol: Si es que casi todas responden de forma igual o parecida ante los mismos estimulos. Comprobado por investigadores de la universidad de Michigan.
 
Me agregó una tia de un foro, por una casualidad nos vimos en persona, 5 minutos hablando con ella, despues de esos la tia me piropeaba y me dijo de quedar incluso.

Este es el ultimo caso.

Pero todo es basura, por eso hablo de mi suerte, la tia al ver mi interes en ella , (solo le he dicho hola 2 veces) despues de que ella me pidiera quedar.
Yo pienso: ah mira, quizas tiene interes en mi, no es logico pensar: voy a conocerla mas? incluso le iba a proponer quedar en persona, como ella me dijo.

Pues el otro dia me dio una mala contestacion y desapareció. Yo odio las conversaciones por msn y habré hablado 4 veces con ella, y en un espaciado tiempo, solo queria quedar con ella.

No se, si una tia te calienta la polla con insinuaciones es porque quiere algo no? Pues no, en este pais no, ya es que odio que me digan guapo, lo odio.

Cuando ven el mas minimo interes en ti ya han conseguido su objetivo: sentirse deseadas por uno mas.

¿pero esto es de locos o que?
 
Arriba Pie