El presidente de Uganda y los gayers: a tomar por culo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.583
Reacciones
16.518
Pues no me atrevo a decir uno conociendo tus periplos africanos, me quedo con Ruanda.
Fail.
Screenshot_2024-02-06-18-29-51-65_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg


Hasta en las ambulancias tiene puesto su careto, foto que hice hará un par de meses la última incursión por allí :lol:
IMG_20240206_183255_820.jpg


Que el mod. de guardia separe lo de Museveni joder, es un heraldo de LOL este tío, este sí que se merece hilo y no el potencial preñamiento.
 
Pero ya que se mueve póngase desde el vídeo de @Sheik Yerbouti que dio origen a esto, sipote:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay muchos videos de este tipo. El mejor es el clásico "WHY R U GAE?". Uganda es lo mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va un resumen ilustrado de esto, que viene de lejos:

Screenshot_2024-02-06-23-16-09-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


El proyecto también incluye la pena de muerte en determinados casos.

"Vamos a aplicar la ley para asegurarnos de que los homosexuales no tienen espacio en Uganda", dijo el parlamentario Musa Ecweru durante el debate de aprobación, en el que hubo aplausos y cánticos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:bravo:

"Hay mucho chantaje. La gente está recibiendo llamadas en las que les dicen: 'Si no me das dinero, denuncio que eres gay'", contó el activista.
:3paletos::liachusabes:

Los actos homosexuales ya son ilegales en Uganda, pero este proyecto de ley introduce delitos penales nuevos.
Screenshot_2024-02-06-23-23-40-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

:duterte:
Además de hacer que la mera identificación como gay sea ilegal por primera vez, según la ley, los amigos, familiares y miembros de la comunidad tienen el deber de acudir a las autoridades para denunciar a las personas que mantengan relaciones con otras del mismo sexo.

El proyecto de ley fue aprobado con un amplio apoyo en el Parlamento de Uganda.

Ha sido condenado por la Organización de Naciones Unidas y Amnistía Internacional lo ha calificado de "espantoso", "ambiguo" y "vagamente redactado".

"Esta legislación profundamente represiva institucionalizará la discriminación, el odio y los prejuicios contra las personas LGBTI, y bloqueará el trabajo legítimo de la sociedad civil, los profesionales de la salud pública y los líderes comunitarios", dijo Tigere Chagutah, representante de Amnistía Internacional.
Screenshot_2024-02-06-23-23-23-74_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

:plasplas:

"Incluso algunas familias denuncian a sus propios hijos a la policía".
:jolgorio:

El proyecto de ley ahora llegará al presidente Yoweri Museveni, quien puede optar por usar su derecho a veto para mantener buenas relaciones con los donantes e inversores occidentales, o convertirlo en ley.

Museveni hizo varios comentarios contra los homosexuales en las últimas semanas y también criticó a los países occidentales por presionar a Uganda sobre el tema.

Las relaciones entre personas del mismo sexo están prohibidas en unos 30 países africanos, en los que muchas personas mantienen valores religiosos y sociales conservadores y blao.
news002-pic.gif
 
Última edición:
Oiga, @miliu, tengo la duda de qué pasaría si voy con mi passport a un lugar bárbaro como estos.
¿Me tratarían como mujer, como hombre sin tener en cuenta las leyes absurdas de España, implosionaría el universo?
Di que lo único que realmente me interesa ver fuera de España es el Angkor Wat de Camboya y allí les da lo mismo todo el tema travelístico.
 
Oiga, @miliu, tengo la duda de qué pasaría si voy con mi passport a un lugar bárbaro como estos.
¿Me tratarían como mujer, como hombre sin tener en cuenta las leyes absurdas de España, implosionaría el universo?
Di que lo único que realmente me interesa ver fuera de España es el Angkor Wat de Camboya y allí les da lo mismo todo el tema travelístico.
Puede tener problemas serios.
 
Ahora se llenará todo de ugandeses de esos perseguidos por gays.
Ya la están preparando.
 
A mí me parece muy mal que se discrimine a los bujarrones. Tener un hijo así es como tener un hijo tonto, forero o del Barsa. Es una desgracia como otra cualquiera y tienes que quererlos igual.
 
Son los nuevos mártires de Uganda, no está Idi Amin quién los hará sufrir, Idi Amin no está quién los torturará, pues este fulano.
 
-Los actos homosexuales ya eran ilegales en Uganda, pero ahora cualquier condenado puede enfrentarse a cadena perpetua.

-La legislación también contempla la pena de muerte para los llamados "casos agravados", como tener relaciones homosexuales con alguien menor de 18 años o infectar a una pareja sexual con una enfermedad crónica como el sida.

-Una persona condenada por manipular o traficar niños con el propósito de involucrarlos en actividades homosexuales enfrenta cadena perpetua.

-Las personas o instituciones que apoyen o financien actividades u organizaciones de derechos LGBT, o publiquen, transmitan y distribuyan material y literatura progay en los medios, también se enfrentan a enjuiciamiento y encarcelamiento.

-Los grupos de medios, periodistas y editores enfrentan enjuiciamiento y encarcelamiento por publicar, transmitir, distribuir cualquier contenido que defienda los derechos de los homosexuales o "promueva la homosexualidad".

-Pena de muerte por lo que se describe como "homosexualidad agravada", es decir, abuso sexual de un niño, una persona con discapacidad o personas vulnerables, o en los casos en que una víctima de agresión homosexual sea infectada con una enfermedad incurable.

2146c52a307dda169d3543deb00c7be5~2.jpg
 
Veo un éxodo de maricos niggas hacia Europa, para el regocijo y disfrute de los sodomitas autóctonos, deseosos de encontrar a un mandingo que los empale. Y como el negrizal que padecemos es poco grave pues ahora una avalancha de nuevos clientes para las saunas del suegro del Viruelo. Menos mal que estos son de costumbres apeleras y no se reproducirán contribuyendo a los planes kalerguistas.

Lo cierto es que el libertinaje y la relajación de las buenas costumbres y la moral genera los peores vicios y degeneraciones, y los niggas, aunque toscos y de pocas luces, ya han visto el percal con lo que sucede en el Occidente putrefacto y no quieren lobbys cacaceiteros dentro de sus fronteras, porque saben que es la antesala de la destrucción total. Además, los globalistas servidores de los habichuelos no van a preocuparse por lo que hagan en Uganda, ellos van a por los países blancos.
 
Pues como lo que piensan aquí todos los dirigentes del Occidente civilizado, por muy de izquierdas que sean. Lo que pasa es que no hay huevos de decir nada, porque se te echan todas las RRSS sociales encima.

Es como la mayoría de las empresas. Ves los típicos directivos de colegio privado rancio, del OPUS, del Deusto, con sus campañas apoyando el rollo LGTBI. Esos mismos les sale un hijo maricón/bollera y lo meten en un convento. Pero si dices algo no vendes, así que todo Junio con la banderita en el logo de la empresa (menos en los paises musulmanes)
 
Son sus costumbres y no respetarlas podría ser etnocentrismo. No se puede ir a un país a decirles lo que pueden matar y lo que no, igual que no pueden venir aquí los morlocks a imponernos sus asquerosas costumbres.

Es un debate que se produjo hace muchos años con el auge de la antropología cultural. ¿Se han de respetar las costumbres bárbaras de países del tercer mundo? La postura más extendida dice que no y de ahí sacaron los derechos humanos universales.

Yo digo que cada perro se lama su cipote.
 
Última edición:
He ido varias veces a Viajes El Corte Inglés y siempre me levanto enfadado porque no hay ofertas de viajes a Uganda.

Bromas aparte, el problema de Uganda es que es un pais de contrastes enormes, y que salvo 2-3 ciudades, tendrías mas seguridad en un habitación en pelotas rodeado de 4 rotwailers que estuvieran 10 días sin comer.

Tampoco parece el mejor país para hacer turismo sexual de maricones.
 
Última edición:
Lo que tendrían que hacer los negros maricas es denunciar a todos los políticos de maricas, por lo que leo más arriba no hace falta más que denunciar y ya está, no?
 
Lo único que sé de Uganda es que allí la porra manda.
 
Arriba Pie