El presidente de Uganda y los gayers: a tomar por culo!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oiga, @miliu, tengo la duda de qué pasaría si voy con mi passport a un lugar bárbaro como estos.
¿Me tratarían como mujer, como hombre sin tener en cuenta las leyes absurdas de España, implosionaría el universo?
Di que lo único que realmente me interesa ver fuera de España es el Angkor Wat de Camboya y allí les da lo mismo todo el tema travelístico.

717-VxQTatL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg
 
He ido varias veces a Viajes El Corte Inglés y siempre me levanto enfadado porque no hay ofertas de viajes a Uganda.

Bromas aparte, el problema de Uganda es que es un pais de contrastes enormes, y que salvo 2-3 ciudades, tendrías mas seguridad en un habitación en pelotas rodeado de 4 rotwailers que estuvieran 10 días sin comer.

Tampoco parece el mejor país para hacer turismo sexual de maricones.
Post escrito para cree que troleas y te digamos que no has salido de tu pueblo y que no tienes ni puta idea de lo que sucede alli.
 
Oiga, @miliu, tengo la duda de qué pasaría si voy con mi passport a un lugar bárbaro como estos.
¿Me tratarían como mujer, como hombre sin tener en cuenta las leyes absurdas de España, implosionaría el universo?
Di que lo único que realmente me interesa ver fuera de España es el Angkor Wat de Camboya y allí les da lo mismo todo el tema travelístico.
Si vas con tu pasaporte a muchos paises y se fijan en el sexo de tu pasaporte, puede que te den media vuelta porque tienes un pasaporte con informacion incorrecta. Y no te hablo de paises del tercer mundo solamente.
 
En la epístola a los romanos, 1:26-27, Pablo de Tarso escribe:

Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.Estos serán castigados como Reyes por el resto de la eternidad
 
Última edición:
Si vas con tu pasaporte a muchos paises y se fijan en el sexo de tu pasaporte, puede que te den media vuelta porque tienes un pasaporte con informacion incorrecta. Y no te hablo de paises del tercer mundo solamente.
Vaya, pues sí que estoy oprimida.
Menos mal que no tengo intención alguna de salir de España, acaso Francia, que vale con el DNI al ser Unión Europea.
A Francia voy bastante por la cercanía y a veces ni me doy cuenta de cruzar la frontera, pero coger un avión no es algo que me atraiga.
 
¿Un niño superviviente en Uganda tiene los mismos derechos humanos que en los países del hemisferio norte?






 

Muerte de sus padres por SIDA.

:pringui:
 

Muerte de sus padres por SIDA.

:pringui:
A esos niños les pasa lo mismo que a los mártires de allí, no está Idi Amin y quién los hará sufrir, pues el hijopuchi de ahora.
 
A esos niños les pasa lo mismo que a los mártires de allí, no está Idi Amin y quién los hará sufrir, pues el hijopuchi de ahora.
meh, idi amin, menudo mediamierda, gadaffi si que molaba
gadafimichaeljackson.jpg
 
Última edición:
que luego le acabaron metiendo un palo por el culo y lo lapidaron hasta matarlo, tambien, pero molar molaba.
 
A ver si ponen remedio también a estas costumbres en Uganda y el resto del continente nigga, no creo que comerle el ojete a una vaca sea muy decoroso o presentable en sociedad.

 
Están más desarrollados que nosotros en ese aspecto, protegen la identidad humana natural en pro de los vicios y desviaciones. El resto es caca.


Aquí tendríamos que hacer lo mismo jaja, que risa. Yo que vivo en torremolinos la chueca del sur verlos cada día mucho asco.
 
Última edición:
Están más desarrollados que nosotros en ese aspecto, protegen la identidad humana natural en pro de los vicios y desviaciones. El resto es caca.


Aquí tendríamos que hacer lo mismo jaja, que risa. Yo que vivo en torremolinos la chueca del sur verlos cada día mucho asco.
ostias, torremolinos? Normal que estes al borde del suicidio.
te diria algo positivo en plan "mira al mar" pero con el puto frio el mar es mas una amenaza que un disfrute.

haz una cosa, cuenta las viejas que se intentan meter al agua y dicen "ostia puta que frio" y se dan la vuelta .
se vale si una señora lo intenta 5 veces
 
En esa foto lleva gafas por el resacón y está murmurando " otra litrona siempre ".
 
Y el Idi Amin era peor pq se zampaba a los niños.
 
A mí el gadaffi me recordaba a Juan Gabriel y a Fortu de Obús.
A mí siempre me han fascinado los dictadores. Fijaos cómo los quieren:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí siempre me han fascinado los dictadores. Fijaos cómo los quieren:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie