GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.758
Más mierda que tú no hay nada en esa casa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más mierda que tú no hay nada en esa casa.
Esta es la mejor manera de ir al campo, toma nota. Digo para que lo pases bien.A la montaña, hielo y viento.
Soy vampair.
Si
Esta es la mejor manera de ir al campo, toma nota. Digo para que lo pases bien.
Ver el archivos adjunto 182540
vale lo del vodka, pero por que tiene un pan con forma de pantufla de hospital para untarlo en huevas de esturion?Esta es la mejor manera de ir al campo, toma nota. Digo para que lo pases bien.
Ver el archivos adjunto 182540
Si miras el canal del ruso en cuestión, verás que se dedica a eso. Se ve su nombre a la izquierda, es instagram reels. Se lleva cosas al campo sobre todo, pero a lo bruto y a beber alcohol industrial. También tiene neveras bien llenas.vale lo del vodka, pero por que tiene un pan con forma de pantufla de hospital para untarlo en huevas de esturion?
Yo tampoco.
De echo acabo de decidir que me piro de vacaciones y me he pillado un vuelo.
¿No decías eras rico?
ya, pero lo de la pantufla de caviar?Si miras el canal del ruso en cuestión, verás que se dedica a eso. Se ve su nombre a la izquierda, es instagram reels. Se lleva cosas al campo sobre todo, pero a lo bruto y a beber alcohol industrial. También tiene neveras bien llenas.
Ver el archivos adjunto 182544
NPI acrónimo venido al momento.ya, pero lo de la pantufla de caviar?
Solo la gente verdaderamente rica ignora en que día vive. En ese sentido yo también soy un hombre rico
Es que no me jodas.
Incluso cuando me van a contratar tengo que preguntarles de qué día están hablando, que cuánto queda para el miércoles y que si patatín y patatán. Son conversaciones propias de alguien que se ha comido un tripi, lo acepto, pero no salen corriendo. Me explican que estamos a martes y que quieren que vaya dos días después, que si puedo ir.
Pero eso, no sé qué utilidad tiene controlar esas cosas...
¿Cómo vas con las dominadas?
Me estoy poniendo fuerte otra vez.
Te quedan dos telediarios, pero aún así mis respetos socioNo, pero tengo una alimentación de Mierda. Hace años cocinaba algo, lo odio pero lo hacía. A día de hoy, todo lo quiero de microondas y a volar, la pereza y la desidia a límites inimaginables.
Pero bueno nadie se va a meter nada hoy conmigo??? que tengo aquí esperandome, Coño.
Ver el archivos adjunto 182537
Pues muy mal, ya que quiero seguir cobrando del estado, el que tengo aquí colgado. Pero bueno, en caso de llegar la muerte una vez superada la fase inicial de la vida/muerte, ya todo da igual.Te quedan dos telediarios, pero aún así mis respetos socio
No, pero tengo una alimentación de Mierda. Hace años cocinaba algo, lo odio pero lo hacía. A día de hoy, todo lo quiero de microondas y a volar, la pereza y la desidia a límites inimaginables.
Pero bueno nadie se va a meter nada hoy conmigo??? que tengo aquí esperandome, Coño.
Ver el archivos adjunto 182537
Sigo despierto, lo que no me gusta es un poco la Mierda que últimamente me pasa, que es un poco de psicosis cocaínica, y me molesta más de lo que debería. Pero bueno, ustec va al supermercado a pillar una botella de Whisky sin más problema que pagar, pues atento a esta noticia.Venga, que ya es jueves. A ver cuánta farlopa eres capaz de meterte sin desfallecer.
Dale duro, príncipe.
Sigo despierto, lo que no me gusta es un poco la Mierda que últimamente me pasa, que es un poco de psicosis cocaínica, y me molesta más de lo que debería. Pero bueno, ustec va al supermercado a pillar una botella de Whisky sin más problema que pagar, pues atento a esta noticia.
Ver el archivos adjunto 182549
Vayamos por partes, la enculada que le metió Trump y que en 2 horas reculó, eso si fue un LoL.La carrera política de ese tipo está sufragada por los cárteles de la troja. En cualquier caso, recomiendo ver el consejo de ministros de ayer, que se empeñó en televisarlo y es un LOL detrás de otro.
Pero no nos desviemos del tema. Vuelve a pesar el pedrolo ese a ver cuánto has tenido cojones a meterte y dinos qué has otorgado a cambio a los moros okupasofás.
Vayamos por partes, la enculada que le metió Trump y que en 2 horas reculó, eso si fue un LoL.
Sobre lo otro, no mucho ya que tenía más de antes (se lo dije a Benito por MP). Pero he trincado algo, veamos pues cuanto hay descontado (el que tengo aquí colgado, ya sabes)
Veamos pues, pero ya apuesto que no mucha, que me metí medio gramo de otra antes
Ver el archivos adjunto 182550
Joder no se ve bien pero pone 4,71 no mucho EHH para que luego me digais drogata
Nunca lo he entendido, pero los morenos siempre traman algo malo. A lo mejor han metido coca mala y muero mañana, lo cual sería gilipollez, ya que hay una cámara 24/7 enfocando a mi puta puerta con visión IR y ante la muerte eso se tendría que investigar.Lo que me gustaría saber es qué traman los sarracenos dejándote eso ahí por la casa como si de un descuido se tratase. Esperaremos a los efectos secundarios para ver si hay LOL en Las Gaunas.
Por cierto qué a currar ehh? yo también pero de otra manera juajaaaaa
Igual que has pedido información que se ha dado sin dilación, yo exijo el mismo agasajo.Voy a forear un rato hasta la hora de almorzar y luego ya veremos. Tampoco hay que precipitarse.
Igual que has pedido información que se ha dado sin dilación, yo exijo el mismo agasajo.
Pero qué forear hasta la hora de almorzar, si estás en un trabajo y te dedicas a gandulear, esto no puede ser ni aquí ni allá.
Explique por encima qué situación tiene. Vivir con papis, paro, gandul del trabajo, paguitero...?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.