Voy a quedar con mi primera novia( y la primera mujer con la que he estado en mi vida

En fin menuda decepción, al final nada de nada, me ha estado dando la chapa durante 3 horas contándome todas sus paranoias mientras recorríamos de lado a lado el centro de Madric.

Ni un calenton ni nada....

¿Qué le pasa a esta mujer?¿Por qué no es una puta?

No sé si tiene algo que ver pero lo comento y opináis sobre el asunto... dijo como 5 o 6 veces que era igualito a su padre...

¿La he cagado?¿Qué tengo que hacer para mantener relaciones sexuales?

Un saludo
 
Fácil, te has pasado en la primera fase. Le has impresionado tanto que te ha dicho que te quiere, a una tía que "te quiere" no le vas a sacar toda la chicha de forma sencilla porque quiere disfrutar de ti, que las cosas vayan lentas, que sea romántico... quiere ser tu novia. A mi también me ocurre mucho y es una mierda.

Para tu objetivo: un polvo cerdo en algún parque, mejor hubieras hecho metiéndole boca a la primera de cambio en cuanto te enteraste de que le gustabas en vez de decirle cosas bonitas para que te vea como algo más. Nunca más le vuelvas a decir cosas bonitas a una tía que sólo te quieres follar.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Fácil, te has pasado en la primera fase. Le has impresionado tanto que te ha dicho que te quiere, a una tía que "te quiere" no le vas a sacar toda la chicha de forma sencilla porque quiere disfrutar de ti, que las cosas vayan lentas, que sea romántico... quiere ser tu novia. A mi también me ocurre mucho y es una mierda.

Muy cierto, con eso de que eres "especial", la cerda que suele follarse a todo lo que se mueve decide que contigo las cosas han de ir despacio para no "estropearlas" (y si no te interesa como pareja y eres honesto no creas que va a agradecértelo y pagártelo en carne, claro. Te vas a ir a casa con un calentón brutal mientras al siguiente finde se la come a un tío menos "especial").
 
Catacroquer rebuznó:
Hoy la he llamado con intención de quedar, pero no podía, noseque de su familia cumpleaños bla,bla,bla... total que hemos quedado mañana por la tarde.


Excusas tio, excusas, si estuviera perra por follar contigo hubiera quedado, pero esas excusas no son buena señal. El momento para entrar a matar comprende una ventana de tiempo muy reducida, si no lo aprovechas y lo dejas pasar, date por cadáver, fornicialmente hablando.
 
Catacroquer rebuznó:
¿Qué le pasa a esta mujer?¿Por qué no es una puta?

¿La he cagado?¿Qué tengo que hacer para mantener relaciones sexuales?

Hombre, si quieres una puta, te recomendaría que te fueras a alguna discoteca de mala muerte y seguro que si no eres muy patán y tienes cierto estómago, alguna cae. Pero por lo que parece no es el caso de tu chica, si lo único que quieres de ella es tener rápido un polvo no parece la más indicada, mejor que acabes con ello porque sólo vas a perder tiempo. Sin embargo, si estás a gusto con ella, a la larga te la tiras fijo.
 
Pero vamos, que cuando digo nada de nada quiero decir nada de nada, ni un triste beso en la mejilla ni nada....

Es algo extraño, porque no sé si la quiero a ella o quiero a su vagina...

Imagino que será triste que ella me invitase a un helado porque ando canino.
 
Mi único consejo para futuras posibles citas es: ni se te ocurra mostrarle una pizca de interés más del que muestre ella hacia ti.
 
Bueno, de momento no he mostrado demasiado interés o eso creo, hoy he llegado unos 30 minutos tarde y allí estaba esperándome...
 
Con los años aprenderas, que a las tias NUNCA se le puede decir :

que guapa estas hoy
te quiero
te amo
no estas gorda, estas muy buena

Hasta ahora estas son todas las frases que yo siempre decia a las tias y al final no me las pinchaba.

La cosa segun mi experiencia, es ir con el objetivo de pillarte una cogorza, hablar con todo el mundo y intentar ser el más "guay" del grupo y sobre todo tener madera de lider. :lol:
 
En mis tiempos lo que hacíamos era lanzarnos un poco a tantear el terreno.

Le agarras la mano. Se deja. Bien.
Le das un pico. Se deja. Bien.
En algún sitio apartado, le sobas la teta. No se deja. Vuelve a la casilla de salida.

Y en ese plan.

Eso era hace mucho tiempo, pero igual sigue funcionando.

Ahora me han dicho que la juventuc de hoy pide directamente de follar. Qué cosas.
 
Si he entendido bien, no quieres nada más que sexo con ella pero ella tiene planes muy distintos. Pinta mal la cosa. Déjame que te haga una pregunta algo impertinente pero me gustaría saber por qué rechazas tener una relación más duradera con ella. Porque por lo que dices no eres precisamente un Don Juan. ¿Tienes 18 años y en tu primera oportunidad con una chica quieres algo rapidito porque ya estás pensando en la siguiente?

Ya sé que la juventud es impaciencia pero yo aprovecharía para ganar experiencia, así que no desesperes como si tuvieras a todas las tías haciendo cola.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Fácil, te has pasado en la primera fase. Le has impresionado tanto que te ha dicho que te quiere, a una tía que "te quiere" no le vas a sacar toda la chicha de forma sencilla porque quiere disfrutar de ti, que las cosas vayan lentas, que sea romántico... quiere ser tu novia. A mi también me ocurre mucho y es una mierda.

Para tu objetivo: un polvo cerdo en algún parque, mejor hubieras hecho metiéndole boca a la primera de cambio en cuanto te enteraste de que le gustabas en vez de decirle cosas bonitas para que te vea como algo más. Nunca más le vuelvas a decir cosas bonitas a una tía que sólo te quieres follar.

Clavao. Independientemente de que esté impresionada o no, está clarísimo en qué lugar ha colocado la chica al forero. Ay como se le escapara a él también alguna palabra de hamol, sumada a consejos e interacción mientras ella le contaba su vida. Ay.

MIP rebuznó:
En mis tiempos lo que hacíamos era lanzarnos un poco a tantear el terreno.

Le agarras la mano. Se deja. Bien.
Le das un pico. Se deja. Bien.
En algún sitio apartado, le sobas la teta. No se deja. Vuelve a la casilla de salida.

Y en ese plan.

Pues no se crea, que aunque los tiempos cambien y el sistema se pueda perfeccionar o adecuar a cada uno, la historia viene siendo la misma: Ser honesto con lo que uno quiere e iniciativa para tratar de conseguirlo. Y si sale rana, a otra cosa, que tampoco está el tema para andar perdiendo el tiempo más de lo suficiente.
 
Yo lo flipo, aquí el chaval a su bola y ni su puta madre lo lee, todos sueltan su mierda sin importarle nada lo que le pasa. :lol:




Amigo, ¿intentaste tú tener contacto físico con ella? Me refiero a alguna caricia, cogerle la mano o chuminadas por el estilo. Porque parece que como la tía está coladita por ti estés esperando a que se amorre al pilón sin más.
 
Catacroquer rebuznó:
En fin menuda decepción, al final nada de nada, me ha estado dando la chapa durante 3 horas contándome todas sus paranoias mientras recorríamos de lado a lado el centro de Madric.

Ni un calenton ni nada....

¿Qué le pasa a esta mujer?¿Por qué no es una puta?

No sé si tiene algo que ver pero lo comento y opináis sobre el asunto... dijo como 5 o 6 veces que era igualito a su padre...

¿La he cagado?¿Qué tengo que hacer para mantener relaciones sexuales?

Un saludo

Queda con ella para tomar un café... Luego di que te duele la cabeza que si dais un paseo... Casualmente la cafetería está al lado del retiro... Casualmente os tumbais en el cesped...

!!! Al ataquerrrrrrrrrrr!!!!

Disfruta esas 300 pulsaciones por minuto del segundo antes de lanzarte. Se llama inyección turbo gti de adrenalina y sólo la has sentido al hacer un headshot con cuchillo en el counter ...

No tengas miedo si la cagas.. Tras ella podran venir cientos.
 
Catacroquer rebuznó:
En fin menuda decepción, al final nada de nada, me ha estado dando la chapa durante 3 horas contándome todas sus paranoias mientras recorríamos de lado a lado el centro de Madric.

Ni un calenton ni nada....

¿Qué le pasa a esta mujer?¿Por qué no es una puta?

No sé si tiene algo que ver pero lo comento y opináis sobre el asunto... dijo como 5 o 6 veces que era igualito a su padre...

¿La he cagado?¿Qué tengo que hacer para mantener relaciones sexuales?

Un saludo

Parece que ha sido sincera cuando te ha dicho que te quería.

Lo que te está pasando es que como ella te quiere, su prioridad no es follar, sino que la conozcas antes de follar.

Parece que quiere relación, tu verás si lo tomas o lo dejas.
 
En fin, creo que tenéis razón, quizás me convenga estar con ella para pillar experiencia en esto de el intercambio de fluidos.

Ahora viene la cuestión principal: ¿Qué tengo que hacer para que todo salga exitosamente y sin ningún imprevisto?

Un saludo.
 
Pensé que aquí erais más listos que los roboces....

Al menos me podríais dar algún consejo que he quedado con ella esta misma tarde.

Un saludo.
 
Catacroquer rebuznó:
Pensé que aquí erais más listos que los roboces....

Al menos me podríais dar algún consejo que he quedado con ella esta misma tarde.

Un saludo.

Bien,lo que yo recomendaría de forma génerica:

1.Para quedar llevala a un sitio tranquilo, donde pueda tener intimidad con ella, a mi me encantan las teterías para quedar por el ambiente íntimo que llegan a dar y porque puedes acortar las distancias. Evitaría cafés y sitios donde no pueda tener cercanía con ella.

2.Cuando estés trata de mantener el contacto, no seas muy pesado tampoco, pero de vez en cuando algún toquecito siempre va bien, tampoco te pases demasiado.

3.Habla siempre mirándola a los ojos, es una muestra de valentía y así vera que no tienes verguenza.

4.Si la chica mantiene el contacto visual, y la cosa sube, meterle los morros a discreción, ya que si no se va a aburrir de ti.

Y nada más, total a la chica ya le gustas, solo tienes que no cagarla.
 
Bien,lo que yo recomendaría de forma génerica:

1.Para quedar llevala a un sitio tranquilo, donde pueda tener intimidad con ella, a mi me encantan las teterías para quedar por el ambiente íntimo que llegan a dar y porque puedes acortar las distancias. Evitaría cafés y sitios donde no pueda tener cercanía con ella.

2818330lol5vh4fg1yo8ky4.jpg
 
Rhino rebuznó:

Pues no le veo la gracia. Las teterías, por lo menos las que yo he conocido, son sitios donde se puede estar tranquilamente a ciertas horas con un ambiente parecido al de un garito pero sin tanto agobio. Allí se puede estar cómodo y hablar un poco y entrar más a fondo a la tía.

Yo a una con la que quedé la llevé al Shooters, que era un pub rollo ingés donde había además billares. Como la chorva estaba nerviosilla empezó a beber cerveza a saco y jugando al billar, con los roces y eso ya me estaba enrollando con ella, así que tardé poco en llevármela a casa y cepillármela. Lo malo es que el Shooter´s este ya está chapado (el que estaba por Gran Vía).
 
Rhino rebuznó:

Sigue así y llegarás lejos hijo mido. Por lo menos ya que me curro un post podrías poner alguna justificación o algo ¿no?.


Pues no le veo la gracia. Las teterías, por lo menos las que yo he conocido, son sitios donde se puede estar tranquilamente a ciertas horas con un ambiente parecido al de un garito pero sin tanto agobio. Allí se puede estar cómodo y hablar un poco y entrar más a fondo a la tía.

Es que de eso se trata, una cafetería es un ambiente muy aséptico, muy bonito para quedar con un grupo de amigotes, pero para quedar con una chica se necesita algo más íntimo, y salvo que la chica sea una cachonada y te quiera llevar en la primera cita directamente a un hotel, hay que elegir un sitio donde atacar. Muchas teterías cuentan con zonas más o menos apartadas donde se puede estar con tu pareja sin que mucha gente te tenga el ojo encima, incluso conozco algún pub que se divide en salas, donde puedes estar tranquilamente solo con la chica sabiendo que nadie te va a ver, y claro en ese ambiente puedes atacar con toda la tranquilidad y con la chica más o menos tranquila.
Aparte de que hay que ofrecer un plan algo diferente, que te desmarque un poco del resto de tíos, si la llevas al mismo sitio donde la habrán llevado todos se corre el riesgo de caer en el mismo saco y tener que currartelo más, recordemos que a las mujeres les pone bastante que un tío las sorprenda.
 
No se lo tome a mal hamijo, es que me ha hecho gracia lo de la tetería. No me parece un buen método, pero si le funciona a ustec va bien.
 
Arriba Pie