Voy a quedar con mi primera novia( y la primera mujer con la que he estado en mi vida

Trataré de poner en practica lo que me ha dicho Erick.

Como ya he comentado antes la chica va muy despacio, hablando sobre ella y cosas que le pasan, hoy ha habido más contacto, estábamos en un parque y ella se tumbo en mi regazo, pero poco más, hablar y hablar... no encontré el momento de "atacar" porque no para de hablar, no sé, tendré que probar a llevarla a la tetería....

Un saludo muchachos.
 
Consejo que seguro me vas a agradecer! Cuando le des los 2 besos de despedida no le des las tipicas mierdas que apenas se roza uno, agarrala bien y dale 2 besos de esos que dan las abuelas rollo ventosa,en tu caso serian el equivalente a comerle los morros pero sin hacerlo en los labios ataca izquierda ataca derecha y en vez de retirarte despues del segundo quedate a una distancia muy pequeña sonrie con toda la alegria y autoconfianza del mundo y cascale el tercero en el centro.Si se retira,mandala a tomar por el culo.Cuando le estes comiendo la boca no dudes en ir bajando tu mano por el costado hasta casi tocar la ingle pero sin meter la mano a saco muy lentoo.Si en menos de una semana no follas despues de eso es que es frigida o no le gustas.FIN
IZQUIERDA,DERECHA,CENTRO Y PADENTRO.NUNCA FALLA,ya me he liado mas de 60 asi y no soy ningun adonis.
 
Invitala a un helao y manchala "accidentalmente" en la camiseta/loquelleve. Cuando termines de limpiarla, al volver la cabeza la miras y le pegas un morreazo del 15. Seguro que, impresionada por tu acto de caballerosidad, no se opone, e incluso lo agradecerá.
 
Catacroquer rebuznó:
Trataré de poner en practica lo que me ha dicho Erick.

Como ya he comentado antes la chica va muy despacio, hablando sobre ella y cosas que le pasan, hoy ha habido más contacto, estábamos en un parque y ella se tumbo en mi regazo, pero poco más, hablar y hablar... no encontré el momento de "atacar" porque no para de hablar, no sé, tendré que probar a llevarla a la tetería....

Un saludo muchachos.

Por el hamor de lol, haga ustec algo en la tercera cita, que se me está abriendo la úlcera. Creo haberle leído que es de Madric, lo que no sé es que edades tienen usted y el disco rayao ni que rollo les va, dígame algo a ver si le puedo aconsejar algún sitio propicio para que la tire un helao, o algo.
 
Efectivamente somos de Madric ciudad, el disco rayao y yo tenemos 18 años.

A ella le gusta de todo un poco, a mí me gusta el hard rock, rock psicodélico...

La putada es que ella va como muy despacio y me cuesta saber cual es el mejor momento para intentar algo.

Espero que nos puedas aconsejar.
 
Si en una semana no te la has liado eres gusiluz de por vida.Parece mentira joder!!!

Como sigas escuchandole las penas y no metas filete te tocara el que majo eres! que mono eres y estaras a pajas forever!!
 
Catacroquer rebuznó:
¿Qué tengo que hacer para mantener relaciones sexuales?

Para ello, tienes que introducir tu órgano copulador en su vagina, que es el agujero que tiene abajo por el que no caga.

O al menos eso dicen :oops:
 
Freestate rebuznó:
Si en una semana no te la has liado eres gusiluz de por vida.Parece mentira joder!!!

Como sigas escuchandole las penas y no metas filete te tocara el que majo eres! que mono eres y estaras a pajas forever!!

¿Pajas? Últimamente no tengo tiempo ni para eso....

No es por que no quiera es que no encuentro el puto momento de actuar, joder, quizás sea ella la que no quiera.... el lado bueno es que al estar sin un puto duro no he pagafanteado nada. :lol:

Rhino rebuznó:
Te vas a convertir en su puto confesor, hamijo.

Eso es lo que no quiero, hamijo.
 
Catacroquer rebuznó:
¿Pajas? Últimamente no tengo tiempo ni para eso....

No es por que no quiera es que no encuentro el puto momento de actuar, joder, quizás sea ella la que no quiera.... el lado bueno es que al estar sin un puto duro no he pagafanteado nada. :lol:
No se confunda hamijo, el pagafantismo va mucho más allá de pagar las copas a una hembra.
 
Una tia nunca te mostrara claramente el momento en el que actuar,el momento lo tienes que crear tu en base a tu gallardia.Esto es como la comida tio,si hay hambre y te gusta el plato cuando te lo ponen en los morros comes.Pues con la atraccion igual,lo que pasa que como eres novato aun esperas señales divinas y te piensas que no es tan malo esperar,aqui te estamos dando consejos para que no te lleves chasco y tu erre que erre.Para que cojones preguntas? Veras tu lo que tarda algun cabron que ni la escucha ni respeta en quitartela de los morros.Que si a una tia le gustas y no es gilipollas no te va a negar un beso,eso si para comerle la cabeza con sus mierdas puede tener muchos amiguitos!!!!!
Nunca,nunca,escuchar sus problemas te llevara a la cama con una tia.
 
Vamos a ver, he perdido toda mi vida delante de un ordenador, obviamente, desconozco la forma de tratar con mujeres, o me ponéis las cosas claras o es como si me hablaseis en chino.

Un saludo.
 
Catacroquer rebuznó:
Efectivamente somos de Madric ciudad, el disco rayao y yo tenemos 18 años.

A ella le gusta de todo un poco, a mí me gusta el hard rock, rock psicodélico...

La putada es que ella va como muy despacio y me cuesta saber cual es el mejor momento para intentar algo.

De edad se me va un poco bastante de presupuesto para indicarle sitios adecuados, de todas formas, y congratulándome de sus gustos musicales, le recomendaría la zona de Malasaña -desde la Vía, pasando por la Ofrenda, Louie-Louie (chapado??), Hotel California... eso ya va en gustos- con el objetivo de darle un poco de oscuridad y un par de cervezas al asunto, a ver si así rula mejor la cosa. El tema de las teterías tampoco es mala idea, tiene algunas en Malasaña y en Huertas.

De todas formas, y aunque busque el ambiente más propicio y se deje la oreja escuchando a esta chica, como no le dé un poco de iniciativa al asunto, es posible que ella no lo haga por delante de ustec. No es ninguna ofensa para nadie tirar un viaje en una tercera cita, créame; teniendo en cuenta además que supuestamente le gusta ustec a ella.

Que tenga suerte.
 
Catacroquer rebuznó:
Trataré de poner en practica lo que me ha dicho Erick.

Como ya he comentado antes la chica va muy despacio, hablando sobre ella y cosas que le pasan, hoy ha habido más contacto, estábamos en un parque y ella se tumbo en mi regazo, pero poco más, hablar y hablar... no encontré el momento de "atacar" porque no para de hablar, no sé, tendré que probar a llevarla a la tetería....

Un saludo muchachos.

Seguro que es la típica que habla y habla y habla sin parar de sus mierdas non-stop a una velocidac de vértigo. Odio a las tías así, les rebentaría a patadas la cabeza. Si no es así disculpe ustec. Ataque a su bella damisela si no quiere convertirse en su amiguito gusiluz.
 
Catacroquer rebuznó:
Como ya he comentado antes la chica va muy despacio, hablando sobre ella y cosas que le pasan, hoy ha habido más contacto, estábamos en un parque y ella se tumbo en mi regazo, pero poco más, hablar y hablar... no encontré el momento de "atacar" porque no para de hablar, no sé, tendré que probar a llevarla a la tetería....

Un saludo muchachos.

El caso es que vas a ser tu el que te tienes que lanzar, lo del regazo era un buen momento, la chica da muestras de cariño y acercamiento, me da la sensación de que esta esperando a que te lances. Personalmente intentaría lo de llevarmela a algún sitio bonito y aprovechar para lanzarme ahí, lo más importante es que no te pongas nervioso y todo parezca "natural". Pero la verdad es que me da la sensación de que la chica lo esta deseando, eso sí me da que como solo le eches un par de polvos y la mandes a la mierda le vas a romper su corazoncito (y otra cosa :lol:).
Respecto al sitio no tiene porque ser una tetería, pueden ser unos billares, un pub irlandés o cualquier sitio donde la puedas tener cerquita y sobre todo con un aire diferente, vamos que no sea la típica cafetería de moda donde van todo el mundo (sobre todo para evitar encontrarte con conocidos tuyos y de ella).
 
Pero que consejos ni que ostias.

No sabeis la suerte que teneis los jóvenes, primero porque ahora son unas guarras de cuidao, y segundo porque teneis internet y este foro para aprender de los maestros.

Si todo falla, usa el todas putas, Luke.
 
Actúe ya!!!

Catacroquer rebuznó:
Vamos a ver, he perdido toda mi vida delante de un ordenador, obviamente, desconozco la forma de tratar con mujeres, o me ponéis las cosas claras o es como si me hablaseis en chino.

Un saludo.

Mire amigo, es la primera vez que escribo en este foro y es por ayudarle a usted
Mas vale que escuche o se convertirá en otro gañán de esos que sólo consiguen estar con mujeres pagando

Hagale caso a MIP, que es un hombre sabio y experimentado de la vida, le dio a usted el consejo más importante que se le puede dar a alguien en su situación, si hubiera existido este foro cuando yo tenía su edad no habría tenido que aprender a palos

La experiencia me ha enseñado que las mujeres quieren hombres decididos, no pusilánimes
A una mujer no le gusta que le preguntes si quiere ir a...
Una mujer quiere que la lleves , sin más, porque tu lo digas, quieren que un hombre sea seguro de sí mismo
Si usted en una situación le gusta a una chavala y esta desea que la bese, y usted ante la falta de señales venidas del cielo, se lo pregunta, la habrá cagado, pues una mujer pensará que usted acaba de estropearlo, son así

Ahí va lo que debe hacer, el próximo dia que salgan, y sabiendo que tu le gustas, ellas jamás se va a negar a un beso, si se tumba en el regazo, pues como quien no quiere la cosa mientras te cuenta su vida pones tu mano suavemente sobre la teta, y si se deja la sobas, ella a lo suyo y tu a lo tuyo, sin nervios ni miedo

Otra táctica en un sitio tranquilo, si no para de hablar, la interrumpes y le metes los morros, 2 csas van a pasar, que lo flipe y te meta los morros y le añada la lengua y te meta la mano en los pantalones, o que lo flipe, y te meta los morros
Si al final de la cita no se atrevió usted porque no vio el momento, haga de Clark Gable
Hace que se despide, en el portal o donde leches sea, y cuando de vaya air, que se habrá callado, la agarras por sorpresa, la tiras contra ti, rodeas por la cintura y morreo del bueno

Si no lo hace en la próxima cita es usted un caso perdido, eso sí, no deje de venir a contarlo, que ahora su vida y su historia con la chica, es nuestra historia también, no lo olvide

Recuerde cogerle de la mano para ir de un lado a otro hombre, y si ve que se deja, rodéela con el brazo por la cintura, le gustará a ella y a usted, y poco a poco subirá la temperatura, acabará siendo ella la que se le suba encima a usted
 
Para ser nuevo pareces muy inteligente... podrias pasarte por mi megahilo?
 
Hagale caso a MIP, que es un hombre sabio y experimentado de la vida, le dio a usted el consejo más importante que se le puede dar a alguien en su situación, si hubiera existido este foro cuando yo tenía su edad no habría tenido que aprender a palos

Pues en el caso de este chaval de 18 años es el que menos controlo y en el que menos seguro me siento de opinar nada, o al menos en el que más prudentes hemos de ser.

Porque si le recomendamos que vaya de destroyer y malote con la chica, igual la pierde, y quién sabe si era el amol de su vida o al menos algo bonito.

Y si le recomendamos que vaya de gusyluz seguro que acaba dejándole para irse con el primer cani que le de "bambú" del bueno.

Igual lo mejor es algo intermedio, tampoco se va a morir nadie si le intenta dar un piquito así de prueba para ver cómo reacciona. Ella le puede decir que no pero no sentirse tan ofendida como para estropear la situación. O le puede gustar a la chica, con lo cual ha roto el hielo y puede proseguir.

Pero vamos, que tiene que intentar algo aunque sea light está claro, creo yo.
 
Para ser nuevo pareces muy inteligente... podrias pasarte por mi megahilo?

Si, lo leí anoche, pero al final me fui a dormir


MIP rebuznó:
Pero vamos, que tiene que intentar algo aunque sea light está claro, creo yo.

Claro, es que si no intenta nada, y a la chica le da verguenza lanzarse están los dos parados, ella se aburre, lo que la acabará arrojando a los brazos del malote que le de su merecido

Por darle un beso en la tercera cita no pasa nada
 
Tío, o espabilas o le vas a tener que pedir derechos de autor a Borja Cobeaga por su ópera prima pagafantas.

Si se resiste, ya se lo han dicho un poco más para arriba....mandela a tomar por culo.
 
No cuesta tanto darle un puto beso cuando ya sabes que le gustas,
joder:lol:
cuando esteis parados en algun sitio, juntitos, si hay poco gente mejor supongamos que le da vergü, lo dudo, pero mejor prevenir,
ponle la mano en la cara dulcemente, no para girarsela:lol:
haciendo de guia sutilmente le comes los morros todo esto con rapidez no estes 1 minuto para hacerlo, es lo que quiere,
si a quedado 3 veces contigo y no te la a soplado significa que quiere estas cosas. Tambien puedes comerselos directamente, pero mejor que se intuya la jugada.
No lo alargues mas y hazlo ya.
 
Si en menos de una semana no follas despues de eso es que es frigida o no le gustas.FIN
IZQUIERDA,DERECHA,CENTRO Y PADENTRO.NUNCA FALLA,ya me he liado mas de 60 asi y no soy ningun adonis.

Qué crack, hijoputa, qué crack. Así me gusta, explicando métodos "fiables" que "nunca" fallan, jeje. Anda que la cantidad de hostias y somantás que te habrás ganado con tu método "especial" serán menudas.
 
Atrás
Arriba Pie