Voy a quedar con mi primera novia( y la primera mujer con la que he estado en mi vida

Qué crack, hijoputa, qué crack. Así me gusta, explicando métodos "fiables" que "nunca" fallan, jeje. Anda que la cantidad de hostias y somantás que te habrás ganado con tu método "especial" serán menudas.

Al hacer eso muestra de manera inequívoca uno de los rasgos que las mujeres más aprecian en un macho: la capacidad para tomar riesgos. Freestate es amo sin duda.
 
resquemor rebuznó:
Al hacer eso muestra de manera inequívoca uno de los rasgos que las mujeres más aprecian en un macho: la capacidad para tomar riesgos. Freestate es amo sin duda.

Eso, eso, que tú de todo esto entiendes mucho: https://foropl.com/foro-ligar/115765-revelaciones-un-transeunte-nihilista-primera-parte.html

resquemor rebuznó:
Joder, ahora me acicalo un poco y me piro para el Maremagnum que cierran a las 22 h. Y como me pilla de paso, por el Raval a vacilar un poco a las putis. El Domingo pasado me quedé con regusto amargo (algunos momentos de timidez inaceptable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con una nueva bastante buenorra).
:roll:
 
Pero... qué te voy a decir que no sepas ya aunque sea la primera zorra con la que quedas.

Dos principios básicos:

- Échale droja nel cola-cao.
- Llámala prestiputa.
 
Hola, buenas tardes.

Acabo de llegar de las vacaciones, esta semana volveré a quedar con la zagala en cuestión y prometo no acojonarme ni nada por el estilo.

Prometo contar lo que pase con todo lujo de detalles, tanto si sale bien como si sale mal.

Un saludo y muchas gracias, hijos de puta.
 
Acabo de recordar el consejo que le dió a un amigo su jefe

"Fulanito, cuando quieras algo con una tía bájate los pantalones, si ella quiere algo ya te lo hará saber"
 
Catacroquer rebuznó:
Hola, buenas tardes.

Acabo de llegar de las vacaciones,

¿Qué? ¿Encima has estado unos días fuera? Amigo, esperemos que no llegues tarde y tengas la "plaza" ocupada...
 
Catacroquer rebuznó:
Tranquilo, hace un rato me ha dicho que quería volver a verme.

Pues nada hamijo, esa es una buena señal, valor y al toro.
 
Catacroquer rebuznó:
Tranquilo, hace un rato me ha dicho que quería volver a verme.

Tal y como llevan diciendo, esta tercera cita va siendo momento de lanzarse ya, yo recomendaría empezarla a saludando con un piquito y a partir de ahí tantear la cosa.
 
Erick rebuznó:
Tal y como llevan diciendo, esta tercera cita va siendo momento de lanzarse ya, yo recomendaría empezarla a saludando con un piquito y a partir de ahí tantear la cosa.

O dos besos y un achuchón, arrimando el pajarito
 
Catacroquer rebuznó:
Tranquilo, hace un rato me ha dicho que quería volver a verme.

No me extraña. Tendrá acumuladas para contarte montones de cosas que le han pasado estos días.
 
Pues yo no le daría un pico nada más empezar, puede chocarle. Espera a un momento más íntimo y cálido, cuando estéis en el parque abrazaditos y haciendo arrumacos.
 
Siempre las mujeres metiendo escusas para no quedar.... a mí me a pasado casos como el tuyo
Su ortografía clama al cielo. 24 horas para repasar el libro de lengua o aprender a usar el corrector ortográfico.

Nada más veros, en lugar de darle los típicos dos besos en las mejillas, métele la lengua por el oído. Se pondrá a mil.
Seguro que con los nervios se ha ido ya y se ha olvidado el Rohypnol.
Brillante.

Catacroquer rebuznó:
dijo como 5 o 6 veces que era igualito a su padre...
Ahora convendría saber si su padre se la ha tirado ya o no, para evaluar sus expectativas convenientemente. :lol:

Por lo menos ya que me curro un post podrías poner alguna justificación o algo ¿no?.
Es de dominio público que las a las teterías acuden machos inseguros y precoces... :lol:

Idi Amin rebuznó:
que es el agujero que tiene abajo por el que no caga.
Y no confundir con el tercer agujero...

A ver si el pollo progresa y no hay que cerrar el hilo.
 
Mathayus rebuznó:
O dos besos y un achuchón, arrimando el pajarito

Catacroquer rebuznó:
Prefiero el pico, es menos arriesgado...


Tranquilo, no se va a quedar preñati porque le aplastes lo duro contra su muslo.

Es mejor que hagas esto, yo realmente creo que les gusta, muestras tu hombría y lo que puedes ofrecerle y va a disfrutar. Al no cortarte y hacerlo, verá valentía y que te sabes manejar en situaciones sexuales.

Yo no doy picos, es de quedarse a medias. De maricones.
 
Hoy voy a quedar con ella.

Ya contaré como nos ha ido.

Un saludo.

EDITO:

Acabo de llegar de estar con la mujer esta, hoy ha ido todo bastante mejor.

Cuando he llegado ella, que había llegado antes, me estaba esperando, al saludarla la agarré por la cintura y la dí un pico, al mirarla ella sonrió y me preguntó que que dónde íbamos, le contesté que era una sorpresa, realmente no tenía nada pensado así que decidí llevarla al retiro, al salir del metro la agarré por la cintura y ella hizo lo mismo, cuando llegamos al retiró me fui a comprar un refresco que saciase mi sed(¿1.8 € por una cocacola?), luego hábilmente busqué un lugar tranquilo donde sentarnos, hablamos un rato sobre una chorrada hasta que ella dejó de largar por esa boca que tiene, me acerco y le doy un morreo, la cosa se alarga y le sobo una teta, ella baja la mano lentamente hacia mi paquete y cuando la tiene metida dentro, da la puta casualidad de que pasa una maldita familia entera, tíos y abuelos incluidos, se apalancan allí enfrente nuestra, nos cortan todo el puto rollo, se me baja el cimbrel y nos vamos para casa, la despedida ha sido otro pico.

Un saludo, hijos de puta.
 
Hoy voy a quedar con ella.

Ya contaré como nos ha ido.

Un saludo.

EDITO:

Acabo de llegar de estar con la mujer esta, hoy ha ido todo bastante mejor.

Cuando he llegado ella, que había llegado antes, me estaba esperando, al saludarla la agarré por la cintura y la dí un pico.

¿A cuántas pulsaciones te iba el corazón mientras te aproximabas a donde estaba ella?
 
Arriba Pie