Mi primera vez grabándome follando

A mí no me jodáis, pero verse uno mismo el culo y la polla en ángulos raros tiene algo de enfermedad.

Se hace únicamente por morbo, la preparación del escenario es excitante pero luego es decepcionante ver que en pantalla tu pene es ridículamente mas pequeño de lo que creías y sobre todo que tu barrigote es antiestético cuando te restriegas contra una guapa veinteañera en forma.
 
Se hace únicamente por morbo, la preparación del escenario es excitante pero luego es decepcionante ver que en pantalla tu pene es ridículamente mas pequeño de lo que creías y sobre todo que tu barrigote es antiestético cuando te restriegas contra una guapa veinteañera en forma.

Habla por ti. En mi caso parezco el puto Nacho Vidal.
 
Cosas a no olvidar:
1 Nunca contar una infidelidad a la persona afectada.Nunca.
2 Nunca grabar videos de temática sexual con nadie.

Y con esto amigos, termina el consejo de hoy sobre como evitar lios y arrepentimientos en un futuro.
 

Esta claro que lo que mejor suena son hilos de regueton, esto es de maricones.

@Apofis, en serio, 100%, si te animas, te pago 100 pavos por un video en que se vea como te meten el dedo, y si es en el taxi, 150.

Piénsalo, MP.
 
Última edición:
De este tema se un rato.
Ya conté en su día como abusaron sexualmente de mi por internet. Aunque me llevé para el recuerdo los avidios de aquella furcia en el cerebro.
Y no solo eso descubrí el mundo de los chats de cornudos, las paginas en las que estos exponen a sus mujeres, ... y todo un submundo.

Bueno, el caso es que para muchos follarse a una tía y no compartir esos momentos con nadie es como hacerse un viaje a ver los Fiordos de Noruega y no poner ni tan siquiera una foto en el perfil de whatsapp. Vamos, que lo has disfrutado, pero se disfruta mucho mas cuando se comparten esos momentos.

Ya podéis enviarme privados con las fotos de vuestras mujeres.
 
En esta época de móviles y artefactos varios, lo raro es no tener vídeos de tus parejas o rolletes. Más que normal que te manden un selfie o un vídeo cochinete al móvil para calentarte o que jugando en la cama surja la idea.
 
Ahora con los móviles y el internet ... pero los vcr amateur de los 90 fueron visionarios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como el 80% del foro, así no lo acepten, yo también tengo mis videos, de hecho tengo una carpeta organizada de 6 lumis y una amiga que le gustaba el sexo mas de lo normal y que de paso fue mi primera experiencia de un squirt real, aquello parecía un gieser de liquido tibio. El caso es que con todas tenia alta confianza y se dejaron grabar, con trípode incluido y algunas con primeros planos de mamadas.

Caso especial mi esposa, que solo permitió dos veces que le tomase fotos, en la primera solo de espaldas y la segunda vez, en mi cumpleaños, se compró un ligero, tanga y tacones negros para regalarme un polvo "like a professional" cosa que aproveche para las respectivas fotos.

De mas estar decir que las guardo como oro en paño para menearme la salchicha en caso de xvideos no cumpla ese día.
 
Bueno, el caso es que para muchos follarse a una tía y no compartir esos momentos con nadie es como hacerse un viaje a ver los Fiordos de Noruega y no poner ni tan siquiera una foto en el perfil de whatsapp. Vamos, que lo has disfrutado, pero se disfruta mucho mas cuando se comparten esos momentos.
Pues así estoy yo, que he perdido las fotos en pelotas de la zorra esta y cuando estuve en Noruega viendo los fiordos lo hice solo y no había whastapp ni nadie a quien enseñarle las fotos. Double hit combo.

Aquellos que tengáis las fotos por favor compartidlas. Por otro lado, y a tenor de lo que se ve aquí y de la experiencia propia, parece que si un día haces una foto a, por ejemplo, la Puerta de Alcalá, esa foto vulgar no la pierdas nunca, pero si se la haces a una cachonda mientras te la come las posibilidades de perderla, borrarla sin querer o que alguien se la cargue aumentan un 2000%. Manda cojones, ¿eh?
 
Las mujeres tienen instinto para estas cosas. Nosotros nunca conseguiremos hacer las fotos o los videos con un mínimo de estética. Porque, insisto, cuando grabas tú hay mucho de querer ver tu polla entrando en sitios y eso es bastante vulgar. Y por eso acabamos borrando todos esos documentos, porque a la hora de la verdad dan bastante lástima.

Pero cuando son ellas las que te mandan una foto o un pequeño video, sea en el baño, en un probador, en la playa... Te das cuenta de que se están exhibiendo para ti (es decir, para cualquiera) y que hasta la más simple sabe cómo encuadrarse. Eso se acaba borrando por error o porque acabas saliendo con una loca que te hace sufrir tanto que te aterra que un día encuentre las fotos por casualidad. Y entonces ella te deja y te pasas meses sin tener citas y piensas en el suicidio varias veces al día.

Y todo empieza con un puto video de mierda de tus pelotas colgando.
 
Pues a darle vida al hilo. Esta es de una lumi. La tomé hace mas de 10 años. Buen polvo.

DSC02435pl.webp
 
Última edición:
Me acabo de instalar el programa Recuva con el objeto de intentar recuperar las fotos de la tarjeta SD. No me las ha recuperado. Tengo, eso sí, ciento y pico fotos borradas y recuperadas de unas vacaciones en Noruega.

Recuva es una reputisima mierda y un programín si lo comparamos con Photorec.

Es gratis... Busque ese nombre o testdisk . Le puede salvar lo borrado, el disco duro y reconoce incluso la extensión .chopped de cualquier disco duro.

Mejor la versión 7.0 que la 7.1 que de vez en cuando petardea.

Si consigue recuperar algo no olvide postear aquí alguna foto de Noruega o del culo de su ex. Eso ya al gusto.
 
Recuva es una reputisima mierda y un programín si lo comparamos con Photorec.

Es gratis... Busque ese nombre o testdisk . Le puede salvar lo borrado, el disco duro y reconoce incluso la extensión .chopped de cualquier disco duro.

Mejor la versión 7.0 que la 7.1 que de vez en cuando petardea.

Si consigue recuperar algo no olvide postear aquí alguna foto de Noruega o del culo de su ex. Eso ya al gusto.

De Noruega ya he posteado cuando ha tocado. Me estoy bajando el programa ahora mismito, y si recupero material lo posteo.


That's right.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que este jilo sin fotacas y vidieses es como la revista Clímax, centenares de relatos y luego un par de reportajes fotográficos donde salía una polla de medio lado y un potorro que parecía un gato acostao
Tranquilos que ya está aquí curro para solucionarlo

Por supuesto todas son engendros al lado de las modelos que todos os follais y que se dejan fotografiar y grabar por vosotros

Cuando me quede solo haré unas capturas de un par de videos que tengo guardados en la carpeta de "curso básico fitosanitarios"
 
Pues en función de como vea que se va generando la cosa, pues iré colocando un par mas.

Contribuyan hijos de puta. Que todos tienen su material amateur marca de la casa.
 
Sí, la verdad que hay un patrón entre ellas evidente. Es curioso, pero se agradece que hayas seguido mis instrucciones y hayas evitado poner tu polla.
 
59e21b3bca5a732381fea230d62a4b4e.jpg


Debe ser por el objetivo o el ángulo pero parece que tenga un coño descomunal en comparación con el cuerpo... no?
 
Joder, aquí se habla de grabaciones de video follando y solo colgáis fotos de vuestros ligues en pelotas.
Venga, voy a dar un pasito más.

Horny sexy charnega of Badalona homemade.

ezou.gif
 
Atrás
Arriba Pie