Oliendo las enaguas de la mia mamma

Bueno, a saber qué escombros de charos y desechos de tienta trabajan en esa residencia.

Yo me refería a los vestuarios femeninos de un negocio compuesto en su parte femenina por 7 chicas que apenas pasa la treintena alguna de ellas y que están bastante follables todas al trabajar de cara al público y ser importante la imagen.

Abrir taquillas, oler tangas, o jugar a adivinar la talla y copa de sostén fue una experiencia muy edificante.

Allí había de todo. Desde veinteañeras hasta cincuentonas. Unas 30 por turno.

Claro, tu vas pensando en los vestuarios de un Zara o un HyM

Cada vez que vienen amigas alemanas de mi parienta de visita aprovecho que estan por la Alhambra o Albaicin para abrir sus maletas y pajearme con sus bragas. He llegado a colgarme tres o cuatro tangas del nabo y pajearme con unas bragas de encaje de una en la mano
 
Allí había de todo. Desde veinteañeras hasta cincuentonas. Unas 30 por turno.

Claro, tu vas pensando en los vestuarios de un Zara o un HyM

Cada vez que vienen amigas alemanas de mi parienta de visita aprovecho que estan por la Alhambra o Albaicin para abrir sus maletas y pajearme con sus bragas. He llegado a colgarme tres o cuatro tangas del nabo y pajearme con unas bragas de encaje de una en la mano
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo: Foto para la próxima hurgando en las maletas.
 
mqdefault.jpg

N-no recordab-a-a lo ton-tto que eras, ahora ya s-ssi
 
mqdefault.jpg

N-no recordab-a-a lo ton-tto que eras, ahora ya s-ssi

Estas loco o que primoh, te estás metiendo con perro viejo?? te rieh, te rieh??

como te roce con una de sus uñas estás muerto.

Mi madre iba a regar las macetas de la vecina de arriba, que era una vieja con una hija. Subí alguna vez, fui a su habitación (a la de la hija, la jerontofilia de momento no), abrí su cajón de la ropita interior, y con unas bragas en mi boca me hice un pajote, me limpie la mano con las bragas, las doble sutilmente y las volví a dejar en su sitio. Espero que no se quedase preñada, aunque su hijo ahora tiene un aspecto varonil que me recuerda a alguien...
 
Yo una vez me pajee olisqueando las bragas de mi cuñada. Y estando yo en edad pajeril, una compañera de clase vino a mi casa en verano y me dejó la colcha con un olor a chochete, que aquella noche me hice pajon glorioso en la cama oliendo la colcha
 
fjAzJxd.jpg


Todas las piezas valiosas deben formar parte de mi colección.
 
Yo he de confesar que tambien me atrae muchisimo esa idea,y de que he hecho cosas de las que luego me arrepiento,pero es superior a mi,el tener un tanguita con olor a mi alcanze ufffff.

Eso si me quedo mas tranquilo viendo que aquí le damos todos al mismo palo...

Una vez no pude resistirme a robar un tanga a una Pro y menudo pollo me monto,pero mereció la pena.
 
Eso son unos gayumbos tuyos, cuidado con eso.

Cómo te atreves?

Yo las prendas íntimas las mancho por detrás, con un frenazo de color marronoso, y cuando aparece les doy la vuelta y aguantan perfectamente otra semana. Estas en cambio estaban manchadas por delante y olían intensamente a mar de Aral.
 
Cómo te atreves?

Yo las prendas íntimas las mancho por detrás, con un frenazo de color marronoso, y cuando aparece les doy la vuelta y aguantan perfectamente otra semana. Estas en cambio estaban manchadas por delante y olían intensamente a mar de Aral.

Es una foto con un angulo engañoso, igual parecen una bragas de 3x2 de Primark que unos gayumbazos talla culturista.
 
Es una foto con un angulo engañoso, igual parecen una bragas de 3x2 de Primark que unos gayumbazos talla culturista.

Conseguiré robar otras mediante un ingenioso plan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tendrás que tragarte tus palabras de descreído.
 
Cómo te atreves?

Yo las prendas íntimas las mancho por detrás, con un frenazo de color marronoso, y cuando aparece les doy la vuelta y aguantan perfectamente otra semana. Estas en cambio estaban manchadas por delante y olían intensamente a mar de Aral.

¿Pensaste en montar una lavanderia?
 
Y olerse el frenazo mezclado con sudor de 3 dias en gayumbos blancos? Yo lo hago de vez en cuando pero no me la casco oliendo eso pero me recuerda al hombre que soy.
 
Le dice un gitano chequetito a su padre:

-Paaapa, ¿cómo se ponen los gayumbos?
-¿Pos cómo se van a poner..? Lo amarillo p'alante y lo amarrón p' atrás.
 
Le dice un payo chiquitito a su padre:

- Papá, ¿cómo se ponen los calzoncillos?
-¿Pues cómo se van a poner, hijo mío? Una pierna por cada agujero y con la etiqueta en la parte de atras para saber el sentido.

Y ya...
 
Última edición:
Esto va de oler bragas, una vez vale, el proximo gilipollas con los chistes de gitanos se va de vacaciones.
 
Arriba Pie