Oliendo las enaguas de la mia mamma

Spizo, dile algo.
Acojonante, levantan un hilo de hace 9 años, demostrando, que lo de que los hijos siempre son mejor que los padres, es mentira.
Madre-Hijo Padre-Hija = Incesto = 9 años después, forero subnormal
Chimpúm
 
Última edición:
Los targaryen se zumbaban entre ellos, y por eso salio el rey loco, luego Bathareon y Stark tuvieron que levantarse en armas pero al final le dio matarile el lannister. Fijarse la que se lio.

Los faraones tampoco compartian ADN
 
Tened cuidado con esto, que ya lo hicieron experimentando con guisantes
La prueba de que no está bien la tenemos cerca, mirad la hermana mayor del king, que cara de espabilada tiene
 
Mi madre estaba buena de joven. Ahora no, ahora es una vieja pero de joven me la hubiera follado aunque yo hubiese sido su hijo o su hermano o padre
 
Mi madre estaba buena de joven. Ahora no, ahora es una vieja pero de joven me la hubiera follado aunque yo hubiese sido su hijo o su hermano o padre

Yo me la follé. Esta mañana. Y soy el rey de los lagartos.
 
Una tía se dejó las bragas en mi casa y cuando me llamó un día después se lo dije para que las recogiera. No me pone ese rollo. Debo ser gay.
 
Yo se las huelo a mi hermana del cesto de la ropa sucia cuando voy por su casa. Bueno, y los calzoncillos de mis sobrinos también. :face:
 
En un apartamento de playa alquilado por parejas, al entrar al baño estaba la parte inferior del bikini de la novia de un amigo.Pajote al canto.
Otra, perdió bolsa con bragas y le deje un boxer mio para pasar la noche.Me lo devolvió con el mejor olor a coño que he olido en vida y con flujo reseco.
Pajote.
 
Vivo en un entresuelo con patio interior. Cada 2 x 3 me caen prendas de inútiles que no saben colgar la ropa. El protocolo es dejar lo que te ha caído al lado del ascensor. Sólo lo hago con ropa íntima o que no se adapta a mi estilo, el resto ya lo han visto suficiente.
 
Vivo en un entresuelo con patio interior. Cada 2 x 3 me caen prendas de inútiles que no saben colgar la ropa. El protocolo es dejar lo que te ha caído al lado del ascensor. Sólo lo hago con ropa íntima o que no se adapta a mi estilo, el resto ya lo han visto suficiente.

¿ cual es tu estilo?

Yo no huelo bragas ni calzones
 
El olor a flujo desconocido me hace trempar con efecto inmediato, detona algo en mi cabeza que me la pone como una cinta de lomo en milisegundos.

El vestuario de un negocio donde se cambian las empleadas es un edén para estas cosas.

Otra recuerdo con un tanga de la mujer de un amigo en el baño de su casa, allí me lo encontré tirado y allí me la pelé con el tanga en la cabeza como Pispis con la bolsa del Mercadona.

Y con la rumana que me limpia la casa, y el sable últimamente, también aproveché la ocasión una vez que se quedó interna unos días para buscar su tanga y zurrármela.
 
Última edición:
Yo me la follé. Esta mañana. Y soy el rey de los lagartos.

43b6ab4731337.56bcd20b18367.png
 
El vestuario de un negocio donde se cambian las empleadas es un edén para estas cosas.

No te creas. Desde hace años tengo un amigo que dice lo contrario. Es funcionario de una residencia de la Diputacion y esta en limpieza. Desde que entró dice que la mayor guarreria que ha visto es el vestuario femenino. Un pestazo que la virgen y un desorden que clama al cielo. Nosotros le deciamos que eso no podía ser, que peor tenia que ser el de los hombres, y el que no.

Un dia estabamos de ruta con las bicis por la zona y con la excusa de verlo paramos a darnos un baño en la piscina de la residencia. Era la hora del bocadillo y decía que despues tenía que entrar a los vestuarios y se le iba a cortar el almuerzo. Entramos con el a ver si era verdad y tenia toda la razón. Aquello daba grima por el desorden y el hedor que salia del vestuario. Zapatos encima de las taquillas, compresas en las papeleras y el suelo de los baños, papeles y pañuelos por todos lados, las ventanas cerradas....Luego entrabas en el de los hombres y era todo lo contrario, no había nada por medio, nada tirado, las ventanas abiertas para que ventilase aquello.
 
No te creas. Desde hace años tengo un amigo que dice lo contrario. Es funcionario de una residencia de la Diputacion y esta en limpieza. Desde que entró dice que la mayor guarreria que ha visto es el vestuario femenino. Un pestazo que la virgen y un desorden que clama al cielo. Nosotros le deciamos que eso no podía ser, que peor tenia que ser el de los hombres, y el que no.

Un dia estabamos de ruta con las bicis por la zona y con la excusa de verlo paramos a darnos un baño en la piscina de la residencia. Era la hora del bocadillo y decía que despues tenía que entrar a los vestuarios y se le iba a cortar el almuerzo. Entramos con el a ver si era verdad y tenia toda la razón. Aquello daba grima por el desorden y el hedor que salia del vestuario. Zapatos encima de las taquillas, compresas en las papeleras y el suelo de los baños, papeles y pañuelos por todos lados, las ventanas cerradas....Luego entrabas en el de los hombres y era todo lo contrario, no había nada por medio, nada tirado, las ventanas abiertas para que ventilase aquello.
Bueno, a saber qué escombros de charos y desechos de tienta trabajan en esa residencia.

Yo me refería a los vestuarios femeninos de un negocio compuesto en su parte femenina por 7 chicas que apenas pasa la treintena alguna de ellas y que están bastante follables todas al trabajar de cara al público y ser importante la imagen.

Abrir taquillas, oler tangas, o jugar a adivinar la talla y copa de sostén fue una experiencia muy edificante.
 
Arriba Pie