Oliendo las enaguas de la mia mamma

Cuando compartía piso en una ocasión nos dimos cuenta de que nuestra anterior compañera se había dejado unas bragas y un sujetador, la ex de uno de nosotros también se había dejado un sujetador, y la de otro unas bragas. Cogimos todo y lo colgamos en el salón, de tal manera que durante varios meses hubo colgados dos conjuntos dispares de bragas y sujetador sobre el sofá.

Pensábamos que esa exposición de bragas y sujes junto con las botellas vacías de la estantería a modo de exposición y los tres ceniceros siempre llenos y desbordados de la mesa de delante de la tele, componían los tres must-have de todo piso de solteros que se precie.
 
Una tía se dejó las bragas en mi casa y cuando me llamó un día después se lo dije para que las recogiera. No me pone ese rollo. Debo ser gay.

Una vez hace muchos años le estaba bajando las bragas a una y cuando se las estaba bajando vi una zurrapa en ellas, ella se dió cuenta y me las quitó de un manotazo, yo hice como que no había visto nada tratando de abastraerme. Minutos después estaba bombeandola con "dies irae" en bucle en mi cabeza.

No las olí.
 
Última edición:
Una vez hace muchos años le estaba bajando las bragas a una y cuando se las estaba bajando vi una zurrapa en ellas, ella se dió cuenta y me las quitó de un manotazo, yo hice como que no habñia visto nada tratando de abastraerme. Minutos después estaba bombeandola con "dies irae" en bucle en mi cabeza.

No las olí.

En una de mis expediciones al cuarto de una compañera de piso a la que le quitaba dinero de su hucha metiendo un cuchillo en la raja porque no me pagaba la bombona noté un fuerte olor a caca. Cuando miré al suelo lo vi y nunca más la volví a mirar con los mismos ojos. Había unas bragas con un frenazo de caca de medio centímetro de grosor aproximadamente, como cuando te limpias el culo después de comer kebaps y ron almirante. Cuando salí de su cuarto creo que las escuché hablar y se despidió de mi al cerrar la puerta. Fue la primera vez y la última que miro una bragas sucias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En una de mis expediciones al cuarto de una compañera de piso a la que le quitaba dinero de su hucha metiendo un cuchillo en la raja porque no me pagaba la bombona noté un fuerte olor a caca. Cuando miré al suelo lo vi y nunca más la volví a mirar con los mismos ojos. Había unas bragas con un frenazo de caca de medio centímetro de grosor aproximadamente, como cuando te limpias el culo después de comer kebaps y ron almirante. Cuando salí de su cuarto creo que las escuché hablar y se despidió de mi al cerrar la puerta. Fue la primera vez y la última que miro una bragas sucias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo como la gente puede tener esos descuidos o dar tan poca importancia a posible frenazo y tener la prenda a la vista. Si yo sé que he pasado una tarde de gases con posible sprayazo...ya vigilo donde dejo o no esa prenda que nos recoje las miserias.
 
Pues gente mas guarra que guarra.No dejo un marron en mi ropa interior desde que tenia 7 años.Quitando un par de veces por comida que me sentó mal.Y en una tia, flujo ok, pero suciedad trasera, en mi puta vida.
Ah, y confirmo que los baños de mujeres generalmente están mas sucios
 
Pues gente mas guarra que guarra.No dejo un marron en mi ropa interior desde que tenia 7 años.Quitando un par de veces por comida que me sentó mal.Y en una tia, flujo ok, pero suciedad trasera, en mi puta vida.
Ah, y confirmo que los baños de mujeres generalmente están mas sucios

Que pasa, que nunca se te ha escapado un follo con crema???
 
Que pasa, que nunca se te ha escapado un follo con crema???
Joder curro, no.Yo creo que algunos no se limpian el ojal tras usarlo en el bidet, y se creen que son escapes.
Si que he tenido dos intoxicaciones por ostras y he soltado lastre antes de llegar al wc, pero es otra cosa.
 
Joder curro, no.Yo creo que algunos no se limpian el ojal tras usarlo en el bidet, y se creen que son escapes.
Si que he tenido dos intoxicaciones por ostras y he soltado lastre antes de llegar al wc, pero es otra cosa.

La intoxicación por ostras es que te venían las ganas de cagar y pensaste "ostrás".
 
Joder curro, no.Yo creo que algunos no se limpian el ojal tras usarlo en el bidet, y se creen que son escapes.
Si que he tenido dos intoxicaciones por ostras y he soltado lastre antes de llegar al wc, pero es otra cosa.

Es que hay que lavarse el culo en el bidet despues de jiñar???

Cojones, que a todos se nos ha espado algun folletazo con crema pensando que solo saldría aire
 
Si quieren abrimos hilo del Bidet, una de mis preocupaciones cuando viajo.

En caso de no disponer de bidè en la habitación, desenroscar la alcachofa de la ducha y hacerse un lavado moro a presión por el ojo de Sauron. De nada.

En Turquía ya tenían la manguerita acoplada al lado del water y todo para tal menester, la verdad es que daba gustirrinín.
 
¿Alguién que huela almohadas o colchones de hoteluchos?
I´m feels lonely...
 
Es que hay que lavarse el culo en el bidet despues de jiñar???

Cojones, que a todos se nos ha espado algun folletazo con crema pensando que solo saldría aire
Es que no hay otro modo posible de cagarse encima sin tener falta de oxígeno al nacer, uno aprieta, confiado en que la flatulencia va a salir y ser libre por fin. Aprietas demasiado, notas que algo no va bien que algo mas denso que el aire baja por el esfinter, pero son milésimas de segundo, y ahí es donde se comete el fallo.

El golondrino sale y tu cierras el ojete como si te hubieran arrimado el pollón del negro de wassap evitando una tragedia mayor.
 
Arriba Pie