Si te la meten por el culo, haz un Arévalo

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.251
Reacciones
7.984
Cerdeando por la red me he encontrado una joya.

Antecedentes, una especie de Torbe taxista británico ha sacado el fake taxi, que no es otra cosa que aprovecharse del inmenso espacio de los cabs londinenses para taladrar toda serie de jamonas de cualquier pelaje y condición.

Hete que viendo fakes taxis, me encuentro con una pareja de rubias cochinas. Todo normal hasta que el taxista empieza a horadar el culo de la de pelo corto. A partir del minuto 8.

Fake Taxi anal threesome in london cab

Lo he visto 20 veces porque no me lo creía, esas muecaa y gestos eran los de Arévalo cuando hacía el tartamudo. Me loleao de lo lindo

Sería un buen jilo de caras de putarracas o mariconazos cuando se encuentra con libra de carne entrando como un mercancías
 
Última edición:
Cerdeando por la red me he encontrado una joya.

Antecedentes, una especie de Torbe taxista británico ha sacado el fake taxi, que no es otra cosa que aprovecharse del inmenso espacio de los cabs londinenses para taladrar toda serie de jamonas de cualquier pelaje y condición.

Hete que viendo fakes taxis, me encuentro con una pareja de rubias cochinas. Todo normal hasta que el taxista empieza a horadar el culo de la de pelo corto. A partir del minuto 8.

Fake Taxi anal threesome in london cab

Lo he visto 20 veces porque no me lo creía, esas muecaa y gestos eran los de Arévalo cuando hacía el tartamudo. Me loleao de lo lindo

Sería un buen jilo de caras de putarracas o mariconazos cuando se encuentra con libra de carne entrando como un mercancías

Esa tía va de coca hasta las trancas.
 
Le he hecho el peritaje y puedo afirmar que es cierto.
 
Anda que no se les nota, y la otra pava le pasa la mano por la nariz a ver si le queda algún resto.
 
Esa tía va de coca hasta las trancas.

La tranca llevaba coca

cockcoke.png
 
Solo puede decir que parece lo que es. Y que la rubia de pelo corto me pone.

¿Tenemos nombre de la pahara?.
 
Las 2 pese a ser cerdas de manual, son candidatas perfectas para hacer un trio como Dios manda.
 
Pastillacas a full, le va la mandíbula como el carro de una máquina de escribir.
 
Última edición:
Como tengo mucho mundo, debido a que tengo muchos tiros pegaos, pues tengo la obligación de informaros de que esa chica está bajo los efectos de la droga por si vosotros no lo habéis advertido debido, quizás, a que no conocéis la verdadera naturaleza del mundo. Inocentes.
 
Yo no tengo tanto mundo como Demian, pero alguna puta me he follado puesta de coca y si que hacen gestos raros cuando te las follas, pero raros de que se les desfigura la cara y dan miedo. Una incluso me decía que la pegase, fui incapaz. Tengo dos escenas de películas que me dan terror, una es la de El Resplandor cuando Nicolson se encuentra a una joven dándose un baño en una habitación y cuando le echa la uña y la tiene abrazada se vuelve una vieja pocha y la otra es la de Conan el Bárbaro cuando se folla a una joven al calor de un hogar y es una bruja que en cuando se corre se transforma. Pues esas mierdas tengo en mi cabecita y cuando una puta de estas endrogadas empieza a hacer gestos raros me acojono y se me baja el asunto.
Y luego a otra puta que se metía la coca delante de mí y me ofrecía, la quise violar, follármela sin condón y a las bravas, pero la muy puta se retorcía de tal manera que no era capaz y pasé de seguir porque estuvo a un tris de dar la voz de alarma y que subiese el gorila a crujirme la chepa. Gritaba: me haces daño, suéltame. Y yo más cachondo me ponía, deberían de enseñar a las mujeres que eso nunca se le puede decir a un violador porque es como echar gasolina al fuego.
 
pues lo de llevar unos tirillos cuando vas de putas is not bad...se suelen portar mejor si les invitas a medio gramillo... son todas unas farlperas... mas de una vez han esnifado aspirina machacada y tiza a mi costa. les voy a dar yo 25 pavos de farla asi por la cara no te jode....
 
Sois bastante subhumanos. Y eso es sensacional.

Vosotros, puteros, hijos de la inmundicia. Es cierto eso de que te pones coca en la polla y no se te baja y además le abres el orto a la puta?

Contad.
 
Sois bastante subhumanos. Y eso es sensacional.

Vosotros, puteros, hijos de la inmundicia. Es cierto eso de que te pones coca en la polla y no se te baja y además le abres el orto a la puta?

Contad.

Si es cierto. El único problema es que al cabo de 6 horas se te puede gangrenar. Por lo demás la saluc.
 
Para una puta que sepa llevarlos, un farlopero es como si le tocase la lotería. Ellas suelen ofrecerle coca y compañía, y cobran por la mierda y por el tiempo. Además que a un farlopero le pones la coca, la cama y la puta que se la chupe; y son capaces de entregar las llaves del coche y la casa por una noche de desfase.
 
Para una puta que sepa llevarlos, un farlopero es como si le tocase la lotería. Ellas suelen ofrecerle coca y compañía, y cobran por la mierda y por el tiempo. Además que a un farlopero le pones la coca, la cama y la puta que se la chupe; y son capaces de entregar las llaves del coche y la casa por una noche de desfase.

Ya, una puta amiga mía, me contó que tenía un pavo que solo le pagaba por eso, hacerse coca con él y comerle la polla, hasta 9 horas estuvo de ese plan. Dice que acbaba con agujetas en la boca :lol:

Pero no estamos aquí para hablar de putas mamadas y coca, estamos aquí para hablar de putas que gracias a la coca, son mas flexibles a la hora de darles por el culoy y a su vez, ponen muecas arevalescas. Además de hablar de que Demian tiene mucho mundo porque come pipas facundo.
 
Pues pregúntale a esa amiga tuya que para eso te casaste luego con ella, cabronazo.

No se andandará, era de bilbao, se vino de gogó a la disco donde yo pinchaba y acabó de puta en el Majestic. Un personaje de tía. Te partías el culo con ella eso si.

En el hilo del bullión de MIP hay 2 monedas que me las regaló ella, de un cornudo que se las regaló después de pagarle la tarifa.
 
¿De qué calibre era el strap-on con el que te violinaba?

Una vez fui a recogerla al puti, que me llamó para que la llevara a no se donde que me quería invitar a a cenar o no se que hostias.

Llegué a en punto y empezó a tardar como 5 minutos, en esas que me tiro un cuesco grand flavour deluxe premium, dado que iba en un smart roadster sin capota y digo, bah... se irá la peste... pues fué justo cuando terminé de pensar la palabra peste, que aparece y se mete dentro del coche como si se hubiera teletransportado.

NO se iba la peste ni a tiros era como si el hedor se hubiera impregnado en las partes físicas del coche como si fuera aceite de fragancias y hasta un buen trecho de circular a más velocidad de la permitida que no dejó de oler. LLego a tener un coche normal y te digo yo que sale potando :lol:
 
Una vez fui a recogerla al puti, que me llamó para que la llevara a no se donde que me quería invitar a a cenar o no se que hostias.

Llegué a en punto y empezó a tardar como 5 minutos, en esas que me tiro un cuesco grand flavour deluxe premium, dado que iba en un smart roadster sin capota y digo, bah... se irá la peste... pues fué justo cuando terminé de pensar la palabra peste, que aparece y se mete dentro del coche como si se hubiera teletransportado.

NO se iba la peste ni a tiros era como si el hedor se hubiera impregnado en las partes físicas del coche como si fuera aceite de fragancias y hasta un buen trecho de circular a más velocidad de la permitida que no dejó de oler. LLego a tener un coche normal y te digo yo que sale potando [emoji38]
Eso es un pedo residente. Se agarra a las paredes como un critter. Y siempre te los tiras y aparece alguien como un ninja y se lo come con cuchillo y tenedor
 
Como tengo mucho mundo, debido a que tengo muchos tiros pegaos, pues tengo la obligación de informaros de que esa chica está bajo los efectos de la droga por si vosotros no lo habéis advertido debido, quizás, a que no conocéis la verdadera naturaleza del mundo. Inocentes.

Pues I was about to comment que viéndolo me han venido flashbacks de comebolsas bailando ciegas de michubirris en garitos fiesteros bakalanderos de los 90, viendo las muecas de la tía. El típico mandibuleo

EasyEdibleAustraliankelpie-size_restricted.gif
 
Yo no pego a una mujer ni cuando me lo ha ordenado en la cama, que la pegue su puta madre.
El tema del anal en las tias me deja alucinado.Joder, como aguantan esos trabucos? Y ahora en las pelis les ha dado por meterles 2 rabos por el culo, como aquello fuese el equipaje de mano de ryanair.
 
Arriba Pie