Me voy a comprar una Real Doll

Sí, viene a colación que te cagas. Real dolls - uno yendo en bici por Osaka.

Vaya vaya, el funcionario de sala...y me toca a mí. En el primer vídeo se observan muchos potenciales clientes de Real Dolls en Osaka, y en el segundo, si se hubiera molestado más en preparar su crítica, se observa un distrito de Osaka también. Más exactamente Den Den Town...el distrito eléctrico-electrónico-friki (no me voy a molestar mucho en explicárselo, en una de las ciudades más importantes de Japón). Usted no debía ver la serie Colombo, jajajajaja. Y le repito, por cosas así...me están perdiendo, y a los demás.
 
Vaya vaya, el funcionario de sala...y me toca a mí. En el primer vídeo se observan muchos potenciales clientes de Real Dolls en Osaka, y en el segundo, si se hubiera molestado más en preparar su crítica, se observa un distrito de Osaka también. Más exactamente Den Den Town...el distrito eléctrico-electrónico-friki (no me voy a molestar mucho en explicárselo, en una de las ciudades más importantes de Japón). Usted no debía ver la serie Colombo, jajajajaja. Y le repito, por cosas así...me están perdiendo, y a los demás.

7RvwQay.jpg

Vaya, tenemos un listillo. Paupérrima argumentación, no hay por donde cogerla.

JUkgWzz.jpg

T'aluec, reflexiona y tal.
 
Vaya vaya, el funcionario de sala...y me toca a mí. En el primer vídeo se observan muchos potenciales clientes de Real Dolls en Osaka, y en el segundo, si se hubiera molestado más en preparar su crítica, se observa un distrito de Osaka también. Más exactamente Den Den Town...el distrito eléctrico-electrónico-friki (no me voy a molestar mucho en explicárselo, en una de las ciudades más importantes de Japón). Usted no debía ver la serie Colombo, jajajajaja. Y le repito, por cosas así...me están perdiendo, y a los demás.
Coño, yo que venía a responderte y resulta que te han dao un microban. :lol:

Bueno, te lo digo por aquí, ya lo leerás mañana: poner un concierto donde hay mucho pajillero y decir que tiene relación con el tema del hilo porque hay mucho potencial comprador no es poner algo que tenga relación con el hilo. Por esa regla de tres pongo el padrón municipal y digo "tiene relación con el hilo, ahí están todos los potenciales compradores de real dolls". Luego lo de poner a un tío paseando en moto y que pase por un distrito electrónico-friki es el mismo argumento de "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid".

Vamos, que no. Que no. Que no hay por donde cogerlo. Si quieres hablar de las chinorris esas, cosa que me parecería perfecta, te abres un hilo, pero no lo metas aquí con calzador, que este va de real dolls, no de teens niponas y sus lúbricos fans maduros.
 
Echando un ojo a los websites de estas empresas que comercializan Real Dolls me doy cuenta que los tipos son intelijentes robocs: No solo es un moñeco para rellenarlo de crema y darle una patada fleshlight style. Hay una gran variedad de complementos que segun te quieren hacer creer solo ellos valen para tunear tu moñeca: Vestiditos de todo tipo, pestañas, uñas, tinte para el ojete, pintalabios, cepillos de pelo "especiales", y un sinfin de productos.

Regalale un tanga de perlas a tu Real Doll por su cumple, al modico precio de 1 griton de dolares, a ella le encantara!
 
Desde luego alguna de estas muñecas son la leche:shock:

kw8xii03zjhypszri2zp.jpg
 
Última edición:
Vaya vaya, el funcionario de sala...y me toca a mí. En el primer vídeo se observan muchos potenciales clientes de Real Dolls en Osaka, y en el segundo, si se hubiera molestado más en preparar su crítica, se observa un distrito de Osaka también. Más exactamente Den Den Town...el distrito eléctrico-electrónico-friki (no me voy a molestar mucho en explicárselo, en una de las ciudades más importantes de Japón). Usted no debía ver la serie Colombo, jajajajaja. Y le repito, por cosas así...me están perdiendo, y a los demás.

Deja de usar este clon y usa el de toda la vida. Que ya sabemos quien eres, coño.
 
Qué susto, joder. Pensé que había vuelto Darkiano del más allá.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A cuento está el precio de una muñeca de esas ahora mismo ? Me lo pregunta un amigo.
 
Pensé que hablarían de ella

2017-11-13-2.jpg


Que muy lista y muy maja y muy ciudadana, pero que la duda que tenemos cerca de la mitad de la población mundial es si chupa pollas o no las chupa.
 
A cuento está el precio de una muñeca de esas ahora mismo ? Me lo pregunta un amigo.
Las nancys estas que se prostituyen cobran 100 la hora, al menos en una agencia que también había en Barcelona. Pero esto de sindicarse creo que les entra por un oído y les sale por el otro.
 
jode rpero que puto asco como puede la gente usar la muñeca de otro que no sabe si la han lavado o que mierdas....al menos a las putas las ves lavarse el chochete antes aunque no sirva para nada un poco de agua para matar las bacterias de su putrido coño psicologicamente te vienes arriba,

pero ostias , una muñeca que no sabes quien la limpio ni como..... puto asco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo de compartirla es tercermundismo higiénico.
Una vez, como curiosidad, pues yo que sé. Pero comprarla...
Tiene que ser muy triste ese momento después del lefazo en el que la realidad golpea y ahí te ves tú, un adulto hecho y derecho, limpiando la corrida en un coño de goma y teniendo que guardar esa cosa en un armario:face:
 
Ya salió mal un vez, no sé para que lo intentan una segunda.
Es que parte de la gracia de irse de putas es engrumar un ser muerto por dentro pero no por fuera,otra cosa sería que alguien se comprara una para tenerla en casa para pajas premium,pero costando mas de 3000 tolfos las buenas...... :lol:
 
Estoy deseando vaciar mi simiente en el mismo objeto en que lo ha hecho un Cachondo de la vida 5 minutos antes. Y sólo por mil pavos.
 
Me parece una buena inversion, compras unas 10 muñecas y le sacas 100 euros la hora a cada una, en menos de un mes la has amortizado, luego te compras un abrigo cantoso y un baston.
 
¿Alguien ha visto alguna en directo? ¿Dan el pego? Como para tirarlas por el balcón delante de alguna feminancy al grito de "¡Te mato por que eres mia¡ ¡Mala puta!"
 
Arriba Pie