Me voy a comprar una Real Doll

¿Dónde la sueles guardar? La dejas tirada en la cama y cuando te da el apretón acudes a montarla? No has contado un tema que siempre me ha intrigado sobre estos artilugios ¿Cómo limpias el bujerito una vez has dejado el lefazo dentro? Es que viendo como las gastas en limpieza me juego el cuello que el grumo se va acumulando y podrías correr el riesgo de cortarte el rabo con estalactitas de lefa dentro de unos meses..
 
¿Cómo limpias el bujerito una vez has dejado el lefazo dentro? Es que viendo como las gastas en limpieza me juego el cuello que el grumo se va acumulando y podrías correr el riesgo de cortarte el rabo con estalactitas de lefa dentro de unos meses..

Rascando con la uña del meñique va sacando los calostros de lefa antediluviana mezclada con pelos y mugre varia. La uñaca esa no solo va a servir para sacarse el cerumen de los oidos.
 
En un documental que vi hace muchísimo de las real dolls entrevistaban a una serie de orgullosos poseedores de los bichos estos y contaban un poco el día a día de cada uno con su real doll con videos en sus casas y demás. Me parecieron mucho más reales que las de darkbader, es que parecían muertas totalmente, impresionaba mucho. Creo recordar que eran más caras, como 6000 o más.
Pues había uno que tenía una auténtica pandilla, 3 o 4, por lo menos. El caso es que se había echado una novia (les recuerdo como de 60 años o así) y en teoría la novia aceptaba su hobby de las real dolls y tal. Encima el tío las tenía espanzurradas en tanga y con las tetas al aire en el sofá de su casa, no las adecentaba cuando acudía la buena mujer.
Al final rompieron.
 
poseedores de los bichos estos
Calla, mala puta, que tú y por supuesto las demás mierdas de putas de mujeres sois lo mismo solo que balbuceáis, pedís, os quejáis, sangráis y un largo etcétera de comportamientos de mierda. A ver quién es más bicho. Un respeto a las real dolls de mierda que por lo menos cumplen su función de mierda sin rechistar. PUTA.



Al final rompieron.
Al final el viejo de mierda eligió su harén de PVC que no pone pegas, folla y traga sin decir palabra. PUTA.
 
1609536940971.png
 
Arriba Pie