Me voy a comprar una Real Doll

Lo bueno es que si no empalmas no tienes que buscar excusas

Pues aunque parezca tontería muchos de lo que van a burdeles de muñecas es por temas de timidez, impotencia y no tener ninguna presión por parte de la prostituta.


maravilloso, queremos más fotos, con la pollita dentro.

Reflexiona lo que estás pidiendo, y una vez hecho reflexiona en lo que estás haciendo con tu vida, porque esa petición no es medio normal, amigo.


Y que la muñeca aun no haya salido huyendo...

Me da un poco de vergüenza pero efectivamente nada más sacarla de la caja tuve la fuerte sensación de que solo me quería como amigo.


@Darkbader ¿se sabe cuánto pesa? Si cabe en una maleta me la podría llevar a tierras lolescas a montar "tríos" o "cuartetos" y llevarla en moto de paquete por delante enganchá con el rabo.

Pesa unos 25 kilos, que parece poco pero al ser un peso muerto es difícil de manejar, sobre todo si estás tumbado en la cama. Yo siempre he sido más de que sean ellas las que se muevan y lo hagan todo.
Tienes que llevarla en brazos y al poco rato te cansas.

Estan muy bien porque te hinchas a follar con ellas.

Si lo que quieres es meterla en un coño, correrte y seguir a lo tuyo, es lo mejor que han inventado.
Sale barata si lo que quieres es sexo. Y la sensación vaginal es exactamente igual, eso te lo puedo asegurar.


Si llevas así las manos, no quiero ni pensar en cómo llevarás el culo. ¿Qué has estao haciendo, escarbando papas? Tus muertos.

Perdón por tener las manos sucias por estar realizando todo tipo de trabajos manuales. La próxima le haré la manicura.

No sabéis la suerte que tenéis de vivir en ésta época, en el siglo XVIII no durabas dos días.



El problema es que es complicado deshacerse de algo así, se parece demasiado a una persona.
Te ven tirándola en cualquier sitio y aparte de una buena multa son capaces hasta de denunciarte por mancillar la imagen pública de las mujeres o por cualquier otra cosa que se te ocurra.

He pensado, cuando me quiera deshacer de ella, cortar la silicona en cuadraditos e ir tirándola poco a poco con la basura del dia, luego el esqueleto partirlo en varios sitios hasta quedar irreconocible y a reciclaje.

Reconozco que me ha dado algunas risas. La limpiadora la vio sentada en el sillón y no dijo ni mu.
Prefiero no saber qué pasaba por su cabeza.
 
Le hablas? Es decir, te pones a follar así sin aviso o tienes alguna rutina para que no sea todo tan raro. Describe por favor tu rutina.
 
Le hablas? Es decir, te pones a follar así sin aviso o tienes alguna rutina para que no sea todo tan raro. Describe por favor tu rutina.

Qué coño le voy a hablar.

Hace tiempo vi una especie de documental de dos japoneses que las sacaban de paseo en silla de ruedas y mientras los del documental las grababan, uno de los japos suelta: "la mía es tímida" y el otro dice "pues la mía está nerviosa"

Manda cojones...


Otro documental un tío tenía lo menos diez muñecas y decía que a los pocos días hacía una especie de suspensión de credulidad y las trataba como a una mujer, les hablaba y demás.

Yo sólo veo un fleshlight caro y sofisticado.

Claro que cuando tenía novia también veía eso. Debo estar muerto por dentro.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lo prometido es deuda:

Ver el archivos adjunto 92548Ver el archivos adjunto 92549Ver el archivos adjunto 92550


"A mis brazos Darkiano, hazme un bebé Chuky..."


No está mal, la sensación vaginal es perfecta, las tetas parecen operadas, esperaba más. Sigo prefiriendo la realidad virtual.

Para dormir en cucharita mola. Pero la verdad, hoy por hoy no me gastaría el dinero.


Con veinte años la habria destrozado, eso sí.

índice.jpg
 
Darkiano, queremos más fotos de tu novia. Sentada en la mesa comiendo risketos o ambos abrazados en la cama, o en el vater cagando (ella, tu no por favor)
 
Que te folles el pelele y nos pongas fotos, hijo de la gran puta. Ensucia nuetras vida, maldito psicópata de las narices.
 
Joder, estoy completamente roto. Yo he tenido vaginas artificiales y algunos objetos para la polla y el culo de la señora, cremas, vaselinas y putas mierdas... pero esto supera cualquier cosa... y que encima la regales ya es que me destruyes por dentro.

¿Siempre la tienes en pelotas, o la vistes con ropa y esas cosas? ¿has pensado en ponerle un arnés con polla? ¿se la has metido en boca, culo y coño? ¿notas diferencias por los orificios?
 
Joder, estoy completamente roto. Yo he tenido vaginas artificiales y algunos objetos para la polla y el culo de la señora, cremas, vaselinas y putas mierdas... pero esto supera cualquier cosa... y que encima la regales ya es que me destruyes por dentro.
¿Otro amante de los travelords?
 
Arriba Pie