decidido, me voy a comprar un mac

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
vengo de Ktuin, con el iva se queda en 8000 leuros, un paston

me han dicho q me pille el G5 QUAD que sale en un mes o asi, q espere, pero odio esperar

tiene toas estas cosas

APMSB950 PWMAC G5/2500QP 512/250 DVDR/CDR 1 2.843,97
Descripción del producto: Apple Power Mac G5 Quad - PPC G5 2.5 GHz; Tipo: Ordenador
personal; Factor de forma: Torre; Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 20.6 cm x
47.5 cm x 51.1 cm; Peso: 20.2 kg; Procesador: 2 PowerPC G5 Dual-Core 2.5 GHz - de 64 bits;
Memoria caché: 4 MB L2; Caché por procesador: 2 MB; Memoria RAM: 512 MB (instalados) /
16 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 533 MHz - PC2-4200; Controlador de almacenamiento: Serial
ATA ( Serial ATA-150 ); Disco duro: 1 x 250 GB - estándar - Serial ATA-150; Almacenamiento
óptico: DVD±RW (+R doble capa); Monitor: Ninguno; Controlador gráfico: PCI Express x16 -
NVIDIA GeForce 6600 - 256 MB; Audio salida: Tarjeta de sonido; Conexión de redes:
Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet; Alimentación: CA 120/230 V
( 50/60 Hz ); OS prorporcionado: Apple MacOS X 10.4; Garantía del fabricante: 1 año de
garantía;
2.257,76 APMM3000 MON CINEMA HD DISPLAY 30" TFT 1 2.257,76
Descripción del producto: Apple Cinema HD Display - display de pantalla plana - TFT -
30"; Tipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT; Dimensiones
(Ancho x Profundidad x Altura): 68.8 cm x 21.5 cm x 54.3 cm; Peso: 12.5 kg; Tamaño en
diagonal: 30"; Tamaño visualizable: 29.7"; Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.25 mm;
Resolución máxima: 2560 x 1600; Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores); Estándar
de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI); Interfaz: DVI; Cumplimiento de normas: TCO
'03, MPR II, VCCI Class B ITE, BSMI CNS 13438 Class B, EN 60950, EPA Energy Star, ISO
13406-2, VESA DDC/CI, IEC 60950, EN55024, VESA FDMI, UL 60950, CSA 22.2 No. 60950,
EN55022 Class B, ICES-003 Class B, AS/NZ 3548 Class B, FCC Part 15 B; Alimentación: CA
110/230 V ( 50/60 Hz ); Consumo eléctrico en funcionamiento: 150 vatios;
269,00 APMVZ010 APPLECARE PROTEC.PLAN 3 AÑOS PWM 1 269,00
Modelo: AppleCare; Duración Garantía: 3 años; Serie: Power Mac; Garantía: Consultar con
Fabricante; Plataforma: Macintosh
25,86 DESCUENT DESCUENTO APPLECARE + CPU -1 -25,86
96,55 KTPDI356 DIMM 1GB DDR2 PC2-4200 PMAC G5 4 386,21
Tipo de Memoria: RAM; Formato de Conexión: DIMM; Capacidad Memoria: 1 Gb.; Clase:
DDR2 PC2-4200 Imac G5; Garantía: De Por Vida; Plataforma: Macintosh
775,00 LCXHD205 HD LC BIGGER 1TB EXT USB2/FW800-400 1 775,00
Descripción del producto: LaCie Bigger Disk Extreme with Triple Interface - disco duro - 1
TB - FireWire / FireWire 800 / Hi-Speed USB; Tipo: Disco duro - externo; Dimensiones
(Ancho x Profundidad x Altura): 17.3 cm x 27 cm x 8.8 cm; Peso: 5 kg; Capacidad: 1 TB;
Tipo de interfaz: IEEE 1394b (FireWire 800)/IEEE1394(FireWire)/Hi-Speed USB; Conector:
USB de 4 espigas, 6 PIN FireWire, FireWire de 9 espigas; Velocidad de transferencia de
datos: 800Mbps(FireWire800)/400Mbps(FireWire)/480Mbps(Hi-Sp.USB); Tiempo de
búsqueda medio: 10 ms; Velocidad del eje: 7200 rpm; Tamaño de búfer: 16 MB; Sistema
operativo requerido: Microsoft Windows 2000, Apple MacOS 9.x, Microsoft Windows XP,
Apple MacOS X 10.x ó posterior;


Pero para que dijiste que querias el pc? para edicion de video o para hackear la NASA???

bush-shock.jpg


PD: he leido windows xp? :shock:
 
Desde cuando los MAC aprovechan mejor la RAM que los PC????

Si es que hay que oir cada cosa.

MPR II, VCCI Class B ITE, BSMI CNS 13438 Class B, EN 60950, EPA Energy Star, ISO

Aqui iria mejor un Class C ARE, VFTR DFR 14875, al principio igual no lo notas, pero a finales de mes la diferencia es notable.

EN55022 Class B, ICES-003 Class B, AS/NZ 3548 Class B, FCC Part 15 B; Alimentación: CA

En esto estoy de acuerdo, pero Alimentación, mejor que sea CF, la CA mezclada con la RAM no puede ser bueno nunca.
 
Labordeta rebuznó:
Desde cuando los MAC aprovechan mejor la RAM que los PC????

Si es que hay que oir cada cosa.

MPR II, VCCI Class B ITE, BSMI CNS 13438 Class B, EN 60950, EPA Energy Star, ISO

Aqui iria mejor un Class C ARE, VFTR DFR 14875, al principio igual no lo notas, pero a finales de mes la diferencia es notable.

EN55022 Class B, ICES-003 Class B, AS/NZ 3548 Class B, FCC Part 15 B; Alimentación: CA

En esto estoy de acuerdo, pero Alimentación, mejor que sea CF, la CA mezclada con la RAM no puede ser bueno nunca.

Pues me baso en que si de fábrica te dan un 512 de RAM con un bicho que lleva dos procesadores, cuando mi Pentium 4 está que se muere con esos mismos 512 MB, será por algo.

Si no fuera así, porque habrían de ser los MAC mejores que los PC en temas de edición de video e imágenes?

Ilústreme, y lo digo en serio. Es una duda que tengo.
 
8000 loros? Puf.

Aunque el monitor Apple Cinema HD Display - display de pantalla plana - TFT 30" panorámico es una pasada por ese precio, podrías pillarte uno que fuse mejor -no apple-. No sabría decirte cual, pero he oido el par de veces que ese monitor apesar de estar bien tiene una relación calidad/precio algo abusiva.

Igual te interesaría mira por tiendas online haber por cuanto lo tienen (he oido que en Alemania estan muy bien los precios), pero bueno, como lo veas.
 
Hombre pues lo fundamento basicamente en las fuentes de alimentación que necesita cada procesador, independientemente de que sea un MAC o un PC.

A la hora de trabajar con un MAC o un PC en la edición de videos a no ser que trabajes a un nivel bestial en ediciones graficas, caso que no creo que venga a colación, la diferencia no es tanta, aunque yo recomendaría siempre usar un RFEDG o en su defecto un RFECS, ya que con eso te ahorras una pasta en lugar de poner el EN55024 que le han dicho a Torbe.

Es solo mi opinión.
 
Labordeta rebuznó:
Hombre pues lo fundamento basicamente en las fuentes de alimentación que necesita cada procesador, independientemente de que sea un MAC o un PC.

A la hora de trabajar con un MAC o un PC en la edición de videos a no ser que trabajes a un nivel bestial en ediciones graficas, caso que no creo que venga a colación, la diferencia no es tanta, aunque yo recomendaría siempre usar un RFEDG o en su defecto un RFECS, ya que con eso te ahorras una pasta en lugar de poner el EN55024 que le han dicho a Torbe.

Es solo mi opinión.

A mi el RFECS me lava más blanco.

Y mis ninios no se dejan nada en el plato.

Gracias RFECS!!!! :lol:
 
No se a que te refieres, el

Recorderd Function Efect Computer Streads, es bastante eficiente para las ediciones de video o graficas.
 
Labordeta rebuznó:
No se a que te refieres, el

Recorderd Function Efect Computer Streads, es bastante eficiente para las ediciones de video o graficas.

Coño, si ya lo sé, pero deja los cuellos de las camisas impecables. :lol:

Como veo que tampoco has captado la ironía, te informo de que era una forma de hacerte ver que no tengo ni zorra de esos términos que utilizas.

Cuando digo ILÚSTRAME me refiero a que me ilustres, no a que te pavonees de conocimientos informáticos o de siglas más o menos complicadas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Labordeta rebuznó:
No se a que te refieres, el

Recorderd Function Efect Computer Streads, es bastante eficiente para las ediciones de video o graficas.

Coño, si ya lo sé, pero deja los cuellos de las camisas impecables. :lol:

Como veo que tampoco has captado la ironía, te informo de que era una forma de hacerte ver que no tengo ni zorra de esos términos que utilizas.

Cuando digo ILÚSTRAME me refiero a que me ilustres, no a que te pavonees de conocimientos informáticos o de siglas más o menos complicadas.

En serio que no es mi intención pavonearme, mi intención era que te creyeras que tengo idea de esto cuando en verdad me viene justo para saber reiniciar estas jodidas mierdas de ordenadores.

Voy a dejar de poner siglas, porque ya no se ni que mayusculas combinar :lol: :lol: ,
 
Jacques de Molay rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Torbe pon un moderado nuevo coño. De los que hay yo conservaria a snow y patrizia que son las unicas que se pasan por aqui, los demas a la puta calle.

Hace un par de meses Torbe dijo que el Sr. Cojones nombrará otro, pero el perro ha pasado bastante del tema. Nadie debía dar el perfil.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que soy el indicado que reune los requisitos que demanda el perfil
 
8000 euros?

Contrátame como secretario y me encargo de tus asuntos personales
 
drbanner rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Torbe pon un moderado nuevo coño. De los que hay yo conservaria a snow y patrizia que son las unicas que se pasan por aqui, los demas a la puta calle.

Hace un par de meses Torbe dijo que el Sr. Cojones nombrará otro, pero el perro ha pasado bastante del tema. Nadie debía dar el perfil.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que soy el indicado que reune los requisitos que demanda el perfil

Dónde se echan los currículums?
 
Escribe uno, lo imprimes en la copisteria mas cercana, y al llegar a casa te lo metes por el puto culo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues me baso en que si de fábrica te dan un 512 de RAM con un bicho que lleva dos procesadores, cuando mi Pentium 4 está que se muere con esos mismos 512 MB, será por algo.

Si no fuera así, porque habrían de ser los MAC mejores que los PC en temas de edición de video e imágenes?

Ilústreme, y lo digo en serio. Es una duda que tengo.

El q chupe mas o menos memoria no depende de la arkitectura (pc, mac, etc) depende del sistema operativo, no te cagues en los PC's porque tu win2 XP chupe mas memoria q la Nicte pollas, tu debes ser de los q juzgan un ordenador segun su capacidad para ejecutar el messenger, no?
 
Señor Cojones rebuznó:
Escribe uno, lo imprimes en la copisteria mas cercana, y al llegar a casa te lo metes por el puto culo.

Si antes no lo compulsa con una maza y los cojones creo que no entra a trámite
 
Señor Cojones rebuznó:
Escribe uno, lo imprimes en la copisteria mas cercana, y al llegar a casa te lo metes por el puto culo.

Exactamente. Vuestro curriculum rectae donde dice cojones. No olviden la afoto. La del culo del chino no vale.
 
joder!!! vaya ganas que teneis algunos de ser moderadores...

A mi me resulta mas bien desagradable, parecido a cuando te toca ser presidente de la comunidad.


Todos intentan tocarte los cojones y todo son quejas por parte de los vecinos. Encima tienes que poner la cara, cada vez que se jode algo o tienes que llamar a los del ascensor.

Un coñazo, vamos....
 
James Moriarty rebuznó:
joder!!! vaya ganas que teneis algunos de ser moderadores...

A mi me resulta mas bien desagradable, parecido a cuando te toca ser presidente de la comunidad.


Todos intentan tocarte los cojones y todo son quejas por parte de los vecinos. Encima tienes que poner la cara, cada vez que se jode algo o tienes que llamar a los del ascensor.

Un coñazo, vamos....

yo quiero ser admin para darme el gustazo de banear al chino. Después me sacais de admin si quereis, y lo volveis a admitir
 
El unico Mac que me interesa

Big%20Mac.jpg


Y no forochateo porque no me haceis ni caso :(
 
drbanner rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
joder!!! vaya ganas que teneis algunos de ser moderadores...

A mi me resulta mas bien desagradable, parecido a cuando te toca ser presidente de la comunidad.


Todos intentan tocarte los cojones y todo son quejas por parte de los vecinos. Encima tienes que poner la cara, cada vez que se jode algo o tienes que llamar a los del ascensor.

Un coñazo, vamos....

yo quiero ser admin para darme el gustazo de banear al chino. Después me sacais de admin si quereis, y lo volveis a admitir

Ya quisiera yo tener el poder del ban para acabar con los trolls que entran en los subforos que regento inmediatamente sin tener que esperar a que llegue el Administrador de turno.

Más de dos días tuvimos que soportar a un tal jaumeI en el subforo político.
 
YO TENGO UN MAC G5 y mis padres cada uno en iBook los macs son la polla ademas tengo e iPod U2 y ya mismo mee lo cambian por un video los macs son la polla a mi no me dan ni un susto ni un problema y ademas son mil veces mas bonitos que la pantallaca y la torre por muy tuneada que esté...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya quisiera yo tener el poder del ban para acabar con los trolls que entran en los subforos que regento inmediatamente sin tener que esperar a que llegue el Administrador de turno.

Más de dos días tuvimos que soportar a un tal jaumeI en el subforo político.

muchos se "ban" ignorándolos


:lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Más de dos días tuvimos que soportar a un tal jaumeI en el subforo político.

Zona rojo-nacional de debate a disposición de aquellos convencidos de su condición de "zoos politikon". Putalocura.com da libertad total de expresión y no se hace responsable de lo que aquí pueda decirse.

cabron :lol: :lol:
 
tony soprano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Más de dos días tuvimos que soportar a un tal jaumeI en el subforo político.

Zona rojo-nacional de debate a disposición de aquellos convencidos de su condición de "zoos politikon". Putalocura.com da libertad total de expresión y no se hace responsable de lo que aquí pueda decirse.

cabron :lol: :lol:

Si libertad de expresión hay, pero lo que no se tolera es el trolleo.
Aunque conservo un par de especímenes (Perineo y Per O'Grullo) para su estudio y posterior vivisección. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie