Me voy a comprar una Real Doll

no se si me perturba mas lo de la muñeca o que un camionero no sepa lo que es el carril VAO
 
Mándame una dirección por MP y te la envío. No estoy de coña. Al foro pongo por testigo.

Eso es lo que tienes que hacer. Y cojonudo porque sé que el Kramer lo va a usar para coñas y bromas como colgarla en alguna fiesta con jacuzzi y cuatro de sus nenas de carne y hueso y respirar y de a saber donde. O frikadas varias.

Darkiano esos niveles te iban van a llevar a un sitio muy oscuro mentalmente.

. Lo único que tienes que intentar que no se te vaya la pinza en plan la muñeca tiene sentimientos, llegar de currar y preguntarla qué tal el día, llamarla por teléfono o hablar de ella a tu círculo íntimo como si fuese real y cuando lleguen a tu casa que piensen que se te ha ido la pinza.

Mi voto es que eso es justo lo que va a pasar si no se deshace de esto.

_20210825_222117.JPG




Además, un día se la va a olvidar en el sofá con alguien de visita y aunque sea el repartidor de telepizza.

Lo más real es la cara vista de cerca. Me desperté la primera noche y te juro que pensé que estaba durmiendo con una mujer de verdad, ahí en plan cuchi cuchi

Creepy. Muy creepy joder. Miedito.

¿No puedes pillarte una mascota que al menos respire?



Pero ya digo, hoy por hoy no la necesito para nada.

Si Kramerr no la pilla, a venderla por ahí, o al Blasa, que alomejor le jodieron el casamiento y ya no tiene tanto dinero para lumis.

Y añado, que en en el fururo espero salga lo del blade Runner. Eso sí ya tendría un pase.


_20210825_222942.JPG


Pero eso no es esta cosa.
 
Última edición:
Hecho. Dime fecha, hora y sitio y si puedo ahí me planto. Me la llevo de copiloto y grabo vídeo pal floro.
A J. no lo tienes lejos. En P. G.. En otro hilo ha puesto las capturas de pantallas de amazon y como no le come el miedo y va con todo pues ahí lo deja.
 
Última edición:
A J. no lo tienes lejos. En P. G.. En otro hilo ha puesto las capturas de pantallas de amazon y como no le come el miedo y va con todo pues ahí lo deja.

Ciertamente, tengo una casa en Montilla y el piso en Puente Genil, que es donde paro ahora. La muñeca está ahí. Si quieres ir por ella ya sabes.

Estoy ahí dos o tres días al mes, habrá que coordinarse.
 
Última edición por un moderador:
Ciertamente, tengo una casa en Montilla y el piso en Puente Genil, que es donde paro ahora. La muñeca está ahí. Si quieres ir por ella ya sabes.
ya veo que has cambiado las imágenes.

1,40? no soy lo suficientemente alto para ella, ya sabes cómo se ponen con eso
 
A J. no lo tienes lejos. En P. G.
Sabía que éramos paisanos pero no que es de onde la carne de membrillo, me pilla bien, de paso se puede unir a unos tragos en cualquier terraza del pueblo la muñeca y una ex novia bollera loca del coño de allí, igual se acaba llevando ella el chocho.

Lo dicho hamijo, por concretar día, hora y sitio en el pueblo.

Iba a pedir una foto como fe de vida de que @Darkbader es @Darkiano o algo, pero ya ni eso. O sí, ponla, encima tuya con el culo en pompa a ver qué le entra por ahí.
 
Última edición:
¿En qué ciudad, paisano, Córdoba? Pa estar pendiente... Vídeo de la muñeca contigo en el coche circulando, haga el favor.

No se me permite enviar mps, aunque he leído los tuyos. No hay problema. Debo pillar vacaciones pronto. Déjame por MP un e-mail de contacto y así puedo contestarte y los admin no nos leen. Gracias
 
Sabía que éramos paisanos pero no que es de onde la carne de membrillo, me pilla bien, de paso se puede unir a unos tragos en cualquier terraza del pueblo la muñeca y una ex novia bollera loca del coño de allí, igual se acaba llevando ella el chocho.

Lo dicho hamijo, por concretar día, hora y sitio en el pueblo.

Iba a pedir una foto como fe de vida de que @Darkbader es @Darkiano o algo, pero ya ni eso. O sí, ponla, encima tuya con el culo en pompa a ver qué le entra por ahí.

IMG_20210727_193623.jpg



No te asustes, esa foto es antigua. Ahora voy recortado de uñas, duchado y perfumado.
 
Última edición por un moderador:
Pienso ahora "Imaginate las de los pies, a ver si va a ser batman".
 
@Darkbader ¿se sabe cuánto pesa? Si cabe en una maleta me la podría llevar a tierras lolescas a montar "tríos" o "cuartetos" y llevarla en moto de paquete por delante enganchá con el rabo.
 
El que se la quede que me avise que voy donde sea y me la follo. Invito a Fantas. Tres como mucho.
 
Arriba Pie