Me voy a comprar una Real Doll

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a...
 
Darkiano, despues de 2 años, se lo ha pensado mejor y se la está haciendo el mismo.

Yo me.voy comprar una para llevármela a playas nudistas.
 
brooklyn_rd2_config1_14-1376533492-897x598.jpg



BUFFFF


Yo cuando sean personalizables 100% ya sabéis

snap_00006.webp

Y otra de ésta

snap_00007.webp
 
Última edición:
En el área de habla española, quieres comprar spam, no te pierdas spam
Yo quería comprarme una pero no he visto ningún video donde se demuestre que de verdad pueden satisfacer mis apetitos sexuales.
Todos son videos muy cercanos a la necrofilia.
Agradecería colgara en este hilo videos que ensalzaran sus virtudes.
 
Mateo mola, pero no puedo configurarle las tetas
spam


29479
 
Darkiano, despues de 2 años, se lo ha pensado mejor y se la está haciendo el mismo.

Yo me.voy comprar una para llevármela a playas nudistas.
Este choto de Darkiano habrá rajado la muñeca con las garras de los pieses.

Y como se haya puesto encima, no a aguantado la presión de ese rinoceronte
 
Yo me.voy comprar una para llevármela a playas nudistas.

Hahaha, pues es buena ocurrencia, daría mucho juego.

La pondría a 4 patas, como si estuviera buscando algo en la arena y me pondría a ver las miradas de los que pasen cerca.

O ponerme a unos cuantos metros de alguna tía y hacerle un dedo a la muñeca, o hacer como si me la estuviera mamando


Este choto de Darkiano habrá rajado la muñeca con las garras de los pieses.

Y como se haya puesto encima, no a aguantado la presión de ese rinoceronte

Ayyyyy el pobre
 
Las real dolls son demasiado frias, hazte con un coño en lata y se lo endosas al camión para follar en caliente.


Resultado de imagen de fleshlight gif

El vidrio da más LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ahora Chapman? LOL

¿Alguna efeméride o algo o te dio por ahí?

Un phor-HERO me comentó que me parecía, y la verdad es que es cierto. Además que el "NYCPD", considerando mis actividades pseudo-delictivas, venía al pelo.


Por cierto, hablando de fleshlights, una cosa graciosa es que el material no sabe mal. Si hamijos, una vez, en un momento de lujuria solitaria, cunnilingüeé de forma exhuberante un cacho de plástico.
Así que para mí, las real dolls éstas también tienen que saber bien, porque lo de chupar, lamer y morder es de lo que me gusta.
 
Última edición:
Y no te me pongas sad, @Cenobita.

En realidad es que la cara del tarado ése me ha dado un ascazo increíble, pero como no hay un like con carita de arcada, he cogido el sad, pero ya a sabiendas de que no transmitía lo que yo quería.

Hablando de caras estiradas y real dolls, estará guay el día que puedas posicionarles la cara igual que las extremidades, para por ejemplo ponerle a una cara de asco o de sarcasmo mientras se la metes, así ya podemos entrar plenamente en el hatefuck dollism.
 
Bueno, lo prometido es deuda:

SAVE_20210825_211144.jpg
SAVE_20210825_211225.jpg
SAVE_20210825_211203.jpg



"A mis brazos Darkiano, hazme un bebé Chuky..."


No está mal, la sensación vaginal es perfecta, las tetas parecen operadas, esperaba más. Sigo prefiriendo la realidad virtual.

Para dormir en cucharita mola. Pero la verdad, hoy por hoy no me gastaría el dinero.


Con veinte años la habria destrozado, eso sí.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lo prometido es deuda:

Ver el archivos adjunto 92548Ver el archivos adjunto 92549Ver el archivos adjunto 92550


"A mis brazos Darkiano, hazme un bebé Chuky..."


No está mal, la sensación vaginal es perfecta, las tetas parecen operadas, esperaba más. Sigo prefiriendo la realidad virtual.

Para dormir en cucharita mola. Pero la verdad, hoy por hoy no me gastaría el dinero.


Con veinte años la habria destrozado, eso sí.
pero de que todo a 100 has sacado esa "realdoll"?
 
Arriba Pie