Me voy a comprar un Tamagochi

Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641
informatica-20040413-01.jpg


He decidido que me voy comprar un tamagochi. Al ver al noticia que habian sacado una nueva version de tamagochi, el tamagochi plus, ya no veo la hora para ir a comprarlo. He empezado a ahorrar desde ya.
Que ilu.

Yo es que hace unos buenos años me compraron un tamagochi, que a los tres dias se me murio y en un arranque de colera lo estampe contra el suelo y se me rompio. Acabe comprandome uno de todoacien, y claro, ya no era lo mismo.

Ahora con el nuevo tamagochi plus, segun he leido, pues mediante portales infrarojos puedes detectar demas tamagochis y hacer amiguitos (o enemigos), dar regalitos, ligotear y hasta puedo dejar a alguien embarazada y tener crios.

Mañana voy a preguntar a ver si estan ya disponible o cuando lo estaran. Yo lo quiero en amarillito.
 
yo tuve uno que me estaba durando bastante pero se me perdio :(
 
PERO QUE, NADIE VA A CONTAR SUS EXPERIENCIAS CON SUS TAMAGOCHIS?
NADIE SE LO HA METIDO POR EL CULO?
 
Al menos era más entretenido que el puto Furby, que eso si que es el mayor engañabobos de la historia.
 
Yahvé rebuznó:
Al menos era más entretenido que el puto Furby, que eso si que es el mayor engañabobos de la historia.

Si, cuando salieron costaban un huevo, de todas maneras dan miedo,
esos ojos..... :2
 
Tuve un colega que se compró un mono.

El mono se mataba a pajas.

El colega le hizo una especie de cinturón de castidad para que dejase de pajearse y el mono rompió el cinturón de castidad y siguió matandose a pajas (además se lo ponia todo perdido de lefazos).

El colega queria pillar al mono para ponerle otro "cinturón" y el mono, resabiado, huia.

El colega le pego un tiro al mono.

Un tamagochi puede que dure más, pero seguro que no es tan divertido como un mono.

04-ap.jpg
 
tu has pensado bien las consecuencias de comprarte un tamagochi??? se empieza comprando un tamagochi y se acaba intentando conkistar el mundo!, sino mira a picara, empezo comprando una inocente muñekita cabezona con los ojos grandes y mirala ahora!! k parece agatha ruiz de la prada, no no no, nada de tamagochis , piensalo !
 
2 dias me duro, 3 tamagochis muertos al ratillo, que capullos encima que bailaban y comian bien..., le kite la pila ahora esta jodio y sin dar por culo.
 
cuando salieron mi querida primita de 7 añitos se dedicaba a matarlos.

Sera una asesina en potencia?????

toy acojonao :? :?
 
[HempLover rebuznó:
]joer, vaya crios que estais hechos juas!

-mamaa mamaa que me esta llamando crio buaa
-callate y acabate las lentejas.
-pero si me compras el tamagochi
-que te calles!
 
Tu lo que quieres es encontrar a una teen con tamagotchi y pedirla que tu tamagotchi y el tuyo se apareen, y mientras la susodicha se pone burra mirando como esas criaturas digitales fornican (ya que es zoofílica), meterla mano como quien no quiere la cosa, dentro de su tanga de piolín.

¿A que sí? Eh? eh?

Mierda. Necesito hacerme una paja.
 
Esos aparatos son para subnormales..... Conocí un chico que se enloqueció cuando se le murió la mierdecilla esa!
 
Y habéis oido una que lo llevó al médico para que le diera una dieta porque engordó mucho ???


Jajajajajajajajajajaja
tamagochi.GIF
 
Dr_Escroto rebuznó:
Tu lo que quieres es encontrar a una teen con tamagotchi y pedirla que tu tamagotchi y el tuyo se apareen, y mientras la susodicha se pone burra mirando como esas criaturas digitales fornican (ya que es zoofílica), meterla mano como quien no quiere la cosa, dentro de su tanga de piolín.

¿A que sí? Eh? eh?

Mierda. Necesito hacerme una paja.

Tu eres el dr escroto de amorfos¿?¿?¿?
 
tomas_turbao rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Tu lo que quieres es encontrar a una teen con tamagotchi y pedirla que tu tamagotchi y el tuyo se apareen, y mientras la susodicha se pone burra mirando como esas criaturas digitales fornican (ya que es zoofílica), meterla mano como quien no quiere la cosa, dentro de su tanga de piolín.

¿A que sí? Eh? eh?

Mierda. Necesito hacerme una paja.

Tu eres el dr escroto de amorfos¿?¿?¿?

Jaja, veo que conoces mi surrealista gueb. :wink:
 
MaRtA_kS rebuznó:
yo tuve uno que me estaba durando bastante pero se me perdio :(


Que pasaria si hubiese dicho eso mismo su santa madre! Es usted una mala madre, espero que sea mejor en la cama...

Salu2
 
Arriba Pie