Me voy a ir en abril un finde a Madrid a la aventura yo solito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kaly ocho

RangoBaneado
Registro
22 Feb 2023
Mensajes
21
Reacciones
4
Así es compadres, me voy a ir a los mandriles un finde a mediados o finales de abril que ya supongo que hará buen tiempo. El plan es alojarme por la zona de cuatro caminos (Tetuán) y deambular por ahí, ya que es una zona donde ves muchos colombianos y dominicanos y quiero ir por eso, para recrearme la vista con chatis mulatitas. No sé si por esa zona habrá sitios para salir de fiesta en la noche, pero en caso de que no, pues lo que haré será coger un Bolt e irme a pueblo nuevo (ciudad lineal) que por allí hay muchos antros de dominicanos donde ponen buena música y van mujeres top. También es una zona peligrosa porque dicen que es zona de bandas de trinitarios y demás y que suele haber muchos apuñalamientos y robos. Pero bueno, en esta vida hay que arriesgarse un poco para poder disfrutar y más cuando uno es joven. De todas formas si uno va con respeto y de buenas formas, no le tiene que pasar nada malo. Eso sí, antes de salir de fiesta en la noche por esas zonas, lo que haré para ir con menos miedo, será beberme una litrona y pillar en mi ciudad 5€ de hachís para fumármelos en el hotel y así ir en modo on fire. Aunque también me pregunto cómo reaccionará esa gente si ven a un español blanquito entrando en esos antros solo...

Los que seáis de Madrid, ¿Cómo está Tetuán y pueblo nuevo últimamente? 🤔

Gracias y dar opiniones. Por supuesto se valen trolleos e insultos, no me lo voy a tomar nada mal, que estamos en un foro anónimo de internet coño!
 
Última edición:
Nos preguntas que tal en los garitos de dominicanos en ciudad lineal. Bien hecho.

Hay garitos boricuas en Tetuán pero en ciudad lineal son aún mejores, y con mulatitas top! A veces incluso con buenas pollas.
Nosotros vamos mucho.
Llevaré un machete y un clavel rojo en la solapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie