Cojo vacaciones. Me voy a la sierra o me quedo en casa. Ayuda para decision.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apuesto

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
89
Reacciones
0
Estoy dudando aun. El caso es que voy a coger dentro de tres semanas vacaciones, y estoy dudando si irme por ahi o quedarme en casa.

En caso de irme fuera, seria ir yo alone, without nadie mas, sin amigos :oops: ni novia:oops:. Debo decir que me daria un poco de verguenza aparecer yo solo en el hotel, con las parejitas y las chupipandis riendose jaj ja ji ji y yo en cambio con cara de gñe ahi solo, sabiendo todo el mundo, imaginandose que soy usuario habitual del foro putalocura, imaginandoselo con solo echarme un vistazo :sad:. El destino seria ir a un parque natural, a la sierra, por lo que me gustaria que me aconsejeis que sierra elegir. Los Pirineos los dejo para mas adelante. No es mala idea el salir unos dias del pueblo y ver caras nuevas, paisajes nuevos, y no seguir aqui con la mierda de siempre, de todos los dias. El plan seria irme a la sierra, a un hotel en un pueblo adyacente, y estar alli tranquilamente varios dias., paseando tranquilamente, haciendo trekking, viendo tambien el pueblecito, me alquilaria tambien una bici para subir y bajar cuestas je je je y ver todo aquello bien. Tambien me tomaria mis cafelitos con leche en el pueblecito tranquilamente mientras leo el periodico. Me vendria bien un cambio de aires por unos dias.

La otra opcion es quedarme en casa. Aqui en mi pueblo me daria mis vueltas con la bici, iria a correr, al cine, veria capitulos de series, peliculas, leeria el periodico mientras me tomo un cafe con leche, seguiria varios foros de internet, iria a pasear y tomar el sol, leeria libros con el Kindle, me decidiria que camara de fotos comprar por internet. Y lo bueno es que me ahorraria una pasta en hotel, gasolina y comida.

Pero podria de esta ultima forma, no se como decirlo, ¿marchitarme tal vez?

Espero que me ayudeis a decidirme.
 
Yo puedo darle, sin parpadear, vacaciones eternas a usted y a todos sus hermanos de sangre foriles.

Ya paraba, ¿no es así?
 
Esta bien señor mundele .voy a dejar de cagar hilos de forma compulsiva. Pero ha de reconocer que tiene gracia que haya insertado dos hilillos consecutivos en el general je je je.

Incluso , y lo digo en serio, antes me estaba planteando el crear otro hilo mas , tres cagarrutas en el general je jeje.


Repito, voy a parar ya, guarde el revolver, por favor.



Saludos al foro.



ji ji ji pringuis.
 
Vente a Alicante. Yo te enseño la ciudad, playa, titis y nos vamos de party como buenos hamijos. Si te interesa, mándame MP 8-)
 
apuesto rebuznó:
Saludos al foro.



ji ji ji pringuis.


Mundélix, si es que el cielo puede caer sobre nuestras cabezas, haga que Taranis descargue sobre apuesto su ira.
 
Mongüiver rebuznó:
Mundélix, si es que el cielo puede caer sobre nuestras cabezas, haga que Taranis descargue sobre apuesto su ira.


Recuerdo a Moderacion que pedir baneo a otro usuario deberia ser castigado con baneo al que haya hecho la peticion baneatoria, al igual que el pedir en champions league tarjeta para el rival es sancionado con tarjeta para el jugador que haya hecho la peticion tarjeteadora.


ji ji ji pringuis.
 
apuesto rebuznó:
Recuerdo a Moderacion que pedir baneo a otro usuario deberia ser castigado con baneo al que haya hecho la peticion baneatoria, al igual que el pedir en champions league tarjeta para el rival es sancionado con tarjeta para el jugador que haya hecho la peticion tarjeteadora.


ji ji ji pringuis.

Recordar sus deberes como moderadores a los susodichos es llamarles tontos a la puta cara y, el problema no es que no lo sean, porque lo son; el problema es que se enfadan con suma facilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie