Seguid saliendo de fiesta, yo me quedo en casa con mis zapatillas de bicicletas

Registro
1 Oct 2021
Reacciones
7.755

Veo noticia abro hilo. Se ve que está la cosa muy mal.

Lo que me llama la atención es que esas dos chicas seguramente saldrían en tacones, como manda el protocolo social. Unos complementos de vestimenta que son especialmente conocidos por ser incómodos y dolorosos, y que tienen que ser llevados durante horas hasta que te vuelves a cambiar en casa. Pasar las últimas horas de tu vida en unas caligae modernas, vestida para la batalla esperando la muerte, agonizando mientras te tiran en la calle como a un trozo de basura.

Sale más a cuenta que quedarse en casa tomando un cacaolat? Pregunto en serio.

resquemor

RangoFreak
Registro
24 May 2008
Reacciones
4.417

Todo lo que no sea catabolizar...

Las están matando.
1637366915-picsay.jpg

Última edición:
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
10.058
Millones de zorras salen a zorrear diariamente. Morirán cientos, miles quizás, por menear el culito delante de algún hijodeputa. ¿Qué tienen estas de particular?

Que tiene una amiga que se llama Hilda Marcela Cabrales-rastrojo de minganegra.

No sé la verdad, cierren este hilo por el bien del foro, este asunto nos supera y hay gente intocable

Última edición:

Moderador Incógnito

Autodesactivado
Eliminado
Registro
31 May 2011
Reacciones
4.921
Le pasa por EJERCER. A otro nivel sí, pero EJERCER al fin y al cabo.

Última edición:

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
11.790
El novio dice que no lo entiende. Claro, te dicen que tu novia se ha ido con una amiga de fiesta, se ha metido en el coche con dos negros, se han ido a casa, han follado, y se han drogado lo más grande... pues te cuesta entenderlo.

Meterse en coches con traficantes negros tiene esas cosas.

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Reacciones
2.096
Modelo/puta que ha dejado un bonito cadáver. Seamos sinceros, este tipo de personas no sirven para mucho más que eso, ser utilizadas como objetos sexuales, le han ahorrado la crisis de los 30, y acabar como la gente de los vídeos esos de yonkis en las calles de Philadelphia. Ha vivido 24 años de pura fantasía, hay gente mucho peor en vida. RIP.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
4.910
Con estas son con las que los celadores de los tanatorios se ponen las botas.

cadaver-anna-fritz.jpg

La peli es 'El Cadaver de Anna Fritz' por si alguien se lo pregunta. No está mal y toca un tema que aunque espinoso no deja de tener veracidad.

Última edición:

catetoababor

RangoAsiduo
Registro
22 Jun 2006
Reacciones
57

cadaver-anna-fritz.jpg

La peli es 'El Cadaver de Anna Fritz' por si alguien se lo pregunta. No está mal y toca un tema que aunque espinoso no deja de tener veracidad.
Aunque despues de que dos negros se la hallan pasado por la piedra, pierde algo de encanto.

Yo me quedaria los pezones y el clitoris de recuerdo.

pai-mei

RangoFreak total
Registro
18 Mar 2006
Reacciones
6.593

cadaver-anna-fritz.jpg

Lo que se debe dejar ese andoba en lubricante.

Matarratas

RangoFreak
Registro
6 Ene 2015
Reacciones
3.581
El novio dice que no lo entiende. Claro, te dicen que tu novia se ha ido con una amiga de fiesta, se ha metido en el coche con dos negros, se han ido a casa, han follado, y se han drogado lo más grande... pues te cuesta entenderlo.

Meterse en coches con traficantes negros tiene esas cosas.

El novio no, el marido, para más LOL.

Pepe, ¿dónde está tu mujer, buenorra, joven, modelo y actriz?
De fiesta toda la noche con una banda de negros, dándole a la dronja y al alcohol. Soy un marido ejemplar. Soy un aliade. Me ha dicho que al desayuno, está.
Qué grande eres, Pepe. ¿Va una plei?
Va.

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Reacciones
1.335

cadaver-anna-fritz.jpg

El eterno debate: que es mejor, una tia buena muerta, reciente of course, o un orco vivo??

topbox

RangoFreak
Registro
25 May 2013
Reacciones
4.635
El marido dice que no cree que haya muerto por sobredosis...

Moriría de la depresión al pensar el tener que volver a casa con un beta como el...

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
22.290
¿Ah, pero hay debate posible? Entre esa recién muerta y, qué sé yo, Cristina Almeida viva no sé cómo nadie se lo piensa dos veces.

Registro
27 Oct 2021
Reacciones
536

cadaver-anna-fritz.jpg

Y una peli de Almodovar también trataba el tema

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Reacciones
7.570
Se me ha puesto dura de imaginar sus últimas horas.

El alma, quiero decir.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.135

Veo noticia abro hilo. Se ve que está la cosa muy mal.

Lo que me llama la atención es que esas dos chicas seguramente saldrían en tacones, como manda el protocolo social. Unos complementos de vestimenta que son especialmente conocidos por ser incómodos y dolorosos, y que tienen que ser llevados durante horas hasta que te vuelves a cambiar en casa. Pasar las últimas horas de tu vida en unas caligae modernas, vestida para la batalla esperando la muerte, agonizando mientras te tiran en la calle como a un trozo de basura.

A ver... hoy en día no se sale, solo salen los lusers, con todas las putas app que existen de ir a ver si follas el ir a bares no tiene sentido alguno y menos por la noche, para echar un mal polvo con una tia borracha que huele a meados y a saber por donde ha pasado esa boca antes de llegar a las 3 de la mañana a tu polla... no hijo, no... la noche ya no es para mi, ahora pa ir a echar un polvo uno queda cualquier día, con mamis divorciadas, por la mañana y entre semana, tras dejar a los nenes en el cole, recien duchadita y limpia, no hay color, el resto del día tienen obligaciones y no te dan la murga... una mama de treinta y pocos a las 10 de la mañana de un martes con tiempo hasta las 2 de la tarde gana a una niñata de veintiypocos borracha, meada (y puede que cagada) a altas horas de la madrugada para malfollar hasta que se queda dormida a medio polvo del pedo que lleva... aunque ahora que lo pienso la segunda opción me está gustando más conforme la escribo.

Arriba Pie