Seguid saliendo de fiesta, yo me quedo en casa con mis zapatillas de bicicletas

Registro
1 Oct 2021
Mensajes
12.923
Reacciones
14.475

Veo noticia abro hilo. Se ve que está la cosa muy mal.

Lo que me llama la atención es que esas dos chicas seguramente saldrían en tacones, como manda el protocolo social. Unos complementos de vestimenta que son especialmente conocidos por ser incómodos y dolorosos, y que tienen que ser llevados durante horas hasta que te vuelves a cambiar en casa. Pasar las últimas horas de tu vida en unas caligae modernas, vestida para la batalla esperando la muerte, agonizando mientras te tiran en la calle como a un trozo de basura.

Sale más a cuenta que quedarse en casa tomando un cacaolat? Pregunto en serio.
 
Sale más a cuenta que quedarse en casa tomando un cacaolat? Pregunto en serio.

Todo lo que no sea catabolizar...

Las están matando.
1637366915-picsay.jpg
 
Última edición:
Millones de zorras salen a zorrear diariamente. Morirán cientos, miles quizás, por menear el culito delante de algún hijodeputa. ¿Qué tienen estas de particular?
 
Última edición:
Millones de zorras salen a zorrear diariamente. Morirán cientos, miles quizás, por menear el culito delante de algún hijodeputa. ¿Qué tienen estas de particular?

Que tiene una amiga que se llama Hilda Marcela Cabrales-rastrojo de minganegra.

No sé la verdad, cierren este hilo por el bien del foro, este asunto nos supera y hay gente intocable
 
Última edición:
:115:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El novio dice que no lo entiende. Claro, te dicen que tu novia se ha ido con una amiga de fiesta, se ha metido en el coche con dos negros, se han ido a casa, han follado, y se han drogado lo más grande... pues te cuesta entenderlo.

Meterse en coches con traficantes negros tiene esas cosas.
 
Modelo/puta que ha dejado un bonito cadáver. Seamos sinceros, este tipo de personas no sirven para mucho más que eso, ser utilizadas como objetos sexuales, le han ahorrado la crisis de los 30, y acabar como la gente de los vídeos esos de yonkis en las calles de Philadelphia. Ha vivido 24 años de pura fantasía, hay gente mucho peor en vida. RIP.
 
Con estas son con las que los celadores de los tanatorios se ponen las botas.

cadaver-anna-fritz.jpg


La peli es 'El Cadaver de Anna Fritz' por si alguien se lo pregunta. No está mal y toca un tema que aunque espinoso no deja de tener veracidad.
 
Última edición:
Con estas son con las que los celadores de los tanatorios se ponen las botas.

cadaver-anna-fritz.jpg


La peli es 'El Cadaver de Anna Fritz' por si alguien se lo pregunta. No está mal y toca un tema que aunque espinoso no deja de tener veracidad.
Aunque despues de que dos negros se la hallan pasado por la piedra, pierde algo de encanto.

Yo me quedaria los pezones y el clitoris de recuerdo.
 
Con estas son con las que los celadores de los tanatorios se ponen las botas.

cadaver-anna-fritz.jpg


La peli es 'El Cadaver de Anna Fritz' por si alguien se lo pregunta. No está mal y toca un tema que aunque espinoso no deja de tener veracidad.
Lo que se debe dejar ese andoba en lubricante.
 
El novio dice que no lo entiende. Claro, te dicen que tu novia se ha ido con una amiga de fiesta, se ha metido en el coche con dos negros, se han ido a casa, han follado, y se han drogado lo más grande... pues te cuesta entenderlo.

Meterse en coches con traficantes negros tiene esas cosas.

El novio no, el marido, para más LOL.

Pepe, ¿dónde está tu mujer, buenorra, joven, modelo y actriz?
De fiesta toda la noche con una banda de negros, dándole a la dronja y al alcohol. Soy un marido ejemplar. Soy un aliade. Me ha dicho que al desayuno, está.
Qué grande eres, Pepe. ¿Va una plei?
Va.
 
Con estas son con las que los celadores de los tanatorios se ponen las botas.

cadaver-anna-fritz.jpg


La peli es 'El Cadaver de Anna Fritz' por si alguien se lo pregunta. No está mal y toca un tema que aunque espinoso no deja de tener veracidad.
El eterno debate: que es mejor, una tia buena muerta, reciente of course, o un orco vivo??
 
El marido dice que no cree que haya muerto por sobredosis...

Moriría de la depresión al pensar el tener que volver a casa con un beta como el...
 
¿Ah, pero hay debate posible? Entre esa recién muerta y, qué sé yo, Cristina Almeida viva no sé cómo nadie se lo piensa dos veces.
 
Con estas son con las que los celadores de los tanatorios se ponen las botas.

cadaver-anna-fritz.jpg


La peli es 'El Cadaver de Anna Fritz' por si alguien se lo pregunta. No está mal y toca un tema que aunque espinoso no deja de tener veracidad.
Y una peli de Almodovar también trataba el tema
 
Se me ha puesto dura de imaginar sus últimas horas.

El alma, quiero decir.
 

Veo noticia abro hilo. Se ve que está la cosa muy mal.

Lo que me llama la atención es que esas dos chicas seguramente saldrían en tacones, como manda el protocolo social. Unos complementos de vestimenta que son especialmente conocidos por ser incómodos y dolorosos, y que tienen que ser llevados durante horas hasta que te vuelves a cambiar en casa. Pasar las últimas horas de tu vida en unas caligae modernas, vestida para la batalla esperando la muerte, agonizando mientras te tiran en la calle como a un trozo de basura.

Sale más a cuenta que quedarse en casa tomando un cacaolat? Pregunto en serio.
A ver... hoy en día no se sale, solo salen los lusers, con todas las putas app que existen de ir a ver si follas el ir a bares no tiene sentido alguno y menos por la noche, para echar un mal polvo con una tia borracha que huele a meados y a saber por donde ha pasado esa boca antes de llegar a las 3 de la mañana a tu polla... no hijo, no... la noche ya no es para mi, ahora pa ir a echar un polvo uno queda cualquier día, con mamis divorciadas, por la mañana y entre semana, tras dejar a los nenes en el cole, recien duchadita y limpia, no hay color, el resto del día tienen obligaciones y no te dan la murga... una mama de treinta y pocos a las 10 de la mañana de un martes con tiempo hasta las 2 de la tarde gana a una niñata de veintiypocos borracha, meada (y puede que cagada) a altas horas de la madrugada para malfollar hasta que se queda dormida a medio polvo del pedo que lleva... aunque ahora que lo pienso la segunda opción me está gustando más conforme la escribo.
 
Atrás
Arriba Pie