Que yo me quedo en casa + forochat navideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
No necesito tenerte cerca cuando vomito.

Vamos tíos que me voy a poner Deltoya, hartándome de series y algún cubata. La soledad de compañera y el odio al mundo susurrándome al oído que todo es culpa de la sociedad y de mi puta suerte. Que no se trata de mis malas decisiones, ni de haber sido un poco hijo de puta. Y extrañare algún porro, pero es que ya no me van, no me alegran, hace años que me parecen cosa de tontos, porque te ríes, te ríes como subnormal y eso es patético, "Patético" y aun más para alguien que olvido la felicidad hace unos años, que vio como la felicidad se marchaba de su vida como una esposa puta que ha conocido a un tío con mas pasta, como una hija que ya dejo de ser niña y ahora corre tras las pollas y no añora los besos en la mejilla que le daba su padre.

Maldita felicidad, usaba la esperanza como método de engaño y me sucumbía en la ilusión de un futuro mejor. Si algún día te veo en la calle te vas a enterar, grandisima hija de puta.,

La culpa es y sera de todos aquellos que me salgan de la puntal nabo. Total se trata de la patética y triste felicidad que me brinda la soledad de una ilusoria miseria que pretende engañarme diciéndome que aun puedo ser feliz. A la mierda todo, todo, todo el maldito mundo y quienes lo conforman, total sera solo un día, solo una vida, solo hasta que Azrael acaricie mi alma.

Y mientras tanto. Santa, ira recorriendo los cielos y el niño dios deslumbrando en los pesebres porque es su noche y es la Diva, es la noche del niño de Yeso rubio y sonriente pero estático, que lo ha engendrado un palomo y lo ha pario una virgen. Y si eso no es suficiente para llamar tu atención, debes saber que en algunos países del mundo le da por llevar regalos a los niños porque quiere dejar en el paro a los reyes. Y ademas crecerá para salvar al mundo de si mismo cuando esta cabreado, muriendo en la cruz y diciéndose a si mismo que se ha abandonado.

Pero buah, eso es mierda. Mierda pura "Nada tiene que ver con mi pesar" nada tiene que ver con mi odio pretendiendo mimetizarse con las fiestas religiosas que deformamos para infundir el pecado.

En fin, que Feliz Navidad para todos, todos ustedes hijos de putas. Que esta Noche Buena cenen como romanos y beban como Corsarios. Y si el destino lo permite llegue algún orgasmo a causa de una mamada.
 
Última edición por un moderador:
La felicidad es en parte genética, en parte condicionada por las circunstancias.

¿Somos los foreros unos desechos genéticos en cuanto a felicidad y alegría, o hemos sido simples víctimas de un cúmulo de infortunios ?

La felicidad es una falacia, una idea hija del materialismo y la falta de valores de las sociedades modernas. Si queréis ser felices, haced el bien: llevadle a aquella viejecita encorvada la compra, llamad a los sobrinos de vez en cuando, ceded el asiento en el metro, dadle la razón a vuestra puta madre cada vez que repite la cantinela. Solo el amor incondicional os conducirá a la felicidad.
 
Última edición:
La felicidad es una falacia, una idea hija del materialismo y la falta de valores de las sociedades modernas. Si queréis ser felices, haced el bien: llevadle a aquella viejecita encorvada la compra, llamad a los sobrinos de vez en cuando, ceded el asiento en el metro, dadle la razón a vuestra puta madre cada vez que repite la cantinela. Solo el amor incondicional os conducirá a la felicidad.
Muy cristiano tu mensaje, aunque llevas parte de razón.
La otra cara de la misma moneda es el odio, que también conduce a la felicidad.
Y lo bien que siente decirle a la cara a aquel que te amarga lo hijo de puta que es?
Y lo bien que sienta que alguien te toque los cojones y tú respondas con una hostia entre los ojos?
 
Última edición:
Muy cristiano tu mensaje, aunque llevas parte de razón.
La otra cara de la misma moneda es el odio, que también conduce a la felicidad.
Y lo bien que siente decirle a la cara a aquel que te amarga lo hijo de puta que es?
Y lo bien que sienta que alguien te toque los cojones y tú respondas con una hostia entre los ojos?
Eso no es odio, es asertividad contundente
 
Última edición:
Cada año que pasa envidio con mas fuerza a los que esta noche pueden cenar solos y hacer lo que les sale de las pelotas. No se si os pasara a vosotros lo mismo.
 
Yo también cenaré solo. He declinado toda invitación. Además, tampoco beberé. No comeré especiales viandas por estos días de grosura, unas alubias con pollo, nada más. Luego una infusión de té con leche y a leer algo. Abrazando la frugalidad.

No es necesario hacer dramas, pero las cenas y la familia generan mucho estrés, este año no. Al igual que el pasado.
 
La felicidad es en parte genética, en parte condicionada por las circunstancias.


Si queréis ser felices, haced el bien: llevadle a aquella viejecita encorvada la compra, llamad a los sobrinos de vez en cuando, ceded el asiento en el metro, dadle la razón a vuestra puta madre cada vez que repite la cantinela. Solo el amor incondicional os conducirá a la felicidad.

Eso también es una falacia.
 
Al final la gripe no hay ido a mas, y no tengo cojones para inventarme otra excusa, asi que toca cena de mierda. Si tengo suerte a las 12-30 fuera, y paseo de 15 minutos hacia casa, reflexionando sobre lo que ha sido otro año putapénico.

Con suerte me encontraré algún panchito cocido apoyado sobre una farola/coche, y pensaré: "la vida puede ser maravillosa" (Andrés Montes dixit) durante un breve instante de tiempo.
 
Última edición:
Lo bueno de la anhedonia, la falta de ilusión y la soledad, es que, a muchos tipos como nosotros nos la suda ya todo. Y cuidado con el hombre que ya tiene poco o nada que perder... Está amargado y es infeliz pero sin duda es más libre.

Los que, como yo, viven solos y pasan estas fechas solos anhelan el calor de la familia, los abrazos falsos y toda esa mierda. Los que esta noche la van a pasar con familia y amigos... Pues depende. Si sientes la obligación de compartir unas horas con gente que hace meses o años que no ves y fingir que te alegras mucho de verlos y estar deseando emborrachar te para que todo sea algo más llevadero envidian a los que pasan solos la Navidad. Si, en cambio, disfrutas de esos eventos... Enhorabuena.

Todo es una mierda. Siempre nos parece mejor el trabajo del vecino.

Y lo que ha dicho @El bedel es muy acertado. He leído muchos estudios que afirman que la felicidad tiene tres componentes: la genética, las circunstancias y la actitud y el carácter de cada uno.

De todos modos espero que el foro no haya perdido la tradición de "premiar" el primer post tras las campanadas. Allí estaré
 
Esto representa en un 70% mis cenas navideñas.

EMizO1iX0AU8n_0.jpg
 
Cenaré con la familia más cercana así que ni tan mal, no me va a tocar aguantar ni una visita incómoda.
 
Me quedo en casa. Yo. Sí. Miradme. En casa. Soy único. Especial. Yo. Un enfant terrible contra el consumismo y las falsas apariencias. Jaja. Qué irreverente soy. Yo. Miradme. Miradme. Yo.
 
Pues yo voy a disfrutar de una Pantagruélica cena que preparará mi suegra, cocinera de profesión en un sitio de alto copete y autora de tan suculentos platos de alta cocina que harían renegar del veganismo al mismísimo @redpo.
Los abuelos, dos matrimonios y ocho niños reunidos en torno a un árbol colmado de regalos.
Güiskey del caro, habanos y la turra hipócrita habitual. Me dedicaré a jugar con los cachorros que son lo mas auténtico de esta noche.
Lo disfrutaré a la saluc de todos ustedecs.
 
A mi me toca ir este año, llevaba 5 años sin ir, y ahora se me hace mucho mas cuesta arriba tener que estar presente de cuerpo en un sitio y con la mirada de los mil metros, mientras soy torturado por el sonido de sus voces. Esto es horrible @dakilla , horrible.

No tengo ni putas ganas. Yo por contentar a madre, "hazlo por mi" hazlo por mi" jodida vieja loca, te ha salido un hijo raro, acéptalo de una puta vez. Esa manía de querer que las personas estén en sitio donde no quieren estar. Oh , siiiii hazlo por miiii, claro que voy no te preocupes, la humanidad no podrá soportar que yo no vaya a la cena.
 
Pero mira que sois raros.
Es una cena gratis. Y en la mayoría de las casas, un banquete.
Todo a cambio de un poco de charla formal y adecentarse un poco.
Con entaponarse los oídos a base de licor/drojas es suficiente para pasar un par de horas con beatífica sonrisa ignorando al cuñao...
 
Yo no entiendo a los que decís que no podéis escaparos de la familia para cenar hoy. ¿Qué sóis, niños? No váis y punto.

En mi caso lo que pasa es que toda la familia parecen foreros, no se está mal entre oligofrénicos.
 
¿Es éste el hilo de frakachás de los que estamos solos y no cenamos esta noche?
 
Yo no entiendo a los que decís que no podéis escaparos de la familia para cenar hoy. ¿Qué sóis, niños? No váis y punto.
Sí, claro. No váis y punto... Ni punto ni leches.
Yo ahora me meteré en la ducha. Me toca apechugar esta noche y mañana el día entero , y dormiré en mi camita de la niñez adolescencia de 90 que ahora me parece una ridiculez. Siempre me lo pareció desde que me mandaron a las américas y ví que las teens tenían camas de matrimonio para ellas solas.
Mi hermana trabaja mañana y estará un rato y luego se irá como la cenicienta dejándome sola con todas esas personas.
Este año es raro, voy en plan psicópata un poco. A no liarla sobre todo.
Feliz Navidad
 
Sí, claro. No váis y punto... Ni punto ni leches.
Yo ahora me meteré en la ducha. Me toca apechugar esta noche y mañana el día entero , y dormiré en mi camita de la niñez adolescencia de 90 que ahora me parece una ridiculez. Siempre me lo pareció desde que me mandaron a las américas y ví que las teens tenían camas de matrimonio para ellas solas.
Mi hermana trabaja mañana y estará un rato y luego se irá como la cenicienta dejándome sola con todas esas personas.
Este año es raro, voy en plan psicópata un poco. A no liarla sobre todo.
Feliz Navidad

Pero tu hermana es bonica. Conténtate con ese dato irrelevante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie