Que yo me quedo en casa + forochat navideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año mis hermanas han decidido que se cena en mi casa porque es donde hay un salón grande y horno en la cocina.

Además de mis dos cuñados y sobrinos, vienen también el cuñado y mujer de una de mis hermanas y sus hijos.

Les daré a todos hasta la medianoche, que me iré a la cama. Acostarse más tarde no es de personas decentes.
 
Yo voy a cenar a casa de mis padres, que son dos, mi padre y mi madre, no como ahora, que hay gente que tiene cabras de padre, y un shemale de madre. Rollo tradicional.

Mañana, para celebrar la naviban voy a casa de la parienta, que son 356 personas, sin contar perros y gatos. Lo más curioso, es que mi cuñada y cuñado, se están separando. Ella le prohibió a él que viniera a esta comida familiar, y mi suegra lo ha invitado, así que se prevé una comida interesante. Cuando haya silencios incómodos tendré preparadas algunas de mis mierdas, a elegir:

- He votado a vox
- La familia es importante que esté unida... uy perdón
- Me cago en tus muertos pisaos
 
Yo no entiendo a los que decís que no podéis escaparos de la familia para cenar hoy. ¿Qué sóis, niños? No váis y punto.

En mi caso lo que pasa es que toda la familia parecen foreros, no se está mal entre oligofrénicos.

Es por no disgustar a mamá. Podría no ir desde luego, no tengo ni puta gana, voy porque se supone que eso hace la gente, "unas fechas señaladas" dicen, y la gente le da un valor añadido que para mi no tiene. No es que esté haciendo un esfuerzo enorme, uno cede un poco aunque le parezca que es absurdo lo que está haciendo. Al final ninguno somos libres del todo, todos hacemos cosas porque se supone que hace el resto. Desde el mas mínimo detalle hasta esclavizarse en un trabajo e oficina, en vez atracar un joyería o asaltar el castillo de sus ilusiones.
 
Podría ser mucho peor pedazo de maricones. Uy que me quedo solo en casa con birra del Lidl y foreando... Idos a tomar por culo. A mi me toca currar esta noche y la del 31.
 
Es por no disgustar a mamá. Podría no ir desde luego, no tengo ni puta gana, voy porque se supone que eso hace la gente, "unas fechas señaladas" dicen, y la gente le da un valor añadido que para mi no tiene. No es que esté haciendo un esfuerzo enorme, uno cede un poco aunque le parezca que es absurdo lo que está haciendo. Al final ninguno somos libres del todo, todos hacemos cosas porque se supone que hace el resto. Desde el mas mínimo detalle hasta esclavizarse en un trabajo e oficina, en vez atracar un joyería o asaltar el castillo de sus ilusiones.

Todos menos @Cenobita, que es perro con avaricia, el hijo de puta.
 
La del 31 hay una mujer que me quiere sacar de casa. No sé qué pretende de mí. Pero esta noche forearé, veré los dos últimos de Mr Robot y a la piltra prontito, que mañana hay que hacer deporte.
 
Todos menos @Cenobita, que es perro con avaricia, el hijo de puta.

A mi es que solo me queda mi padre, y no me siento unido a él. Quien sabe, si hace años me hubiera prestado más atención en vez de estar todo el día viendo los deportes en la tele, ahora a lo mejor estaríamos unidos y tendríamos de qué hablar y hasta me iría a vivir con él.
De todas maneras está más feliz que yo, ayer me contaba por teléfono que se había comprado langostinos y todo.
 
A mi es que solo me queda mi padre, y no me siento unido a él. Quien sabe, si hace años me hubiera prestado más atención en vez de estar todo el día viendo los deportes en la tele, ahora a lo mejor estaríamos unidos y tendríamos de qué hablar y hasta me iría a vivir con él.
De todas maneras está más feliz que yo, ayer me contaba por teléfono que se había comprado langostinos y todo.

¿Con quien va a cenar estos días tu padre Cenobita?


Por mi parte la nochebuena avanza un pasó más en la decadencia. El año pasado estábamos mi padre, un tío (medio gagá) y dos tías. Este año ya mi tío lo pasa en una residencia, así que dos tías y mi padre, siendo este el menos viejo, rozando ya los 70.

La nochevieja mejorará un poco, pero siguen siendo fechas de mierda. Me llevo un libro y el móvil con el foro.
 
¿Con quien va a cenar estos días tu padre Cenobita?

Tal vez con mi tía (su cuñada), que vive en el piso de abajo, tal vez con nadie.


Edito: de todas formas el año que viene me tendrá allí, por las buenas o por las malas.
 
Última edición:
Tal vez con mi tía (su cuñada), que vive en el piso de abajo, tal vez con nadie.


Edito: de todas formas el año que viene me tendrá allí, por las buenas o por las malas.
Cómo que tal vez... Llámale gordópilo cabrón.
 
Madre mía la psicosomatosis ya me está fastidiando. Se me ha secado la piel y me escuecen los ojos. Ahora me tengo que hacer algún peinado y el pelo no responde. Sólo espero que haya taxis.
 
Solo tengo una comida que cumplir en todas las fiestas y es mañana. Hoy un día más, he estado haciendo deporte, me he duchado, mevoy a preparar una pechuga de pollo a la plancha con puré de patatas, veré alguna peli o serie, pajilla rutinaria y a la cama temprano que estoy molido.

Mañana está más jodido, pero he aprendido a llevarlo. A comer como si fuera retrasado, y nadie me dirige la palabra. Soy el rarito, el feo, el nariz gorda sociópata y arisco. Todos lo saben, todos me esquivan. voy por la comida gratis.
 
Última edición:
Yo también cenaré solo. He declinado toda invitación. Además, tampoco beberé. No comeré especiales viandas por estos días de grosura, unas alubias con pollo, nada más. Luego una infusión de té con leche y a leer algo. Abrazando la frugalidad.

No es necesario hacer dramas, pero las cenas y la familia generan mucho estrés, este año no. Al igual que el pasado.
Y luego, a las doce, a postear mamado para solaz de norteño.
 
La otra cara de la misma moneda es el odio, que también conduce a la felicidad.
Y lo bien que siente decirle a la cara a aquel que te amarga lo hijo de puta que es?
Y lo bien que sienta que alguien te toque los cojones y tú respondas con una hostia entre los ojos?

Pero eso no es odio, es rabia, quizás ira. Es la reacción ante aquello que te agobia o molesta. El odio es otra cosa, el odio tambien te puede llevar a la felicidad pero no d ela forma en que describes. Porque a veces la rabia y la ira son producto de las causas mas llenas de amor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie